[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

Pues a mi se me ha congelado dos veces y la he tenido que apagra quitandola de la corriente.
La enciendo y me pon la base de datos del disco duro esta dañada y se reconstruira , o sea que me lo formatea?
Porque pasa esto?
Nevu escribió:Tengo una pregunta sencilla y facil jeje, no tiene nada que ver nada con el proceso de instalacion que mas o menos la tengo aclara.

Sabeis si es aconsejable instalarlo en una ps3 slim de 250 gb es de las navidades pasada...nose si ya alguien la habra probado en una version como la mia...esque aun hay poca informacion y no me gustaria tener un brick o como le digais xD.

Muchas gracias ;)

Si os parece absurda mi pregunta simplemente no me respondais pero responde pa ná es tonteria :p

RESPUESTA FACIL Y RAPIDA... en el primer post,,,,

(es igual en todas las consolas)
JATG escribió:
panicozxb escribió:Hola,

1) Yo he probado juegos desde el Blu-ray y funcionan todos los que tengo, aunque no tengo el gt5
2) Para instalar el CFW te indica el tuto que debes pasar por la 3.55 OFW, por lo que imagino que no se puede desde la 3.41.
3) Como no modifica la versión de firm (sigue siendo 3.55), si quieres volver a la 3.55 OFW, deberás instalarla desde el recovery mode (esto es una suposición, dado que en todos los cfw parece que es así)

Un saludo

Gracias!

Una duda mas:
Para que sierve el PatchKmeaw.rar
http://www.subirfacil.com/files/5HHU6B36/PatchKmeaw.rar

El contenido del paquete se usa para modificar un 3.55 OFW y convertirlo en 3.55 CFW-Kmeaw. Cunaod lo hagas no olvides comprobar el md5.

Un saludo

bombai escribió:Hola alguien sabe si existe el "PS3 FTP Server" (no blackbox) que había en 3.41 que vaya en 3.55?

No hay forma de encontrarlo..

Gracias.

EL propio open manager tiene gestor de ftp.

Un saludo
pero el FIX ese una vez instalado el PKG ahy que ejecutarlo?? o que cojones se hace con el? dejarlo ahy y luego parchear desde el open manager o ke?
bombai escribió:Hola alguien sabe si existe el "PS3 FTP Server" (no blackbox) que había en 3.41 que vaya en 3.55?

Gracias.

claro k hay yo buske en el google con FTP Server para 3.55 y funciona prefecto!!!
JATG escribió:
panicozxb escribió:Hola,

1) Yo he probado juegos desde el Blu-ray y funcionan todos los que tengo, aunque no tengo el gt5
2) Para instalar el CFW te indica el tuto que debes pasar por la 3.55 OFW, por lo que imagino que no se puede desde la 3.41.
3) Como no modifica la versión de firm (sigue siendo 3.55), si quieres volver a la 3.55 OFW, deberás instalarla desde el recovery mode (esto es una suposición, dado que en todos los cfw parece que es así)

Un saludo

Gracias!

Una duda mas:

Me uno a la pregunta, gracias

Gracias.

as mirado en el hilo de recopilacion de aplicaciones ???
DCSkate escribió:pero el FIX ese una vez instalado el PKG ahy que ejecutarlo?? o que cojones se hace con el? dejarlo ahy y luego parchear desde el open manager o ke?

El fix se ejecuta cuanod has instalado un juego por primera vez, luego ya funciona siempre.

Ejemplo:

haces un backup de cualquier juego, pues ejecutas el programa una vez y ya modifica los permisos para poder usarlo con el open manager para siempre
yo hasta que no haya un parche lv2 hermes v4b, no me muevo de 3.41

Saludos
SD_Ghost escribió:
Nevu escribió:Tengo una pregunta sencilla y facil jeje, no tiene nada que ver nada con el proceso de instalacion que mas o menos la tengo aclara.

Sabeis si es aconsejable instalarlo en una ps3 slim de 250 gb es de las navidades pasada...nose si ya alguien la habra probado en una version como la mia...esque aun hay poca informacion y no me gustaria tener un brick o como le digais xD.

Muchas gracias ;)

Si os parece absurda mi pregunta simplemente no me respondais pero responde pa ná es tonteria :p

hasta el momento ya vi en varios foros y todo OK nada de brinck, yo tambien lo instale en mi gordita de 80 y todo perfecto!!!

Muchas gracias por responderme tio [oki]

Alexis-CS escribió:
Nevu escribió:Tengo una pregunta sencilla y facil jeje, no tiene nada que ver nada con el proceso de instalacion que mas o menos lo tengo claro.

