[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

el lv2 version2 que diferencia tiene a la v1¿?
Saludos
Acabo de instalar el custom de kmeaw en mi ps3 y todo bien de momento. Tb el backup manager y ahora mismo estoy haciendo una copia de mi Castlevania original a ver como va.

Una cosa, antes, intentando rular el backup manager, como no instalé ni ejecute previamente el LV2 Patcher, lo intenté borrar y ahora se me a kedado un bonito icono de error en el menu de la PS3 ¿cómo lo kito? (ke keda muy feo), lo intento borrar pero me sale un error de no sé qué...

thz
bueno otro que lo acaba de instalar y todo genial de momento. he instalado tanto el rogero como el open manager y los 2 funcionan. ahora solo necesito cambiarle el eboot al gt5 ya que ahora mismo no me funciona.

por si sirve de información yo tengo una fat cechg04 de 40 gb y vengo del 3.41 usando el eclipps3.

saludos
shengouki escribió:
agimur escribió:Buenas, los que estamos en 3.41 oficial ¿que recomendais finalmente?
1. ¿Pasamos a 3.55 oficial y luego a la 3.55 modificada mediante recovery? (Tuto Post 1)
2. ¿Pasamos directamente de la 3.41 oficial a la 3.55 modificada?

Gracias.

Opción 1. Si está en el tuto por algo será jejejeje. Ahora en serio, lo recomienda el desarrollador hacerlo así.

Hola, es que una pagina muy conocida (teknocons...) en su manual ofrece como opción principal pasar directamente al 3.55 modificado. De ahi mi duda.
danympp81 escribió:bueno otro que lo acaba de instalar y todo genial de momento. he instalado tanto el rogero como el open manager y los 2 funcionan. ahora solo necesito cambiarle el eboot al gt5 ya que ahora mismo no me funciona.

por si sirve de información yo tengo una fat cechg04 de 40 gb y vengo del 3.41 usando el eclipps3.

saludos

instala la nueva actualizacion del gt5 (1.05) mas que aplicar el eboot original.
Lo de l lv2- v2 supongo que sera una actu de la version original........tampoco soy un entendido de la materia :)
Que alguien suba el parche para compartir el Of en Cfw porfavor.
alvarions escribió:Que alguien suba el parche para compartir el Of en Cfw porfavor.

Eso,k es el único archivo que me falta :)
bekor escribió:
danympp81 escribió:bueno otro que lo acaba de instalar y todo genial de momento. he instalado tanto el rogero como el open manager y los 2 funcionan. ahora solo necesito cambiarle el eboot al gt5 ya que ahora mismo no me funciona.

saludos

instala la nueva actualizacion del gt5 (1.05) mas que aplicar el eboot original.

es que cuando carga que se me queda en negro y no me da la opción de actualizar. ahora pruebo con el fix permission y os informo.

saludos
ruben92css escribió:
alvarions escribió:Que alguien suba el parche para compartir el Of en Cfw porfavor.

Eso,k es el único archivo que me falta :)

tienes lo del lv2 ram versión 2
ruben92css escribió:
danifc escribió:Pues la verdad me ha cargado el gt5 bien,no se...
Aqui teneis el fix ese:(y vale para waninkoko-kmeaw)
http://www.mediafire.com/?cyi363utdttieux
Y el lv2- version 2:
http://www.mediafire.com/?87c8etf34f9pcqr
P.D. Ahora estoy liao con el backup de undead nightmare,jaja,se me keda en negro la pantalla,me falta un archivo self...

Gracias puedes subir esto El parche para convertir el OFW a CFW?

Oido cocina! Aqui lo tienes,el cfw 3.55 de kmeaw ya parcheado y listo para instalar:(Es el k utilice yo para actualizar directamente de 3.41 a cfw 3.55)
http://www.megaupload.com/?d=SQ08G8QS
ola buenas alguien me puede ayudar? ESTOY VASTANTE JODIDO tengo un problema al volver de 3.55 de geo a 3.55 Ofw por modo recovry me sale un error de datos dañados error 8002F2C5 , descargado de la web oficial de ps3 osea que no esta dañado no hay manera de volver al Ofw y tengo ke hacerlo obligado para instalar kmeaw porfavor alguien me puede ayudar? estoy muy desesperado como podreis observar [tadoramo]
Cass escribió:Hola, antes de nada, gracias a los que me vayais a intentar ayudar.
Yo tengo el CFW de Waninkoko instalado en mi PS3 Slim 120 GB Cech 2004A
me va bien y todo eso, pero he leido muchisima gente que dice que produce brick y mas cosas, primero preguntar, si una vez que ya esta instalado el CF, aun existe riesgo de que haya brick, si es verdad que los backups o se me quedan pillados cuando estan cargando o pasa algo... a si que queria preguntar:

1. ¿Como puedo pasar del CFW Wanin al de Kmeaw?
2. ¿Hay alguna forma de que no se te queden las backups pilladas? (Ya las parchee con el Rogero Manager)
3. ¿Es peligroso el proceso de un CFW a otro?

Muchas gracias otra vez a todos, espero que me podais contestar lo antes posible, saludos desde España!

Me autocito por si alguien puede responderme.
danifc escribió:
ruben92css escribió:
Y el lv2- version 2:
P.D. Ahora estoy liao con el backup de undead nightmare,jaja,se me keda en negro la pantalla,me falta un archivo self...

Oido cocina! Aqui lo tienes,el cfw 3.55 de kmeaw ya parcheado y listo para instalar:(Es el k utilice yo para actualizar directamente de 3.41 a cfw 3.55)

Muchas GrACIAS
ahora lo instalo desde el modo recovery?
el rogero manager no me reconoce los juegos del disco duro interno hechos con el open manager de la versión 3.41.
a alguien más le pasa?
con el fix exe supuestamente deberia de funcionar el GT5?

yo lo tengo en el open manager ya el gt5 y la actualizacion 1.05 instalando.. tengo k meterle el fix tmb?
Alguien me puede pasar PKG que parchea LV2 en RAM. - Actualizado a V2 - es que en el post principal el enlace no funciona. [fumando]
Muchas GrACIAS
ahora lo instalo desde el modo recovery?[/quote]
Bueno lo mas logico es meter primero el oficial y despues el cfw desde recovery,pero como a mi me gusta el riesgo,lo hice directamente desde el xmb y sin modo recovery ni metiendo el oficial:
Tu decides!
DCSkate escribió:con el fix exe supuestamente deberia de funcionar el GT5?

yo lo tengo en el open manager ya el gt5 y la actualizacion 1.05 instalando.. tengo k meterle el fix tmb?

a mi con el fix tampoco me va, supongo que por que tengo la versión modificada para funcionar en la 3.41. probaré cambiandole al eboot original.

saludos
alvarions escribió:Alguien me puede pasar PKG que parchea LV2 en RAM. - Actualizado a V2 - es que en el post principal el enlace no funciona. [fumando]

Voila!!
a los que no os va suele ser por que teneis el eboot modificado para la 3.41, teneis que meterle el eboot original.

Saludos
el fix ese en teoria que arregla??
Podeis psar link del archivo que parchea el OFW para hacer el CFW?
O en su defecto el OFW ya parcheado.
No me sirve el enlace de mas arriba, que sea un servidor distinto a megaupload porfavor :D
Gracias!
danifc escribió:
alvarions escribió:Alguien me puede pasar PKG que parchea LV2 en RAM. - Actualizado a V2 - es que en el post principal el enlace no funciona. [fumando]

Voila!!

Gracias crack. [fumando]
Pd: como el compañero de arriba si alguien tiene el Cfw ya parcheado y lo pudiera subir a otro servidor mucho mejor por que a megauload baja a 7. kbps es impossible.
crb2222 escribió:Podeis psar link del archivo que parchea el OFW para hacer el CFW?
No me sirve el enlace de mas arriba, que sea un servidor distinto a megaupload porfavor :D
Gracias!

los de este link funcionan:

hilo_info-y-descarga-custom-firmware-kmeaw_1557828

Un saludo
Estando en el CFW de Wanin puedo instalar el OFW 3.55 para instalar este?
panicozxb escribió:
crb2222 escribió:Podeis psar link del archivo que parchea el OFW para hacer el CFW?
Gracias!

