[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

jcrios_9 escribió:Una pregunta, como puedo pasar de CFW 3.41 a CFW 3.55 de Kmeaw??

Gracias y un saludo!

Leyendo el manual y usando el buscador, esto ya se ha contestado mogollón de veces.

En lo único que tienes que tener cuidado es que si tenias backups de 3.41 con los eboot modificados para 3.41, tienes que buscar los originales para 3.55, pero vamos, es muy fácil usando el google y sustituyendo los de 3.41 por los de 3.55.
MSX2001 escribió:Hola:

Tenia un pregunta, he comprado una PS3 con CFW instalado, pero le quiero cambiar el HDD por uno mas grande. Al cambiarlo e instalar todo de nuevo no le pasa nada a la consola, no? o sea, no queda ningun rastro del CFW en la consola, sino en el HDD, no?

Gracias.

Un saludo.

Me autocito para asegurarme de no hacer un brick.

Gracias.

Un saludo.
Gracias mtrcsh, busqué tutoriales lo que pasa es que formulé mal la pregunta, me refería a si podría pasarme sin problemas de brickeos ni nada. Tengo una ps3 de 320 gigas.

Saludos!
jcrios_9 escribió:Gracias mtrcsh, busqué tutoriales lo que pasa es que formulé mal la pregunta, me refería a si podría pasarme sin problemas de brickeos ni nada. Tengo una ps3 de 320 gigas.

Saludos!

Yo pase de 3.41 con una de 320 gigas y ningún problema, todo ok [ginyo]
Tengo varias dudas, seguramente tontas pero a ver si me ayudan.

Tengo instalado ya el Kmeaw y el Multiman para que funcione con lente blue-ray. Yo usare un disco duro externo de 2TB. Mis dudas son:

-Hay que formatear el disco duro externo a fat32 o puedo dejarlo en NTFS?
-Una vez que esta todo formateadito y no hay nada dentro para poner el backup del juego seria --> GAMES/L.A.Noire/Blusxxxx o se tiene que poner de otra forma?
-El L.A.Noire tiene archivos mas grandes de 4 gigas, entonces funcionaria o no? En caso de que no que programa debería usar para poder partir esos archivos de >4GB

Muchas gracias :)
Edjimen escribió:Tengo varias dudas, seguramente tontas pero a ver si me ayudan.

Tengo instalado ya el Kmeaw y el Multiman para que funcione con lente blue-ray. Yo usare un disco duro externo de 2TB. Mis dudas son:

-Una vez que esta todo formateadito y no hay nada dentro para poner el backup del juego seria --> GAMES/L.A.Noire/Blusxxxx o se tiene que poner de otra forma?
-El L.A.Noire tiene archivos mas grandes de 4 gigas, entonces funcionaria o no? En caso de que no que programa debería usar para poder partir esos archivos de >4GB

1º- Puedes tenerlo en NTFS pero tendrías que configurar un archivo para añadir el ID de tu Hdd al Multiman.. es simple pero a mi gusto prefiero FAT32 o incluso 1 particion FAT32 y otra NTFS.
2º- La carpeta es configurable, si no me confundo yo lo tengo como lo mencionas. USB:/GAMES/JUEGO/...
3º- Los juegos que tienen archivos de mas de 4gb yo los paso desde el pc al multiman por ftp que va muy rapido de velocidad si lo tienes por cable y asi tenerlo instalado en el hdd interno para que funcione.

un saludo
Buenas queria haceros una consulta que seguro que estara respondida en alguna de las paginas pero he mirado unas cuantas y no veia nada.Mi consulta se debe a que tengo una ps3 sin Br y por ahora deberia instalat el multiman (no Br) y el lvl2 (version 8), en cuanto cambiara la lente y la tuviera de nuevo funcionando hay que eliminar el lvl 2 y el multiman no br o los puedo dejar y instalar directamente multiman 2.01.

Gracias y un saludo.
Una dudilla. Tengo una PS3 que me la dieron con el multiman y el lv2patcher, lista para correr juegos sin BluRay dentro de la cosola, y el GT5 iba perfecto. Hice backup del heavy rain y no arrancaba, aparecía el splash de move y luego se quedaba en negro. Solo por probar, arranqué el lv2patcher, quité la syscall, y al arrancar de nuevo el Multiman e intentar lanzar el heavy rain me pidió BR metido. Metí un juego en BR y ahora carga perfecto.

