[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

Hola chichos, una cosa el lv2 que esta en la primera pagina era el lv2 v.1, la han sustituido por la v.2?
WildLight escribió:Ojalá os resulte, pero yo ayer probé la ver. 2, formateé, y se me seguía congelando al salir al xmb. Al final he vuelto a 3.55ofw hasta que salga algo más estable.

Pos a mí me da que si cortan el grifo del online voy a volver a 3.41. Subí por eso únicamente, todo me funcionaba de perlas.
ps3 60gigas de las primeras,formateada antes de pasar de 3.41 a 3.55 y todo normal,ni un cuelgue,solo en el black ops pero actualizandolo me funciono.
A mi nunca se me a colgado el el xmb.
Buenos días, siento si se ha comentado pero tengo algunas dudas que quiero saber.

Mi ps3 es la de 40GB Modelo G04.

Por un lado me interesa saber si para cargas se puede utilizar un disco duro externo. En caso afirmativo, puedo utilizar uno que tengo medio lleno con otras cosas y habilitar una carpeta o es recomendable que sea uno nuevo y recien formateado?

Es recomendable tambien formatear la ps3 antes de instalar esto?

Y la ultima duda es si teneis conocimiento de que vayan a sacar alguna version mejorada o definitiva de este a corto plazo que garantice el funcionamiento con todos los modelos (bueno, segun he leido con las fat antiguos este funciona).

Muchas Gracias.
WildLight escribió:Ojalá os resulte, pero yo ayer probé la ver. 2, formateé, y se me seguía congelando al salir al xmb. Al final he vuelto a 3.55ofw hasta que salga algo más estable.

Esto es lo unico que me frena....

que consola tienes..???
perdonad pero con examenes no me he enterado de na de esto. Se ha producido algun brick con algun modelo al poner este firmware ??

EDIT, he buscado en el post "brick" y parece que no pero esque si no estoy 100% seguro no me atrevo a dar el salto, que estoy con dongle muy feliz
Frange escribió:perdonad pero con examenes no me he enterado de na de esto. Se ha producido algun brick con algun modelo al poner este firmware ??

que yo sepa no...: search.php?keywords=brick&t=1557928&sf=msgonly
Alexis-CS escribió:
Frange escribió:perdonad pero con examenes no me he enterado de na de esto. Se ha producido algun brick con algun modelo al poner este firmware ??

que yo sepa no...: search.php?keywords=brick&t=1557928&sf=msgonly

jejej gracias ya habia mirado ;)
xroka escribió:
xroka escribió:Pues yo tengo un problemilla, acabo de actualizar mi PS3 fat 60GB de Geohot a kmeaw pasando por el OFW. Todo bien. Instalo el lv2-v2.pkg y al ejecutarlo pantallazo negro y se cuelga. Leyendo por el foro he leido comentarios que decian que esto con la v1 no pasa. Alguien me puede pasar el link para descargarme la v1 y asi poder probarlo?

Muchas gracias! Un saludo!

Alguien podria contestarme?

Prueba a desinstalarlo e instálalo de nuevo, a ver que pasa.

Un saludo

thediabl0 escribió:el black ops le funciona a alguien?

A todos los que tenían instalado el CODBO, si se tenía parcheado hay que hacer lo siguiente:

1) Borrar la carpeta dev_hdd0/GAME/BLES01032/ ojo, la que esta en la carpeta game, no GAMEZ, que sino, borraréis el juego
2) descargar e instalar la actualización del CODBO como .pkg (descargar desde el pc,no desde la ps3).
3) ejecuta el fix de permisos.
4) mete un bluray y móntalo con el open manager en el disco, no en la carpeta, y ejecutalo
5) si estás conectado a internet, probablemente tediga que está la versión 1.05, la instalas y funcionando.