Muchas gracias ;)

RESPUESTA FACIL Y RAPIDA... en el primer post,,,,

(es igual en todas las consolas)

Si, si ya me lo habia ledio ;)

Pero supongo que en el otro CFW que tanto problemas ha dado diria algo mas o menos igual sino no creo que la gente sea tonta de ponerlo para que se rompa...yo lo que queria saber si ya se habia probado en una como la mia y comprobado que no pasa nada malo.

Gracias de todas formas [oki]
panicozxb escribió:
JATG escribió:Una duda mas:

El contenido del paquete se usa para modificar un 3.55 OFW y convertirlo en 3.55 CFW-Kmeaw. Cunaod lo hagas no olvides comprobar el md5.

Entonces se utilizar uno CFW ya parcheado no lo necessito deste patch. Correcto?

Gracias!
pero una cosa, el fix es para el LAUN12345 ese, pero yo tengo los juegos en hdd0\GAMEZ , los tengo que meter en el LAUN1234? Porque no hay dios que cargue el GT5
juaniko18ct escribió:Pues a mi se me ha congelado dos veces y la he tenido que apagra quitandola de la corriente.
La enciendo y me pon la base de datos del disco duro esta dañada y se reconstruira , o sea que me lo formatea?
Porque pasa esto?

me autocito
me podeis pasar algun enlace para un manager k vaya bien en este cfw?
juaniko18ct escribió:Pues a mi se me ha congelado dos veces y la he tenido que apagra quitandola de la corriente.
Porque pasa esto?

Nunca la quites de la corriente que te puedes cargar el disco duro,la proxima vez deja pulsado el boton de encendido sin soltar y al cabo de un poco se apaga

No se te va a formatear,va a reorganizar ficheros
aibo19 escribió:
Porque pasa esto?

Nunca la quites de la corriente que te puedes cargar el disco duro,la proxima vez deja pulsado el boton de encendido sin soltar y al cabo de un poco se apaga

No se te va a formatear,va a reorganizar ficheros

He tenido pulsado un poco el boton de power y no hacia nada, asi que no me quedaba otra.
Ya lo se para la proxima vez gracias
panicozxb escribió:
Pacopyro escribió:alguien podria hacer un tutorial cn el metodo mas sencillo de instalarlo¿? tngo 3.41y me lio ya cn los custom k poneis ya parchados y tal, me lo podriais explicar?

A ver, el tuto es bastante sencillo, pero un breve resumen sería lo siguiente:

1) actualizar a 3.55 de sony
2) crear custom firmware aplicando el parche al archivo 3.55 original de sony en el ordenador, comprueba que el md5 es el que te dice en el tuto.
3)entrar al modo recovery de la consola e instala como dice el tuto el custom firmware que has creado en el pc.
4) una vez instalado el cfw (lo sabrás porque aparecen las dos carpetas de instalacion y juego) instala el open manager que indica el tuto, el parcheador de nivel 2, y el fix permissions.
5) cada vez que arranques la consola, ejecuta el level2patcher.
6) la primera vez que instales un juego, ejecuta el fix permissions
Una vez hecho esto, arranca el open manager y lanza el juego que quieras.

Eso sería un resumen QUE COMPLEMENTA ESTE TUTORIAL.

Un saludete

muxas gracias x el tuto ^^ solo una duda mas , como se comprueva el md5 ? esk e pillado un custom ya parcheado
Juaniko18ct debes dejarlo pulsado 20 - 30 segundos y se apaga
No tengo el fix permisions pero tengo ya instalados 4 juegos y me van perfectos, pàra que sirve eso?
Alexis-CS escribió:Estoy intentando segir el hilom pero me resulta imposible...

• Si as instalado el CFW no hace falta que lo indiques...
  • Si teneis dudas al cargar un juego en concreto, acudir al hilo oficial del juego
  • Si es la primera vez que intentas usar backups... Primero pasate por los hilos oficiales de los Cargadores de backups (BM) como por ejemplo Open Manager o Multiman
  • Intentar dejar este hilo para consultas referentes a el CFW o el LV2.PKG

Gracias por comprenderlo....

DCSkate escribió:alguien me puede mandar un MP con los pasos a seguir para lograr hacer que funcione el GT5??

mackocr escribió:Saludos desde Costa Rica, ya me pase todos los comentarios, y he pasado por demaciados foros que hablan de cfw , de momento elegi el de kmew, ya me baje todo lo necesario, solo me queda esperar que me llegue pa PS3 de los E.U, ja ja ja!!! espero que me salga too bien que me muero de las ganas por probarla. saludos y gracias por este aporte, saludos !!!! suerte a todos los que se tiraron de primeros!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dark_Warlord escribió:Mi PS3 ha instalado correctamente este CFW. Mi PS3 es una FAT de 80 Gb.

chakoni escribió:Cual es la ruta que hay que poner para cargar los buckups de mis juegos por usb??gracias

Hilo de tu BM
aibo19 escribió:
renzo_yugi escribió:Backup F1-2010 alguien se le queda en cargando ??? con Roger Manager ???

