[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

Tengo una duda el PKG para arreglar permisos hay que ponerlo en el pen a la hora de intalar el custom update, si se pone daria alguna incompatibilidad. Esque en el tuto no pone nada, solo que se utilice cada vez que se intale un juego nuevo en el HDD. Y otra cosa el LV2 patcher hay que ejecutarlo siempre desde el usb?

Gracias.
Edgecrusser escribió:Tengo una duda el PKG para arreglar permisos hay que ponerlo en el pen a la hora de intalar el custom update, si se pone daria alguna incompatibilidad. Esque en el tuto no pone nada, solo que se utilice cada vez que se intale un juego nuevo en el HDD. Y otra cosa el LV2 patcher hay que ejecutarlo siempre desde el usb?

Gracias.

El lv2 lo instalas una vez y ya se te queda en el menú de la ps3
NyS escribió:
Edgecrusser escribió:Tengo una duda el PKG para arreglar permisos hay que ponerlo en el pen a la hora de intalar el custom update, si se pone daria alguna incompatibilidad. Esque en el tuto no pone nada, solo que se utilice cada vez que se intale un juego nuevo en el HDD. Y otra cosa el LV2 patcher hay que ejecutarlo siempre desde el usb?

Gracias.

El lv2 lo instalas una vez y ya se te queda en el menú de la ps3

De acuerdo se instala, ahora la primera pregunta, se instala tambien el PKG para arreglar permisos a la vez que instalo el CFW 3.55 y el open manager?

Otra duda que me lia un poco sobre el open manager es esto:

Nº1) 3.41 -> Se instala en 3.41 con dongle y en 3-55 CFW waninkoko
Nº2) 3.55 -> Firmado PKG para 3.55 Con parche GeoHot

Cual tengo que instalar si tengo la version 3.55 en mi PS3 el numero 1 o el numero 2?

Gracias, salu2.
Pues yo tengo un problemilla, acabo de actualizar mi PS3 fat 60GB de Geohot a kmeaw pasando por el OFW. Todo bien. Instalo el lv2-v2.pkg y al ejecutarlo pantallazo negro y se cuelga. Leyendo por el foro he leido comentarios que decian que esto con la v1 no pasa. Alguien me puede pasar el link para descargarme la v1 y asi poder probarlo?

Muchas gracias! Un saludo!
Gente el dead rising 2 me funciona todo pero vieron dsp de la parte de que salva a la nena cuando sale del shoping, se me cuelga y nunca mas, tengo que apagar la play de atras :S antes con el waninkoko no me pasaba esto!
Bueno, me he decidido, instalando el 3.55 OFW para pasar despues al CFW. Adios querido dongle, que tantas alegrias me has dado!! D.E.P
Saludos...

Igual yo soy un poco torpe pero no me queda claro lo de los permisos, el fix permission. Lo he intentado abrir varias veces y tras segundos enm negro, no se abre nada. He llegado a plantearme si será normal, si no tiene interfaz ninguna...

Por último... ¿Sólo funciona con discos internos o también lee pendrives y discos externos usb?
Es normal según he leido (no lo he probado), se queda unos segundos en negro y sale.

También te confirmo que lee y carga desde hdd externo, yo he podido cargar todos mis backups excepto el del F12010 que he tenido que instalarlo en interno.

Saludos
el black ops le funciona a alguien?
alex_murcia escribió:si tienes kmeaw el 1

No se que es el kmeaw. Tengo la consola sin modificar aun, no le he puesto nada de nada. Solo la tengo actualizada a la version 3.55 y los archivos que he puesto en el pen son los de este hilo y el cargador que he puesto a sido el Open Manager.
Debo poner entonces el 1 o el 2?
alex_murcia escribió:Es normal según he leido (no lo he probado), se queda unos segundos en negro y sale.

También te confirmo que lee y carga desde hdd externo, yo he podido cargar todos mis backups excepto el del F12010 que he tenido que instalarlo en interno.

