[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

DJCaRLoS escribió:Buenas,alguien subio un pack de aplicaciones para este fw ( rogero y varias mas )

Me podeis pasar el enlace si alguien lo conserva? es que para buscar ahora pagina por pagina puff...

http://www.multiupload.com/VQ7Y7KRK22
bekor escribió:el gran turismo 5 no funciona aun... he instalado la ultima actualización (1.05) y no chufla, inicia, muestra 4 titulos, y pantalla negra.. Probado con open manager, rogero, sin cd y con cd, ejecutando desde ps3_game y desde el cd..

el gran turimos que tiene que ir con CD?? o que? yo ya estoy desesperado.. nose que cojones le pasa al puto juego para que me diga que el eboot.bin no existe
alguno funcionando en modelo fat CECHC04 60gb ??? :-?
DJCaRLoS escribió:Buenas,alguien subio un pack de aplicaciones para este fw ( rogero y varias mas )

Me podeis pasar el enlace si alguien lo conserva? es que para buscar ahora pagina por pagina puff...

toma:http://www.multiupload.com/VQ7Y7KRK22
edit:bekor te me has adelantado,un saludo.
bekor escribió:

http://www.multiupload.com/VQ7Y7KRK22

Muchas gracias :)
Alexis-CS escribió:
snake9371 escribió:..................................
Y otra cosa, cuando intento iniciar sesion en el PSN, me dice que no puedo iniciar sesion con el ID de otra persona :S alguien sabe porque es?

Muchas gracias

Huyyyyy... que cosa mas rara no ¿?¿?¿?¿?

Porque que cosa mas rara? ...
Buenas, los que estamos en 3.41 oficial ¿que recomendais finalmente?
1. ¿Pasamos a 3.55 oficial y luego a la 3.55 modificada mediante recovery? (Tuto Post 1)
2. ¿Pasamos directamente de la 3.41 oficial a la 3.55 modificada?

Gracias.
nik17 escribió:alguno funcionando en modelo fat CECHC04 60gb ??? :-?

no tengas miedo que la mia viene de 3.41 y es ese modelo y no he tenido ningun problema.
nik17 escribió:alguno funcionando en modelo fat CECHC04 60gb ??? :-?

La mia, he pasado de geohot a la 3.55 oficial y ahora a este y ningún problema
Alguien sabe algo de un supuesto brick que han comentado esta tarde en FC?
Hola!
He instalado el fixpermissions.pkg y por ahora 0 congelamientos,a ver como va la cosa....
Ahora estoy liado con el backup de gt5,actualizado a 1.05, e instalando ahora esa actualizacion ingame,o sea k me ha cargado bien...
Antes de utilizar el fix ese me salia pantalla en negro en el mismo backup...
ola ya instale el cfw y vengo del 3.41 y espero y no me decepsione este cfw.
mi problema esqe ningun juego me ba de mis copias se queda la pantalla en negroo
y busque en el hilo i no encontre nada si alguien me puede decir como hacer andar los juegos que tengo en el interno
edit mi ps3 slim cech2011a 120 gb interno los juegos
Una duda ¿Se puede hacer este proceso en Mac o tendré que buscarme la vida para conseguir uno ya parcheado?
Lo digo por si hay que ejecutar .exe o algo así.
-Noltari ha creado una utilidad que lo hace todo de un tiron, parecido al bat que hay en mi fichero, salvo que este comprueba que el MD5 sea correcto. http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/CFW/3.55-kmeaw.zip
me da error al descomprimir alguien sabe por que?
Funcionando en ps3 de 60gigas,venia de la version de geohot,me costo decidirme pero valió la pena, mi copia de time crisis razing storm de UK funciona perfecto con rogero,ya ire probando y comentando.
agimur escribió:Buenas, los que estamos en 3.41 oficial ¿que recomendais finalmente?
1. ¿Pasamos a 3.55 oficial y luego a la 3.55 modificada mediante recovery? (Tuto Post 1)

Gracias.

yo lo e hecho desde 3.41 a 3.55 oficial y despues al 3.55 modificado todo desde recovery, ps3 60gb ok
danifc escribió:Hola!
He instalado el fixpermissions.pkg y por ahora 0 congelamientos,a ver como va la cosa....
Ahora estoy liado con el backup de gt5,actualizado a 1.05, e instalando ahora esa actualizacion ingame,o sea k me ha cargado bien...

PODIAS EXPLICAR lo que as echo, ando loco por hacerlo funcionar..
Hola a todos!

Los links estan roticos, se resube en breve?

un saludo
DCSkate escribió:

Pues le puse el eboot original,ya que con 3.41 tenia el modificado a traves del multiman,y ya te digo k sin el fix ese se me quedaba la pantalla en negro siempre al intentar cargar el gt5,y por instalar el fix por el tema de la congelacion de la consola,pues no se,me ha cargado a la primera despues de bajar la actu 1.05.Ahora quedan unos 10 min para terminar de instalar.
Comento impresiones al terminar....
DCSkate escribió:

he intentado ejecutarlo pero nada, se supone que el rogerio te corrige los eboot pero no tira, voy a pasarle mediante algun ftp el eboot original porque he borrado datos de instalacion y sigue sin ir, ni con el el fix permision, pantalla negra y de ay no pasa.

el fifa si q me ha funcionado y se ha actualizado sin problemas a 1.03.
frost_dkz escribió:
DCSkate escribió:

e intentado ejecutarlo pero nada, se supone que el rogerio te corrige los eboot pero voy a pasarle mediante algun ftp el eboot original porque he borrado datos de instalacion y sigue sin ir, ni con el el fix permision, pantalla negra y de ay no pasa.

el fifa si q me ha funcionado y se ha actualizado sin problemas a 1.03.

