oramas escribió:mtrsch escribió:oramas escribió:vale la pena instalar el Kmeaw, recien salido el trueblue ese?
Pues hombre el kmeaw es gratis, para poder utilizar el trueblue tienes que comprar el dongle.
ya, peor con el kmeaw no puedes ejecutar copias superirores a 3.60 no?
Pues no, con kmeaw los juegos actuales no funcionan.
Motorheadbanger escribió:Resulta que ya le clavé el CFW 3.55 a mi consola, tengo el multiman y el gaia.
Antes un amigo me prestaba su consola pero tenía dongle con FW 3.41 y una usb con sus juegos, ahora me prestó esa USB y pocos juegos son los que corren con multiman; con GAIA ni siquiera aparecen los juegos en pantalla. Me gustaría saber si tiene que ver si esos juegos son exclusivos para el antiguo FW (3.41) y si hay alguna manera de correrlos con el CFW 3.55 sin necesidad de volver a hacer el backups los juegos que son para ese. saludos y ojalá me puedan ayudar.
Hola, lo más seguro es que los juegos del usb esté modificados para el fw 3.41. Para poder jugarlos a 3.55 tienes que dajarlos como originales (normalmente es sustituir el eboot modificado por el original), busca en internet el juego que es y lo que tienes que cambiar para que te funcionen en 3.55.
COTEX28 escribió:buenas tardes
soy primerizo en ps3 y en esta pagina se lo compre a mi hijo de regalo que aun no se lo he dado es para esta navidad...
y la verdad me interesa mucho esta informacion pero si tengo unas dudas:
1.-si hago un procedimiento mal, dejara de funcionar totalmente, ya que no me gustaria haber pagado tanto por algo ke descompondre jajaja
2.-para que versiones sirve, porke hasta eso ni he checado solo lo compre es que ya tiene el control move es lo uniko ke se jajaja
3.-hasta cuantos juegos se pueden cargar en la consola o tambien los toma desde el DH externo
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas.
1: Si sigues el manual no pasa nada, y sino pues hombre depende de lo que hagas, en teoria aunque te equivoces la ps3 seguirá funcioando.
2: Sirve para 3.55 e inferiores.
3: Los juegos que puedes cargar dependen de los gigas de disco duro interno que tengas. También lee de disco duro externo en formato fat32
Te recomiendo que antes de nada leas un poquito, se te ve muy verde, todo lo que has preguntado viene ya explicado en el foro, si necesitas más información usa el buscador y sino lo encuentas pregunta