[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

A mi el Open Manager 2.1 no me funciona. Con el disco duro externo conectado pincho en OM y se pone la pantalla negra hasta el extremo de tener que apagar la consola.
Sin embargo he instalado el Gaia 2.02 y en cuanto pincho me sale una pantalla con los backups que tengo en el disco externo.
La ruta que tengo en el externo es GAMEZ/....
Esto me da que pensar, por qué uno me funciona y el otro no? es quizás por la version del OM? Alguna idea chicos?

Gracias.
webchedra escribió:A mi el Open Manager 2.1 no me funciona. Con el disco duro externo conectado pincho en OM y se pone la pantalla negra hasta el extremo de tener que apagar la consola.
Sin embargo he instalado el Gaia 2.02 y en cuanto pincho me sale una pantalla con los backups que tengo en el disco externo.
La ruta que tengo en el externo es GAMEZ/....
Esto me da que pensar, por qué uno me funciona y el otro no? es quizás por la version del OM? Alguna idea chicos?

Gracias.

el formato del disco externo tiene q ser fat32? y q haces con los juegos de mas de 4gb?
Te falta ejecutar el lv2 para parchear en ram y despues ejecutas el open manager si no no funciona se queda pillada la consola

En el gaia te funciona porque trae el parche lv2 incluido

Saludos
eCoNoMiKS escribió:Una duda... y si quiero volver a 3.55 oficial? Vuelvo a meterlo sin más?
Y otra cosa, cual de estas versiones de Open manager pongo? En q se diferencian?

Descarga OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português
Descarga OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português

Para poner el OFW deberías hacerlo desde el Recovery Mode, esas versiones de Open Manager solamente se diferencian en la ID OMAN1234/OMAN46756, dependiendo de cual tuvieras antes las rutas de los Bakups varían pero no es gran problema porque puedes configurarlas.
yeaaa jajaj instalada cfw keaw en ps3 120 gb cech2511A funcionando 100% hice 2 copias de juegos con open manager al disco duro interno y las 2 funcionando 100% yeaaaaa
khaosjimena escribió:
eCoNoMiKS escribió:Una duda... y si quiero volver a 3.55 oficial? Vuelvo a meterlo sin más?
Y otra cosa, cual de estas versiones de Open manager pongo? En q se diferencian?

Descarga OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português
Descarga OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português

Para poner el OFW deberías hacerlo desde el Recovery Mode, esas versiones de Open Manager solamente se diferencian en la ID OMAN1234/OMAN46756, dependiendo de cual tuvieras antes las rutas de los Bakups varían pero no es gran problema porque puedes configurarlas.

Tengo una FAT de las primeras, con 4USB frontales y aun no he metido nada... ni CF ni nada... tengo la 3.55 oficial

Estoy pensando en hacerlo, claro, pero soy un cagao :D y quiero tenerlo todo claro antes
Wenas, me ha dejado un amigo su consola y acabo de hacer el proceso en una PS3 maldita, la de 40 Gb CECHG04, y me cargan los bakups y todo ok, sin disco en el lector.

El unico problema que me da es que instalo el multimaman, todo bien, me meto dentro, salgo y cuando estoy en el XMB no me sale el icono del multiman me sale el del mando ese de ps3 y le doy y me da error, me pondre ahora a leer a ver que averiguo.
El Open Manager 2.1 J-2 va perfecto.

Un Saludo a todos. [oki]
Hola chicos, haber si podeis sacarme de una dudilla ( seguro que ya lo han dicho, pero son muchas paginas para leer ).

Tengo una ps3 fat de 60gb con firmware oficial 3.55 desde que salio por internet.
No habra ningun problema si me descargo la oficial de este post y la parcheo?.

Gracias.
el ftp da error producido....
xema10 escribió:Alguien sabe si se puede pasar de CFW Waninkoko a CFW Kmeaw y como¿?

Me cito a mi mismo
PS3 120 GB 2104A con CFW Waninkoko

ahora mismo funcionando con CFW Kmeaw

De CFW Waninkoko a 3.55 OFW desde el recovery
y de 3.55 OFW a CFW Kmeaw desde el recovery
saludos
Gracias por el aporte.

Me acabo de comprar un dongle (E3 card) pero tengo la version 3.55. Pensaba hacer donwgrade como pone en esta página:
http://scenextreme.com/scenextreme/foro/index.php?topic=338.0

¿que me recomendais hacer? ¿lo que pone en esa pagina para bajar la version a las 3.41 o hacer lo que pone en este post?

gracias por la ayuda :D
Podria actualizar mi backup normalmente, como si de un juego normal se tratara, cuando lo pida al iniciar el juego, si lo estoy ejecutando desde un HDD Externo?
Buenas tengo Dos preguntas:

1- El Call Of duty Black Ops, Recuerdo que cuando se usaba su backups con dongle en 3.41 el juego multijugador tenia problemas, ahora con este CFW el juego es igual que lo corria desde mi original ? osea con todos sus juguetes como dirian? online mas multijugador y demas ?

