[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

bueno gente ayer me decidi por instalarme el cfw de kmeaw aora me falta el manager y el lv2 pero no se cual es mejor ke manager me recomendais para acer mis copias de los originales ??? y ke version tambien me recomendais del lv2 ?? bueno espero ke me ayudeis un saludo
no es recomendarte un lv2, es ke es lv2, por ahi ronda una ke dicen 2.01, pero dicen, y manager yo ando con Rogero y Multiman.

Nota: me rio de los ke se creen ke el FBI y el ejercito americano usa PS3 para sus calculos, tiene más cuelgues que un tendeero.
ps3 v3.41 modelo fat cechg04 de 40gb perfecto. instalado desde xmb sin subir a 3.55 ofw. ningun tipo de conflicto. +10
uff estoy echo un autentico lio :-? ..
instale el cfw, el lvl 2,y varios managers, copie mi pro 2011 de BR a hdd interno con el multiman.
¿ahora que hago para usarlo como backup o sin cd? necesito algo aparte?? se puede copiar un juego de br a hdd externo desde el pc?
que es eso de los eboots?? esas son algunas de mis dudas, gracias ya de antemano a auien me las aclare.
thediabl0 escribió:no es recomendarte un lv2, es ke es lv2, por ahi ronda una ke dicen 2.01, pero dicen, y manager yo ando con Rogero y Multiman.

Nota: me rio de los ke se creen ke el FBI y el ejercito americano usa PS3 para sus calculos, tiene más cuelgues que un tendeero.

tu crees que ellos le pondran el CFW antes de usarla pa calculos? :facepalm:
thediabl0 escribió:no es recomendarte un lv2, es ke es lv2, por ahi ronda una ke dicen 2.01, pero dicen, y manager yo ando con Rogero y Multiman.

Hostia que hartón a reír cuando lo he leído xD
Una pregunta, si realizaste la primera actualizacion de 3.55 de sony lleva el MD5 del primer post, o es necesario bajar el link posteado?

Muchas gracias
[NisteR] escribió:

aunke no se lo pongan kiyo xD si con el Ghost recon, por ejemplo, original, al pasar la seleccion de armas como pasaras muy rapido sin ver la foto de las armas se kedaba colga, sin cfw ni nada.

krisalka si llevaria el mismo, actualizada desde internet si es a lo ke te refieres.
thediabl0 escribió:
[NisteR] escribió:

aunke no se lo pongan kiyo xD si con el Ghost recon, por ejemplo, original, al pasar la seleccion de armas como pasaras muy rapido sin ver la foto de las armas se kedaba colga, sin cfw ni nada.

krisalka si llevaria el mismo, actualizada desde internet si es a lo ke te refieres.

y no tas parao a pensar q es culpa del juego y no de la consola?
Estoy buscando el open manager firmado para poder sobreescribir el de la ps3, pero en este hilo : hilo_open-manager-v2-1j-2-compatible-cfw-temas-covers_1504137

No me entero ni papa de cual tengo que descargar, veo links por todas partes, y no veo ninguna explicacion de lo que estoy buscando =S
[NisteR] escribió:y no tas parao a pensar q es culpa del juego y no de la consola?

Además xD tu crees ke con la de ingenieros y celebritos ke tendra esa gente del FBI y ejercito, van a dejar sus calculos en manos de Sony para ke Binlade llame a Marcan y le sake un exploit para usar los bombas nucleares? jajajajaja es ke no es el unico juego, te he puesto un ejemplo.

Nightwalker, descarga el segundo, creo, ke no ponga seathl y ke si ponga 3.55
Firmware instalado con exito en slim 120 gb modelo CECH-2004A (: y rulando el gt5 perfectamente con el Open manager 2.1 y Fix permisions (;

Gracias a todos por vuestra ayuda

Salu2
muchas gracias thediablo!!
KeRoXcT escribió:Firmware instalado con exito en slim 120 gb modelo CECH-2004A (: y rulando el gt5 perfectamente con el Open manager 2.1 y Fix permisions (;

Salu2

puedes poner los pasos ke has seguido? te funciona algun ftp? gracias
thediabl0 escribió:
[NisteR] escribió:y no tas parao a pensar q es culpa del juego y no de la consola?

