[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

Ufff yo voy a seguir con la 3.41 y el dongle....por lo menos hast aun par de meses.Un saludo!
Joeee... he probado ahora con el virtua tennis y tampoco va...esta este juego tambien en la lista negra o que? }:/

Ejecuto el LV2, entro en el open manager selecciono el virtual tennis, le doy a la x, me salgo, me voy a la carpetita esa que pone app_home..., y pulso X y ya se me queda en negro... :-? :-? :-?
Nevu escribió:Joeee... he probado ahora con el virtua tennis y tampoco va...esta este juego tambien en la lista negra o que? }:/

Ejecuto el LV2, entro en el open manager selecciono el virtual tennis, le doy a la x, me salgo, me voy a la carpetita esa que pone app_home..., y pulso X y ya se me queda en negro... :-? :-? :-?

Yo tiro del roguero 7.8 con disco metido y me van todos perfecto.
Acabo de probar el gaiga ese, el mas reciente, y nada...
Una duda seria posible instalar este cfw para pasarme un juego offline , despues no se puede volver al firmware oficial verdad, para tener la maquina normal?
Loool vaya comentarios que ando escuchando por aqui... que si el Virtua Tennis no va, que si el GTA IV Complete Edition no va, que si el Assassins tampoco, que si se os cuelga cada 2x3 en el XMB... yo no entiendo que es lo que haceis o que es lo que no haceis pero a mi ni se me cuelga NUNCA en el XMB y TODOS pero TODOS los juegos que comentais que no funcionan (a excepcion del CODMW2 que no tira ni en 3.41) a mi me funcionan perfectamente!!

Usando LV2.pkg V2 y Multiman 1.12.05.

Saludos
hola , realize la actualizacion a este costom firm y no e podido correr metal geer solid 4 , se queda en carga del juego y no pasa da alli . antes lo padia correr desde 2.41 con dongle . me gustaria saber q problema es y si a otros les pasa lo mismo .
skorpioneMM escribió:Loool vaya comentarios que ando escuchando por aqui... que si el Virtua Tennis no va, que si el GTA IV Complete Edition no va, que si el Assassins tampoco, que si se os cuelga cada 2x3 en el XMB... yo no entiendo que es lo que haceis o que es lo que no haceis pero a mi ni se me cuelga NUNCA en el XMB y TODOS pero TODOS los juegos que comentais que no funcionan (a excepcion del CODMW2 que no tira ni en 3.41) a mi me funcionan perfectamente!!

Saludos

Tu esque eres el mas maquina de aqui tioo, vaya un MOSTRO [plas]
alguien ha probado la nueva version del lv2??
He seguido el tutorial en una ps3 de 80 gb y todo perfecto. Gracias a todos aquellos que lo han hecho posible y gracias a sony por fabricar el hardware, jejejeje [poraki]
Que suerte la tuya... yo en cambio nada!

Como ya he dicho probe con el cod:mw 2 usando el open manager y nada pero como me dijeron por aqui que ese no va pare...
Luego me puse con el virtua tenni( que tanta gracia le ha hecho al forero de arriba...), con el open manager nada, con el multiman nada, con el rogero nada... y con el gaiga no lo he conseguido intentar siquiera porque nose como va, directamente no me sale la lista de juego del HD solo me sale el disco que tengo metido... y ya no se que hacer... todo esto lo pruebo con el LV2 ejecutado antes de entrar a estos programas que he comentado y con un bluray dentro(el padrino 2) y no me funciona simplemente se queda la pantalla en negro...
He seguido esta guia: hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928 y he logrado instalar la 3.55 parcheada. También tengo instalados los archivos:
- Guia manager
- lv3 patcher
- Open Manager
Y me aparecen dos carpetas nuevas:
- Install Package Files (donde tenia los archivos de antes para instalar)
- /app_home/PS3_GAME/

El problema es que mi E3 card no se queda en azul... ¿que me falta por hacer? O que archivos tengo que meter para que salga asi. Decir que no he conseguido poner la PS3 en Factory Service Mode.