Hice algo mal para que no me funcionase sin BR o es que algunos juegos necesitan sí o sí tener un disco metido? Al lanzar los juegos con un BR dentro tira mucho de la lente o solo para arrancar el juego?
buenos dias.
Me pase de 3,41 con dongle a 3.55 cfw kmeaw y he visto que el mednafen no me arranca mostrando error 80029519.
¿porque pasa esto y como puedo solucionarlo?
Gracias
Gente, tengo una pregunta:

Actualmente tengo Waninkoko 3.41, para instalar Kmeaw debería hacer lo que dice el primer post en la parte de:

Waninkoko: Entra en R.Mode e instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw.
verdad?

Por que me confundio el video que está, que explica como entrar al R.Mode e instalar Kmeaw ... pero yo hice ese proceso sin antes hacer la instalación del OFW 3.55.

Así que no se que tengo ahora, una mezcla de 3.41 con Kmeaw sin la 3.55 :S

Debería instalar el OFW 3.55 y despues el Kmeaw, verdad?

Pude prender la ps3 y ver que un juego se ejecutaba, así que por suerte no me heche un mocaso...

EDIT: finalmente no paso nada mas que instalar correctamente Kmeaw :)
Buenas, acabo de encontrar este tutorial que bajo mi punto de vista es de lo mejorcito de la red... dicho esto, mi duda es:

tengo descargado el multiman 2.03 y lo que no se es si puedo cambiarlo por el que tienes tu puesto en el tuto.

un saludo y gracias
jrayego escribió:Buenas, acabo de encontrar este tutorial que bajo mi punto de vista es de lo mejorcito de la red... dicho esto, mi duda es:

tengo descargado el multiman 2.03 y lo que no se es si puedo cambiarlo por el que tienes tu puesto en el tuto.

un saludo y gracias

Necesito yo también el multiman 2.03 pero no sé cual de las versiones poner, para que sea compatible con la que tengo ahora así tal y como está el post.
A ver si alguien ha instalado la 2.03 y nos saca del apuro, saludos y gracias.
haber, soy nuevo aqui en scene de ps3, segun he leido el tutorial y lo he llevado ala practica, antes de instalar multiman quiero saber una cosita, yo quiero jugar pero sin tener ningun BD en el lector, pero mi lector funciona perfectamente, que hago haber alguien tan amable me lo explica, por que he pensado en meterle el multiman noBD pero no me fio de eso de los lv2 etc... tota un follon, alguien que me explique.

tambien quisiera saber, si yo tengo un juego en el hdd externo y lo quiero dejar en el hdd interno puedo pasarlo mediante el ftp y me funcionara en el interno no?, o si no como ?

saludos. haber si alguien ayuda por que por lo que veo aqui van todos a su bola.. xD
el_pajaro escribió:haber, soy nuevo aqui en scene de ps3, segun he leido el tutorial y lo he llevado ala practica, antes de instalar multiman quiero saber una cosita, yo quiero jugar pero sin tener ningun BD en el lector, pero mi lector funciona perfectamente, que hago haber alguien tan amable me lo explica, por que he pensado en meterle el multiman noBD pero no me fio de eso de los lv2 etc... tota un follon, alguien que me explique.

tambien quisiera saber, si yo tengo un juego en el hdd externo y lo quiero dejar en el hdd interno puedo pasarlo mediante el ftp y me funcionara en el interno no?, o si no como ?

saludos. haber si alguien ayuda por que por lo que veo aqui van todos a su bola.. xD

multiman es un cargador , igual que hay otros , lo del disco r dentro , se haceia con el manger primero que salio con los pinchos del jaibreak que habia que tener dico dentro siempre fuese cual fuese uno , esto se arreglo , hay otros cargadores que parchean también esa opcion , pero hay juego que por cojones tienes que tener un disco dentro o no funcionan o otros que solo funcionan desde el interno , otros desde el esterno , otros en ninguno de los dos etc. bien venido al mundo de hombrew en ps3.
Frange escribió:
Edjimen escribió:Tengo varias dudas, seguramente tontas pero a ver si me ayudan.