2- La otra pregunta es el que el juego si pide actulizacion y tengo el backups lo puedo actulizar nomalmente a la vieja escuela y listo ? o hay que utilizar algun programa y demas cosas ?

Gracias espero que me respondan. :D
eCoNoMiKS escribió:el formato del disco externo tiene q ser fat32? y q haces con los juegos de mas de 4gb?

El límite de 4gbs es en un mismo archivo. Un juego puede pesar por ejemplo 50 gb, que mientras ninguno de los archivos que lo forman sea mayor de 4 todo va bien.
En el caso de que sí exista un archivo de 4gb o más, ese juego sólo funcionará desde el disco interno.
Hola chicos, haber si podeis sacarme de una dudilla ( seguro que ya lo han dicho, pero son muchas paginas para leer ).

Tengo una ps3 fat de 60gb con firmware oficial 3.55 desde que salio por internet.
No habra ningun problema si me descargo la oficial de este post y la parcheo?.

Gracias.
Los que tengais las ps3 fat 60gb antiguisimas tranquilos a mi me ha funcionado perfectamente en una CECHC04.

No os dejeis llevar por tanta parafernalia. Solo teneis que meter unos archivos en un disco duro o pendrive en la PS3, desde el recovery actualizar y ya esta. Luego cargais los packages files y se acabó la historia. Poner varios cargadores y tirar con el que mejor os vaya.

Yo solo he probado con el Fifa11 y va de lujo. Disco duro externo con particion NTFS y FAT32 ( esta de 160gigas solo pa ps3). Primero copiais el juego al disco duro de la ps3 y luego a la particion Fat32 que es la que detecta la ps3, para los ke no os vaya directamente desde el disco duro. Los errores que estoy leyendo vienen mas de malas backups o de errores nuestros, en general.

Tengo una duda aun, que todavia no he indagao en el tema del FTP. Alguna explicacion rapidilla??? Podria alguien pasarnos sus juegos por su FTP o es una locura lo ke e dixo?
Acarmar escribió:Gracias por el aporte.

Me acabo de comprar un dongle (E3 card) pero tengo la version 3.55. Pensaba hacer donwgrade como pone en esta página:
http://scenextreme.com/scenextreme/foro/index.php?topic=338.0

¿que me recomendais hacer? ¿lo que pone en esa pagina para bajar la version a las 3.41 o hacer lo que pone en este post?

gracias por la ayuda :D

Que haces bajando de version ??? con este cfw tienes el online y te puedes disfrutar de tus backups como el gt5 y etc
KeKo escribió:
eCoNoMiKS escribió:el formato del disco externo tiene q ser fat32? y q haces con los juegos de mas de 4gb?

El límite de 4gbs es en un mismo archivo. Un juego puede pesar por ejemplo 50 gb, que mientras ninguno de los archivos que lo forman sea mayor de 4 todo va bien.
En el caso de que sí exista un archivo de 4gb o más, ese juego sólo funcionará desde el disco interno.

Vale, entonces los juegos q hay x ahi pa descargar entiendo q van en varios archivos? y como se cargan?
alguien me respone a mi problema?
tengo el multiman último que ha salido... y el lvl2
al darle a lvl2 no me sale la pantalla blanca...
me sale instaled 1 payloads, 4 parches.
AQUI VIENE MI PROBLEMA VOY AL ftp de la ps3, y me pone se ha producido un error y el codigo ese famoso
alguien me da una solucion esstoy nervioso xD
funcionando backups uncharted 2 con open manager lo malo q pesò mas q la mier... como 20 gb jajajja
a alguien mas le ha pasado que despues de tener instalado el cfw y todos los pkg necesarios ( lv2, open manager, etc) al iniciar la aplicacion de lv2 se queda la pantalla en negro y la ps3 bloqueada teniendo que apagarla del boton de atras?
y si ha alguien mas le ha pasado hay alguna solucion???
las 3 ultimas paginas ke he leido es, tengo una duda, alguien me puede responder ami, no se si, no se aquello, usad el buscador en el hilo porque estan todas respondidas, a mi me duelen los deos de contestar ya hoy.
Vale, ya me he leido el FAQ y no esta mi pregunta:
¿ Se sabe de algun brickeo? ¿ Ni uno?