Gracias!
tengo un juego (backup de raging blast 2 ) en el pc y consta de: una carpeta k se llama BLES......,otra PS3_DBZ2 y un archivo pkg k se llama UP00.................. (Muy largo). como hago para crear el juego y meterlo al hdd interno? tengo k meter todo esto??
Sobre de la desinstalacion del Open Manager, cometi el error de borrar y no de actualizar y lei el F.A.Q. pero por mas que busco por el Multiman y por el FTP no encuentro el directorio que sobra, y me sigue marcando datos dañados en el XMB, como puedo hacer para borrar definitivamente? o en que ubicacion?

ya intente reinstalar el OMan pero al parecer se instaló en otra ubicacion porque los datos dañados siguen apareciendo [buuuaaaa]
Acarmar escribió:He seguido esta guia: hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928 y he logrado instalar la 3.55 parcheada. También tengo instalados los archivos:
- Guia manager
- lv3 patcher
- Open Manager
- /app_home/PS3_GAME/

El problema es que mi E3 card no se queda en azul... ¿que me falta por hacer? O que archivos tengo que meter para que salga asi. Decir que no he conseguido poner la PS3 en Factory Service Mode.

Gracias!

Em...quizas te he entendido mal, pero no es necesario el E3 ni ningun tipo de dongle, este CFW se crea, y ejecuta sin necesidad de ningun Dongle [ginyo]
Xais escribió:
Acarmar escribió:He seguido esta guia: hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928 y he logrado instalar la 3.55 parcheada. También tengo instalados los archivos:
- Guia manager
- lv3 patcher
- Open Manager
- /app_home/PS3_GAME/

Gracias!

Em...quizas te he entendido mal, pero no es necesario el E3 ni ningun tipo de dongle, este CFW se crea, y ejecuta sin necesidad de ningun Dongle [ginyo]

No hace falta dongle? Entonces ahora que ya tengo hecho todo y mi ultimo paso ha sido el de ejecutar el LV2 Patcher, que tengo que hacer para copiar un juego? :$ perdonad mi suma ignorancia, pero sooy nuevo en esto :$

Edit: vale, creo que ya lo tengo. Se esta copiando el Fifa 10 que es el que tenia puesto... entonces no hace falta dongle? si es asi estoy es la pooooooollaaaa xDD
Edti2: ¿sabeis cuanto tarda en instalarse?
el juego tarda instalandose depende su tamaño, el FFXIII que pesa 42GB lo copie desde mi Blu-ray y fueron creo que 40 minutos copiandolo. los juegos que me descargo de internet y lo paso al ps3 por medio de ftp se demoran 20-30 minutos de un peso medio de 18 GB
lo unico que necesitas es pasar el juego a la carpeta de tu administrador de archivos y todo listo. yo recomiendo para juegos bajados de internet el Gaia, ya que mucho se encuentran con el eboot modificado y este lo arregla. creo que el rogero tambn lo hace, solo que a mi se me trabó haciendo esta tarea y por eso ya no lo uso.
Acarmar escribió:
Xais escribió:
- Guia manager
- lv3 patcher
- Open Manager
- /app_home/PS3_GAME/

Gracias!

No hace falta dongle? Entonces ahora que ya tengo hecho todo y mi ultimo paso ha sido el de ejecutar el LV2 Patcher, que tengo que hacer para copiar un juego? :$ perdonad mi suma ignorancia, pero sooy nuevo en esto :$

Edit: vale, creo que ya lo tengo. Se esta copiando el Fifa 10 que es el que tenia puesto... entonces no hace falta dongle? si es asi estoy es la pooooooollaaaa xDD
Edti2: ¿sabeis cuanto tarda en instalarse?