1º- Puedes tenerlo en NTFS pero tendrías que configurar un archivo para añadir el ID de tu Hdd al Multiman.. es simple pero a mi gusto prefiero FAT32 o incluso 1 particion FAT32 y otra NTFS.
2º- La carpeta es configurable, si no me confundo yo lo tengo como lo mencionas. USB:/GAMES/JUEGO/...
3º- Los juegos que tienen archivos de mas de 4gb yo los paso desde el pc al multiman por ftp que va muy rapido de velocidad si lo tienes por cable y asi tenerlo instalado en el hdd interno para que funcione.

un saludo

buenas desde buenos aires argentina, llevo unos largos minutos lleyendo y leyendo y de seguro hay algun post referido a mi pregunta pero si alguien es tan gentil...

referido a lo de arriba, tengo un disco externo western digital de 4TB my book edition II y como no solo lo voy a usar con play3 necesitaria dejarlo en NTFS, entonces paso a preguntar:

como es eso de "añadir el ID de tu Hdd al Multiman.."????
desconozco cuales juegos tienen "archivos mas grandes de 4GB" pero en el caso de que tener juegos asi como se parten para correrlos desde el disco externo???
y por ultimo si el juego que quiero tiene archivos menores a 4GB se pueden correr igual desde el disco externo???

mil gracias y porsupuesto todas todas las gracias al creador de este post, un grande entre grandes
saludos y gracias de nuevo
leoinhell escribió:
Frange escribió:

un saludo

buenas desde buenos aires argentina, llevo unos largos minutos lleyendo y leyendo y de seguro hay algun post referido a mi pregunta pero si alguien es tan gentil...

referido a lo de arriba, tengo un disco externo western digital de 4TB my book edition II y como no solo lo voy a usar con play3 necesitaria dejarlo en NTFS, entonces paso a preguntar:

como es eso de "añadir el ID de tu Hdd al Multiman.."????
desconozco cuales juegos tienen "archivos mas grandes de 4GB" pero en el caso de que tener juegos asi como se parten para correrlos desde el disco externo???
y por ultimo si el juego que quiero tiene archivos menores a 4GB se pueden correr igual desde el disco externo???

mil gracias y porsupuesto todas todas las gracias al creador de este post, un grande entre grandes
saludos y gracias de nuevo

Bueno yo despues de leer mucho creo que va así:

-La PS3 solo reconoce dispositivos en formato fat32 para poder cargar backups, por lo tanto si lo necesitas en NTFS y en Fat32 lo que puedes hacer es una particion, hay programas para eso pero yo en esto no estoy muy puesto en el tema.

-Luego para correr juegos con archivos de +4GB en disco externo es imposible, lo que he hecho yo es pasar los archivos mas pesados de la PS3 al disco externo y limpiarla para dejarla con mas espacio. Entonces con el programa Open Split seleccionas la carpeta del backup esa que pone Blesxxx o blusxxxx o lo que sea y ella automaticamente te detectara los archivos de +4GB le das a un botoncito y te los parte para que esos archivos pesen menos, por ejemplo si el archivo pesa 8GB te hara 8 partes de 1GB. Copias toda la carpeta en el disco duro externo y con el multiman pasas la carpeta del juego al disco duro interno en la carpeta GAMES, el multiman te unira los trozos solo y bueno ya usas el multiman como te pone. Claro que es un procedimiento bastante engorroso y lento, me parece que con un programa puedes pasar directamente desde tu ordenador a la PS3 sin partir los archivos de +4GB, me parece que en este tutorial esta ese programa.

-Obviamente los backups que tienen archivos inferiores a 4GB los puedes correr sin problemas desde tu disco duro externo.

Saludos!
Bueno yo despues de leer mucho creo que va así:

-La PS3 solo reconoce dispositivos en formato fat32 para poder cargar backups, por lo tanto si lo necesitas en NTFS y en Fat32 lo que puedes hacer es una particion, hay programas para eso pero yo en esto no estoy muy puesto en el tema.

-Luego para correr juegos con archivos de +4GB en disco externo es imposible, lo que he hecho yo es pasar los archivos mas pesados de la PS3 al disco externo y limpiarla para dejarla con mas espacio. Entonces con el programa Open Split seleccionas la carpeta del backup esa que pone Blesxxx o blusxxxx o lo que sea y ella automaticamente te detectara los archivos de +4GB le das a un botoncito y te los parte para que esos archivos pesen menos, por ejemplo si el archivo pesa 8GB te hara 8 partes de 1GB. Copias toda la carpeta en el disco duro externo y con el multiman pasas la carpeta del juego al disco duro interno en la carpeta GAMES, el multiman te unira los trozos solo y bueno ya usas el multiman como te pone. Claro que es un procedimiento bastante engorroso y lento, me parece que con un programa puedes pasar directamente desde tu ordenador a la PS3 sin partir los archivos de +4GB, me parece que en este tutorial esta ese programa.

