[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

Yo creo que a mi me pasa igual, he instalado el firm y metido los pkg, y he puesto el pkg del FTP para pasar un juego al hdd y me da error al iniciar, también le he dado al open manager y la pantalla se ha quedado en negro. Qué puede pasar ?
Alguien sabe que puede pasarle al lector? Puede ser debido al firm? Ya que aunque estuviese petando la lente deberia dejarme actualizar el firm desde el recovery y no me deja, solo me funcionan las aplicaciones cuando "funciona" el Bluray, que de vez en cuando funciona (si lo conecto y desconecto), me echais un cable?
hola buenas tengo una ps3 FAT - CECHH04 - 40GB le instale el cfw 3.55 kmean hasta aqui todo bien,le instalo el gaiamanager ago mi backup de gt5 y todo correcto.mi problema biene cuando me voy al concesionario de 2º mano compro un coche y al guardar se me queda colgada la ps3,la apago de atras. y como ya era tarde me fui a sobar, cual a sido mi sorpresa al encender la ps3? que el menu se me relentiza muchisimo es como si tubiera muchisimo lag me va a tirones.

hay alguien con el mismo problema?

como lo soluciono? no se que puedo hacer

perdon por el tochito y gracias
A los backups se les pueden ripear otros idiomas verdad ? tengo el Uncharted y tiene varios archivos de 500 mb de voces de otros idiomas, si los sustituyo por archivos a 0 kb no habrá problema ?
Robe24 escribió:A los backups se les pueden ripear otros idiomas verdad ? tengo el Uncharted y tiene varios archivos de 500 mb de voces de otros idiomas, si los sustituyo por archivos a 0 kb no habrá problema ?

ningun problema mientras dejes el ingles y el español
Gracias, lo probaré, es que son 3 gb menos si quito esos idiomas ;)
Con el Gaia este nuevo a mi se me queda la pantalla en negro...
Funcionan todos los juegos en disco duro externo?
hola voy a probar esta tarde este firm que ya tengo ganas, solo tengo una duda, los backup se pueden actualizar? mas concretamente me refiero a la copia de seguridad de mi gt5, he de decir que he buscado y no e encontrado respuestas, gracias.
yo la acabo de actualizar y son nada mas que 600 mg y me funciona de coña, si no actualizas no podras jugar online
Muy buen post! me enterado de todo, ya puedo ir tirando mi eclips3, ahora me instalare este CF que le llevo ganas al GT5 ^^ un saludo y gracias por este gran post!
Muchas gracias por el post, muy bien explicado todo. Yo estaba todavia inseguro.. pero con el post este me he animado a actualizar.

Instalado y funcionando, jugando online, etc..

Gracias
Cuando cargo juegos o se me vuelven en el XMB o se me queda la pantalla en negro y de allí no pasa, por qué ocurre esto?
Tengo una duda :
Como hago para trasferir mis juegos de la compu a la ps3?
Cuando Tenia el 3.41 lo Asia con el Ftp Server y ahora con que se hace para trasferir??
Me ayudan
ginopaolo2 escribió:Tengo una duda :
Cuando Tenia el 3.41 lo Asia con el Ftp Server y ahora con que se hace para trasferir??
Me ayudan

pues con lo mismo
Me ayudan

ocupas el filezilla (pc) y black box ftp (ps3) y asi los pasas al interno
yo me estoy rayando..., el gaia manager se me inicia una de cada 5 veces y el rogelio o como se diga ni eso... Se me queda la pantalla en negro y tengo que resetear la PS3...

Todo esto con un original dentro del lector... A qué puede deberse??? puedo reinstalar el firm por si ha ido algo mal???
Que tengo que hacer para cargar copias de seguridad desde un pen drive? Gracias!
Torres escribió:yo me estoy rayando..., el gaia manager se me inicia una de cada 5 veces y el rogelio o como se diga ni eso... Se me queda la pantalla en negro y tengo que resetear la PS3...

Todo esto con un original dentro del lector... A qué puede deberse??? puedo reinstalar el firm por si ha ido algo mal???

le das primerio al lv2 cuando reinicias?
Una pregunta , como debe ser la carpeta para poner los back ups desde un disco duro externo , es decir , como debe ponerse ? X:\gamez\etc..???
skols escribió:Una pregunta , como debe ser la carpeta para poner los back ups desde un disco duro externo , es decir , como debe ponerse ? X:\gamez\etc..???