El LV2 Pacher no es necesario si usas la ultima version del Open Manager o del multiman, o al menos eso tengo entendido no estoy del todo seguro xD lo que estoy seguro del todo, es que NO se requiere un dongle para su instalacion ni ejecucion ^^
Un Saludo y a disfrutar!
Acaba de salir el Gaia Manager 2.04, con soporte lv2 automatico. No hace falta ejecutar el lv2 patcher antes. Mucho mas estable que el multiMAN, que me ha dado algun tironcillo.
http://psx-scene.com/forums/f6/gaia-man ... 4-a-77161/ Ese es el hilo oficial de PSX-SCENE

Un mirror para descarga
TSC escribió:Acaba de salir el Gaia Manager 2.04, con soporte lv2 automatico. No hace falta ejecutar el lv2 patcher antes. Mucho mas estable que el multiMAN, que me ha dado algun tironcillo.
http://psx-scene.com/forums/f6/gaia-man ... 4-a-77161/ Ese es el hilo oficial de PSX-SCENE

Un mirror para descarga

Bueno eso de que acaba de salir... XD

Yo llevo con el desde hace unas cuantas horas y he de decir que es super estable, mucho mas que ninguno de los anteriores y ningun lv2.pkg.

No se me ha colgado ni una sola vez y me siguen furrulando todos los backups que tengo.

Saludos
He probado el Gaia 2.04 con el black ops y debo decir que va de lujo, sin duda lo mejor hasta ahora, aveces se me quedaba pausado el juego pero por menos de 1 segundo. y el xmb anda a la perfeccion y no se congela.
Os comento como me va a mi el asunto.

Ps3 60gb CECHC04 CFW kmeaw 3.55

Open Manager+lv2+fix

Juegos Originales pasados a disco duro externo funcionando:

- Fifa11
- Fallout New Vegas
- Dead Space

Juegos Originales pasados al disco duro interno: ( no me funcionó en el externo )

- F1 2010

He de comentar que se me ha quedao pillao el XMB en dos ocasiones, una encendiendo el disco duro externo al rato de tener la ps3( esto se entiende ) y dos despues de jugar a un juego probar otro directamente, no se si porque hay que reactivar el lv2 o no se...

Bueno intentaremos alquilar el Mass Effect 2, que este sta saliendo del horno aora mismito y os comento la jugada.
Instalado sin problemas en PS3, FAT de 80gb CECHL04

Ahora estoy pribando a hacer un backup, y ver si tira!

Pero bueno, lo importante es que en la instalacion, 0 problemas.

Edito: Funcionan los backups. De momento todo . OK XD

Por cierto, ¿siempre hay que tener un juego metido en el lector, para arrancar los backups?
Por 3 vez, seria posible instalar este cfw para pasarme un juego , despues no se puede volver al firmware oficial verdad?
Buenas, alguien que me pueda confirmar que funciona y es estable en la PS3 FAT CECHG04 40GB?
Un saludo!.
edito: según comenta legna82 y otros, es estable aunque algunos juegos no rulen bien.
Gracias.
manhe1217 escribió:He probado el Gaia 2.04 con el black ops y debo decir que va de lujo, sin duda lo mejor hasta ahora, aveces se me quedaba pausado el juego pero por menos de 1 segundo. y el xmb anda a la perfeccion y no se congela.

Podrias poner un enlace para descargar el gaia 2.04?gracias
CP3 escribió:Por 3 vez, seria posible instalar este cfw para pasarme un juego , despues no se puede volver al firmware oficial verdad?

Si que se puede volver al oficial. Desde el modo recovery puedes instalarlo: metes la actu oficial en PS3/UPDATE con el nombre de PS3UPDATE.PUP , te metes en el recovery y seleccionas la 6 opción y ya!
skorpioneMM escribió:Loool vaya comentarios que ando escuchando por aqui... que si el Virtua Tennis no va, que si el GTA IV Complete Edition no va, que si el Assassins tampoco, que si se os cuelga cada 2x3 en el XMB... yo no entiendo que es lo que haceis o que es lo que no haceis pero a mi ni se me cuelga NUNCA en el XMB y TODOS pero TODOS los juegos que comentais que no funcionan (a excepcion del CODMW2 que no tira ni en 3.41) a mi me funcionan perfectamente!!

