[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

Alexis-CS escribió:
pjkenshin7 escribió:
JATG escribió:1 - Es verdad que quien tiene el firm 3.41 puede instalar este CFW directo del XMB?
2 - Despues de instalara el CFW lo reprodutor de Blu-Ray continua a ler peliculas DVD e Blu-Ray?
Alguien lo sabe?

a mi tb me interesa lo de instalar desde 3.41

Tios yo tenia tambien la duda ya que algunos usuarios asi lo afirmaban... Pero recomiendo que primero os paseis por la 3.55 oficial.. ya que son unos minutos mas y asi lo recomiendan....
Si ganaramos algo instalando desde 3.41 seria otra cosa, pero al parecer el resultado final es el mismo...
A ver si alguien me lo explica, ya me instalado la version y tal, todo bien.
He cambiado el eboot del gt5 por el original, lo cargo con roguero o multiman y cuando sale instalando, se me congela siempre, e intentado borrar los datos instalados y se me han quedado dañados, asi que ahora tengo 2 archivos bonitos dañados sin poder eliminar -.-
que hago mal?
DZeros escribió:Tadas las guias que poneis ultimamente están mal.
Ninfuno de los custom firmwares requiere preinstalar al 3.55OFW, SALVO el de Geohot que es un update parcial.

Solo quiero dejarlo caer, que hay gente que se come la cabeza al actualizar (updateando o bajando de versión) cuando en realidad no es necesairo ningún paso intermedio.

ZAAASS PAMI EN TOA LA BOCA....

Toda la tarde buscando esas lineas que redactas y cuando ya desisto me las pegas encima de las mia.. LOL...

Que Coincidencia... [tomaaa]
Flasheada mi gordita de 60gb cechc04 de las primeras de 600 napos,y de momento corriendo perfecto!
r04drunner escribió:
alvarions escribió:Acabo de instalr el cfw firmware sin problema, pero cuando me e conectado a psn durante unos minutos e ido a la store ytodo normal pero de repente se me ha bloqueado y e tenido que reiniciar la ps3. Cuando e vuelto a reiniciar e comprovado si funcionaba bien la network y parecia k si pero entonces me dispongo a cargar el lv2 y se me queda la pantalla en negro.

Resumiendo: Es normal que a veces falle la carga del lv2 ?(se queda pantalla negra), y si os tengo que ser sincero me a dado mala espina al conectarme a la network y que se me bloquease durante un instante . nose ya se vera pero por si a caso no jugare backups online. [fumando]

¿Qué versión del Lv2 tienes? ¿La primera o la Lv2-v2?

la lv2 v2 y me ha sucedido despues del bloqueo ( reiniciada claro) pero por ahora veo que continua funcionando. Nose es raro que me conecte a la network y se me bloque solo la primera vez k me e conectado. :-?
Ami me pasa algo parecido, instalo el firmware correctamente desde 3.55 original, instala el lv2-v2.pkg y el rogero y el openmanager, pulso X para iniciar el lv2 patcher, y la pantalla se queda en negro y la consola pillada, tengo que mantener power para reiniciarla. La PS3 que utilizo es una 60GB de las primeras, con la lente del lector cascada, pero la controladora bien en principio, lo he intentado con el lector conectado y sin el, y hace exactamente lo mismo.
bombai escribió:
Denbrough escribió:http://www.multiupload.com/VQ7Y7KRK22

Ahi esta la recopilacion que esta en este hilo o en el otro. Por si la estais buscando

r04drunner escribió:
El link es: http://www.multiupload.com/VQ7Y7KRK22

Gracias chicos.

Me autocito, pero en el retailPKGs 3.55 no está el ps3 ftp server, si el blackbox. Seguiré buscando..
Hay algun problema para hacerlo en una fat de 40 gigas? esque con tanto brick....
filexeto escribió:Hay algun problema para hacerlo en una fat de 40 gigas? esque con tanto brick....

No hay ningun problema pese que seas un manzas claro.
Alguin me puede pasar un link sobre el cargador de backups Gaia con la version adaptada para este firmware ( que funcione perfectamente)??
bombai escribió:
Me autocito, pero en el retailPKGs 3.55 no está el ps3 ftp server, si el blackbox. Seguiré buscando..

Puede que sea este?
https://github.com/stoneMcClane/PS3FTP

Esta en el hilo de las aplicaciones de ps3 en el subforo scene
actualizando desde 3.41 con el que esta subido en la pagina 52 ahora cuando acabe os comento y pruebo todo lo que querais que os compruebe
alvarions escribió:
filexeto escribió:Hay algun problema para hacerlo en una fat de 40 gigas? esque con tanto brick....