ESO ME PREGUNTO YO
CONTESTAR! ! ! ! ! ! ! !
VENGA ! ! ! !
Joelinho escribió:
skols escribió:Una pregunta , como debe ser la carpeta para poner los back ups desde un disco duro externo , es decir , como debe ponerse ? X:\gamez\etc..???

ESO ME PREGUNTO YO
CONTESTAR! ! ! ! ! ! ! !
VENGA ! ! ! !

así lo tengo yo.., una carpeta "GAMEZ" en la raiz del externo y dentro todos los juegos... [beer]
una duda que tengo, cuando hago el "LVL 2 patcher" me aparece en el estado que estoy jugando a eso, ¿habría alguna forma de cambiarlo? una version stealth por ejemplo
Solo una duda, he encontrado en psxscene el ps3updat.pup de Kmeaw ya compilado, por lo que no se tendria que hacer todo el proceso de aqui verdad?? Simplemente desde la OFW 3.55 instalar el de Kmeaw y olvidandome de parchear el pup y demas verdad?
alguien le pasa que al ejecutar el COD Black Ops se queda en pantalla negra???? tengo el CFW Kmeaw + lv2 patcher D_Skywalk y el Multiman 1.13.00. Los pasos a seguir son, abro el Multiman me sale la imagen del COD pulso el botón R1 y posteriormente pulso X y salgo al XMB para cargarlo desde aquí. Seguidamente he probado pulsando el FIXPERMISSION y por último entro en apps/ps3games y lo lanzo desde ahí quedándose la pantalla en negra.

Luego he realizado un backup del Metal Gear Solid 4 con el BR, ha tardado los 30Gb, pero este me ha ido a la perfección, alguien sabría decirme el por que del COD Black Ops. Gracias.
alexval está baneado por "clon-troll"
Joelinho escribió:

ESO ME PREGUNTO YO
CONTESTAR! ! ! ! ! ! ! !
VENGA ! ! ! !

Respira a ver si te va a dar un soponcio y no exijas tanto colega.... ¬_¬
figu2k escribió:alguien le pasa que al ejecutar el COD Black Ops se queda en pantalla negra???? tengo el CFW Kmeaw + lv2 patcher D_Skywalk y el Multiman 1.13.00. Los pasos a seguir son, abro el Multiman me sale la imagen del COD pulso el botón R1 y posteriormente pulso X y salgo al XMB para cargarlo desde aquí. Seguidamente he probado pulsando el FIXPERMISSION y por último entro en apps/ps3games y lo lanzo desde ahí quedándose la pantalla en negra.

Luego he realizado un backup del Metal Gear Solid 4 con el BR, ha tardado los 30Gb, pero este me ha ido a la perfección, alguien sabría decirme el por que del COD Black Ops. Gracias.

Mete un juego cualquiera e inicialo desde la imagen del cd, no todos los juegos funcionan sin disco
fepelixpi escribió:
Me ayudan

pues con lo mismo

Yo usavo seta guia:
hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
Pero este programa FTP SERVER no tiene que ser firmado o algo Asi?????
ginopaolo2 escribió:
fepelixpi escribió:
Me ayudan

pues con lo mismo

Yo usavo seta guia:
hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
Pero este programa FTP SERVER no tiene que ser firmado o algo Asi?????

creo que si debe estar firmado.
Esta mañana he instalado el firmware de kmeaw, desde el 3.55 oficial que tenia mi PS3 Slim 120 GB.

Desde entonces, llevo intentando hacer funcionar algunos de los managers, con absoluto fracaso. Tal ha sido el fracaso, que la ultima vez que he intentado cargar un juego (con el payload nuevo y el OpenManager que recomiendan para dicho payload, que es con lo que he hecho el backup del juego desde un disco BR), me ha pegado un pantallazo negro, y ahora la consola solo saca una imagen negra y nada de sonido por el HDMI. Vamos, que actualmente la tengo conectada a un TV de 42'' por el cable compuesto (amarillo, rojo y blanco), a resolucion asquerosa.

No me funciona practicamente nada. Si intento abrir el Gaia ultimo con la ultima version del payload incluida, pantallazo negro. si abro el multiman, pantallazo negro. Solo me ha estado funcionando esta mañana el OpenManager cargando el payload ultimo antes, y con el he logrado hacer el backup de Demon's Souls, y arrancarlo una unica vez (con el disco del MAG dentro).

Ahora ya me es imposible, solo me funciona el servidor FTP...