Saludos

Pues ya tardas en decir como es que te funciona el Virtua Tennis 2009, que no le funciona a nadie xD
djguli escribió:Buenas, alguien que me pueda confirmar que funciona y es estable en la PS3 FAT CECHG04 40GB?
Un saludo!.
edito: según comenta legna82 y otros, es estable aunque algunos juegos no rulen bien.
Gracias.

es estable pero algun cuelgue e tenido¡¡¡¡¡¡¡

pero si no cargo el parche lv2 y utilizo un manager en su ultima version q ya lo parchea solo(lv2),cualquiera,
no e tenido problemas, y el fix permisions tampoco lo uso x q me daba problemas¡¡¡¡¡¡
por lo demas todo perfecto..

comentar q el online no lo e probado,no se, por miedo talvez,pero dicen q va bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya consegui que caminara el AC3 descargado para la version 3.41 con el rogero 7.9 que parece que fixea el eboot para la version 3.55 y va perfecto... lo actualize desde la store, y instalado perfectamente! [sonrisa]
CP3 escribió:Por 3 vez, seria posible instalar este cfw para pasarme un juego , despues no se puede volver al firmware oficial verdad?

Claro que puedes volver al firmware original, desde el recovery y con el PS3UPDATE.PBP original de la 3.55. Sera conveniente formatear el disco duro antes..
Hola, amigos, tengo 3.41 y uso un dongle en su última versión. Si actualizo hasta este CFW, ¿los juegos que tenía parcheados para 3.41 seguirán funcionando en 3.55?
Joseph David escribió:Hola, amigos, tengo 3.41 y uso un dongle en su última versión. Si actualizo hasta este CFW, ¿los juegos que tenía parcheados para 3.41 seguirán funcionando en 3.55?

yo que tu me leeria todo mucho mas a fondo, yo tenia el PS3KEY y me funcionaba todo de coña, me he pasado a este nuevo firm y no me funciona ningun juego de los que tenia, me dice error 8000..... y no cargan, he estado leyendo y veo que con el Roger Manager se puede volver a poner el eboot y param originales pero a mi no me sale ninguna opcion para hacerlo, con lo bien que me iba con mi PS3key!!!!
tiene mas compatibilidad con los juegos que el waninkoko?
funciona en este el assassins creed 1?
Eluryh escribió:

Saludos

Pues ya tardas en decir como es que te funciona el Virtua Tennis 2009, que no le funciona a nadie xD

Creo que habia que instalarle la actualizacion 1.02 y pasarlo al disco interno. No estoy seguro pero creo que en la 3.41 era asi..
Al Fifa 11 he estado jugando 4 partidos ONLINE y funciona perfectamente, no he tenido ke parxear con el awesome ni nada de nada. No tengais miedo porke hasta ke no obliguen a pasar al 3.60 o algo asi de momento irá todo.

Supongo que cuando lo intente con el Black Ops si que tengo ke utilizar el awesome no??? Ya que el fifa lo tenia de antes instalado y este lo empezare desde 0.

Alguien puede comentar los pasos para el black ops? me he descargado el juego con nombre patatoti.

Graciaaas
nadie me puede decir porque no me sale el disco de juego de ninguna marea?
krisalka escribió:Al Fifa 11 he estado jugando 4 partidos ONLINE y funciona perfectamente, no he tenido ke parxear con el awesome ni nada de nada. No tengais miedo porke hasta ke no obliguen a pasar al 3.60 o algo asi de momento irá todo.

Supongo que cuando lo intente con el Black Ops si que tengo ke utilizar el awesome no??? Ya que el fifa lo tenia de antes instalado y este lo empezare desde 0.

Alguien puede comentar los pasos para el black ops? me he descargado el juego con nombre patatoti.

Graciaaas

yo baje la actualizacion en .pkg la instale desde install package files y me dejo jugar creo k no hice nada mas
ALguien sabe como borrar los datos dañados que aparecen al borrar las aplicaciones? es que intente eliminar el rogero y ahora me pone que salen datos dañados como lo puedo quitar? gracias
metete con multiman en dev_hdd0 y luego busca en game la carpeta ke pueda ser de rogero, yo no se cual es, y la borras.

al que se le kede colgada la ps3 en xmb, ke se espere ke cargue las imagenes y no empiece a moverse mientras esten las flechitas girando.

