› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
jcrios_9 escribió:Una pregunta, como puedo pasar de CFW 3.41 a CFW 3.55 de Kmeaw??
Gracias y un saludo!
MSX2001 escribió:Hola:
Tenia un pregunta, he comprado una PS3 con CFW instalado, pero le quiero cambiar el HDD por uno mas grande. Al cambiarlo e instalar todo de nuevo no le pasa nada a la consola, no? o sea, no queda ningun rastro del CFW en la consola, sino en el HDD, no?
Gracias.
Un saludo.
jcrios_9 escribió:Gracias mtrcsh, busqué tutoriales lo que pasa es que formulé mal la pregunta, me refería a si podría pasarme sin problemas de brickeos ni nada. Tengo una ps3 de 320 gigas.
Saludos!
Edjimen escribió:Tengo varias dudas, seguramente tontas pero a ver si me ayudan.
Tengo instalado ya el Kmeaw y el Multiman para que funcione con lente blue-ray. Yo usare un disco duro externo de 2TB. Mis dudas son:
-Hay que formatear el disco duro externo a fat32 o puedo dejarlo en NTFS?
-Una vez que esta todo formateadito y no hay nada dentro para poner el backup del juego seria --> GAMES/L.A.Noire/Blusxxxx o se tiene que poner de otra forma?
-El L.A.Noire tiene archivos mas grandes de 4 gigas, entonces funcionaria o no? En caso de que no que programa debería usar para poder partir esos archivos de >4GB
Muchas gracias
jrayego escribió:Buenas, acabo de encontrar este tutorial que bajo mi punto de vista es de lo mejorcito de la red... dicho esto, mi duda es:
tengo descargado el multiman 2.03 y lo que no se es si puedo cambiarlo por el que tienes tu puesto en el tuto.
un saludo y gracias
el_pajaro escribió:haber, soy nuevo aqui en scene de ps3, segun he leido el tutorial y lo he llevado ala practica, antes de instalar multiman quiero saber una cosita, yo quiero jugar pero sin tener ningun BD en el lector, pero mi lector funciona perfectamente, que hago haber alguien tan amable me lo explica, por que he pensado en meterle el multiman noBD pero no me fio de eso de los lv2 etc... tota un follon, alguien que me explique.
tambien quisiera saber, si yo tengo un juego en el hdd externo y lo quiero dejar en el hdd interno puedo pasarlo mediante el ftp y me funcionara en el interno no?, o si no como ?
saludos. haber si alguien ayuda por que por lo que veo aqui van todos a su bola.. xD
Frange escribió:Edjimen escribió:Tengo varias dudas, seguramente tontas pero a ver si me ayudan.
Tengo instalado ya el Kmeaw y el Multiman para que funcione con lente blue-ray. Yo usare un disco duro externo de 2TB. Mis dudas son:
-Una vez que esta todo formateadito y no hay nada dentro para poner el backup del juego seria --> GAMES/L.A.Noire/Blusxxxx o se tiene que poner de otra forma?
-El L.A.Noire tiene archivos mas grandes de 4 gigas, entonces funcionaria o no? En caso de que no que programa debería usar para poder partir esos archivos de >4GB
Muchas gracias
1º- Puedes tenerlo en NTFS pero tendrías que configurar un archivo para añadir el ID de tu Hdd al Multiman.. es simple pero a mi gusto prefiero FAT32 o incluso 1 particion FAT32 y otra NTFS.
2º- La carpeta es configurable, si no me confundo yo lo tengo como lo mencionas. USB:/GAMES/JUEGO/...
3º- Los juegos que tienen archivos de mas de 4gb yo los paso desde el pc al multiman por ftp que va muy rapido de velocidad si lo tienes por cable y asi tenerlo instalado en el hdd interno para que funcione.
un saludo
leoinhell escribió:Frange escribió:Edjimen escribió:Tengo varias dudas, seguramente tontas pero a ver si me ayudan.
