[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

Una dda seria posible instalar este cfw para pasarme un juego , despues no se puede volver al firmware oficial verdad?
hola buenas, alguien ha hecho rular su backup de uncharted 2??a mi no me va,me sale al xmb, lo he intentado desde dd interno y externo y nada, gracias.
85154665 escribió:Con este CFW de kmeaw podria instalar los parches oficiales del Gran Turismo 5 sin problemas?

sigo con PS3Key y 3.41, pero si me respondeis que si se pueden isntalar los parches oficiales del GT5 me paso a CFW volando

graicas

Yo lo eh instalado directamente desde la consola y perfecto, luego cambie mi HDD interno por uno de 500 XD e instale la actualizacion del juego en formato pkgs(descargado del PC, y todo perfecto.
se borra algo del disco duro y solo hay ke mover los backkups de carpeta
gracias si esta respondido no lo veo
y otra cosa no parece ke hayan ningun brick con este firm

ps3 60gb 3.41 ps3break
ok, gracias, me voy a pasar entonces a este CFW. Tengo una 2104A

¿donde puedo hacerme con las actualizaciones del GT5 en pkg?
¿necesito instalar todos lo parches que han salido, o con instalar el ultimo me vale?

gracias otra vez
Dios, esto es muy dificil... tengo la versión 3.55 y he parcheado el update 3.55 que me he descargado, lo he metido en la ps3 para actualizar en modo recovery y NO me reconoce el archivo, me dice que inserte un dispositivo de almacenamiento que contenga la version 3.55... que he hecho mal? =(

Tampoco me sale lo de "Factory Service Mode"....
85154665 escribió:ok, gracias, me voy a pasar entonces a este CFW. Tengo una 2104A

¿donde puedo hacerme con las actualizaciones del GT5 en pkg?
¿necesito instalar todos lo parches que han salido, o con instalar el ultimo me vale?

gracias otra vez

solo te hace falta el ultimo.
Tienes un MP.
Saludos

Acarmar escribió:Dios, esto es muy dificil... tengo la versión 3.55 y he parcheado el update 3.55 que me he descargado, lo he metido en la ps3 para actualizar en modo recovery y NO me reconoce el archivo, me dice que inserte un dispositivo de almacenamiento que contenga la version 3.55... que he hecho mal? =(

Perdona si te ofendo, pero tu pendriver esta en FAT32¿? y si lo esta tienes que crear una carpeta X\PS3\UPDATE\(el archivo en cuesttion CFW)
Tranquilo, no me ofendes, yo es que no tengo ni idea de esto. Ahora creo que ya lo he hecho medio bien. He encendido la play con el dongle (pulsando eject y tal) y se ha apagado la consola sola y solo hace q parpadear la luz roja y no la puedo encender :$ cual es el siguiente paso? millones de gracias!
Acarmar escribió:Tranquilo, no me ofendes, yo es que no tengo ni idea de esto. Ahora creo que ya lo he hecho medio bien. He encendido la play con el dongle (pulsando eject y tal) y se ha apagado la consola sola y solo hace q parpadear la luz roja y no la puedo encender :$ cual es el siguiente paso? millones de gracias!

Todo esta muy bien explicado en la pagina 1, por lo que leo tienes que empezar de 0. lee atentamente que esta facil y cualquier duda aqui estamos. :)
Saludos
Ya esta instalado en una CHEC04 todo bien de momento pero no se como instalar el juego en el multiman desde el hdd externo... alguien me dice en que carpeta tengo que ponerlo y tal?
buenas pues e instalado este cfw y la ultima version de multiman, pero cargo el cod blacks ops y me da error al iniciar alguien sabe a ke puede ser debido?
samuto escribió:Ya esta instalado en una CHEC04 todo bien de momento pero no se como instalar el juego en el multiman desde el hdd externo... alguien me dice en que carpeta tengo que ponerlo y tal?

En el externo tiene que estar asi X:\GAMEZ\BLESXXXXXX asi te lo reconocera todos los loader.
Barroso_ceuta escribió:buenas pues e instalado este cfw y la ultima version de multiman, pero cargo el cod blacks ops y me da error al iniciar alguien sabe a ke puede ser debido?

Le as pasado el fix ¿?.
para poder jugar a juegos hay que pasarle fix? no se puede jugar normalmente?
cejudin escribió:para poder jugar a juegos hay que pasarle fix? no se puede jugar normalmente?

