mtrsch escribió:dislorth escribió:Buenas, tengo en mis manos una consola Modelo
CE136817558 - CECHA01 de 60GB tenia version de software 3.50 instalada, lo que hice fue actualizar a 3.55 OFW, me dispuse a instalar el CFW 3.55 de Kmeaw, pero me dice que la consola ya se encuentra actualizada
... Porque no me dejará instalarlo?
Gracias de antemano...
Salu2_!!!
Tienes que meter el cfw de kmeaw desde recovery:
2.1.- Iniciar en Modo Recovery
1.- Asegúrate que tu PS3 esté en modo "Stand By" (Luz roja).
2.- Presiona el botón de Encendido y NO LO SUELTES hasta que se apague la PS3.
3.- Ahora, vuelve a presionar el botón, y no lo sueltes hasta que escuches dos pitidos seguidos (uno inmedíatamente después del otro, una especie de "PÍPÍ"... xD).
4.- Entrarás en el modo recovery, te pedirá que conectes un mando por USB, pues... hazlo.
2.2.- Instalar el Custom Firmware
1.- Dentro del Recovery, ve a la última opción, "Actualizar el Sistema".
2.- Te dirá que conectes un Dispositivo con la actualización, conecta la Memoria USB, y presiona los botones "Start" y "Select" al mismo tiempo en el mando.
3.- Espera un momento y saldrá una pantalla que dice "Preparando para actualizar", no apagues tu PS3 ni desconectes la memoria USB.
4.- Después, comenzará otro conteo, sigue las instrucciones en pantalla, recuerda, tu no tienes que apagar para nada tu PS3, ella sola se reiniciará en los momentos necesarios.
5.- Espera hasta que entres de nuevo al XMB, FELICIDADES! Ya tienes instalado un Custom Firmware en tu PS3! Notarás que ahora tienes dos íconos nuevos =D.