¿Esta es la maravilla de CFW de kmeaw? Madre mia, a mi me tiene acojonado. Para volver al oficial, desde el recovery y ya esta, ¿no? Me cepillo todo lo que he instalado en plan "homebrew", borrando los juegos del disco interno antes si soy capaz de volver a cargar un Backup Manager, y despues lo desinstalo todo, ¿no?
alguien a podido hacer un backup del killzone 2 a un disco duro externo? no me deja copiarlo me imagino q es por q tiene archivos mayores de 4gb por eso no me deja copiar, pero en otra consola hice el backup del killzone 2 directo al disco interno y ningun problema, la consulta es como puedo copiarla a un externo?
firesign escribió:Esta mañana he instalado el firmware de kmeaw, desde el 3.55 oficial que tenia mi PS3 Slim 120 GB.

Desde entonces, llevo intentando hacer funcionar algunos de los managers, con absoluto fracaso. Tal ha sido el fracaso, que la ultima vez que he intentado cargar un juego (con el payload nuevo y el OpenManager que recomiendan para dicho payload, que es con lo que he hecho el backup del juego desde un disco BR), me ha pegado un pantallazo negro, y ahora la consola solo saca una imagen negra y nada de sonido por el HDMI. Vamos, que actualmente la tengo conectada a un TV de 42'' por el cable compuesto (amarillo, rojo y blanco), a resolucion asquerosa.

No me funciona practicamente nada. Si intento abrir el Gaia ultimo con la ultima version del payload incluida, pantallazo negro. si abro el multiman, pantallazo negro. Solo me ha estado funcionando esta mañana el OpenManager cargando el payload ultimo antes, y con el he logrado hacer el backup de Demon's Souls, y arrancarlo una unica vez (con el disco del MAG dentro).

Ahora ya me es imposible, solo me funciona el servidor FTP...

¿Esta es la maravilla de CFW de kmeaw? Madre mia, a mi me tiene acojonado. Para volver al oficial, desde el recovery y ya esta, ¿no? Me cepillo todo lo que he instalado en plan "homebrew", borrando los juegos del disco interno antes si soy capaz de volver a cargar un Backup Manager, y despues lo desinstalo todo, ¿no?

Que Ftp tienes instaldo?? Me lo dices x favor? Y de donde lo as descargado?
orphen69 escribió:alguien a podido hacer un backup del killzone 2 a un disco duro externo? no me deja copiarlo me imagino q es por q tiene archivos mayores de 4gb por eso no me deja copiar, pero en otra consola hice el backup del killzone 2 directo al disco interno y ningun problema, la consulta es como puedo copiarla a un externo?

yo también tuve problemas para copiarlo a un externo y probé a meterlo al interno y me dejó... También tuve problemas con el tekken en el externo y lo metí al interno sin problemas.., luego probé a copiarlo del interno al externo y me dejó.., con el killzone no e probado a copiar del interno al externo a ver si deja...
Torres escribió:
orphen69 escribió:alguien a podido hacer un backup del killzone 2 a un disco duro externo? no me deja copiarlo me imagino q es por q tiene archivos mayores de 4gb por eso no me deja copiar, pero en otra consola hice el backup del killzone 2 directo al disco interno y ningun problema, la consulta es como puedo copiarla a un externo?

yo también tuve problemas para copiarlo a un externo y probé a meterlo al interno y me dejó... También tuve problemas con el tekken en el externo y lo metí al interno sin problemas.., luego probé a copiarlo del interno al externo y me dejó.., con el killzone no e probado a copiar del interno al externo a ver si deja...

gracias por la respuesta habria q probar haber si funciona copiarlo al interno y de ahi al externo...
[/quote]

creo que si debe estar firmado.[/quote]
Y Como se hace o donde puedo descargar el FTP SERVER ya firmado ???
ginopaolo2 escribió:

el black box ftp firmado funcional en kmew
http://www.multiupload.com/MZS169965Q
meskalinol escribió:hola buenas tengo una ps3 FAT - CECHH04 - 40GB le instale el cfw 3.55 kmean hasta aqui todo bien,le instalo el gaiamanager ago mi backup de gt5 y todo correcto.mi problema biene cuando me voy al concesionario de 2º mano compro un coche y al guardar se me queda colgada la ps3,la apago de atras. y como ya era tarde me fui a sobar, cual a sido mi sorpresa al encender la ps3? que el menu se me relentiza muchisimo es como si tubiera muchisimo lag me va a tirones.