Además xD tu crees ke con la de ingenieros y celebritos ke tendra esa gente del FBI y ejercito, van a dejar sus calculos en manos de Sony para ke Binlade llame a Marcan y le sake un exploit para usar los bombas nucleares? jajajajaja es ke no es el unico juego, te he puesto un ejemplo.

Cual de estos dos? esque solo cambian unos numeros que nisiquiera entiendo!

Descarga OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português
Descarga OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português
ami me funciona el ftp firmado para geohot el blackb0x.

a alguien le prende la consola con apretar el boton ps del mando??
Nightwalker89 escribió:
thediabl0 escribió:

Descarga OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português
Descarga OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português

esos numeros es por si tienes instalado algun open manager para ke no te lo pise y tengas 2 OM. El 01234 es el ke se instala siempre, el 46756 es por si ya tienes otro.
Nightwalker89 escribió:
thediabl0 escribió:

Solucionado, es el 2º en efecto.

Gracias!
xmancillax escribió:ami me funciona el ftp firmado para geohot el blackb0x.

a alguien le prende la consola con apretar el boton ps del mando??

voy a probar a reinstalarlo a ver, cuando acabe de copiar algo, ke tarda un webo más ke antes con el de geo joe...

a mi si me prende, si no te prende sera la primera vez, si es mas de una....
Acaba de salir el ultimo multiMAN version 01_13.00.
el link tambien incluye el ultimo lv2v3.
http://www.megaupload.com/?d=26HWOW9T
uff estoy echo un autentico lio :-? ..
instale el cfw, el lvl 2,y varios managers, copie mi pro 2011 de BR a hdd interno con el multiman.
¿ahora que hago para usarlo como backup o sin cd? necesito algo aparte?? se puede copiar un juego de br a hdd externo desde el pc?
que es eso de los eboots?? esas son algunas de mis dudas, gracias ya de antemano a auien me las aclare.
jolurope escribió:Acaba de salir el ultimo multiMAN version 01_13.00.
el link tambien incluye el ultimo lv2v3.
http://www.megaupload.com/?d=26HWOW9T

pues pruebalo y nos cuentas.
thediabl0 escribió:
KeRoXcT escribió:Firmware instalado con exito en slim 120 gb modelo CECH-2004A (: y rulando el gt5 perfectamente con el Open manager 2.1 y Fix permisions (;

Salu2

puedes poner los pasos ke has seguido? te funciona algun ftp? gracias

He seguido para instalar el cfw exactamente los pasos de este tutorial.

Un amigo me dejó un dia el gt5 y le hice una copia de seguridad desde el open manager.
Una vez copiado ejecute el fix permisions y simplemente ejecute el gt5 desde el open manager, y a jugar.

Salu2
elxboy escribió:uff estoy echo un autentico lio :-? ..

olvidate de eboots, si se puede copiar un juego desde el pc.

ya ke tienes todo instalado
pulsa lv2 en el menu xmb y cuando aparezca la pantalla blanca dale a X.
cuando te aparezca de nuevo el menu, entra en el manager ke te hayas puesto o te guste mas y pulsa X encima del juego ke kieres jugar.

gracias KeRoXcT
una pregunta rapida y absurda. Para realizar todo el proceso la ps3 no tiene ke estar conectada a internet no?
Gente prueben con el Gaia Manager para usar sus copias de seguridad. Por que el Gaia ? Pues este en su version 2.01 ya puede cargar las backups sin necesidad de parchar en cada reinicio con lv2.PKG ya que este lo incorpora por defecto y hace el parche automatico. Ahora si que la cosa se esta poniendo buena ya este CFW kmeaw lo igualaron al Waninkoko es mas este ahora lo considero mejor ya que se puede instalar en cualquier PS3. Segun tengo entendido tambien es compatible con Wutangrza este nuevo Gaia Manager pero eso no lo puedo confirmar pues no tengo ese ya instalado.Y pues es cuestion de un tiempo mas para que el: Multiman, Open Manager y otros esten en lo mismo y asi usar el de nuestra preferencia pero mientras tanto aqui tienen este.