Espero que ayude, así es como me ha funcionado a mi la versión que tenía en 3.41 en una FAT 60gb

Un saludo
Se me queda pillado al ejecutar el fix permission ¿os pasa a vosotros?
Ehi chicos donde puedo descargarme el lv2 v.2?
Una alludita
Sabox escribió:Ehi chicos donde puedo descargarme el lv2 v.2?
Una alludita

http://www.subirfacil.com/files/0AWWG5SD/lv2-v2.rar
Buenas.

Tengo una duda. Yo tengo mi ps3 con dongle en la 3,41. Tengo instalado el Open Manager y un FTP. Si actualizo a CFW kmeaw tendria que firmarlos y reinstalarlos, o al actualizar al nuevo CFW se me mantendrian y funcionarian con normalidad?
theflyingdove está baneado por "troll"
Acaba de salir una nueva version de Gaia que no necesita que carguemos el lv2 cuando encendemos la consola:

Update:
"V2.01 (3.55 CFW only) Features:
It does not try to load the syscall every time you start Gaia Manager, but only the first time. that should be fix some crashes when reopening Gaia Manager. It's reported that if the PS3 crashes sometimes you will need to do an hard power off / power on (detaching cable and reataching)."

http://www.megaupload.com/?d=D8YXJU74

fuentes psx-scene
Ha salido una nueva version del GaiaManager (2.01) que autoparchea el lv2
En el zip hay 3 versiones, cada una para diferete ubicacion de los juegos en el hdd (GAMES, GAMEZ, BDRIPS) usad la que necesiteis!
http://www.megaupload.com/?d=TRYRD2HN
Y el muntiman que funcione para esfe FW
Hola a todos,bueno he instalado el CFW Kmeaw en una ps3 fat de 80GB CECHL04 y todo ok,os digo los pasos que he seguido:
Instalar el OFW 3.55 desde el xmb.
instalar el CFW Kmeaw desde el xmb
y despues los loaders y el pacht.

ahora me surgen algunas dudas,haber si me podeis ayudar,la ps3 el disco es de 80 gb y me quedan libres 35 gb,me gustaria cambiarlo y popnerle uno de 500 gb no pasa nada por tener el CFW,lo haria igual que si tuviese el OFW siguiendo el manual de aqui,y otra cosa hice la copia de un juego mio y al jugar me pide que actualice y le dije que no,la duda es se puede actualzar sin problemas o es mejor que no,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
CFW Kmeaw instalado + Open Manager compatible + lv2 v.2 probado con LBP2. Funciona!! sin necesidad de pkgs ni eboots. Gracias por el tuto. [oki]

P.D: Adios querido dongle. [bye]
Buenas!

VCHEESE, te funciona todo correctamente? online tambien? es que visto algun usuario con errores en la store... y eso me hecha un poco para atrás, y la verda que tengo ganas de tirar el dongle ya... xD que prefiero encender la consola desde el mando sin hacer la combinacion de botones...
vcheese escribió:CFW Kmeaw instalado + Open Manager compatible + lv2 v.2 probado con LBP2. Funciona!! sin necesidad de pkgs ni eboots. Gracias por el tuto. [oki]

P.D: Adios querido dongle. [bye]

Para mi todavia no existe la combinación perfecta que me haga abandonar mi dongle. Para mi lo idonio seria:

CFW Kmeaw instalado + Open Manager compatible + Autoparcheo + Payload Hermes V4B (en vez de PL3)

Es mi humilde opinion, aunque eso si dicen que el Gaia va muy bien, lo unico que no me gusta sea el loader que sea que han implementado el payload Pl3 en vez del de Hermes
nosekefik escribió:Ha salido una nueva version del GaiaManager que autoparchea el lv2
En el zip hay 3 versiones, cada una para diferente ubicacion de los juegos en el hdd (GAMES, GAMEZ, BDRIPS) usad la que necesiteis!

Te ganado por 1minuto xD.