Saludos

Y por qué pone eso de "luan12345"? Hay que crear una carpeta llamada asi en algun sitio?
Edgecrusser escribió:

No se que es el kmea. Tengo la consola sin modificar aun, no le he puesto nada de nada. Solo la tengo actualizada a la version 3.55 y los archivos que he puesto en el pen son los de este hilo y el cargador que he puesto a sido el Open Manager.

¿¿No sabes que es el kmeaw?? ¿Me estas diciendo que ni has leido el título del hilo y no sabes ni lo que ibas a instalar? [mad]
Es este custom firmware (si, esos archivos que has metido en el pen), y te tienes que descargar la versión para 3.41/waninkoko (para open manager o para cualquier homebrew), ya que la opcion Nº2 es solo para el firmware de Geohot.

Respecto a lo de luan12345, ni puñetera idea, yo he instalao el pkg pero de momento ni lo he ejecutado. Se supone que el programa que es para fixear algunos permisos de los juegos que no se copian bien cuando pasas los backups desde el pc a la ps3 por ftp.

Saludos
alex_murcia escribió:
Edgecrusser escribió:

No se que es el kmea. Tengo la consola sin modificar aun, no le he puesto nada de nada. Solo la tengo actualizada a la version 3.55 y los archivos que he puesto en el pen son los de este hilo y el cargador que he puesto a sido el Open Manager.

¿¿No sabes que es el kmeaw?? ¿Me estas diciendo que ni has leido el título del hilo y no sabes ni lo que ibas a instalar? [mad]
Es este custom firmware (si, esos archivos que has metido en el pen), y te tienes que descargar la versión para 3.41/waninkoko (para open manager o para cualquier homebrew), ya que la opcion Nº2 es solo para el firmware de Geohot.

Respecto a lo de luan12345, ni puñetera idea, yo he instalao el pkg pero de momento ni lo he ejecutado. Se supone que el programa que es para fixear algunos permisos de los juegos que no se copian bien cuando pasas los backups desde el pc a la ps3 por ftp.

Saludos

Jejeje, tampoco te pongas asi, porque no me haya fijado en el titulo (toy de broma eh). Muchas gracias compañero murcianico que yo tbn soy de Murcia. Bueno pues ya se que tengo que poner la numero 1, es que he dejado la ps3 aparcada tiempo y no se nada de como va esto, porque lo del jailbreak no me convencia.

Un saludo.
Nada no te preocupes hombre, simplemente me ha extrañado que no supieras que es kmeaw precisamente en este hilo XD
Ya sabes, a seguir las instrucciones que se instala en 5 minutillos y está genial este firm.
Un saludo paisano [beer]
Tengo una duda:

Yo tengo un PS3 Fat que a los 30 min o 45 min el laser empieza a pararse, es decir, no lee los discos.

La pregunta es: Con el disco puesto para que corran algunos backups, ¿Hace muchas lecturas como si estuviera jugando desde el disco?

Lo digo por que entonces tendría los mismos problemas después del tiempo que menciono.
La verdad es que aquí hay mucha gente perdida sin, ánimos de ofender claro, pero hay cosas como: que si tengo que crear tal carpeta y otras cosas peores.

Hay hilos para novatos que son saludables antes de escribir, si yo sé es más fácil.
Bueno, por ejemplo, los que seguimos el OM2.1 sabemos que este corrige los permisos de los Backups (creo que pulsando R3) e incluso cuando tenemos Hermes v4 nos dice que no es necesario(imagino que como en este CFW se usa PL3 [triston] por eso se necesita) y siempre ha existido este pkg de permisos solo que ahora firmado y para los CFW.

Perdón a los que este comentario les caiga mal es que hay preguntas que se respondieron hace 2 meses… :(

Respecto a lo de luan12345, esa es la carpeta donde se instalaba el primer OM y después se modificó, por ejemplo el OM2.1 venia en esta carpeta y en la OMAN46756 y la OMAN01234.

eso si pido perdón de ante mano porque hay gente que se pica y ese no es el plan.
yo aun no he conseguido correr ninguno, he probado el black ops y el medal of honor y no me funciona, he probado con el OM, multiman, Rogero,... y nada.
Uchiha Daiya escribió:Tengo una duda:

Yo tengo un PS3 Fat que a los 30 min o 45 min el laser empieza a pararse, es decir, no lee los discos.