Descarga del Gaia Manager con auto patcher aqui :

http://www.megaupload.com/?d=D8YXJU74

Funciona a la perfeccion en una Fat 60gb CECHA01 probado por mi. Antes que pregunten porque en la carpeta hay 3 PKGs de Gaia es porque tienen nombre de Games, Gamez o Bluray y es para que instalen el que corresponde con la carpeta en donde tienen los juegos. Por ejemplo yo use el de games pues ahi es donde tengo mis juegos. cuando lo use por primera vez me pregunto si queria usar una carpeta creada automaticamente que no recuerdo el nombre que me puso solo le puse que no luego al subir leyo la carpeta de games automatico y ya ahi estaba la lista de mis juegos completa.

Nota: Si quieren ver peliculas BluRay tienen que reiniciar si activan esto porque de lo contrario la BD no sube. Apagan y prenden ponen su BD y a verlo sin problemas.
krisalka escribió:una pregunta rapida y absurda. Para realizar todo el proceso la ps3 no tiene ke estar conectada a internet no?

no tiene porque, de hecho si no estas conectado, no le aparecera a tus amigos ke estas metido en el multiman en el rogero o en el ke sea.

Faxtron, el multiman ya lo han sacado.
Buenas a todos, os comento un par de problemas que tengo, a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer instalé el CFW Kmeaw y meti mis backups dentro de un disco duro externo en la carpeta GAMEZ. Ahora los problemas que tengo.

- Al iniciar el ASSASSINS CREED BROTHERHOOD, oigo a desmond hablar, pero no la musica ambiente, vamos que cuando empiezo a moverme no hay sonido. Alguna manera de solucionar esto?
- Como no tenia sonido intenté hacer una copia al disco duro interno a ver si se arreglaba, lo meti via FTP en la carpeta GAMEZ interna y al ir al Open Manager para cargarlo me dice que "no se puede cargar un juego partido". Que es eso?
- Tengo el backup de VANQUISH y no me carga, se me queda pantallazo negro, al igual que la del Medal of Honor.

Alguna idea?

Gracias
theflyingdove está baneado por "troll"
thediabl0 escribió:
krisalka escribió:una pregunta rapida y absurda. Para realizar todo el proceso la ps3 no tiene ke estar conectada a internet no?

no tiene porque, de hecho si no estas conectado, no le aparecera a tus amigos ke estas metido en el multiman en el rogero o en el ke sea.

Faxtron, el multiman ya lo han sacado.

Pero el nuevo multiman no necesita hacer lo del lv2 entonces??
hola buenas, una dudilla que tengo, yo estoy en la 3.55 de geo, ahora tengo que meter el oficial desde el recovery,pero con esto se me borrarán las partidas y todo? o simplemente cambia el firm y ya está??
gracias!
primer problema de este cfw, qe soy gafe y me ha tenido que pasar a mi, aver si tiene solucion...

explico...
He instalado este cfw y todo bien e instalado el lvl2, hasta ahi todo correcto...
inicio el lvl2 y me pone INSTALLED 1 PLAYOADS, 9 PATCHES
PRESS X TO QUIT

he repetido el proceso dos veces para comprobar que no habia ninguna fallo, pero sigue igual...
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
muchas gracias :)
theflyingdove está baneado por "troll"
amr0406 escribió:primer problema de este cfw, qe soy gafe y me ha tenido que pasar a mi, aver si tiene solucion...

explico...
He instalado este cfw y todo bien e instalado el lvl2, hasta ahi todo correcto...
PRESS X TO QUIT

he repetido el proceso dos veces para comprobar que no habia ninguna fallo, pero sigue igual...

es q no hace nada mas xD ahora entra en multiman o rogeros y carga un backup.
miquix escribió:Buenas a todos, os comento un par de problemas que tengo, a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer instalé el CFW Kmeaw y meti mis backups dentro de un disco duro externo en la carpeta GAMEZ. Ahora los problemas que tengo.