Cada ves que instalas un juego. luego ya no mas.
yo tengo un ps3key y la ps3 en 3.41 juego con todo pero me gustaria aprobechar el online me recomiendan el cfw?? Que fix tengo que pasar alguno de el OM ???
Siento mi completa ignorancia, pero estoy leyendo tutoriales y no me aclaro... xq esto no es lo mio xD

El caso es que empiezo de 0, con mi version 3.55 ya instalada. Hago esto:
4.1 Conectar E3Card en el puerto usb del PC y copiar en la unidad E3Upgrader el archivo
"e3downgrade 12.03.bin". Así ya lo tendremos actualizado para realizar el downgrade.
4.2 Asegura que la consola está totalmente desconectada de la corriente eléctrica e inserta el
E3 Card Reader (tras haber sido actualizado) en el puerto USB de la consola. Conectar a
la corriente eléctrica de nuevo.
4.3 Enciende la consola pulsando el botón POWER y a continuación el botón EJECT y
soltando, siendo pulsaciones cortas. OJO pulsar de manera consecutiva, NO simultánea.

Despues se apaga la consola y la luz roja empieza a parpadear. Si le doy al EJECT/ON no se enciende. Por lo que la apago de atras y la enciendo. El siguiente paso pone que deberia salir en modo "Factory Service Mode". Pero no sale, la PS3 se enciende de manera normal y se pongo el dongle en el PC veo que el archivo "e3downgrade 12.03.bin" ya no esta...

que hago mal?
acabo de de acerme una copia de mi original del assasin la hermandad pero no se escucha solo la intro pero a la hora de jugar no , me parecio leer algo estos dias atras pero no lo encuentro ke es lo ke tengo ke acer ???? ayudaaa
Alguien sabe como conseguir la actualización del GT5 en .pkg?
jotaveve escribió:
samuto escribió:Ya esta instalado en una CHEC04 todo bien de momento pero no se como instalar el juego en el multiman desde el hdd externo... alguien me dice en que carpeta tengo que ponerlo y tal?

En el externo tiene que estar asi X:\GAMEZ\BLESXXXXXX asi te lo reconocera todos los loader.
Barroso_ceuta escribió:buenas pues e instalado este cfw y la ultima version de multiman, pero cargo el cod blacks ops y me da error al iniciar alguien sabe a ke puede ser debido?

Le as pasado el fix ¿?.

eboot fix?creo ke no e instalado los dos pkg ke vienen en el rar como paso el fix?
Acarmar escribió:Siento mi completa ignorancia, pero estoy leyendo tutoriales y no me aclaro... xq esto no es lo mio xD

El caso es que empiezo de 0, con mi version 3.55 ya instalada. Hago esto:
4.1 Conectar E3Card en el puerto usb del PC y copiar en la unidad E3Upgrader el archivo
"e3downgrade 12.03.bin". Así ya lo tendremos actualizado para realizar el downgrade.
4.2 Asegura que la consola está totalmente desconectada de la corriente eléctrica e inserta el
E3 Card Reader (tras haber sido actualizado) en el puerto USB de la consola. Conectar a
la corriente eléctrica de nuevo.
4.3 Enciende la consola pulsando el botón POWER y a continuación el botón EJECT y
soltando, siendo pulsaciones cortas. OJO pulsar de manera consecutiva, NO simultánea.

Despues se apaga la consola y la luz roja empieza a parpadear. Si le doy al EJECT/ON no se enciende. Por lo que la apago de atras y la enciendo. El siguiente paso pone que deberia salir en modo "Factory Service Mode". Pero no sale, la PS3 se enciende de manera normal y se pongo el dongle en el PC veo que el archivo "e3downgrade 12.03.bin" ya no esta...

que hago mal?

Te has confundido de post, vete al post de tu dongle y ahí te ayudarán mucho mejor
nasiopamatar escribió:acabo de de acerme una copia de mi original del assasin la hermandad pero no se escucha solo la intro pero a la hora de jugar no , me parecio leer algo estos dias atras pero no lo encuentro ke es lo ke tengo ke acer ???? ayudaaa

o ayuadrme a localizar el post
Es que no se por donde cogerlo, xq tengo la version 3.55 y no se que hay que hacer para que entre en modo "Factory Service Mode", no hay manera...