los de este link funcionan:

hilo_info-y-descarga-custom-firmware-kmeaw_1557828

Un saludo

Gracias tio, pensaba que solo estaba este hilo sobre este CFW [+risas]
Voila!
Este tb tira, esta ya parcheado y listo para instalar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cfw 3.55 kmeaw!!!!!! ;)
http://www.mediafire.com/?3i1ttxg54zg2sda
A VER, QUE ME PIERDO...
1º ¿en que se diferencia el lv2 al lv2v2?
2º ¿para que sirve el parche de permison fix?
DCSkate escribió:
bekor escribió:el gran turismo 5 no funciona aun... he instalado la ultima actualización (1.05) y no chufla, inicia, muestra 4 titulos, y pantalla negra.. Probado con open manager, rogero, sin cd y con cd, ejecutando desde ps3_game y desde el cd..

el gran turimos que tiene que ir con CD?? o que? yo ya estoy desesperado.. nose que cojones le pasa al puto juego para que me diga que el eboot.bin no existe

Claro que funciona, con Multiman y parcheandolo con file fix permission, yo tengo ya jugando media hora... saludos
renemxdf escribió:
DCSkate escribió:
bekor escribió:el gran turismo 5 no funciona aun... he instalado la ultima actualización (1.05) y no chufla, inicia, muestra 4 titulos, y pantalla negra.. Probado con open manager, rogero, sin cd y con cd, ejecutando desde ps3_game y desde el cd..

el gran turimos que tiene que ir con CD?? o que? yo ya estoy desesperado.. nose que cojones le pasa al puto juego para que me diga que el eboot.bin no existe

Claro que funciona, con Multiman y parcheandolo con file fix permission, yo tengo ya jugando media hora... saludos

pues explica que pasos as echo porque yo no soy capaz a hacerlo funcionar o no tengo ni puta idea que pasos seguir
danifc escribió:Voila!
Este tb tira, esta ya parcheado y listo para instalar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cfw 3.55 kmeaw!!!!!! ;)
http://www.mediafire.com/?3i1ttxg54zg2sda

Tio eres mi salvador, muchas gracias por tu rapidez y atención de verdad un 10. [angelito]
DCSkate escribió:
pues explica que pasos as echo porque yo no soy capaz a hacerlo funcionar o no tengo ni puta idea que pasos seguir

1- pasa el backup al disco interno
2- le das a R3 con el open manager teniendo seleccionado el juego y le das a si
3- instalas el parche de 600mb
4- a jugar
danifc escribió:
ruben92css escribió:
Y el lv2- version 2:

con ese PS3UPDAT.PUP ya lo puedo instalar directamente desde la 3.41?? seria desde el modo recovery? y despues seria ya solo meter el lv2.pkg? x cierto con ps3key puedo entrar en modo recovery verdad?
f12010 online A TODO GAS BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMMMMMMM
a ver a mi el killzone 2 solo me va si tengo metido un juego en la consola, y el little big planet 2 tambien, porque es?
No deberian ir sin disco tambien, que conste que los tengo instalados en el hdd de la consola
El killzone2 es de un juego alquilado de esta tarde asi que el eboot.bin es bueno
juaniko18ct escribió:a ver a mi el killzone 2 solo me va si tengo metido un juego en la consola, y el little big planet 2 tambien, porque es?
No deberian ir sin disco tambien, que conste que los tengo instalados en el hdd de la consola
El killzone2 es de un juego alquilado de esta tarde asi que el eboot.bin es bueno

Pues juega con disco, no es que sea un problema grabe xD
Tengo la PS3 con el firm 3.41 y estoy indeciso...
1 - Cual firm es lo mejor? Kmeaw ó Waninkoko?
2 - Cuals son las diferencias?
3 - Como tengo el firm 3.41 puedo instalar directamente desde el menú XMB como con el firm de Waninkoko?

Gracias!
danympp81 escribió:
bekor escribió:

saludos

es que cuando carga que se me queda en negro y no me da la opción de actualizar. ahora pruebo con el fix permission y os informo.

saludos

Va perfecto! con el lv2 v2 y fix permission
Si tienes una ps3 fat que esté en la lista negra, éste es tu firmware ;) el de waninkoko por ahora ni tocarle.

Por otra parte, parece que el de wanin es inestable en algunosaspectos, habrá que ver este, aunque por ahora no parece que haya dado problemas.

Un saludo
crb2222 escribió:
juaniko18ct escribió:a ver a mi el killzone 2 solo me va si tengo metido un juego en la consola, y el little big planet 2 tambien, porque es?