joseteps2 tienes metio algun juego ó demo original?
¿En cualquier momento se puede volver a la 3.55 normal de la PS3 instalando dicha version desde el recovery? Y otra cosa, he puesto el online del FIFA10 y no me cargaba, he estado esperando 3-4 minutos y nada... ¿con el juego original no pasaria, no? thhaaankss!"
Tengo un problema y la verdad, no entiendo por qué
Tengo el CFW de kmew y el multiman 1.13.01
Hasta ahí bien, todo instalado, posibilidad de instalar pkg, multiman arranca... de lujo vamos
Pues hice un backup de mi LBP original, y la copie a un pendrive, que me reconocia como hdd externo, se hizo la copia y todo ok, saqué mi disco original e intente cargar mi backup del juego...
Me dice que si quiero arrancarlo desde multiman, le digo que no, me manda al menu de ps3, y desde ahí, intento arrancarlo donde pone hdd/game (creo recordar que era algo asi) que aparece con la caratula del LBP.
El juego hace el amago de arrancar, cambia a 720p y tal (cosa que me hacia con el original tambien) pero despues de varios cambios entre 1080 y 720 vuelve al menu de ps3...
He intentado de todo, arrancar el lvl2.pkg antes, pulsar R1 para parchear... pero nada
¿Alguna idea?
El lbp en 3.41 solo arrancaba con disco dentro asi que en 3.55 seguramente sea igual, mete un disco dentro y pruebalo
Mi problema es no sé si será por mi conexión de hoy que va un poco tal, o por la PS3, pero no se me conecta bien al PSN, a alguien le pasa? Me dice, error 80028E01. Espero vuestras respuestas
Valdemore escribió:Mi problema es no sé si será por mi conexión de hoy que va un poco tal, o por la PS3, pero no se me conecta bien al PSN, a alguien le pasa? Me dice, error 80028E01. Espero vuestras respuestas

Tienes las dns antipsn? Si vienes de la 3.41 tendras que poner tus dns en automatica. Yo tenia la 3.41 y tuve que cambiarlas o daba error al conectarse a psn (evidentemente). El multiman ultima version se me cuelga demasiado con varios juegos aunque con otros bien... voy a probar el gaia 2.04 a ver si no se cuelga tanto...
aibo19 escribió:El lbp en 3.41 solo arrancaba con disco dentro asi que en 3.55 seguramente sea igual, mete un disco dentro y pruebalo

Pues si tio! era eso! jajajaajajaj
Al final, la tonteria mas grande era la que me fallaba...
Muchas gracias por la solucion
TheChuso escribió:
Valdemore escribió:Mi problema es no sé si será por mi conexión de hoy que va un poco tal, o por la PS3, pero no se me conecta bien al PSN, a alguien le pasa? Me dice, error 80028E01. Espero vuestras respuestas

Tienes las dns antipsn? Si vienes de la 3.41 tendras que poner tus dns en automatica. Yo tenia la 3.41 y tuve que cambiarlas o daba error al conectarse a psn (evidentemente). El multiman ultima version se me cuelga demasiado con varios juegos aunque con otros bien... voy a probar el gaia 2.04 a ver si no se cuelga tanto...

A mi me ha pasado igual en el little big planet... he intentado entrar en el online y me aparecia ese error.. la solucion? he salido, he cerrado el juego, me he conectado desde el menú de ps3 (he aceptado los terminos de la licencia, que es lo que puede ser que no me dejara conectar dentro de LBP) y una vez conectado he arrancado el juego, y ala, jugando online
Tengo la ultima versión del multiman al principio me funcionaba perfectamente, ahora cuando lo ejecuto me carga hasta llegar a "multiman is checking system and payload" y de ahí no pasa alguien sabe que puede ser?
A mi el ultimo Muliman me va mejor que las demas opciones. prono perfecto, a veces (pocas) se tranca. pero me gusta porque auto parchea y no tienes que ejecutar lv2...

Mi duda esta si el nuevo Gaia 2.04 parchea al igual que multiman con R1...? se que no necesita lv2.
Acarmar escribió:¿En cualquier momento se puede volver a la 3.55 normal de la PS3 instalando dicha version desde el recovery? Y otra cosa, he puesto el online del FIFA10 y no me cargaba, he estado esperando 3-4 minutos y nada... ¿con el juego original no pasaria, no? thhaaankss!"

Online de fifa 10??? el 11 funciona perfecto.

Si, se puede volver al OFW desde recovery en cualquier momento.
1499 respuestas