A mi con el Open Manager me funciona perfectamente, has probado con el open? yo el roger solo le utilizo para el fix de los eboot pero luego siempre uso el open manager y me cargan todos
Nermo lo tienes en la primera pagina

Gracias por cooperar.. ;)
Despues de instalara el CFW lo reprodutor de Blu-Ray continua a ler peliculas DVD e Blu-Ray?
Alguien lo sabe?
Solo una cosa, me imagino ke ya estará contestado pero es que son muchos hilos y muchas páginas, y muy poco tiempo(el ke tengo yo digo).
Los ke tenemos nuestros backups y nuestros emus en 3.41 tenemos que formatear para pasar al CFW? Van a funcionar luego si no lo hacemos.
Perdón si esta ya muy repetido pero leo y busco lo que puedo.
Saludos
Qué es lo nuevo que se ha añadido en el PKG que parchea LV2 en RAM versión 2?
sacado del irc [23:50] Official Gaia 2.00 for 3.55 with lv2 integrated on http://ompldr.org/vNzJkMw
iKuassi escribió:Qué es lo nuevo que se ha añadido en el PKG que parchea LV2 en RAM versión 2?

pues me uno a la pregunta ya que he estado revisar el hilo pero no encontre nada referente...
antes de que lo lanzaran algunos afirmaban que estaban desarroyando un LV2.PKG el cual no necesitaria de activacion al iniciar (cosa que no me gusta) pero la realidad parece otra...
NuSe tio....

EDITO....:

por elxboy 19 Ene 2011 23:52

sacado del irc [23:50] Official Gaia 2.00 for 3.55 with lv2 integrated on http://ompldr.org/vNzJkMw

`pERDONA SI PARECE QUE NO ME FIO... pERO ES QUE NO ME FIO lol

Tienes muy poca vida en elforo y hay una advertencia del STAFF sobre nuevos usuarios...
Alguien me puede decir de que sirve algo sobre los permisos es que e leido que si no funcionana algunos juegos tienes que instalar un pkg de permisos o algo asi.

Respecto al Gaia 2.00 que quiere decir que lleva el lv2 integrated k ya no hace falta parchear antes de cargar backup??
Lo he instalado i todo ok, hasta que instalo el .pkg del lvl2 patcher i le doi i se me queda en negro i de hay no lo sacas.
Funciona de puta madre, he estado cargando el black ops en online y al hot pursuit [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tres preguntitas chicoos:

1- ¿El iniciar sesión en el PSNetwork va perfecto? es decir... se puede usar el chat de amigos, enviar mensajes, etc... de forma normal?
2- Aún estando en el CFW, los juegos originales que se metan en la unidad lectora se cargan perfectamente, ¿no?
3- Con el CFW instalado... ¿Se puede volver al oficial de sony de alguna forma?
juaniko18ct escribió:No tengo el fix permisions pero tengo ya instalados 4 juegos y me van perfectos, pàra que sirve eso?

me autocito
Muy buenas. Yo tendria un par de dudas a ver si me las podriais solucionar.

Actualmente estoy con 3.55 Geohot, y me estoy planteando probar este nuevo de kmeaw. Para ello tendria que volver mediante modo recovery a 3.55 oficial y de ahi a 3.55 kmeaw o podria pasar directamente desde donde estoy?

Y otra cosa mas. Todos mis backups, estan preparados para 3.55 Geohot obviamente, y mi pregunta es si me seguirian sirviendo para este nuevo CFW o no. Lo digo debido a que cada backup lo tengo con su correspondiente .pkg y la carpeta USRDIR, faltandome el resto de archivos (eboot.bin, pic01, etc...). En el caso de que necesitara estos archivos y no sirviera lo que ya tengo, al tenerlo todos instalados en el HDD interno de la PS3, habria alguna manera de recuperarlos para que sean compatibles con este nuevo CFW? Mediante el Awesome? FTP?