La pregunta es: Con el disco puesto para que corran algunos backups, ¿Hace muchas lecturas como si estuviera jugando desde el disco?

Lo digo por que entonces tendría los mismos problemas después del tiempo que menciono.

yo no escucho k lea el disco creo k solo tiene k star insertado nada mas!!!
SD_Ghost escribió:
Uchiha Daiya escribió:Tengo una duda:

yo no escucho k lea el disco creo k solo tiene k star insertado nada mas!!!

sip, asi es que yo sepa solo lo lee para montarlo y usar ese punto.
pues no consigo correr ninguno, ni medal ni black ops, me keda GT5 por probar.
Bueno, primeras impresiones bastante positivas. Me corre todos los backups ke tenía en 3.41, aunke los ke están en el interno se kedan blokeados al salir al XMB, eso si, solo con el rogero ese, ke no conocía y ke esta muy guapo.
Los emuladores van muy bien, aunke el de FBA no me reconoce roms, ya que al instalar una nueva versión las estará buscando en el hdd y yo las tengo en el externo, nada grave.
Ta muy bien.
queria ver si me podrian proporcionar un listado de las consolas compatibles o podrian decirme si la mia que es una SLIM 120gb modelo 2511A funciona

gracias de antemano
Yo se lo acabo de hacer a una slim de 120 sin problema
sxenyxz escribió:queria ver si me podrian proporcionar un listado de las consolas compatibles o podrian decirme si la mia que es una SLIM 120gb modelo 2511A funciona

gracias de antemano

k yo sepa y segun lo k lei en barios foros funciona con todos los modelos y el peligro de brink casi ni existe no vi a nadie k se muriera su PS3, yo lo tengo instalado y va de maravilla
alguien a echo andar el gta iv edicion completa ? ami me arranca perfecto y todo pero al ejecutar algun episodio o el mismo gtaiv se me oscurece la pantalla y no sale nada de instalando ni nada , lo e dejado cerca de una hora e salido y habia creado datos dañados de 3kb :( asi que no funciona , si alguien lo a echo andar me haria un favor el decirme como , el eboot lo a parcheado el rogero solo y cargar, carga pero se queda cojido despues :(
bueno siguiendo esto he hecho funcionar el black ops :D y con online funcional

xulo escribió:Ya lo he dicho en otro comentario, pero lo repetiré, hay que instalar la última actualización mediante pendrive o mediante el juego original. Para hacerlo desde pendrive usad el Awesome Update Finder e instalarlo desde Install Packages Files. Ahora, lanzamos el parche de LVL2 y a continuación desde el Rogero Manager seleccionamos el backup que hemos hecho anteriormente (HDD interno o externo es indiferente) y en vez de ejecutarlo desde la otra opción Debug lo hacemos desde el disco de juego que tengamos insertado, sí, es necesario tener insertado uno.
A mi, una vez que actualizo los juegos estos dejan de funcionarme. Corro el syscall35 antes de correr el manager (probe con el Rogero y Gaia y con ambos me pasa lo mismo).
Si no actualizo los juegos, funcionan perfectamente. Pero al hacerlo, el Fifa 11 por ejemplo da un error, y el Nba 2K11 se queda colgado.
bueno lo intente y no he podido cargar mi primer backup que es bayonetta

instale todo como se debe y copie mi disco de bayonetta a mi disco duro externo, me apareció que se copió exitosamente y cuando intente correrlo con open manager o rogero se me quedo trabado en la pantalla de cargando, después de los logos de sega.

no se que hacer para cargarlo, o sera que tengo que modificar el eboot.bin (pero se supone que el CWF Kmeaw carga los discos limpios) =S

EDITO: ya lo logré, tuve que actualizar un archivo que me aparecía :S
cn este cfw es posibe cargar los backups parcheados para 3.41?
como?