Otra cosa, si usamos el disco interno y otro externo, es decir que cargamos juegos desde dos ubicaciones diferentes, cual tenemos que instalar??
Yo lo tengo puesto en slim 160g 2504A, todo perfecto, torfeos, online, amigos lo unico esq sige faltando pulirlo aveces se pilla la consola.
Pero bueno todo fantastico dentro de lo que cabe.
Un saludo
Yo os digo que lo meti ayer,y probe unos 10 backups. Todo perfecto, cómodo y fácil. Venia de dongle, y no me arrepiento (eso de apagar por detras,meter usb, encender y dartr cuenta de que tienes un cd metido me desesperaba)
Hola a todos!

Voy a intentar instalar el cfw kmeaw y quiero instalar mis backups en un disco duro externo, mi pregunta es la siguiente: ¿qué ruta debo poner para que el loader me los reconozca? ¿La ruta es la misma aunque sean diferentes los loaders (multiman, open manager, gaia...)?

He utilizado la búsqueda y no he encontrado la respuesta. Muchas gracias! :)
theflyingdove escribió:
nosekefik escribió:Ha salido una nueva version del GaiaManager que autoparchea el lv2
En el zip hay 3 versiones, cada una para diferente ubicacion de los juegos en el hdd (GAMES, GAMEZ, BDRIPS) usad la que necesiteis!

Te ganado por 1minuto xD.

Otra cosa, si usamos el disco interno y otro externo, es decir que cargamos juegos desde dos ubicaciones diferentes, cual tenemos que instalar??

Dependinedo de donde lo copies en el interno, pero si en los 2 lo copies en GAMEZ por ejemplo, pues el GAMEZ!
Si tienes un disco en GAMES y el otro en GAMEZ pues te haran falta los dos e ir alternando.
Ivan_Delgado escribió:

Pos a mí me da que si cortan el grifo del online voy a volver a 3.41. Subí por eso únicamente, todo me funcionaba de perlas.

a mi igual en 3.41 iba todo genial.. joer
Segun los comentarios de Psx-Scene el Gaia Manager que lleva integrado el parcheo del lv2 no funciona nada bien, ni la versión 2.0 ni la 2.01, se sigue recomendando usar el lv2.pkg mientras el creador del Gaia Manager revisa hoy todo el código y probablemente saque una versión 99% estable, según ha dicho el mismo.

Saludos
Se me queda pillado al ejecutar el fix permission ¿os pasa a vosotros?
disculpen, instale el CFW kmeaw y el multiman y le hice un backup a uno de mis juegos, corrio perfectamente pero el problema es q no tiene mi progreso guardado sino q crea otro save, lo q queria saber es si hay una forma de poder cargar mi primer save cuando juego desde el backup??? eh intendado buscar una manera en los foros pero no eh podido encontrarlo.
Este es el lvl2 version 1

http://www.megaupload.com/?d=RI3DCPL4

A mi personalmente me resulta más estable esta versión.
Hola Xicos!!! Enorawena a todos por lo que estamos viviendo, tanto a creadores, posteadores y aves carroñeras como nosotros!!!

Explicar que llevo esperando a algo seguro como este CFW kmeaw y no probe ni el dongle 3.41 ni el geohot 3.55, ni waninkoko. Tengo la PS3 60 Gb CECHC04, la buena vamos, y kiero ponerle este ultimo CFW, tengo la PS3 pelada dispuesta a ser kmeaweada.

En primer lugar una pregunta tontisima pero es que veo que se da por exo pero no se explica en ningun sitio:

¿ Cuando es necesario tener conectada la PS3 al ADSL ?

¿ Si no he tocado nunca la PS3 puedo saltarme los primeros pasos porque ya tengo el OFW 3.55 original no ?

Venga que quiero empezar ya!!! Algun resumen para tontos o empiezo ya con lo que pone en el primer post ?
krisalka escribió:Hola Xicos!!! Enorawena a todos por lo que estamos viviendo, tanto a creadores, posteadores y aves carroñeras como nosotros!!!

Explicar que llevo esperando a algo seguro como este CFW kmeaw y no probe ni el dongle 3.41 ni el geohot 3.55, ni waninkoko. Tengo la PS3 60 Gb CECHC04, la buena vamos, y kiero ponerle este ultimo CFW, tengo la PS3 pelada dispuesta a ser kmeaweada.