Un saludo y gracias.
yo tengo pskey puedo kitarlo y desde la 3.41 instalar la version parcheada que subieron en psx scene? como va luego lo de lv2 y el manager nuevo ese k arregla eboots es k estoy muy perdido?
alexis no es de mi de quien tre tienes que fiar sino del tipo que lo haya subido, yo me he limitado a dar una informacion que he leido en el irc...
pjkenshin7 escribió:yo tengo pskey puedo kitarlo y desde la 3.41 instalar la version parcheada que subieron en psx scene? como va luego lo de lv2 y el manager nuevo ese k arregla eboots es k estoy muy perdido?

Tas dignado a leerte elprimer post

EDITO....:
Comominimo una fuente del archivo, autor, detalle minimo del mimso...
HarDLimiT escribió:Muy buenas. Yo tendria un par de dudas a ver si me las podriais solucionar.

Actualmente estoy con 3.55 Geohot, y me estoy planteando probar este nuevo de kmeaw. Para ello tendria que volver mediante modo recovery a 3.55 oficial y de ahi a 3.55 kmeaw o podria pasar directamente desde donde estoy?

Y otra cosa mas. Todos mis backups, estan preparados para 3.55 Geohot obviamente, y mi pregunta es si me seguirian sirviendo para este nuevo CFW o no. Lo digo debido a que cada backup lo tengo con su correspondiente .pkg y la carpeta USRDIR, faltandome el resto de archivos (eboot.bin, pic01, etc...). En el caso de que necesitara estos archivos y no sirviera lo que ya tengo, al tenerlo todos instalados en el HDD interno de la PS3, habria alguna manera de recuperarlos para que sean compatibles con este nuevo CFW? Mediante el Awesome? FTP?

Un saludo y gracias.

Yo estaba con 3.55 Geohot y acabo de instalar 3.55 Kmeaw pasando primero a 3.55 OFW. En ambas actualizaciones he usado modo recovery sin problemas.

En cuanto a los backups, he copiado los archivos que me faltaban con el multiman.

Un saludo
panicozxb escribió:

Gracias.

Un saludo

Gracias panicozxb, es que el blackbox no me llega ni a crear la carpeta BLESxxxx dentro se cuelga la aplicación, cosa que ya me hacía en 3.41, y no entiendo el porqué, porque el Filezilla+PS3 FTP Server funcionaba muy bien en 3.41.

SD_Ghost escribió:

Gracias.

claro k hay yo buske en el google con FTP Server para 3.55 y funciona prefecto!!!

No me vaciles, que antes de preguntar busco, si lo pregunto antes he buscado, tenlo por seguro.

Y sin mirarlo, te diré que todos los enlaces que salen, es del blackbox, además, para buscar en el google te sobra el para, afinarás más la búsqueda..

Alexis-CS escribió:

Gracias.

En cual de los 1000 que hay? Porque de tanto CFWs, tantas apps para PKGs y demás, no está nada pero nada claro para buscar una cosa..
Alexis-CS escribió:
pjkenshin7 escribió:yo tengo pskey puedo kitarlo y desde la 3.41 instalar la version parcheada que subieron en psx scene? como va luego lo de lv2 y el manager nuevo ese k arregla eboots es k estoy muy perdido?

Tas dignado a leerte elprimer post

EDITO....:
Comominimo una fuente del archivo, autor, detalle minimo del mimso...

si me lo lei entero este y el de psx scene y alli dicen k se puede instalar directamente desde la 3.41 OF y solo queria saber si es verdad o no
bombai escribió:
Alexis-CS escribió:

Gracias.

En cual de los 1000 que hay? Porque de tanto CFWs, tantas apps para PKGs y demás, no está nada pero nada claro para buscar una cosa..

Tio..... Esta con chincheta:
hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447
http://www.multiupload.com/VQ7Y7KRK22

Ahi esta la recopilacion que esta en este hilo o en el otro. Por si la estais buscando
bombai escribió:
panicozxb escribió:

Gracias.

Un saludo

Gracias panicozxb, es que el blackbox no me llega ni a crear la carpeta BLESxxxx dentro se cuelga la aplicación, cosa que ya me hacía en 3.41, y no entiendo el porqué, porque el Filezilla+PS3 FTP Server funcionaba muy bien en 3.41.

SD_Ghost escribió:

Gracias.

No me vaciles, que antes de preguntar busco, si lo pregunto antes he buscado, tenlo por seguro.

Y sin mirarlo, te diré que todos los enlaces que salen, es del blackbox, además, para buscar en el google te sobra el para, afinarás más la búsqueda..

Alexis-CS escribió:

Gracias.