Gracias
FKuyt escribió:A mi, una vez que actualizo los juegos estos dejan de funcionarme. Corro el syscall35 antes de correr el manager (probe con el Rogero y Gaia y con ambos me pasa lo mismo).
Si no actualizo los juegos, funcionan perfectamente. Pero al hacerlo, el Fifa 11 por ejemplo da un error, y el Nba 2K11 se queda colgado.

Algo haces mal. A mi con el rogero el NBA2K11 me ha funcionado, descargando el mismo el update de PSN (nada de bajarlo en el pc e instalarlo a mano... el solito lo ha hecho todo y ha funcionado a la primera)
Pregunta urgente, ya hice el patch osea me quedo el cfw listo para instalar, pero mi duda es como hago para verificar el md5 que tiene que dar como figura en el post principal
COmprobadoooo funciona correctamenteee' no brick ps3 fat 40 gigas es la que tengo todo genial ya estoy jugando a montones de juegos de ps3' 1 instalas la actualizacion original . 2 instalas la actualizacion modificada. 3 instalas geohot jb. 4 instalas level 2. lo inicias. y ya esta puedes cargar bakcups eso si siempre ke reinicies o apages la consola tendras ke volver ejecutar level 2

Wutangrza CFW using Flukes1 tools 3.55 SYSCALLS lv1 y lv2 con carga de BACKUPS!!

Buenas a todos!! (POST ORIGINAL MOVIDO A SU DEBIDA SECCION) Tiempo Creacion 01:02

RECOMIENDO INSTALAR EL KMEAW CFW 3.55 QUE NO NECESITA FIRMAR APPLICACIONES COMO EL DE GEOHOT, FUNCIONA COMO CUANDO SE USABAN LOS DONGLES EN 3.41!! EL MISMO Wutangrza RECOMENDO INSTALARLO. VALLA A ESTE POST:Custom Firmware kmeaw 3.55 Compatible con Backups y todas las consolas

Agan click en el nombre para descargar abajo:

OFW_CFW_JB_355_PS3SOS.rar PASSWORD: PS3SOS
multiMAN Funciona para los BackUps: descargalo Aqui!!
ROGERO MANAGER 7.8: AQUI
lv2.pkg Para que corran los BACKUP MANAGERS!!: AQUI!!
3.55 OFW modificado para los que no le sirven la Lectora Blue Ray: AQUI!!
Wutangrza CFW 3.55 modificado para los que no le sirven la Lectora Blue Ray: AQUI!!

La razon por la que pesa tanto el OFW_CFW_JB_355_PS3SOS.rar (342.16 MB), es porque tiene el CFW , OFW, JB y el HASH CALC.

OPCIONAL: Custom Firmware kmeaw 3.55 Compatible con Backups y todas las consolas NO necesita Aplicaciones firmadas!!

HASH MD5 Abajo:

PS3UPDAT-OFW MD5:
ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61

PS3UPDAT-CFW MD5:
05933bb7a89bee87b0aa45c74f980e81

PS3UPDAT-GEOHOT-JB MD5:
b813ff51300c42d7c3b96992edfd6746

OFW_CFW_JB_355_PS3SOS.rar MD5:
54a89792c4f3b55c6ea9d3eb313a6b2a

lv2.pkg MD5:
8e61d699de58eaaaddbe0aaa05d4f836

NO SOY DUEÑO DE ESTE MATERIAL SOLO LO COMPILE , CREE EL CFW PUP Y HIZE EL RAR DE Wutangrza CFW using Flukes1 tools.
No me ago responsable de Bricks ya que usted esta tomando el riesgo de instalarlo.
Hasta ahora no se han reportado ningun brick. Es mas seguro que el de Waninoko. Funciona con multiMAN, Open Manager y ROGERO MANAGER 7.8 los BACKUPS.
Si no funciona desde el xmb instalarlo desde la consola recovery.
Debe instalar el OFW 3.55 primero desde Recovery(Instruccion Abajo de recovery), luego el CFW desde xmb o Recovery(Instruccion Abajo de recovery) , el Jailbreak de Geohot y por ultimo el lv2.PKG.

Primero corre el l2.pkg, y despues el Backup manager. Cuando apages la consola o des un reboot debes volver a repetir estos pasos.

