TSC escribió:Al final me he decidido por este Custom Firmware. He elegido este porque me ha gustado la idea de que el payload lo cargue en ram. Lo veo mas seguro. Además de que mi ps3 de test es una de 60Gb con 256 Mb de ram.
Esto no quiere decir que no haya riesgo de Brick. Piensa bien lo que haces antes de hacerlo. Si algo sale mal, no me hago responsable. Aun es algo muy nuevo y en version "beta" por llamarlo de alguna manera
0. NOTICIAS
- Ha salido una version de multiMAN que integra el LV2 Patcher, evitando tener que ejecutarlo. Además, presionando R1 arregla el error de los permisos.
Yo mismo lo he probado, misma compatibilidad que con Open Manager. Recomiendo usar Disco si es posible, es mucho mas estable.
Hilo oficial de psx-scene -
DescargaAlgun Juego da error de trofeos. Basta con volver a lanzar el juego.
1. Tutorial
¿Que Necesitamos?
- Un Pendrive en Fat 32
- Una Ps3 en Firmware 3.55
Si no tenemos el firm 3.55, es necesario instalarlo.
Link 3.55 MD5= ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
- El parche para convertir el OFW a CFW- PKG que parchea LV2 en RAM. -Actualizado a V3 -
Tambien esta disponible una version creada por D_Skywalk, mucho mejor, añade mas estabilidad y funciones
Hilo Oficial - Con el
multiMAN 1.13.00 No hace faltaUn Backup manager firmado. Puede valer el
Open Manager y el multiMAN 1.13.00 para no usar el LV2 Patcher
Vale cualquier version firmada para 3.55
-
PKG para arreglar Permisos. Hay algun juego que da problemas de permisos. Es recomendable, despues de instalar un juego, ejecutarlo.
Con el multiMAN lo arreglas presionando R1 y te ahorras el PKG. Solo una vez despues de instalar un juego.
-Noltari ha creado una utilidad que lo hace todo de un tiron, parecido al bat que hay en mi fichero, salvo que este comprueba que el MD5 sea correcto.
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/CFW/3.55-kmeaw.zipEmpezamos.
...........................................................................