Alguin me puede pasar un link sobre el cargador de backups Gaia con la version adaptada para este firmware ( que funcione perfectamente)??

Entonces 100% seguro para las FAT? sea el modelo que sea? esque con tanta crisis si me peta la ps3 me da algo xDD
Pues yo voy a volver al lv2.pkg V1 porque ha sido meter el V2 y a veces a la hora de cargarlo se queda la consola pillada con la pantalla en negro, eso con la V1 no pasaba.

Saludos
actualizado installing package files jejeje por ahora puedo instalar todo lo k kiero
bombai escribió:Me autocito, pero en el retailPKGs 3.55 no está el ps3 ftp server, si el blackbox. Seguiré buscando..

TIO AS VISTO MI RESPUESTA
Alexis-CS escribió:as mirado en el hilo de recopilacion de aplicaciones ???
Tio..... Esta con chincheta:
hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447

EN ESE HILO ESTA Y SE LLAMA PS3 FTP SERVER 0.1
filexeto escribió:
alvarions escribió:

Entonces 100% seguro para las FAT? sea el modelo que sea? esque con tanta crisis si me peta la ps3 me da algo xDD

Yo actualizado la mía de 40 y una slim de un amigo y sin problemas todo me ha ido bien.

Un saludo.
coromiba escribió:
Los que te funcionanban en 3.55 de Geo te siguen funcionando igual que antes con este nuevo firm, otra cosa es que no podras actualizarlos... yo de momento los dejo donde estan que me van muy bien.

Saludos

Que quieres decir con que los dejan donde estan? No se supone que este nuevo CFW carga desde otra ubicacion?

Un saludo.
filexeto escribió:
alvarions escribió:

Te lo aseguro que si, tu sigue el tutorial correctamente y no deverias tener ningun problema para instalarlo pero acuerdate de tener previamente 3.55 oficial ( algunos dicen k no hace falta) pero yo lo e hecho así y de momento me funciona bien. [fumando]
gracias por las respuestas.. una ultima duda... cuando al final del tutorial dice.. esto tenemos que hacerlo siempre... se refiere a cada vez que arrancamos, tenemos que instalar ese pkg?
filexeto escribió:gracias por las respuestas.. una ultima duda... cuando al final del tutorial dice.. esto tenemos que hacerlo siempre... se refiere a cada vez que arrancamos, tenemos que instalar ese pkg?

Siempre que vallas a iniciar HomeBrek como el OpenManager y demas...
No,el pkg se instala una vez pero debes ejecutarlo cada vez que reinicies
r04drunner escribió:
alvarions escribió:Acabo de instalr el cfw firmware sin problema, pero cuando me e conectado a psn durante unos minutos e ido a la store ytodo normal pero de repente se me ha bloqueado y e tenido que reiniciar la ps3. Cuando e vuelto a reiniciar e comprovado si funcionaba bien la network y parecia k si pero entonces me dispongo a cargar el lv2 y se me queda la pantalla en negro.

Resumiendo: Es normal que a veces falle la carga del lv2 ?(se queda pantalla negra), y si os tengo que ser sincero me a dado mala espina al conectarme a la network y que se me bloquease durante un instante . nose ya se vera pero por si a caso no jugare backups online. [fumando]

¿Qué versión del Lv2 tienes? ¿La primera o la Lv2-v2?

¿Que diferencias hay? Porque acabo de entrar y me entero que han sacado otra nueva version. En psx-scene tambien la acabo de ver y simplemente ponen que es una nueva pero no dicen que diferencias hay con la otra.
okis!!! ahora no encuentro el pendrive de los nervios.. juasjusjuas

mil saludos y ya os cuento como me fue!

saludos!

instala la v2, que a mi v1 me daba algun problemilla igual.
es un poco de offtopic pero alguien me puede explicar como se usa el rogue manager para que te parche por ejemplo el gran turismo
hola,mi pregunta es ¿si tengo 3.41 con todo funcionando , me arriesgo a actualizar etc? oh me recomendais esperar a que sea mas seguro ?,gracias es que soy un poco manazas
alfonso855 escribió:hola,mi pregunta es ¿si tengo 3.41 con todo funcionando , me arriesgo a actualizar etc? oh me recomendais esperar a que sea mas seguro ?,gracias es que soy un poco manazas