Muchas gracias
1º- Puedes tenerlo en NTFS pero tendrías que configurar un archivo para añadir el ID de tu Hdd al Multiman.. es simple pero a mi gusto prefiero FAT32 o incluso 1 particion FAT32 y otra NTFS.
2º- La carpeta es configurable, si no me confundo yo lo tengo como lo mencionas. USB:/GAMES/JUEGO/...
3º- Los juegos que tienen archivos de mas de 4gb yo los paso desde el pc al multiman por ftp que va muy rapido de velocidad si lo tienes por cable y asi tenerlo instalado en el hdd interno para que funcione.
un saludo
buenas desde buenos aires argentina, llevo unos largos minutos lleyendo y leyendo y de seguro hay algun post referido a mi pregunta pero si alguien es tan gentil...
referido a lo de arriba, tengo un disco externo western digital de 4TB my book edition II y como no solo lo voy a usar con play3 necesitaria dejarlo en NTFS, entonces paso a preguntar:
como es eso de "añadir el ID de tu Hdd al Multiman.."????
desconozco cuales juegos tienen "archivos mas grandes de 4GB" pero en el caso de que tener juegos asi como se parten para correrlos desde el disco externo???
y por ultimo si el juego que quiero tiene archivos menores a 4GB se pueden correr igual desde el disco externo???
mil gracias y porsupuesto todas todas las gracias al creador de este post, un grande entre grandes
saludos y gracias de nuevo
leoinhell escribió:gracias por la pronta respuesta, entonces ps3 y NTFS no se llevan, a lo que me pregunto habra una lista de juegos menores y mayores a 4GB???
cuando dicen "archivos" se refieren a el tamaño total de la imagen del backup o los archivos internos de la imagen???, por ejemplo el Final Fantasy XIII NTSC USA pesa 40.47GB, este juego en teoria no se puede correr desde el externo??? o el overlord 2 NTSC USA que pesa 3.14GB, ese si se podria correr desde el externo, u otro ejemplo el Call of Juarez The Cartel NTSC USA que pesa 4.79GB, este no se podria correr desde el externo?? esots juegos son todos juegos que tengo originales y por eso conozco cuanto pesan
nuevamente perdon por tanta pregunta y agradezco mucho las respuestas
saludos
Edjimen escribió:leoinhell escribió:gracias por la pronta respuesta, entonces ps3 y NTFS no se llevan, a lo que me pregunto habra una lista de juegos menores y mayores a 4GB???
cuando dicen "archivos" se refieren a el tamaño total de la imagen del backup o los archivos internos de la imagen???, por ejemplo el Final Fantasy XIII NTSC USA pesa 40.47GB, este juego en teoria no se puede correr desde el externo??? o el overlord 2 NTSC USA que pesa 3.14GB, ese si se podria correr desde el externo, u otro ejemplo el Call of Juarez The Cartel NTSC USA que pesa 4.79GB, este no se podria correr desde el externo?? esots juegos son todos juegos que tengo originales y por eso conozco cuanto pesan
saludos
Archivo es un archivo que hay dentro del backup, este quizas pueda pesar 20GB, pero sus archivos pesen menos, quizas tenga 10 archivos de 2 GB o cosas asi. Porque pese mucho un juego no significa que tenga archivos mas grandes de 4GB
Por ejemplo, diria que el Fifa 2011 que pesa más o menos 9GB si que se podria cargar desde el externo ya que ninguno de sus archivos pesa + de 4GB.
Lotush escribió:Hola,
he leido el tutorial y lo he hecho todo, instalo los pkg y aparecen en game, pero cuando los ejecuto se queda la pantalla negra y he de forzar el apagado de la consola, ¿que puede ser?
Yebisu escribió:Buenas, tengo una pequeña pregunta, la consola que voy a hackear (que es de mi hermano) es una PS3 slim con firmware 3.15
Mi pregunta es si he de actualizarla a 3.55 y luego por medio del recovery instalar el CFW, o simplemente ya después de haber preparado el CFW enchufárselo directamente.