Recuerden renombrar el nombre a PS3UPDAT.PUP para que funcionen.
Por ultimo coloque un Calculador de Hash asi podran ver si tienen el archivo correcto. Tiene fotos de todos los Hash de todas las applicaciones.

LOS EBOOT DE LOS JUEGOS DEBEN SER LOS ORIGINALES. SI ESTAN MODIFICADOS PARA 3.41 EL JUEGO NO CORRERA. PANTALLAZO NEGRO O FREEZE.

AQUI ENCONTRARAN LOS EBOOTS ORIGINALES SEGUN LOS VALLAN POSTEANDO. FAVOR DE AYUDAR A LA COMMUNIDAD ^-^

LINK hacia psx-scene donde hay 87 post y no se a reportado ningun brick !! PULSA AQUI!!

Que pasen un bonito dia ^-^

Tengo 3 PS3 y han funcionado perfectamente:
FAT - CECHG03 - 40GB
FAT - CECHC03 - 60GB
Comfirmo yo tb, en PS3 60 GB cechc04 de las primeras... el unico defecto es que se keda a veces la imagen congelada en el menu pero en los juegos no me pasa, o no me ha pasao aun.
Gynes escribió:Comfirmo yo tb, en PS3 60 GB cechc04 de las primeras... el unico defecto es que se keda a veces la imagen congelada en el menu pero en los juegos no me pasa, o no me ha pasao aun.

Formatea el disco duro y se te solucionaran los cuelgues en el XMB. A mi también me pasaba y fué formatear el disco duro como se comentaba por ahí y funciona 100% perfecto.

Saludos
xroka escribió:Pues yo tengo un problemilla, acabo de actualizar mi PS3 fat 60GB de Geohot a kmeaw pasando por el OFW. Todo bien. Instalo el lv2-v2.pkg y al ejecutarlo pantallazo negro y se cuelga. Leyendo por el foro he leido comentarios que decian que esto con la v1 no pasa. Alguien me puede pasar el link para descargarme la v1 y asi poder probarlo?

Alguien podria contestarme?
argentino22 escribió:Pregunta urgente, ya hice el patch osea me quedo el cfw listo para instalar, pero mi duda es como hago para verificar el md5 que tiene que dar como figura en el post principal

con este software lo podras verificar http://www.mediafire.com/?v8uq4990rqeh4m6
echo en dos consolas una: cechc04 (fat 60)
y la otra cechg04 (fat 40)
ya esta! no me he resistido cechg04 :)

A ver si a alguien mas le pasa o soy yo, con un br dentro los juegos me funcionan perfectos y no se me a congelado nunca, en cambio sin br, se me atasco 5 veces, al sali del juego, al instalar datos del gt5...
he copiado mi pro 2011 al hdd interno con multiman, como hago ahora para poder usarlo como backup? y sin cd?
Denbrough escribió:
bombai escribió:
Me autocito, pero en el retailPKGs 3.55 no está el ps3 ftp server, si el blackbox. Seguiré buscando..

Puede que sea este?
https://github.com/stoneMcClane/PS3FTP

Esta en el hilo de las aplicaciones de ps3 en el subforo scene

Pues la verdad que no tiene la pinta, pero gracias igualmente, no creo que esté "adaptado" a 3.55, lo probaré a ver si instala.

Alexis-CS escribió:TIO AS VISTO MI RESPUESTA
Alexis-CS escribió:as mirado en el hilo de recopilacion de aplicaciones ???
Tio..... Esta con chincheta:
hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447

EN ESE HILO ESTA Y SE LLAMA PS3 FTP SERVER 0.1

SÍ ALEXIS, la he visto..

Ya lo había visto antes de preguntar. el problema? Te lleva al post oficial EOL, y allí nadie ha posteado la versión para 3.55, y la descarga es para el 3.41, de echo, he mirado con el md5 y tiene el mismo que el que ya tenía descargado para la 3.41, y lleva un enlace a la página oficial, y allí tampoco hay un nuevo pkg adaptado, t vuelve a ser la misma descarga, con el mismo md5..Así que no me sirvió, pero gracias de todas formas!

