Buenas, no se si a alguien mas le a pasado ya que he buscado por el foro y no veo ningun caso asi, y en esta seccion por supuesto que no me he llegado a leer las 430 pag. que hay.
Lo que me pasa que estoy en 3.41 y quiero pasar a 3.55 oficial de sony para luego hacer la instalacion del CFW Kmeaw, no consigo actualizar de 3.41 a 3.55 oficial, he intentado desde el menu ajustes y actualizar mediante soporte de alacenamiento, y me sale de que no hay ninguna actualizacion disponible y desde el modo recovey me pasa lo mismo, estoy en duda de que si estoy haciendo algo mal o que es lo que pasa, el archivo oficial 3.55 que utilizo es el que esta en la primera pag. del post y lo he probado con un pen formateado en fat 32 y con un disco duro externo en fat 32 que es el que actualmente utilizo para mis bakups y nada de nada.
Alguna solucion??
Gracias de antemano y saludos!!!
Me autocito, ya lo he conseguido, tenia que crear una carpeta llamad PS3 en la raiz y dentro de esta otra carpeta llamada UPDATE y dentro de esta ultima meter la actualizacion.