[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

- PKG que parchea LV2 en RAM. -Actualizado a V3 -
Tambien esta disponible una version creada por D_Skywalk, mucho mejor, añade mas estabilidad y funciones Hilo Oficial - Con el multiMAN 1.13.00 No hace falta

Todavia no he empezado a instalar nada, el pkg ese tengo que parchearlo en un principio o como dice ahi no hace falta? si me podeis ayudar porque no quiero joder mi querida play xDD y algun tuto sobre el multiman ese nuevo?
civ escribió:¿En este CFW el método es igual que con los dongles o es como el método ese para cargar juegos sin loader en un CFW cualquiera?

Por favor, alguien que me lo aclare
nasiopamatar escribió:tengo unas dudas haver kien es el majo ke me la resuelve :
- tengo instalado el cmf del kmeaw con el ultimo manager gaia y de "momento" decir ke va de lujo no veo a mucha gente con este pero lo dicho a mi fenomeno, pero aki mis dudas hoy yze la copia de seguridad de mi formula 1 al disco interno me pidio actualizar y actualize y todo perfecto el juego a las mil maravillas pero no se si tuve ke actualizar o no, por ke lei ke no habia ke actualizar y aora no se si hize bien o no o es lo ke se tiene ke acer , la otra es si yo kiero jugar con mi original al online ke ago meto el juego en el la play y juego como normalmente se hace o por mucho ke lo ejecute como normalmente se ace a tener el cfw kmw es como si jugaras con un backup de tu disco interno ???

me autocito ayudaaa please
Bueno haber he visto un comentario que decia con el nuevo multiman que sirve, al ejecutar el fixpermision automaticamente para que no te ocurra el pantallazo en los juegos, es que no encuentro la manera tengo de mi propia copia original el call of duty 4 y no lo consigo ejecutar.... ni con open manager,roger manager, gaia, ni con el antiguo multiman... hacia lo del fixpermision aparte y tampoco... creeis que con el nuevo multiman me funcionaria??? debo instalarlo de nuevo desde el disco original con el nuevo multiman o no hace falta?? o quizas sea lo que dicen algunos del COD blacks ops que haya que quitar todas las actalizaciones para que funcione?? esto ultimo creo que ya lo hice pero la partida guardada no la borre... POR FAVOR UNA AYUDITA!! :(

PD:Ahora mismo no puedo probarlo, no estoy en casa y me gustaria que me confirmarais para despues no volver a preguntar
PD2: otra cosa que se me olvidaba el multiman nuevo el 1.13, trae dos archivos pkg... multiMAN[last Game].pkg y otro que pone multiMAN ver 1.13 BASE [20110120_190000].pkg y luego tambien me viene otro archivo comprimido que pone multiMAN[EBOOT_pkg].rar que no se para que es...
Cual es el que hay que poner??
Een el primer post se dice que se debe instalar desde OFW 3.55 .Los que tienen el CFW de 3.55 de geohot deben volver al oficial y luego actualizar o se puede meter directamente desde este CFW?
Serginho2009 escribió:Een el primer post se dice que se debe instalar desde OFW 3.55 .Los que tienen el CFW de 3.55 de geohot deben volver al oficial y luego actualizar o se puede meter directamente desde este CFW?

No se si sera obligatorio pero si recomendable para que se haga sobre un firmware limpio
civ escribió:
civ escribió:¿En este CFW el método es igual que con los dongles o es como el método ese para cargar juegos sin loader en un CFW cualquiera?

Como los dongles, pero en 3.55. Se mete el contenido al disco en su carpeta y listo, a usar desde un loader
Riwer escribió:
civ escribió:

Como los dongles, pero en 3.55. Se mete el contenido al disco en su carpeta y listo, a usar desde un loader

Vale, kuchas gracias
He hecho todo bien hasta el paso de instalar el custom firmware desde el recovery mode.
Cuando le doy a actualizar me da un error 8002F2C5, ¿alguna solucion?
Has seguido estos pasos?