Por lo demas, no creo que tenga problema, se ve sencillito...
Gracias de antemano!!!
el_pajaro escribió:Yebisu escribió:Buenas, tengo una pequeña pregunta, la consola que voy a hackear (que es de mi hermano) es una PS3 slim con firmware 3.15
Mi pregunta es si he de actualizarla a 3.55 y luego por medio del recovery instalar el CFW, o simplemente ya después de haber preparado el CFW enchufárselo directamente.
Por lo demas, no creo que tenga problema, se ve sencillito...
Gracias de antemano!!!
es recomendable actualizarla primero a OFW 3.55 ( el original) y luego al 3.55 mediante recovery, o sin recovery eso da igual...por que yo lo instale sin recovery, y no paso nada, meterle el CFW 5.55
2) Si a tu PS3 SI le funciona la lente del BlueRay:
Deberas usar SOLO "multiMAN 2.01"
leoinhell escribió:Edjimen escribió:leoinhell escribió:gracias por la pronta respuesta, entonces ps3 y NTFS no se llevan, a lo que me pregunto habra una lista de juegos menores y mayores a 4GB???
saludos
Archivo es un archivo que hay dentro del backup, este quizas pueda pesar 20GB, pero sus archivos pesen menos, quizas tenga 10 archivos de 2 GB o cosas asi. Porque pese mucho un juego no significa que tenga archivos mas grandes de 4GB
Por ejemplo, diria que el Fifa 2011 que pesa más o menos 9GB si que se podria cargar desde el externo ya que ninguno de sus archivos pesa + de 4GB.
agendado entonces cada ves que haga una imagen de algun juego tengo que explorarla para saber cuanto pesan sus archivos internos.
la ultima, habra alguna lista por ahi que indique los detalles del peso de los archivos que forman un backup??
nuevamente mil gracias por aclararme el panorama
saludos
el_pajaro escribió:yo tengo otra duda, si no dispongo de router, ni nada, y conecto la ps3 al pc usando un cable de red normal, podria conectarlas mediante el ftp?
Rgtt escribió:Yo se lo acabo de hacer a la de un colega que tenia 3.42 y se lo he hecho directamente a kmeaw, sin OFW primero ni recovery. En la mia si lo hice y las dos funcionan igual...
mtrsch escribió:el_pajaro escribió:yo tengo otra duda, si no dispongo de router, ni nada, y conecto la ps3 al pc usando un cable de red normal, podria conectarlas mediante el ftp?
Pues si, de hecho es mucho más rápido que usando router, si tienes dudas hay muchos tutoriales sobre ello
potxal escribió:Hola gente, me acabo de pillar la ps3 slim con la version 3.60 oficial de sony. Mi pregunta es la siguiente para poder hacer lo que pone en el tuto, tengo que meterle la version oficial 3.55 y si es asi alguien me puede decir donde encontrar la info para poder hacerlo.
Gracias
el_pajaro escribió:mtrsch escribió:el_pajaro escribió:yo tengo otra duda, si no dispongo de router, ni nada, y conecto la ps3 al pc usando un cable de red normal, podria conectarlas mediante el ftp?
Pues si, de hecho es mucho más rápido que usando router, si tienes dudas hay muchos tutoriales sobre ello
dejame algunoo!!
sebem escribió:El link del parche de kmeaw se ha caido.
Darksuite escribió:tengo un FAT PS3 80GB con la version CFW 3.55 Kmeaw, quiero comprar un DLC desde la PSN, podria actualizar mi PS3 a la 3.60 y luego hacerle un downgrade ?
2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b
jony999 escribió:solo e leído la primera pagina y tengo una duda?
a mi play3 de 60g no le funciona el lector, con esto podria jugar a los juegos en un disco duro externo aun que mi lector no funcione?