- Al iniciar el ASSASSINS CREED BROTHERHOOD, oigo a desmond hablar, pero no la musica ambiente, vamos que cuando empiezo a moverme no hay sonido. Alguna manera de solucionar esto?
- Como no tenia sonido intenté hacer una copia al disco duro interno a ver si se arreglaba, lo meti via FTP en la carpeta GAMEZ interna y al ir al Open Manager para cargarlo me dice que "no se puede cargar un juego partido". Que es eso?
- Tengo el backup de VANQUISH y no me carga, se me queda pantallazo negro, al igual que la del Medal of Honor.

Alguna idea?

Gracias

Buenas. Referente al tema del assassins... ¿has metido la actualización? Hay un programita que te las baja, se llama Awesome Update Findr. Lo del resto de juegos, prueba a usar un programa de esos para cortar los archivos de más de 4Gb aun que no debe haber problema :S
Pregunto: No hay problemas al actualizar a 3.55 desde el CFW de Kakaroto en 3.41? Hace falta formatear para instalarlo o algo? tengo esa duda. Gracias y perdón por mi ignorancia.
pero no decian de una pantalla blanca? esque open manager no funciona... (pruebo con multiman?)
theflyingdove escribió:
amr0406 escribió:primer problema de este cfw, qe soy gafe y me ha tenido que pasar a mi, aver si tiene solucion...

explico...
PRESS X TO QUIT

Estoy intentando ejecutar el .bat del tutorial de la primera pagina, pero a los 5 o 6 segundos me pone pause y k le de a cualkier tecla y se cierra, y tengo un archivo que se llama:CFW_PS3UPDAT.PUP que varia respecto al OFW en que el OFW tiene 6 bits mas (acaba en 8) y este en 2.

Y o se si eso es asi o no, y además dice algo de comprobar el md5, y no se que es el md5 ni donde mirarlo.

Si alguien es tan amable de iluminarme =P

Saludos!
amr0406 escribió:pero no decian de una pantalla blanca? esque open manager no funciona... (pruebo con multiman?)
theflyingdove escribió:

explico...
PRESS X TO QUIT

eso era una version anterior.

NightWare, ese CFW_Updat... es el CFW de kmeaw, si tienes instalado el 3.55 oficial de sony, ya puedes instalar ese archivo desde un pen, pero poneindo el nombre correcto, UPDATE.PUP y en la carpeta correta, /PS3/UPDATE/

comprobar el md5 es para ver si te ha creado bien el CFW. esta puesto unas paginas mas atras a otro usuario.
thediabl0 escribió:
eso era una version anterior.

NightWare, ese CFW_Updat... es el CFW de kmeaw, si tienes instalado el 3.55 oficial de sony, ya puedes instalar ese archivo desde un pen, pero poneindo el nombre correcto, UPDATE.PUP y en la carpeta correta, /PS3/UPDATE/

Pero eso, es normal que tarde solo 6 segundos? he apagado el antivirus y todo para que no interfiera
Valdemore escribió:Pregunto: No hay problemas al actualizar a 3.55 desde el CFW de Kakaroto en 3.41? Hace falta formatear para instalarlo o algo? tengo esa duda. Gracias y perdón por mi ignorancia.

Me cito, perdón por citarme pero es una duda importante. Gracias.
Valdemore escribió:
Valdemore escribió:Pregunto: No hay problemas al actualizar a 3.55 desde el CFW de Kakaroto en 3.41? Hace falta formatear para instalarlo o algo? tengo esa duda. Gracias y perdón por mi ignorancia.

Me cito, perdón por citarme pero es una duda importante. Gracias.

Hay gente que lo ha hecho desde xmb otros desde el recovery y nadie ha reportado problemas.
Dingo_N escribió:hola buenas, una dudilla que tengo, yo estoy en la 3.55 de geo, ahora tengo que meter el oficial desde el recovery,pero con esto se me borrarán las partidas y todo? o simplemente cambia el firm y ya está??
gracias!

alguien que pueda decirmelo plis? esque es por ir haciendo copia de los saves (que tarda una eternidad 1 a 1 encima va super lento nose porq solo para copiar unos pocos kb...)
gracias!
thediabl0 escribió:Hay gente que lo ha hecho desde xmb otros desde el recovery y nadie ha reportado problemas.