-Formatear el hdd de la ps3
-Instalar el firmware oficial
-Instalar CFW kmeaw

Yo lo hice así, y sin problemas. Te lo digo por si tenias antes otro firmware (en mi caso usaba geohot)
samuto escribió:
Tambien esta disponible una version creada por D_Skywalk, mucho mejor, añade mas estabilidad y funciones Hilo Oficial - Con el multiMAN 1.13.00 No hace falta

Todavia no he empezado a instalar nada, el pkg ese tengo que parchearlo en un principio o como dice ahi no hace falta? si me podeis ayudar porque no quiero joder mi querida play xDD y algun tuto sobre el multiman ese nuevo?

Alguien me echa una mano? xD que manager de bakups me recomiendan?, cual es el mejor?
GrYf escribió:Has seguido estos pasos?

-Formatear el hdd de la ps3
-Instalar el firmware oficial
-Instalar CFW kmeaw

Yo lo hice así, y sin problemas. Te lo digo por si tenias antes otro firmware (en mi caso usaba geohot)

he actualizado de 3.41 a 3.55 y justo ahora estoy intentando instalar el 3.55 kmeaw. nunca antes habia instalado un firmware modificado
samuto escribió:
samuto escribió:

Alguien me echa una mano? xD que manager de bakups me recomiendan?, cual es el mejor?

Yo uso el Gaia 2.2 y funciona perfecto asta el momento
hola, tengo un problema al cargar un backup. Me da error al cargar los trofeos, uso el multiman y el kmeow 3.55 CFW.
El fifa lo carga bien pero el Mafia 2 me da este problema y no se que hacer, un saludo!
danyastur escribió:
Barroso_ceuta escribió:buena mi pregunta es con este cfw se puede cargar los juegos teniendolos en disco duro externo?
Que debo de crear una carpeta llamada GAMES y dentro de ella BLESXXXXX no?

Yo juego desde el HD externo, solo con crear una carpeta que se llame GAMEZ ya puedes jugar, yo uso el Rogero Manager que hay por el foro y me funciona de lujo, ningun cuelgue ni nada.

un saludo.

Entonces los pasos a seguir yo toy en geohot
1instalo la ofw
2instalo el cfw de kmeaw
3el rogero manager y listo no?
Mi duda es si el rogero te hace automaticamente lo de cargar los backups o tienes ke instalar la aplicacion pkg cada vez ke inicies
Antes q nada perdonar si esta duda esta mas q resuelta pero no he seguido el hilo y estoy en 3.41 con dongle. Me estoy planteando muy seriamente meter este cfw. Despues pierdes la reproduccion de blueray? Tengo todo en en un pen ya preparado. Pero aun no me decido, por eso y lo de los congelamientos y cambiar de manager, uso el open manager
moydehuelva escribió:Antes q nada perdonar si esta duda esta mas q resuelta pero no he seguido el hilo y estoy en 3.41 con dongle. Me estoy planteando muy seriamente meter este cfw. Despues pierdes la reproduccion de blueray? Tengo todo en en un pen ya preparado. Pero aun no me decido, por eso y lo de los congelamientos y cambiar de manager, uso el open manager

en k-mwe no se ha escuchado nada acerca de perder reproduccion BD, en waninkoko sí.
Hola, una consulta:
Alguien a actualizado los juegos por medio de los PKGs descargados del PC¿?
Yo probe el GT5 y me demoro como 1hora y todo perfecto, desde la consola.
Pero cambien de HDD a uno de 500GB y tengo que pasar todo de nuevo.
Repito: Alguien a actualizado los juegos por medio de los pkgs¿?
Saludos
hola,yo tengo 3.41 en slim 2004b 250gb,y disco externo con un monton de juegos,al actualizar y instalar el parche kmeau,habra que modificar algo en los juegos que tengo ya de antes en hdd interno y externo?
Una cosa mas

Un amigo mio tiene el LAIR rallado, pero yo tengo un backup del mio en mi HDD externo. Si le paso mi backup a su HDD externo y lo pone y tal, ¿podra jugarlo el?
civ escribió:Una cosa mas

Un amigo mio tiene el LAIR rallado, pero yo tengo un backup del mio en mi HDD externo. Si le paso mi backup a su HDD externo y lo pone y tal, ¿podra jugarlo el?