AL QUE ME AYUDE SATISFACTORIAMENTE LE REGALO LA PELICULA DE LA EDAD DE HIELO 3 EN BLURAY. Si alguien esta interesado:
acarmar3@hotamil.com
Hola amigos, miren he instalado el firm sin problemas despues e parcheado con ilv me sale en ingle letras blanca y pantalla negra press x pa salir mu bien hasta ahora,, instale rogero warrior steal ese raro,, meto disco pro 2010 original le doy al circulo pa copiarlo cuando acaba de copiarse no se como cargar el juego ayudenme amigoss.
Por favor ayudarme acabo de hacerme la copia de uncharted 2 y me dice justo cuando lo voy arrancar que no se pueden cargar archivos divididos... esto por que es??? lo he echo con open manager... pero si me he copiado el god of war 3 que me ocupa 40gb y no tengo ningun problema... que ha pasado???? :(

Vale ya se porque es, por lo de los archivos de mas de 4gb que no lo lee un HDD extern, pero ahora como consigo que pueda leerlo de uno externo?? hay alguna solucion??
Vale, ya estoy en el recovery, pero ahora... ¿lo instalo desde la opción de "actualización del sistema" o desde otra?
Bueno, aunque ya es conocida la "seguridad" de este CFW informo de otra PS3 FAT 60 gigas CECHC04 actualizada con exito. Primero pse de 3.15 a 3.55 OFW y de aqui al 3.55 CFW, todo a traves del recovery.
Elemir escribió:Bueno, aunque ya es conocida la "seguridad" de este CFW informo de otra PS3 FAT 60 gigas CECHC04 actualizada con exito. Primero pse de 3.15 a 3.55 OFW y de aqui al 3.55 CFW, todo a traves del recovery.

¿Que opción del recovery utilizaste para pasar de 3.55 a 3.55CFW?
civ escribió:
Elemir escribió:Bueno, aunque ya es conocida la "seguridad" de este CFW informo de otra PS3 FAT 60 gigas CECHC04 actualizada con exito. Primero pse de 3.15 a 3.55 OFW y de aqui al 3.55 CFW, todo a traves del recovery.

La ultima de todas es, no recuerdo bien ahora que pone exactamente pero algo así como actualizar firmware

Me edito, la que pusiste antes, actualizar sistema, si es la ultima es esa.
Elemir escribió:
civ escribió:

La ultima de todas es, no recuerdo bien ahora que pone exactamente pero algo así como actualizar firmware

MUCHÍSIMAS gracias, de verdad, allá voy
De nada, suerte y comprueba los MD5 antes de nada si no lo has hecho.
como esta el tema de las compatibilidades de los juegos?? TIenes que parchear todos los juegos etc etc?? Lo digo porque la tengo en la 3.41 con ps3key y no se si merece la pena meterle el cfw o no
nasiopamatar escribió:
nasiopamatar escribió:acabo de de acerme una copia de mi original del assasin la hermandad pero no se escucha solo la intro pero a la hora de jugar no , me parecio leer algo estos dias atras pero no lo encuentro ke es lo ke tengo ke acer ???? ayudaaa

o ayuadrme a localizar el post
Las merece ;) Y no tienes que parchear nada, es más, tienes que desparchear si parcheaste antes. Por ejemplo, el CODOP si lo parcheaste lo tendrías que desparchear, pero es muy facil.
cejudin escribió:como esta el tema de las compatibilidades de los juegos?? TIenes que parchear todos los juegos etc etc?? Lo digo porque la tengo en la 3.41 con ps3key y no se si merece la pena meterle el cfw o no

No hace falta parchear (al menos los Bakups que he probado), simplemente utilizar el Lv2 o un cargador de Backups que lo tenga implementado.

Con Rogeros y un Blu Ray en el lector funciona perfectamente.
Pues yo me echo una copia de el pro 2010 y no aparece no entiendo amigos, la verdadd e eliminado el rogero e reiniciado la play a ve si lo instalo otra ve y funciona ,,,, pa ejecutar el ilv2 es cuando salga pantalla letras blanca press x pa salir se ha parcheado asi no?
Buenasss gentess, he actualizado al CFW como indica en las instrucciones y todo perfecto [plas]

Pero tengo un problemilla, he instalado el cod:mw 2 que lo tengo original para probar a ver si funciona el invento. Una vez instalado, ejecuto el LV2, me meto en el open manager, le doy a ejecutar con la X, se me sale al menu principal y en app_home... me sale la imagen del COD, pulso y se me queda la pantalla en negra...¿que hago mal?

saludosss y graciasss
mete un disco dentro, tienes que tener un disco metido para cargar los juegos, si aun asi no te funciona instalate el rogero por si el eboot esta mal que te lo arregle
khaosjimena escribió:
cejudin escribió:como esta el tema de las compatibilidades de los juegos?? TIenes que parchear todos los juegos etc etc?? Lo digo porque la tengo en la 3.41 con ps3key y no se si merece la pena meterle el cfw o no

No hace falta parchear (al menos los Bakups que he probado), simplemente utilizar el Lv2 o un cargador de Backups que lo tenga implementado.