Saludos.
Pregunta: ¿Al instalar una update de un juego ya sea via psn o desde un pkg bajado de internet via pc se actualiza el eboot del juego al original?

Si es asi los juegos que modificaron su eboot para funcionar en 3.41 una vez actualizados ya tenian otra vez el original y por tanto deben funcionar tal cual en 3.55 no?
Diferencia entre CFW de Wanninkoko y el de Kmeaw.

Ahora mismo tengo el de Wanni, pero quiero cambiar a este si es mejor... me podeis explicar las diferencias?

Gracias !
Oren_Hishii escribió:Pregunta: ¿Al instalar una update de un juego ya sea via psn o desde un pkg bajado de internet via pc se actualiza el eboot del juego al original?

Si es asi los juegos que modificaron su eboot para funcionar en 3.41 una vez actualizados ya tenian otra vez el original y por tanto deben funcionar tal cual en 3.55 no?

en algunos si, depende del juego. sin embargo en el cod black ops, si tambien cambiiaste mas archivos debes de buscarlos y cambiarlos.
Al margen de ciertos congelamientos, que por lo que dicen formateando se soluciona (cuando tengas ganas de hacer backup lo hare), no se si es el payload que utiliza el LV2 pero noto más inestable la PS3 desde que actualicé a este CFW. Hay veces que se traban los juegos en cosas estúpidas, como Salir al XMB. Y tengo que desconectar corriente para reiniciar el sistema.

A alguien más le pasa?

EDITO: Parece que se soluciona instalando la v2 del Lvl2...luego lo pruebo.
1 todos los backups que tenia antes que usaba con dongle ( es decir los de capetas como BLES990xxx) me sirven en este cfw?
2 yo corria mis backups con el open manager el cual la direccion en mi disco interno era algo como OMAN34655, es necesarios sacar mis bakcups de esa carpeta para meterlos en otro o me correran desde la misma carpeta?
3 es totalmente posible la coneccion a la psn y es totalmente posible jugar todos los juegos online con este cfw?

gracias espero que alguien me aclare para lanzarme la aventura de dejar mi dongle y poner este cfw :)
Ivan_Delgado escribió:Al margen de ciertos congelamientos, que por lo que dicen formateando se soluciona (cuando tengas ganas de hacer backup lo hare), no se si es el payload que utiliza el LV2 pero noto más inestable la PS3 desde que actualicé a este CFW. Hay veces que se traban los juegos en cosas estúpidas, como Salir al XMB. Y tengo que desconectar corriente para reiniciar el sistema.

A alguien más le pasa?

EDITO: Parece que se soluciona instalando la v2 del Lvl2...luego lo pruebo.

A mi tb me pasa lo mismo, en cuanto llego a casa pruebo la v2.
xroka escribió:
xroka escribió:Pues yo tengo un problemilla, acabo de actualizar mi PS3 fat 60GB de Geohot a kmeaw pasando por el OFW. Todo bien. Instalo el lv2-v2.pkg y al ejecutarlo pantallazo negro y se cuelga. Leyendo por el foro he leido comentarios que decian que esto con la v1 no pasa. Alguien me puede pasar el link para descargarme la v1 y asi poder probarlo?

Alguien podria contestarme?

Lo tienes en el primer post de: hilo_info-y-descarga-custom-firmware-kmeaw_1557828

Un saludo
En "Teknoyasabeis"(me salen estrellitas) he visto un comentario que afirma que estando en CFW 355 de Geo solo tienes que usar el parche del lv2, sin necesidad de actualizar.

¿alguien a echo pruebas de testeo en torno a esto?

La verdad es que me va francamente bien el de GEO, pese a estar mas limitado que este, y esto estaria bien para no tener que meterle dos updates casi de golpe a la maquina.

Un saludo y si alguien a echo pruebas pues que comente por favor.
Ojalá os resulte, pero yo ayer probé la ver. 2, formateé, y se me seguía congelando al salir al xmb. Al final he vuelto a 3.55ofw hasta que salga algo más estable.
1499 respuestas