yo actualice y por ahora bn iba a probar algun juego ahora pk el gt5 tengo k mirar bn komo hacerlo funcionar pk tengo k restaur el eboot
haber en la de mi colega instalado perfecto pero al adceder al open primero se carga v2 y si hemos tenido 1 congelacion lo tenia ordenado por carpetas ya sabeis le das al cuadrado y va colocando la demos juegos por carpetas en el momento q se a adcedido a la carpeta donde estaba el open manager se a congelado y se a tenido q reiniciar e puesto v2 unos dicen q no va y el v1 dicen q lo mismo cual es el mas estable. ¬_¬
probado el naruto i funciona pero me falla el network no habia aceptado los terminos de uso kuando kambiaron hace meses jaaja
he instalado este CFW y todo perfecto, pero a veces al salir de algunos juegos se me queda pillada la consola y tengo q apagar desde atras. Alguien me podria ayudar a solucionar esto? instalé el Lv2-2 Patcher. Un saludo
los juegos ke tenga instalados con geo habra ke reinstalarlos, no?
thediabl0 escribió:los juegos ke tenga instalados con geo habra ke reinstalarlos, no?

Mi sorpresa fue que no.
muchas gracias por el tuto ya tengo instalado el CF y perfecto de momento y una preguntilla al online se puede jugar? es q no me atrevo
Os funciona el CoD Black ops?
puro cuentame , marika
The Puro escribió:Os funciona el CoD Black ops?

+1 y +2 si el online tambien xD
Joeeee, pues yo por mas que lo intento no consigo cargar ni un solo backup... ni los mios, ni los de dudosa procedencia! He usa rogeros manager, multiman, open manager... Y nada!!

Saludos
The Puro escribió:Os funciona el CoD Black ops?

Ppantallazo en negro y no carga nada ahora estoy instalando la ultima version del gt5 la 1.05 y probare si asi funciona. como lo haceis rular
yo solo e probado el fifa y el raging blast 2
el chef escribió:puro cuentame , marika

Jajaja te funciona el CoD nuevo?
Alguien me puede decir porque el rogero manager no me muestra ningun backup.

Puse el GT5 en dev_hdd0/GAMEZ y configure el rogero manager para que lea de ahi y no muestra nada! POrfa!! necesito su ayuda! Gracias
The Puro escribió:

no lo tengo jjajajaja, pero mañana lo tendre llelelle
racinglocura07 escribió:Alguien me puede decir porque el rogero manager no me muestra ningun backup.

Puse el GT5 en dev_hdd0/GAMEZ y configure el rogero manager para que lea de ahi y no muestra nada! POrfa!! necesito su ayuda! Gracias

yo lo tengo en el interno asi que no se decirte pero acabo de conseguir que funcione instalandole la ultima actualizacion supongo k asi iran todos los modificados

EDITTO me pide 30 min de instalacion que locura no eses el rogue usa el open y metele la ultima actualizacion si no la tienes te paso el link
el chef escribió:
The Puro escribió:

no lo tengo jjajajaja, pero mañana lo tendre llelelle

Okk mañana lo compras entiendo,:)
alguien me podria decir como hacer para que cargue desde disco duro externo.
¿Que carpetas debo de crear?
pjkenshin7 escribió:
racinglocura07 escribió:Alguien me puede decir porque el rogero manager no me muestra ningun backup.

yo lo tengo en el interno asi que no se decirte pero acabo de conseguir que funcione instalandole la ultima actualizacion supongo k asi iran todos los modificados

EDITTO me pide 30 min de instalacion que locura no eses el rogue usa el open y metele la ultima actualizacion si no la tienes te paso el link

Pasame el Linki Porfa... espero que ande, es la primera vez q uso bakcups!!
usais multiman? es el ke tengo con el geo, es para saber si va bien en este ó no.
racinglocura07 escribió:
pjkenshin7 escribió:

Pasame el Linki Porfa... espero que ande, es la primera vez q uso bakcups!!

te lo envie por mp bajatelo metelo en un pendrive. instalalo desde el package files luego descarga el open manager y abre el gt5 te instalara datos una media hora y a disfrutar k es un juegazo
quirio1983 escribió:he instalado este CFW y todo perfecto, pero a veces al salir de algunos juegos se me queda pillada la consola y tengo q apagar desde atras. Alguien me podria ayudar a solucionar esto? instalé el Lv2-2 Patcher. Un saludo
Gracias! Igual me mandaste el pkg del juego version EUR, yo lo tengo USA! :(
Hay que modificarle el eboot para q ande en el open manager?
1499 respuestas