En primer lugar una pregunta tontisima pero es que veo que se da por exo pero no se explica en ningun sitio:

¿ Si no he tocado nunca la PS3 puedo saltarme los primeros pasos porque ya tengo el OFW 3.55 original no ?

Venga que quiero empezar ya!!! Algun resumen para tontos o empiezo ya con lo que pone en el primer post ?

Puedes empezar cuando quieras, leyendo lo que pone en el primer post, no es necesario repetir los pasos cada vez que alguien pregunte
krisalka escribió:Hola Xicos!!! Enorawena a todos por lo que estamos viviendo, tanto a creadores, posteadores y aves carroñeras como nosotros!!!

A ver, yo lo he instalado en una CECH-2504B 320 GB, estaba en OFW 3.55 luego debes tener el CFW Kmeaw el Firmware parcheado, luego entras a modo recovery instalas y si todo ha sido exitoso, luego descargar el parche lv2 de la primera pagina (ejecutarlo en carpeta install package), instalar un loader (open manager, multiman, roger) y listo a jugar xD, no olvides que cada vez que enciendas debes ejecutar el parche lv2 (que ya se encontrara en tu ps3) luego utilizar el loader
No si yo solo pregunto, ¿ cuando hay que tener enchufado el cable ethernet. ?

Entonces tal como tengo la ps3 actualizada con la ultima actualizacion de sony, la original 3.55, puedo empezar a ponerle la que hay publicada aki de kmeaw, ok.
panicozxb escribió:
xroka escribió:
xroka escribió:Pues yo tengo un problemilla, acabo de actualizar mi PS3 fat 60GB de Geohot a kmeaw pasando por el OFW. Todo bien. Instalo el lv2-v2.pkg y al ejecutarlo pantallazo negro y se cuelga. Leyendo por el foro he leido comentarios que decian que esto con la v1 no pasa. Alguien me puede pasar el link para descargarme la v1 y asi poder probarlo?

Muchas gracias! Un saludo!

Alguien podria contestarme?

Prueba a desinstalarlo e instálalo de nuevo, a ver que pasa.

Un saludo

A desinstalar el lv2? o el CFW?
panicozxb escribió:el lvl2

Cuando llegue a casa lo probaré otra vez, porque ayer ya lo hice [mamaaaaa] . Y sino pues volvere a la OFW y a esperar...
Antes de ponerme con la instalacion tengo una duda,no me funciona el lector,puedo hacerlo igual y jugar?Gracias

Con la ultima actualizacion de sony se me fastidiaron dos consolas.
El lector es necesario en varios juegos...
Hola a todos, para pasar vía FTP mi backups desde el PC al disco interno de mi PS3, en qué carpeta la meto?, /dev_hdd0/GAMEZ?
hola , en el tutorial explica que el md5 que descargamos tiene que ser ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 y cuando aplicamos el proceso de parchear tiene que quedar 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b , e comprobado el md5 del original del tuto y el que e parcheo y no tiene nada que ver con la numeracion que da en el tutorial . Los dos descargados del tuto , es el bueno? lo pruebo o a pasdo algo raro ? Gracias
Origenes198 escribió:hola , en el tutorial explica que el md5 que descargamos tiene que ser ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 y cuando aplicamos el proceso de parchear tiene que quedar 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b , e comprobado el md5 del original del tuto y el que e parcheo y no tiene nada que ver con la numeracion que da en el tutorial . Los dos descargados del tuto , es el bueno? lo pruebo o a pasdo algo raro ? Gracias

Vuelve a repetir todo el proceso, porque hay algo mal i podrias tener un brick!
Saludos

He actualizado una FAT de 40 Gb al CFW de Kmeaw y en principio sin problemas siguiendo el tutorial, aunque tengo bastantes cuelgues.
Dejando de lado los vuelgues...no puedo ejecutar ningun juego. El open manager 2.1J para 3.55 me dice que no encuentra el eboot.bin en todos los juegos que tengo en mi carpeta GAMEZ de mi HD externo. He leido por ahi que hay que juagr con los eboot.bin originales, asi que imagino que será por eso.