Vale gracias. Y tu que me aconsejas?
Saludos

A ver si alguien me hecha un cable que estoy ya desesperado.

He instalado sin problemas el CFW de Kmeaw en una FAT de 40 Gb. He instalado sin problemas el lv2 , el multiman, el gaia, el open manager y el rogero.

Tenia varios juegos en HD externo parcheados para 3.55, pues no funciona ninguno. Pantallazo negro.
Despues he hecho copia de mis juegos originales al HD interno de la PS3 y desde este al HD externo. Pues ni asi, ni siquiera las copias de los originales van. No se que hacer.
Estoy por pasarme al CFW de Wutangrza que comentan va muy bien.

A ver si alguien sabe que puede ocurrir.

Un saludo y gracias.
Dingo_N escribió:
Dingo_N escribió:hola buenas, una dudilla que tengo, yo estoy en la 3.55 de geo, ahora tengo que meter el oficial desde el recovery,pero con esto se me borrarán las partidas y todo? o simplemente cambia el firm y ya está??
gracias!

alguien que pueda decirmelo plis? esque es por ir haciendo copia de los saves (que tarda una eternidad 1 a 1 encima va super lento nose porq solo para copiar unos pocos kb...)
gracias!

No se borra nada solo se actualiza el sistema, yo tenia mis partidas y actualice y todo bien !!!. al menos en mi caso ;) en cuanto a los juegos los de geo no serviran pq tienen q ser con el eboot original y no los parchados de geo ...
una pregunta. e copiado el mw2 al disco interno y cuando ejecuto con el op.ma. me da pantallazo en negro. ke ago mal si e probado mas backups y tods van y con online y todo. y ese original no va no lo entiendo. alguien puede ayudarme ? gracias de antemano ah en la 3.55 de geohot con iv2 y op.ma. y sin tokar ningun backups antes de meterlo pues me funcionabam muchos en 3.41 con eclips3 . merci . espero a verme esplicado bien .
thanfort escribió:Saludos

He instalado sin problemas el CFW de Kmeaw en una FAT de 40 Gb. He instalado sin problemas el lv2 , el multiman, el gaia, el open manager y el rogero.

Tenia varios juegos en HD externo parcheados para 3.55, pues no funciona ninguno. Pantallazo negro.
Despues he hecho copia de mis juegos originales al HD interno de la PS3 y desde este al HD externo. Pues ni asi, ni siquiera las copias de los originales van. No se que hacer.

Un saludo y gracias.

Mira los juegos no pueden estar parcheados tienen que ser con el eboot original , en cuanto a los juegos originales usar el rogero que los arregla en caso algo este mal, yo acabo de hacer un backup de mi street fighter IV a disco interno (esto con multiman) luego uso el rogero para ejecutar y va de perlas ^_^
Ha salido ya la v.3 del lv2?
Buenas tengo estas dudas: Estoy en el OFW 3.41 en una ps3 fat de 80gb CECHK01, Para actulizar a este CFW Tengo que actualizar a 3.55 OFW primero como dice el tuto de este hilo me imagino. Lo otro es que si ya con esto tengo solo que iniciar el .PKG antes de iniciar un manager y a disfrutar mis backups online sin problema alguno?
o Lei que tambien hay unos maganer que tienen parcheo automatico para eso.
Si me pudieran recomendar si sigo este hilo y que manager instalar. Ya que soy novato y quiero el procedimiento mas sencillo. Gracias y disculpa por las molestias.
Dingo_N escribió:
gracias!

gracias!

no se borra nada, yo tenia y tengo el juego de hot pursuit instalado desde el cfw de geo y aun lo tengo
thanfort escribió:Saludos

Un saludo y gracias.

Hola, a mi me pasaba lo mismo y lo q tienes q hacer es instalar el FIXPermission y ejecutarlo SOLO cada vez q pases juegos al disco duro
1499 respuestas