SI.
Saludos
Hola gente, primero dar las gracias al tuto que me a sido de gran ayuda, en segundo lugar informar a nuestro compañero que yo tambien estaba en 3.41 con el open manager y los juegos aun estan ahi, pero eso si no se como poder ejecutarlos, si alguien me puede ayudar, mi problema es que e dejado para probar 3 juegos en la consola antes de actualizar y como siempre e usado el open manager no tengo idea de como acceder a los juegos en multiman, o si tengo que pasarlos de nuevo por ser un programa distinto.

PD: los e encontrado en la carpeta GAMEZ pero no se como ejecutarlos, gracias
nasiopamatar escribió:
nasiopamatar escribió:tengo unas dudas haver kien es el majo ke me la resuelve :
- tengo instalado el cmf del kmeaw con el ultimo manager gaia y de "momento" decir ke va de lujo no veo a mucha gente con este pero lo dicho a mi fenomeno, pero aki mis dudas hoy yze la copia de seguridad de mi formula 1 al disco interno me pidio actualizar y actualize y todo perfecto el juego a las mil maravillas pero no se si tuve ke actualizar o no, por ke lei ke no habia ke actualizar y aora no se si hize bien o no o es lo ke se tiene ke acer , la otra es si yo kiero jugar con mi original al online ke ago meto el juego en el la play y juego como normalmente se hace o por mucho ke lo ejecute como normalmente se ace a tener el cfw kmw es como si jugaras con un backup de tu disco interno ???

me autocito ayudaaa please

ayudaa?'
ayudaa?'[/quote]

mira lo de actualizar seguro que lo has leido por ai y te has confundido, hay juegos que no se podian actualizar debido a que estaban parcheados y daban problemas, pero con este firmware por lo que yo e entendido, no hay problem por ahora claro, asi que no te preocupes, en el otro tema aun no se sabe nada de como actuara sony, si sabra que consolas estan modificadas o cuales no, pero por ejemplo en otras consolas aunque jugaras con originales, te expulsan por que detectaban las consolas, no el juego, en fin aun no se sabe nada disfruta ahora que se puede, un saludo
for me the only game does not work is Assassins Creed Brotherhood
i tryed all things and not work =/
all other games i have works fine
i have 45 games
El tema de los cuelgues es por el CFW o como consecuencia de activar el parche lvl2?
GioSenna escribió:El tema de los cuelgues es por el CFW o como consecuencia de activar el parche lvl2?

Es por el Lv2.
pero eso ya esta solucionado.http://www.elotrolado.net/hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991 o al menos parcialmente.
jotaveve escribió:
GioSenna escribió:El tema de los cuelgues es por el CFW o como consecuencia de activar el parche lvl2?

Es por el Lv2.
pero eso ya esta solucionado.http://www.elotrolado.net/hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991 o al menos parcialmente.

Gracias crack, voy a probar.
xtreme_dark escribió:for me the only game does not work is Assassins Creed Brotherhood
i have 45 games

Assassin's Creed Brotherhood
HDD - USB - DISK NEEDED - ORIGINAL? - NOTES
YES - YES - YES -          NO - Requires Update (!LINK!) & Launching without a disk inserted (without update) may resulted in a currupted hard drive

Read more: http://www.ps3news.com/forums/ps3-jailbreak/ps3-jailbreak-game-non-compatibility-solutions-list-116289.html#ixzz1Bh8SkT4G
3 preguntas:

-tengo que borrar la anterior, es que si la sobrescribo se queda en "cargando" (pantalla negra)??