hay alguien con el mismo problema?

como lo soluciono? no se que puedo hacer

perdon por el tochito y gracias

eso me pasó a mi con el uncharted 2 en el nivel que te persigue un coche (el 5º creo), lo habia ejecutado con el multiman (3.41+dongle) y con el openmanager no pasa, mira ver si es eso
ME echa alguien un cable, al instalar el cfw de repente el lector dejo de funcionar, se traga los discos pero no lee nada (hasta el otro dia los leia perfectamente), la cosa es que no me carga ningun juego ni manager!!, tambien he intentado hacer el recovery pero no me deja, se queda en "comprobando", hay alguna manera que pueda instalar el ofw de nuevo?

Un saludo!
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
Komo puedo acer para rular el gt 5??? no se ke puedo acer... tengo rogerio,open manager,gaia nuevo y multiman nuevo y nada... aver si alguien me exa un cable,saludos locosss
una consulta al volver a la official se borran las 2 carpetas q se crean con este firmware???
dani_gpunto escribió:Komo puedo acer para rular el gt 5??? no se ke puedo acer... tengo rogerio,open manager,gaia nuevo y multiman nuevo y nada... aver si alguien me exa un cable,saludos locosss

Yo lo hice con el open Manager, cargandolo, y ejecutandolo desde la carpeta APP (No desde el disco) y sin meter bluray en la PS3 y funicona...
si se borran, la de install pak y app_home si son las ke dices.

los juegos preparados para el cfw de geo también funcionan en este, a mi me ha funcionado el hot pursuit.
figu2k escribió:alguien le pasa que al ejecutar el COD Black Ops se queda en pantalla negra???? tengo el CFW Kmeaw + lv2 patcher D_Skywalk y el Multiman 1.13.00. Los pasos a seguir son, abro el Multiman me sale la imagen del COD pulso el botón R1 y posteriormente pulso X y salgo al XMB para cargarlo desde aquí. Seguidamente he probado pulsando el FIXPERMISSION y por último entro en apps/ps3games y lo lanzo desde ahí quedándose la pantalla en negra.

Utiliza el Open Manager que hay especial para el COD. Buscalo en el hilo de Open Manager...
dani_gpunto escribió:Komo puedo acer para rular el gt 5??? no se ke puedo acer... tengo rogerio,open manager,gaia nuevo y multiman nuevo y nada... aver si alguien me exa un cable,saludos locosss

trata con los eboot.bin originales del juego, porque la mayoria que se consiguen por internet son parcheados para 3.40
¿en que se diferencia el gaia 2.02 del 2.04??
¿si borro el gaia 2.02 se borran tambien los backups que he creado con el, o siguen saliendo en el 2.04?
buenas!!
la verdad que despues de algunos problemillas que he tenido y cosas que no entendia, estoy bastante contento con este cfw, tengo ya en mi disco duro algo mas de 20 backups, y el unico que no rula es el modern warfare 2, alguna idea de como hacerlo funcionar ( si esque funciona ) y mas que nada posteo ahora mismo porque tengo una duda, tengo un disco duro externo de 2,5" y me deja hacer backups en dicho disco duro, pero despues no me aparece en la lista de juegos en el open manager o rogero, en cambio he probado con otro disco duro de 3,5" y si que aparecen bien, es normal??? o la ps3 no puede con discos duros externos de 2,5" ???
saludos y gracias
manhe1217 escribió:
ginopaolo2 escribió:

el black box ftp firmado funcional en kmew
http://www.multiupload.com/MZS169965Q

Ok gracias pero cual es la guia para usarla es la misma que esta:
hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957 ???
yo use esta, aunque es lo mismo creo, filezilla configurar etc etc
http://www.ps3sos.com/showthread.php?1055-TUTORIAL-Servidor-FTP-mediante-cable-de-red-entre-PS3-y-PC&highlight=SERVER

espero que te sirva
hasfran escribió:

Mete un juego cualquiera e inicialo desde la imagen del cd, no todos los juegos funcionan sin disco

Mil gracias, la verdad que soy un torpe de narices!!!! me montaba el juego donde tenía metido el BR del uncharted 2, y yo lo ejecutaba desde la opción de app/ps3-games. Muchas gracias de nuevo. Funcionando Perfectamente. OK
Puedo copiar un backup hecho con el gaia de hdd interno a externo?
1499 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30