-Obviamente los backups que tienen archivos inferiores a 4GB los puedes correr sin problemas desde tu disco duro externo.

Saludos![/quote]

gracias por la pronta respuesta, entonces ps3 y NTFS no se llevan, a lo que me pregunto habra una lista de juegos menores y mayores a 4GB???
cuando dicen "archivos" se refieren a el tamaño total de la imagen del backup o los archivos internos de la imagen???, por ejemplo el Final Fantasy XIII NTSC USA pesa 40.47GB, este juego en teoria no se puede correr desde el externo??? o el overlord 2 NTSC USA que pesa 3.14GB, ese si se podria correr desde el externo, u otro ejemplo el Call of Juarez The Cartel NTSC USA que pesa 4.79GB, este no se podria correr desde el externo?? esots juegos son todos juegos que tengo originales y por eso conozco cuanto pesan
nuevamente perdon por tanta pregunta y agradezco mucho las respuestas
saludos
leoinhell escribió:gracias por la pronta respuesta, entonces ps3 y NTFS no se llevan, a lo que me pregunto habra una lista de juegos menores y mayores a 4GB???
cuando dicen "archivos" se refieren a el tamaño total de la imagen del backup o los archivos internos de la imagen???, por ejemplo el Final Fantasy XIII NTSC USA pesa 40.47GB, este juego en teoria no se puede correr desde el externo??? o el overlord 2 NTSC USA que pesa 3.14GB, ese si se podria correr desde el externo, u otro ejemplo el Call of Juarez The Cartel NTSC USA que pesa 4.79GB, este no se podria correr desde el externo?? esots juegos son todos juegos que tengo originales y por eso conozco cuanto pesan
saludos

Archivo es un archivo que hay dentro del backup, este quizas pueda pesar 20GB, pero sus archivos pesen menos, quizas tenga 10 archivos de 2 GB o cosas asi. Porque pese mucho un juego no significa que tenga archivos mas grandes de 4GB

Por ejemplo, diria que el Fifa 2011 que pesa más o menos 9GB si que se podria cargar desde el externo ya que ninguno de sus archivos pesa + de 4GB.
(mensaje borrado)
Edjimen escribió:
leoinhell escribió:gracias por la pronta respuesta, entonces ps3 y NTFS no se llevan, a lo que me pregunto habra una lista de juegos menores y mayores a 4GB???
saludos

Archivo es un archivo que hay dentro del backup, este quizas pueda pesar 20GB, pero sus archivos pesen menos, quizas tenga 10 archivos de 2 GB o cosas asi. Porque pese mucho un juego no significa que tenga archivos mas grandes de 4GB

Por ejemplo, diria que el Fifa 2011 que pesa más o menos 9GB si que se podria cargar desde el externo ya que ninguno de sus archivos pesa + de 4GB.

agendado entonces cada ves que haga una imagen de algun juego tengo que explorarla para saber cuanto pesan sus archivos internos.
la ultima, habra alguna lista por ahi que indique los detalles del peso de los archivos que forman un backup??
nuevamente mil gracias por aclararme el panorama
saludos
Hola,
he leido el tutorial y lo he hecho todo, instalo los pkg y aparecen en game, pero cuando los ejecuto se queda la pantalla negra y he de forzar el apagado de la consola, ¿que puede ser?
Buenas, tengo una pequeña pregunta, la consola que voy a hackear (que es de mi hermano) es una PS3 slim con firmware 3.15

Mi pregunta es si he de actualizarla a 3.55 y luego por medio del recovery instalar el CFW, o simplemente ya después de haber preparado el CFW enchufárselo directamente.

Por lo demas, no creo que tenga problema, se ve sencillito...

Gracias de antemano!!!
Lotush escribió:Hola,
he leido el tutorial y lo he hecho todo, instalo los pkg y aparecen en game, pero cuando los ejecuto se queda la pantalla negra y he de forzar el apagado de la consola, ¿que puede ser?

yo creo que ahi, que tener un BD dentro de la consola, pero no se muy bien que decirte...