-tengo que cambiar la ruta de los juegos que tenia instalados en el HDD interno (OMANxxxx)??

- en juegos como gt5 (eboot modificado), descargo el ultimo eboot oficial y lo reemplazo por el mod. 3.41??
sebas_94 escribió:3 preguntas:

-tengo que borrar la anterior, es que si la sobrescribo se queda en "cargando" (pantalla negra)??

-tengo que cambiar la ruta de los juegos que tenia instalados en el HDD interno (OMANxxxx)??

- en juegos como gt5 (eboot modificado), descargo el ultimo eboot oficial y lo reemplazo por el mod. 3.41??

Te respondo a tus 2 ultimas preguntas:
La ruta del HD depende de cada Loader. yo tengo el multiman y me las pilla en todas.
El gt5 tienes que colocar el eboot original y luego actualizar.(almenos asi lo hice funcionar correctamente).
la primera pregunta no se de que hablas.
Saludos.
Probado en SLIM de 250 GB, CECH-2004B y funciona a la perfección. El único pero es que a veces se me cuelga, mañana probaré a formatear que he leido que es la solución. Un saludo
manhe1217 escribió:
xtreme_dark escribió:for me the only game does not work is Assassins Creed Brotherhood
i have 45 games

Assassin's Creed Brotherhood
HDD - USB - DISK NEEDED - ORIGINAL? - NOTES
YES - YES - YES -          NO - Requires Update (!LINK!) & Launching without a disk inserted (without update) may resulted in a currupted hard drive

Read more: http://www.ps3news.com/forums/ps3-jailbreak/ps3-jailbreak-game-non-compatibility-solutions-list-116289.html#ixzz1Bh8SkT4G

i dont found any update to do this
i tryed a pkg i dont remember what, i am at work now, u know this update, or have it?
jotaveve escribió:
sebas_94 escribió:3 preguntas:

Te respondo a tus 2 ultimas preguntas:
La ruta del HD depende de cada Loader. yo tengo el multiman y me las pilla en todas.
El gt5 tienes que colocar el eboot original y luego actualizar.(almenos asi lo hice funcionar correctamente).
la primera pregunta no se de que hablas.
Saludos.

Me refería al anterior multiman.
los que dicen que al formatear se soluciona, estáis equivocados.. esto es por el Payload de kakaroto ni mas ni menos..... poco a poco lo van mejorando y se nota menos cuelgues pero repito al formatear no se os va a solucionar
yo no se que hacer amigos tengo la vesrion 3.41 con ps3key y em rula todo pero me gusta el tema del online me aconsejais actualiar? me recomendaron que siguiera estos pasos en otros foros he visto otros tutoriales pero usan el LV2 aqui he visto que ya esta el LV3 que diferencia tiene??
El que hay en la primera pagina es el v4 ya que link siempre es el mismo pero el fichero lo han cambiado.

Van mejorando la estabilidad al aplicar el payload para que no haya cuelgues
jotaveve escribió:Hola, una consulta:
Yo probe el GT5 y me demoro como 1hora y todo perfecto, desde la consola.
Pero cambien de HDD a uno de 500GB y tengo que pasar todo de nuevo.
Repito: Alguien a actualizado los juegos por medio de los pkgs¿?
Saludos

Me autorespondo, Confirmo que se puede actualizar los juegos con los pkgs de los mismos.
Probado con GT5, ahora estoy haciendo la instalacionde los datos de 8GB XD.
Saludos.
Todos los cargadores son capaces de tirar de "BLESXXXXX" desde un disco externo?, cómo hacemos que lo reconozca?, es que en uno he creado "GAMEZ" y he metido dentro "BLESXXXXX" y no me aparece en ningún sitio el backup!!!
estoy intentando actulizar mis backups desde el psn, pero no se puede. se crashea ¿alguna solucion?
GioSenna escribió:Todos los cargadores son capaces de tirar de "BLESXXXXX" desde un disco externo?, cómo hacemos que lo reconozca?, es que en uno he creado "GAMEZ" y he metido dentro "BLESXXXXX" y no me aparece en ningún sitio el backup!!!