Con Rogeros y un Blu Ray en el lector funciona perfectamente.
alguien me peude decir que es eso de rogeros?
Xais escribió:Una pregunta que ya estara respondida, pero no la encuentro xD:
Si yo uso el open manager, cargo (por ejemplo) AC:La hermandad, y me conecto online DESPUES DE CARGALO, osease mediante el XMB ingame, que juego sale debajo de mi nick? Open Manager o AC:Brotherhood?
Y luego otra pregunta: Los juegos instalados con el metodo geo, funcionan igual? y podemos instalar mas con ese metodo por X motivo?

Me autocito, y pregunto una cosa mas: Se instala el OFW y este CFW a traves del recovery mode, bien, se pierde algun dato de la ps3 al utilizar esto desde el recovery o sigue todo igual?
siempe hay que tener un disco dentro? es medio molesto despues de estar tanto tiempo con el 3.41 que cargaba como nada, sin disco, y sin cuelgues
Mas molesto en mi opinion era tener que levantarse a hacer la secuencia de power+eject, el disco lo dejas metido siempre dentro de la ps3 y asunto arreglado

cejudin es un loader como el multiman,gaia,etc
entonces hay que usar el rogero obligatoriamente no podemos usar el OM que viene ya con la opcion de cargar juegos con el cfw?
Nevu escribió:Buenasss gentess, he actualizado al CFW como indica en las instrucciones y todo perfecto [plas]

Pero tengo un problemilla, he instalado el cod:mw 2 que lo tengo original para probar a ver si funciona el invento. Una vez instalado, ejecuto el LV2, me meto en el open manager, le doy a ejecutar con la X, se me sale al menu principal y en app_home... me sale la imagen del COD, pulso y se me queda la pantalla en negra...¿que hago mal?

saludosss y graciasss

He metido un bluray(virtua tenis) como me habeis dicho y nada...se sigue quedando en negro la pantalla...por cierto ¿ es normal que se me cuelgue tanto en el menu principal?

GRacias
cejudin escribió:entonces hay que usar el rogero obligatoriamente no podemos usar el OM que viene ya con la opcion de cargar juegos con el cfw?

Si lo puedes utilizar una vez que el eboot este correctamente, yo lo que hago cuando pongo algun juego nuevo, primero lo cargo con el rogero para que haga el fix al eboot si es necesario y las demas veces uso siempre el open manager

Nevu en 3.41 el modern warfare 2 no funcionaba, lo mismo no funciona tampoco en 3.55. No es normal, usas el lv2 v4?
aibo19 escribió:
cejudin escribió:entonces hay que usar el rogero obligatoriamente no podemos usar el OM que viene ya con la opcion de cargar juegos con el cfw?

Si lo puedes utilizar una vez que el eboot este correctamente, yo lo que hago cuando pongo algun juego nuevo, primero lo cargo con el rogero para que haga el fix al eboot si es necesario y las demas veces uso siempre el open manager

Nevu en 3.41 el modern warfare 2 no funcionaba, lo mismo no funciona tampoco en 3.55. No es normal, usas el lv2 v4?

Uso el V3 y no tira... toy aqui comiendome la cabeza y como es el primer juego que pruebo pues la verdad que estoy rayao porque nose si habre hecho todo bien o es cosa del juego...
Prueba con otro juego porque como te digo ese en 3.41 no funcionaba y lo mismo sigue sin funcionar
el cod es uno de los juegos que no funcionan,vaya punteria que has tenido al meter tu primer backup [carcajad]
BUeno pues voy a probar con el virtua tennis 2009 a ver si tengo mas punteria [+risas]

Gracias gente
Una pregunta:

¿Si mi consola es ntsc osea usa y bajo el ofw 3.55 de la región que es mi consola y la parche para el cfw servirá, me producira o tiene que ser un ofw eur?

¿perderé la reproduccion bluray con este cfw?
1499 respuestas