En hilo_info-y-descarga-custom-firmware-kmeaw_1557828_s1050

El link es: http://www.multiupload.com/VQ7Y7KRK22
1 - Es verdad que quien tiene el firm 3.41 puede instalar este CFW directo del XMB?
2 - Despues de instalara el CFW lo reprodutor de Blu-Ray continua a ler peliculas DVD e Blu-Ray?
Alguien lo sabe?
r04drunner escribió:
Yo estaba con 3.55 Geohot y acabo de instalar 3.55 Kmeaw pasando primero a 3.55 OFW. En ambas actualizaciones he usado modo recovery sin problemas.

En cuanto a los backups, he copiado los archivos que me faltaban con el multiman.

Un saludo

Muchas gracias. Por cierto, al instalar el open manager, los backups van en otra carpeta diferente a game (3.55 geohot). Si yo los paso directamente de game/BCESXXX a la carpeta nueva del open manager me funcionarian?? O tendria que utilizar el multiman?

Un saludo.
HarDLimiT escribió:
r04drunner escribió:

Un saludo

Muchas gracias. Por cierto, al instalar el open manager, los backups van en otra carpeta diferente a game (3.55 geohot). Si yo los paso directamente de game/BCESXXX a la carpeta nueva del open manager me funcionarian?? O tendria que utilizar el multiman?

Un saludo.

Si, puedes pasarlas directamente con un administrador de archivos, yo he usado el que tiene integrado el multiman.

Un saludo
JATG escribió:1 - Es verdad que quien tiene el firm 3.41 puede instalar este CFW directo del XMB?
2 - Despues de instalara el CFW lo reprodutor de Blu-Ray continua a ler peliculas DVD e Blu-Ray?
Alguien lo sabe?

a mi tb me interesa lo de instalar desde 3.41
Acabo de instalr el cfw firmware sin problema, pero cuando me e conectado a psn durante unos minutos e ido a la store ytodo normal pero de repente se me ha bloqueado y e tenido que reiniciar la ps3. Cuando e vuelto a reiniciar e comprovado si funcionaba bien la network y parecia k si pero entonces me dispongo a cargar el lv2 y se me queda la pantalla en negro.

Resumiendo: Es normal que a veces falle la carga del lv2 ?(se queda pantalla negra), y si os tengo que ser sincero me a dado mala espina al conectarme a la network y que se me bloquease durante un instante . nose ya se vera pero por si a caso no jugare backups online. [fumando]
Denbrough escribió:http://www.multiupload.com/VQ7Y7KRK22

Ahi esta la recopilacion que esta en este hilo o en el otro. Por si la estais buscando

r04drunner escribió:
El link es: http://www.multiupload.com/VQ7Y7KRK22

Gracias chicos.
r04drunner escribió:
HarDLimiT escribió:
r04drunner escribió:

Un saludo

Un saludo.

Si, puedes pasarlas directamente con un administrador de archivos, yo he usado el propio del multiman.

Un saludo

Los que te funcionanban en 3.55 de Geo te siguen funcionando igual que antes con este nuevo firm, otra cosa es que no podras actualizarlos... yo de momento los dejo donde estan que me van muy bien.

Saludos
Tadas las guias que poneis ultimamente están mal.
Ninfuno de los custom firmwares requiere preinstalar al 3.55OFW, SALVO el de Geohot que es un update parcial.

Solo quiero dejarlo caer, que hay gente que se come la cabeza al actualizar (updateando o bajando de versión) cuando en realidad no es necesairo ningún paso intermedio.
pjkenshin7 escribió:
JATG escribió:1 - Es verdad que quien tiene el firm 3.41 puede instalar este CFW directo del XMB?
Alguien lo sabe?

a mi tb me interesa lo de instalar desde 3.41

Tios yo tenia tambien la duda ya que algunos usuarios asi lo afirmaban... Pero recomiendo que primero os paseis por la 3.55 oficial.. ya que son unos minutos mas y asi lo recomiendan....
Si ganaramos algo instalando desde 3.41 seria otra cosa, pero al parecer el resultado final es el mismo...
alvarions escribió:Acabo de instalr el cfw firmware sin problema, pero cuando me e conectado a psn durante unos minutos e ido a la store ytodo normal pero de repente se me ha bloqueado y e tenido que reiniciar la ps3. Cuando e vuelto a reiniciar e comprovado si funcionaba bien la network y parecia k si pero entonces me dispongo a cargar el lv2 y se me queda la pantalla en negro.

Resumiendo: Es normal que a veces falle la carga del lv2 ?(se queda pantalla negra), y si os tengo que ser sincero me a dado mala espina al conectarme a la network y que se me bloquease durante un instante . nose ya se vera pero por si a caso no jugare backups online. [fumando]

¿Qué versión del Lv2 tienes? ¿La primera o la Lv2-v2?
1499 respuestas