Si lo has hecho asi X\GAMEZ\BLESXXXXXX esta correctamente y te lo debería reconocer, prueba reiniciando el loader o desconectando el HDD externo y volverlo a conectar.
Espero lo soluciones.
Saludos
jotaveve escribió:
GioSenna escribió:Todos los cargadores son capaces de tirar de "BLESXXXXX" desde un disco externo?, cómo hacemos que lo reconozca?, es que en uno he creado "GAMEZ" y he metido dentro "BLESXXXXX" y no me aparece en ningún sitio el backup!!!

Si lo has hecho asi X\GAMEZ\BLESXXXXXX esta correctamente y te lo debería reconocer, prueba reiniciando el loader o desconectando el HDD externo y volverlo a conectar.
Espero lo soluciones.
Saludos

Muchas gracias. He conseguido que me lo "vea", pero lamentablemente no me lo carga, lo intenta y sale siempre al XMB. En disco interno sí me lo cargaba, ¿sabéis a qué puede deberse?
GioSenna escribió:
jotaveve escribió:

Espero lo soluciones.
Saludos

Muchas gracias. He conseguido que me lo "vea", pero lamentablemente no me lo carga, lo intenta y sale siempre al XMB. En disco interno sí me lo cargaba, ¿sabéis a qué puede deberse?

Le as pasado el fix permiso¿?
Una pregunta que ya estara respondida, pero no la encuentro xD:
Si yo uso el open manager, cargo (por ejemplo) AC:La hermandad, y me conecto online DESPUES DE CARGALO, osease mediante el XMB ingame, que juego sale debajo de mi nick? Open Manager o AC:Brotherhood?
Y luego otra pregunta: Los juegos instalados con el metodo geo, funcionan igual? y podemos instalar mas con ese metodo por X motivo?
jotaveve escribió:
GioSenna escribió:
jotaveve escribió:Si lo has hecho asi X\GAMEZ\BLESXXXXXX esta correctamente y te lo debería reconocer, prueba reiniciando el loader o desconectando el HDD externo y volverlo a conectar.
Espero lo soluciones.
Saludos

Le as pasado el fix permiso¿?

No lo había hecho, ahora he accedido a Multiman y con el R1 está en ello, a ver qué tal!!! Un saludo y muchas gracias.

EDITO: Ya lo he hecho y me ha ido perfectamente, muchas gracias de nuevo. Te debo 1, 2 y hasta 3!!!
hola una pregunta para los modelos cechc04 de 60 gb se puede hacer es para asegurarme gracias
danteawakening19 escribió:hola una pregunta para los modelos cechc04 de 60 gb se puede hacer es para asegurarme gracias

1- Existen los signos de puntuación.

2- Las posibilidades de brick usando el CFW de kmeaw en una PS3 CECHC04 son bajas y se reporta que solo pasa cuando se apaga la consola durante su instalación
GioSenna escribió:No lo había hecho, ahora he accedido a Multiman y con el R1 está en ello, a ver qué tal!!! Un saludo y muchas gracias.

EDITO: Ya lo he hecho y me ha ido perfectamente, muchas gracias de nuevo. Te debo 1, 2 y hasta 3!!!

A disfrutarrr. XD
habeis probado si se os queda pillada si no le dais al fix permisions? a mi las 2 unicas veces que se me ha colgado en el xmb ha sido sin darle, una nada mas salir del multiman y otra al salir despues de 3 horas de vicio al GT5
Con este CFW de kmeaw podria instalar los parches oficiales del Gran Turismo 5 sin problemas?

sigo con PS3Key y 3.41, pero si me respondeis que si se pueden isntalar los parches oficiales del GT5 me paso a CFW volando

graicas
1499 respuestas