PD: Se me disculpe si la pregunta esta en alguna de las 99 paginas.
Una duda ya que soy novato, con este CFW se puede conectarse online? Hay peligro que te baneen?
No, no se conoce ningún brickeo de momento con este CFW.
Sí, se puede conectar al online.
Sí, siempre hay peligro de baneo, aunque de momento no ha habido ningún caso.
CP3 escribió:Una duda ya que soy novato, con este CFW se puede conectarse online? Hay peligro que te baneen?

Imagen

pero quereis utilizar el buscador por dios?????????????? joder es que se pregunta lo mismo en cada pagina... a lo primero SI y a lo segundo si sony quiere tambien
A todos los que preguntan:

No se conocen brikeos por fallos de programación, si hay un brick es por meter la pata actualizando, si se sigue el toturial no hay problema ninguno.

Con este firm se tiene online, y los baneos hasta ahora no se han producido, lo que pase mañana no lo se.

Ahora bien:

hay muchas páginas, lo se. Pero si se pone en el buscador del hilo la palabra "online" la pregunta se contesta en la primera página. Lo mismo pasa si se pone brick, y demás cosas. A mi no me cuesta especialmente contestar, pero si que es cierto, como dice el compañero thediabl0, que ya cansa un poco ver preguntas que se han preguntado y respondido mas de 10 veces cada una, sobre todo por el hecho de que si se usara el buscador y no se preguntara lo mismo tantas veces, el hilo tendría 10 páginas y todo el mundo se las podría leer y resolver sus dudas.

Un saludo
shadowman00 escribió:disculpen, instale el CFW kmeaw y el multiman y le hice un backup a uno de mis juegos, corrio perfectamente pero el problema es q no tiene mi progreso guardado sino q crea otro save, lo q queria saber es si hay una forma de poder cargar mi primer save cuando juego desde el backup??? eh intendado buscar una manera en los foros pero no eh podido encontrarlo.
xXMabXx escribió:Vale, ya me he leido el FAQ y no esta mi pregunta:

muy bien, segunda leccion, arriba debajo del titulo del hilo pone "buscar en hilo" pones brick y pulsas buscar a ver que te sale ;) eso para otras preguntas ke te surjan, y para ke no me digas ke exo menos en contestarte, la respuestas es no.

shadowman00 has probado a cargar el save desde el propio juego una vez abierto?
jejeje asi se puede hacer este hilo eterno, gracias por la paciencia que teneis algunos
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
hola chicos ante todo perdonad si esto no va aqui
la cosa es que instalado el cfw de kmeaw en una slim de 120g con version 3.50 y todo bien lo unico es que instale este OM:OpenManager46756v2.1I-3.55
y lo que es funcionar funciona pero el problema esta en que no me salen los iconoes es decir me sale lo que esta en on y en off pero no me sale r1 l1 x cuadrado etc etc
se que funciona por que lo usaba antes con dongle y me se los comandos de memoria

ha alguien le ha pasado esto o algo similar? podriais ayudarme con el tema por favor?
thediabl0 escribió:
xXMabXx escribió:Vale, ya me he leido el FAQ y no esta mi pregunta:

muy bien, segunda leccion, arriba debajo del titulo del hilo pone "buscar en hilo" pones brick y pulsas buscar a ver que te sale ;) eso para otras preguntas ke te surjan, y para ke no me digas ke exo menos en contestarte, la respuestas es no.

shadowman00 has probado a cargar el save desde el propio juego una vez abierto?

Pues si, tienes razon, lo siento. No pensaba decirte nada eh, ahi ya te has colado, bastante has hecho respondiendo tonterias de novato como para encima replicarte ;)
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN MI PROBLEMA?
Me acabo de hacer mi backup del call of duty 4 que lo tengo original y lo he abierto con el open manager y cuando lo pongo pantallazo en negro... es el primero de los 5 juegos que he instalao que me pasa.... ALGUIEN SABE EL POR QUE?? :(
adriw escribió:Me acabo de hacer mi backup del call of duty 4 que lo tengo original y lo he abierto con el open manager y cuando lo pongo pantallazo en negro... es el primero de los 5 juegos que he instalao que me pasa.... ALGUIEN SABE EL POR QUE?? :(

1 -reinicia la play
2 - pulsa fix permision y espera ke vuelva a xmb, espera ke vuelve.
3 - pulsa lv2.
4 - intenta abrirlo con el OM otra vez, o con el rogero.

amr0406 no le des al lv2 si vas a ir al FTP, reinicia la play y vete directo al FTP, luego pulsa lv2 y abres el juego con el manager ke tengas. pero el ultimo multiman 1.13.00 no necesita ke pulses lv2, dicen, a mi no me funciona ni ese ni la version anterior, si he corrido 2 con open manager y rogero.
gracias por responder thediabl0, el problema es q el juego no tiene opcion pa cargar otros saves, solo carga el autosave q crea, pero ahora q lo pienso en otro juegos si te da esa opcion asi q gracias por sacarme la duda.
adriw escribió:Me acabo de hacer mi backup del call of duty 4 que lo tengo original y lo he abierto con el open manager y cuando lo pongo pantallazo en negro... es el primero de los 5 juegos que he instalao que me pasa.... ALGUIEN SABE EL POR QUE?? :(