Yebisu escribió:Buenas, tengo una pequeña pregunta, la consola que voy a hackear (que es de mi hermano) es una PS3 slim con firmware 3.15

Mi pregunta es si he de actualizarla a 3.55 y luego por medio del recovery instalar el CFW, o simplemente ya después de haber preparado el CFW enchufárselo directamente.

Gracias de antemano!!!

es recomendable actualizarla primero a OFW 3.55 ( el original) y luego al 3.55 mediante recovery, o sin recovery eso da igual...por que yo lo instale sin recovery, y no paso nada, meterle el CFW 5.55
el_pajaro escribió:

Yebisu escribió:Buenas, tengo una pequeña pregunta, la consola que voy a hackear (que es de mi hermano) es una PS3 slim con firmware 3.15

Gracias de antemano!!!

es recomendable actualizarla primero a OFW 3.55 ( el original) y luego al 3.55 mediante recovery, o sin recovery eso da igual...por que yo lo instale sin recovery, y no paso nada, meterle el CFW 5.55

Aham!! pues muchas gracias!! mañana mismo lo hago ;)

Saludos!!!
Yo se lo acabo de hacer a la de un colega que tenia 3.42 y se lo he hecho directamente a kmeaw, sin OFW primero ni recovery. En la mia si lo hice y las dos funcionan igual...
Tengo el CFW 3.41, como el GT5 me esta volviendo loco, no soy capaz hacerlo funcionar, estoy pensando pasar a CFW3.55, que espero no tener tantos problemas para hacer funcionar el GT5... bueno, mis preguntas son:

1 tengo en una carpeta emuladores, en otra aplicaciones, todo esto se pierde al cambiar de CFW? abria que volverlo a instalar todo?
2 Los bakups tanto del interno como del externo no los quiero perder, dejarían de funcionar algunos si están modificados sus eboots, asi que, seria suficiente con volver a cambiarle los eboot a cada uno para que funcionasen de nuevo?

para animarme a hacerlo, que juegos actuales hay aparte del GT5 que me da coñazo y no me funciona, que no vayan en CFW3.41, y si lo hagan en 3.55 dando menos problemas? alguno que no funcione en 3.41 y si lo haga en 3.55?

2) Si a tu PS3 SI le funciona la lente del BlueRay:
Deberas usar SOLO "multiMAN 2.01"

no se puede utilizar la ultima versión disponible? la 2.03?

felicidades al que hizo el video del tuto, hasta yo lo he entendido... y eso ya es la leche [+risas] de todas formas, el arrastrar el LV2 y el multiman es opcional en caso de que no tengas problemas con la lente no? o hay que hacerlo siempre?
Hola, ya instale el CFW y el multiman, pero no puedo pasar los backups por que no se la ip, el tuto dice que apretando L1 pero no me aparece, solo aparece cuando conecto el cable al modem, pero no acepta esa IP, se la configuro directamente el PS3 y tampoco quiere, como puedo resolver esto?
yo tengo otra duda, si no dispongo de router, ni nada, y conecto la ps3 al pc usando un cable de red normal, podria conectarlas mediante el ftp?
leoinhell escribió:
Edjimen escribió:
saludos

agendado entonces cada ves que haga una imagen de algun juego tengo que explorarla para saber cuanto pesan sus archivos internos.
la ultima, habra alguna lista por ahi que indique los detalles del peso de los archivos que forman un backup??
nuevamente mil gracias por aclararme el panorama
saludos

siguiendo con el tema.. acabo de hacer una particion en mi disco externo de 250GB pero no logro que mi ps3 la muestre ya que quiero hacer un backup de los datos que estan dentro del disco rigido de mi ps3, hay alguna configuracion o algo que tenga que instalar primero para poder visualisar el disco rigido externo en la ps3???

pd: la particion es en fat32 obviamente, me conecto a la ps3 via cable usb esto es todo correcto?
el_pajaro escribió:yo tengo otra duda, si no dispongo de router, ni nada, y conecto la ps3 al pc usando un cable de red normal, podria conectarlas mediante el ftp?

Pues si, de hecho es mucho más rápido que usando router, si tienes dudas hay muchos tutoriales sobre ello [ginyo]

Rgtt escribió:Yo se lo acabo de hacer a la de un colega que tenia 3.42 y se lo he hecho directamente a kmeaw, sin OFW primero ni recovery. En la mia si lo hice y las dos funcionan igual...