Pues juega con disco, no es que sea un problema grabe xD

No es un problema, solo queria saber el porque, porque he leido que los instalados en los discos duros internos no necesitan disco metido.
POR FAVORR AYUDARME!!! acabo de instalar el cfw y varios loaders, (open manager, roger y algunos mas) los he probado dandole a lv2 antes como dice el tutorial, ahora intento instalar el AC: La hermandad que lo tengo original y no me sale nada, le doy al circulo y nada... bueno me salgo y se me queda pillada la play, que la he tenido que desconectar de atrás, la vuelvo a encender, le doy al lv2 y se me queda la pantalla en negro sin poder hacer nada y tengo que desconectarla desde atrás otra vez...... me podeis decir que cojones estoy haciendo mal????
Gracias puedes subir esto El parche para convertir el OFW a CFW?[/quote]
http://www.megaupload.com/?d=SQ08G8QS[/quote]

con ese PS3UPDAT.PUP ya lo puedo instalar directamente desde la 3.41?? seria desde el modo recovery? y despues seria ya solo meter el lv2.pkg? x cierto con ps3key puedo entrar en modo recovery verdad?[/quote]

me cito para ver si alguien me pudiera contestar x favor , se instalaria directamente desde el menu de ps3?
JATG escribió:Tengo la PS3 con el firm 3.41 y estoy indeciso...
3 - Como tengo el firm 3.41 puedo instalar directamente desde el menú XMB como con el firm de Waninkoko?

Gracias!

Si no sabes que modelo de play tienes este CFW es mas seguro que el de wanin. Lo unico que tiene el parche lvl2 que debes aplicarlo siempre que enciendas: es una pequeña aplicacion que has de ejecutar antes que open manager.
Hola, queria saber si a alguien más le pasa, no me deja ejecutar el juego, empieza a ejecutarlo, pero me da problemas con los trofeos y me dice que se debe cerrar? a que se debe? que tengo que hacer? no tengo ninguna partida guardada ni datos instalados del juego.

saludos.
Hola! He instalado el CFW esta tarde pero resulta que el GOW collection no me lo carga, me devele al XMB, lo ejecuto desde hdd interno...
pedropla escribió:
JATG escribió:Tengo la PS3 con el firm 3.41 y estoy indeciso...

Gracias!

Si no sabes que modelo de play tienes este CFW es mas seguro que el de wanin. Lo unico que tiene el parche lvl2 que debes aplicarlo siempre que enciendas: es una pequeña aplicacion que has de ejecutar antes que open manager.

Lo modelo que tengo es el CECH 2504B (320Gb). Accepta los dos CFW.
Cual instalar?
Vale todo lo referente al Cfw ya lo tengo pero veo que se esta hablando de un fix permission o algo asi alguien me podrie explicar para que sireve y si se tiene que descargar algo referente a la pregunta me podrian facilitar un link o algo?
Gracias.

Edit JATG: yo tenia el de waninkoko y hoy me ha sido impossible instalar pkg cuando ayer me iba ahora de repente me marcaba errores a la hora de instalar los pkgs y de arrancar los backups. Immediatamente e vuelto al 3.55ofw y ahora estoy instalando este Cfw que parece más estable y no da tantos errores.
en ps3sos tienes los paquetes que descargar ya preparados y un tutorial muy pobre. Sigue este tutorial y bajate el soft de alli.
VA DE LUJO

edito: open manager firmado(como cuando abrias con dongle no necestias hacer nada con EBOOT ni instalar paquetes ejecutas backups desde HD IN y HD EXT). Es seguro en cualuqier consola.TE ofrece las 2 opciones PS3_GAME e INSTALL_PACKAGE_FILES.Y tienes un monton de aplicaciones frimadas. lo unico que debes parchear el level2 antes de usar el open manager.Creo que es lo mejor que he visto en CFW
schuko1982 escribió:Hola, queria saber si a alguien más le pasa, no me deja ejecutar el juego, empieza a ejecutarlo, pero me da problemas con los trofeos y me dice que se debe cerrar? a que se debe? que tengo que hacer? no tengo ninguna partida guardada ni datos instalados del juego.

saludos.

Pensaba que era el único :(

Una pregunta noob, la carpeta /app_home/PS3_GAME/ , para qué sirve? La he utilizado con el Demon's Souls que me daba problemas también con los trofeos y ahora perfecto. Lo único que no se cómo he hecho para que me apareciese ahí xD
1499 respuestas