¿Sabe alguien donde conseguir los eboot.bin originales? ¿ Hago algo mal en caso contrario?

Un saludo y gracias.
nosekefik escribió:
Origenes198 escribió:hola , en el tutorial explica que el md5 que descargamos tiene que ser ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 y cuando aplicamos el proceso de parchear tiene que quedar 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b , e comprobado el md5 del original del tuto y el que e parcheo y no tiene nada que ver con la numeracion que da en el tutorial . Los dos descargados del tuto , es el bueno? lo pruebo o a pasdo algo raro ? Gracias

Vuelve a repetir todo el proceso, porque hay algo mal i podrias tener un brick!

Ya da 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b , lo que el archivo original que tendria que dar el valor ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c6 osea el que se descarga no es, pero cuando lo e parcheo se queda con la serie de numeros que tiene que dar como resultado , supongo que esta bien ... lo que me e quedado con la duda , estara bien ? Gracias por contestar la anterio [risita]
Dicho por otro forero en otro hilo:

"El Gaia 2.02 me carga bien cuando la consola no tiene un disco dentro. Lo cual me parece absurdo porque hay juegos que necesitan un disco para poder jugarse, y me resulta más cómo poner el parche del lvl2 cada vez que enciendo la consola, que ir quitando el disco cada vez que la inicio para que cargue el Gaia."

A mi me pasa lo mismo xD.
Juancafr escribió:Se me queda pillado al ejecutar el fix permission ¿os pasa a vosotros?

a mi tambien se me keda piyada, no se pq...

alguien a hecho funcionar el medal ?

bueno me he dado cuenta ke no me funciona el BlackBox.
Hola a todos, estoy usando CFW Kmeaw y como cargador el Open Manager 2.1J. Quiero realizar copias de mis backups vía FTP a la carpeta del disco interno de PS3 y estoy copiando las carpetas "BLESXXXX.." a /dev/hdd0/GAMEZ, es correcto?
GioSenna escribió:Hola a todos, estoy usando CFW Kmeaw y como cargador el Open Manager 2.1J. Quiero realizar copias de mis backups vía FTP a la carpeta del disco interno de PS3 y estoy copiando las carpetas "BLESXXXX.." a /dev/hdd0/GAMEZ, es correcto?

yo creo ke si, al menos pal rogero si, no se si el OM te ha creado otra carpeta, ke ftp usas? es ke ami no me funciona ahora el blackbox xD
thediabl0 escribió:
GioSenna escribió:Hola a todos, estoy usando CFW Kmeaw y como cargador el Open Manager 2.1J. Quiero realizar copias de mis backups vía FTP a la carpeta del disco interno de PS3 y estoy copiando las carpetas "BLESXXXX.." a /dev/hdd0/GAMEZ, es correcto?

yo creo ke si, al menos pal rogero si, no se si el OM te ha creado otra carpeta, ke ftp usas? es ke ami no me funciona ahora el blackbox xD

Uso como servidor el propio del OM y como cliente el Filezilla.

¿Se copian las carpetas enteras?, ¿no es necesario quitar ningún archivo?, tarda lo suyo...
Bueno, os comento, llevo haciendo pruebas desde ayer. Yo hago lo siguiente:

1 Paso mi backup desde el PC a la PS3 via FTP
2 Ejecuto el backup desde Rogeros para arreglar el eboot
3 Luego ejecuto en Open Manager y siempre me pasa lo mismo, se queda pantalla en negra y para volver al XMB le doy al boton PS del mando y salgo normal, como si estuviera en un juego, sólo que solo se ve una pantalla en negro.

Tambien he probado a descargar el PKG con la actualizacion del backup en cuestion, y nada...
Decir tambien que he formateado el disco duro y borrado las antiguas actualizaciones!!!
Diganme gente, que hago? Me lanzo por la ventana? xDDD

Saludos!
1499 respuestas