Has probado con Gaia, a mi no me iba el trivial con open manager y con este ha ido del tiron
hola
lo acabo de instalar y bien he instalado el LV2 y el open manager pero lo que no me sale es el icono del disco cuando lo meto ni el open manager lo reconoce y al abrir open manager se queda bloqueado ¿alguien me puede decir que hacer?
joseteps2 escribió:hola
lo acabo de instalar y bien he instalado el LV2 y el open manager pero lo que no me sale es el icono del disco cuando lo meto ni el open manager lo reconoce y al abrir open manager se queda bloqueado ¿alguien me puede decir que hacer?

has pulsado lv2 y luego entras en el open manager?
si lo ago asi pero ni siquiera nada mas encender la consola con el disco dentro me sale para poder jugar
Yo el Fifa 11 que tengo original lo he pasado con el open manager y me ha funcionado. Mi pregunta es, sabeis de algun sitio donde pongan los backups sin modificar? O que alguien me lo pase por MP si no es muxo pedir, ke imagino ke no podreis publicar links de paginas.

Busco el GT5 urgentemente jeje

Luego probaré con el F-1 original con el mismo metodo y os comento si funciona.
thediabl0 escribió:

1 -reinicia la play
2 - pulsa fix permision y espera ke vuelva a xmb, espera ke vuelve.
3 - pulsa lv2.
4 - intenta abrirlo con el OM otra vez, o con el rogero.

amr0406 no le des al lv2 si vas a ir al FTP, reinicia la play y vete directo al FTP, luego pulsa lv2 y abres el juego con el manager ke tengas. pero el ultimo multiman 1.13.00 no necesita ke pulses lv2, dicen, a mi no me funciona ni ese ni la version anterior, si he corrido 2 con open manager y rogero.

nada tio, he puesto todo lo que dices, y cuando le doy a abrirlo el juego pantallazo.... nose que hacer joder...... nose si es porque lo estoy cargando en un HDD externo aunque no deberia de ser motivo porque todos los demas juegos me van perfecto, Alguien que lo tenga el juego y le funcione me podria ayudar??

PD: jandry con el Gaia tambien lo he probado y me pasa lo mismo...
Alguien ha instalado esto en una CECHG04 he estado mirando pags anteriores y he visto que para una CECHC04 si sirve pero para la G04? tengo esa duda xD :-?
joseteps2 escribió:si lo ago asi pero ni siquiera nada mas encender la consola con el disco dentro me sale para poder jugar

sigo igual he instalado Gaia manager por si a caso , el juego es el gran turismo 5 y nada no me sale el icono para poder jugar y no ace intento de leer se enciende la luz azul pero nada . Lo unico que se me ocurre es reinstalar el CFW pero nose si debereia primero pasar primero por 3.55 oficial y luego al CFW o directamente a CFW sin pasar por OFW

Samuto: la mia es CECHG04 y lo he instalado sin problema pero no me sale el icono de juego como digo mas arriba
samuto escribió:Alguien ha instalado esto en una CECHG04 he estado mirando pags anteriores y he visto que para una CECHC04 si sirve pero para la G04? tengo esa duda xD :-?

De momento sirve para todas amigo
samuto escribió:Alguien ha instalado esto en una CECHG04 he estado mirando pags anteriores y he visto que para una CECHC04 si sirve pero para la G04? tengo esa duda xD :-?

Este firm no brickea consolas, hay posible break pero por mala manipulacion o bien por fallo puntual.
Nada es seguro, pero este no es el de waninkoko donde si tenias una fat 60/40gb 100% break

PD: Usad la busqueda un pelin.

Saludos
Instalado en una fat 40gb correctamente, no me acuerdo del codigo, ya lo miraré.
Funcionando COBO, Fifa11, Need for speed hot persuit, Uncharted 2, Gran turismo 5,
Assassins Creed La Hermandad y Way of samurai 3.
jandry escribió:[ quote="samuto"]Alguien ha instalado esto en una CECHG04 he estado mirando pags anteriores y he visto que para una CECHC04 si sirve pero para la G04? tengo esa duda xD :-?

Yo tengo exactamente la misma consola, en jugado al GT5 y F1 todo online xDDD XD
pase directamente de 3.41 a CFW 3.55 K.
Utilizo el lv2-v3 + rogero.(previamente pasandole el fix)
Saludos
1499 respuestas