Esta mañana he instalado el firmware de kmeaw, desde el 3.55 oficial que tenia mi PS3 Slim 120 GB.
Desde entonces, llevo intentando hacer funcionar algunos de los managers, con absoluto fracaso. Tal ha sido el fracaso, que la ultima vez que he intentado cargar un juego (con el payload nuevo y el OpenManager que recomiendan para dicho payload, que es con lo que he hecho el backup del juego desde un disco BR), me ha pegado un pantallazo negro, y ahora la consola solo saca una imagen negra y nada de sonido por el HDMI. Vamos, que actualmente la tengo conectada a un TV de 42'' por el cable compuesto (amarillo, rojo y blanco), a resolucion asquerosa.
No me funciona practicamente nada. Si intento abrir el Gaia ultimo con la ultima version del payload incluida, pantallazo negro. si abro el multiman, pantallazo negro. Solo me ha estado funcionando esta mañana el OpenManager cargando el payload ultimo antes, y con el he logrado hacer el backup de Demon's Souls, y arrancarlo una unica vez (con el disco del MAG dentro).
Ahora ya me es imposible, solo me funciona el servidor FTP...
¿Esta es la maravilla de CFW de kmeaw? Madre mia, a mi me tiene acojonado. Para volver al oficial, desde el recovery y ya esta, ¿no? Me cepillo todo lo que he instalado en plan "homebrew", borrando los juegos del disco interno antes si soy capaz de volver a cargar un Backup Manager, y despues lo desinstalo todo, ¿no?