Lo más recomendable se primero actualizar a 3.55 oficial de forma normal y luego a 3.55 de kmeaw desde recovery, así nos aseguramos de que todo va a funcionar correctamente.
mtrsch escribió:
el_pajaro escribió:yo tengo otra duda, si no dispongo de router, ni nada, y conecto la ps3 al pc usando un cable de red normal, podria conectarlas mediante el ftp?

Pues si, de hecho es mucho más rápido que usando router, si tienes dudas hay muchos tutoriales sobre ello [ginyo]

dejame algunoo!!
Hola gente, me acabo de pillar la ps3 slim con la version 3.60 oficial de sony. Mi pregunta es la siguiente para poder hacer lo que pone en el tuto, tengo que meterle la version oficial 3.55 y si es asi alguien me puede decir donde encontrar la info para poder hacerlo.
Gracias
potxal escribió:Hola gente, me acabo de pillar la ps3 slim con la version 3.60 oficial de sony. Mi pregunta es la siguiente para poder hacer lo que pone en el tuto, tengo que meterle la version oficial 3.55 y si es asi alguien me puede decir donde encontrar la info para poder hacerlo.
Gracias

el tuto de aquí no te vale si ya tienes la 3.60.
El link del parche de kmeaw se ha caido.
el_pajaro escribió:
mtrsch escribió:

dejame algunoo!!

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
sebem escribió:El link del parche de kmeaw se ha caido.

Cierto, el fichero PatchKmeaw.rar no se puede descargar del enlace de la primera pagina.

Aunque, Google tiene muchos.

Un saludo.
Buennas... a ser posible, que alguien suba el link del parche del kmeaw, me gustaría utilizar el que se usa en este tutorial, no sea que me baje alguno más actualizado o algo y la lie... algún usuario puede subirlo? gracias de antemano :cool:
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tengo un FAT PS3 80GB con la version CFW 3.55 Kmeaw, quiero comprar un DLC desde la PSN, podria actualizar mi PS3 a la 3.60 y luego hacerle un downgrade ?
Darksuite escribió:tengo un FAT PS3 80GB con la version CFW 3.55 Kmeaw, quiero comprar un DLC desde la PSN, podria actualizar mi PS3 a la 3.60 y luego hacerle un downgrade ?

No, si actualizas a 3.60 ya no hay vuelta atrás.
Buenas!!,

tengo un amigo que ha seguido todos los pasos de este manual y le fue bien, pero me dice q al cargar el backup de su TNA impact desde el HD interno, tras salir los videos de presentacion del juego y demas, llega a la pantalla de cargando y entonces se le sale solo al menu de la ps3 y se cierra el juego claro...a que puede ser debido esto?, usa el multiman de este tutorial con la opcion de tener metido un BD, gracias de antemano.

Saludos.
Buenas a todos!!

El 2º enalce está roto! Podeis volver a subir el archivo, please?

Muchas gracias y enhorabuena por este fantastico manual!

Saludos.
Lo de conectarse a internet sigue sin funcionar no?

Gracias.
podeis colgar otra vez el 20 enlace o enviarmelo por correo. mi correo es spyalbert@hotmail.com
¿Conocéis http://www.google.com?

Primer resultado al buscar "PatchKmeaw":

Da igual de donde se descarge el parche, lo importante es que el md5 del archivo parcheado sea el que ya se ha comentado en otros post de este hilo:

2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b

Un saludo
solo e leído la primera pagina y tengo una duda?

a mi play3 de 60g no le funciona el lector, con esto podria jugar a los juegos en un disco duro externo aun que mi lector no funcione?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
jony999 escribió:solo e leído la primera pagina y tengo una duda?

a mi play3 de 60g no le funciona el lector, con esto podria jugar a los juegos en un disco duro externo aun que mi lector no funcione?

alguno si otros no, pero no te preocupes se esta trabajando en un cfw para la gente con lector roto.
Buenas tengo una duda, yo ya intente con exito todo este tema:

Tengo un colega que se ha comprado una ps3 Slim de 160gb, pero viene con FW 3.56, y aca dice que si intento instalar el CFW 3.55 la consola se brikeara.

Hay algun modo de hacer un Donwgrade de 3.56 a 3.55 o de instalar este CFW en una ps3 con FW 3.56?

De antemano muchas gracias [ginyo]
4644 respuestas