Que pasos has seguido para actualizarlo? A mi se me congela la pantalla cuando esta instalando la actualizacion.
Te funciona el modo carrera?
Pableitorrr escribió:Hay riesgo de brick?

No en un 99%,es mas yo instale el cfw 3.55 este desde el 3.41 sin pasar por el oficial y desde el xmb sin modo recovery,con dos cullons,jaja!!!!
a mi me piden actualizar al entrar en los juegos, les doy a que si y baja y se pone a instalar, pero luego pantalla negra y no cargan. El unico que actualizó bien fue el f1 2010. El Fallout NV cada vez que entro me instala los datos bajados de inet, pero luego se queda en negro. USO OM 2.1 J-2
Confirmado,time crisis y enslaved actualizados los 2 a la última version y funcionando,ok..jeje
chusbiker escribió:a mi me piden actualizar al entrar en los juegos, les doy a que si y baja y se pone a instalar, pero luego pantalla negra y no cargan. El unico que actualizó bien fue el f1 2010. El Fallout NV cada vez que entro me instala los datos bajados de inet, pero luego se queda en negro. USO OM 2.1 J-2

Prueba con otro manager, ami con rogero me daba problemas al actualizar, puse el open manager y ningun problema
danifc escribió:
DCSkate escribió:

Pues le puse el eboot original,ya que con 3.41 tenia el modificado a traves del multiman,y ya te digo k sin el fix ese se me quedaba la pantalla en negro siempre al intentar cargar el gt5,y por instalar el fix por el tema de la congelacion de la consola,pues no se,me ha cargado a la primera despues de bajar la actu 1.05.Ahora quedan unos 10 min para terminar de instalar.
Comento impresiones al terminar....

el fix que me hablas cual es compi?
nito1991 escribió:

e intentado ejecutarlo pero nada, se supone que el rogerio te corrige los eboot pero voy a pasarle mediante algun ftp el eboot original porque he borrado datos de instalacion y sigue sin ir, ni con el el fix permision, pantalla negra y de ay no pasa.

el fifa si q me ha funcionado y se ha actualizado sin problemas a 1.03.[/quote]

Que pasos has seguido para actualizarlo? A mi se me congela la pantalla cuando esta instalando la actualizacion.
Te funciona el modo carrera?[/quote]

pues lo primero ha sido borrar cualquier dato del fifa de la ps3, savedata, datos de juego. despues lo he cargado con rogerio y me ha saltado que habia una actualizacion, la 1.03, instalada y a jugar.

lo del modo carrera ni idea porque no lo he probado.
alguien iso funcionar el Red dead redemption sta en el disco interno, entro al OM voy donde el juego y se sale otravez al menu!!!!
una ayudita porfa!!!
PODIAS EXPLICAR lo que as echo, ando loco por hacerlo funcionar..[/quote]
Comento impresiones al terminar....[/quote]

el fix que me hablas cual es compi?[/quote]
Busca en san google esto:
FIX_PERMISSIONS_Waninkoko_Kmeaw_CFW_3.55.pkg
Es el primer enlace
alguien me puede pasar algun mirror de estas dos utilidades??:
- PKG que parchea LV2 en RAM.
- PKG para arreglar Permisos.
kolera41 escribió:alguien me puede pasar algun mirror de estas dos utilidades??:
- PKG que parchea LV2 en RAM.
- PKG para arreglar Permisos.

yo estoy igual k tu [comor?]
agimur escribió:Buenas, los que estamos en 3.41 oficial ¿que recomendais finalmente?

Gracias.

Opción 1. Si está en el tuto por algo será jejejeje. Ahora en serio, lo recomienda el desarrollador hacerlo así.
danifc escribió:PODIAS EXPLICAR lo que as echo, ando loco por hacerlo funcionar..

Comento impresiones al terminar....[/quote]

el fix que me hablas cual es compi?[/quote]
Busca en san google esto:
FIX_PERMISSIONS_Waninkoko_Kmeaw_CFW_3.55.pkg
Es el primer enlace[/quote]

pero esto hace falta para este CFW?? ese fix ami no me sale en la 1º pagina..
Comento que el juego q no me funcionaba antes era porque tenía alguna partida guardada de antes. Hay que borrar datos anteriores y ya está.
DIOOOOOSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo acabo de pasar el GT5 meterle el eboot original, y lo abro desde el open manager que ahorame sale su nombre correcto, y cuando le doy a ejecutar... me vuelve al XMB!!! mecawen su puta madre
Acabo de instalar el Killzone2 en mi HDD interno en mi ps3 pero donde hay que darle para ejecutar el juego, porque desde el open manager le doy pero me lanza al xmb.
El FIX Permission o como se llame ¿se puede instalar en el de Waninkoko? y otra duda ¿borra algo?
Recordad que el juego no sale en la XMB sino en una carpeta q no recuerdo cómo se llama ¿installed apps? o algo así.
Pues la verdad me ha cargado el gt5 bien,no se...
Aqui teneis el fix ese:(y vale para waninkoko-kmeaw)
http://www.mediafire.com/?cyi363utdttieux
Y el lv2- version 2:
http://www.mediafire.com/?87c8etf34f9pcqr
P.D. Ahora estoy liao con el backup de undead nightmare,jaja,se me keda en negro la pantalla,me falta un archivo self...
amigos, esto es simplemnte LA POOOOOOOOOOLLA!!

Hasta la cocina actualizando instalando CFW, paquetes firmados,..0 problemas. Os cuento mas tarde el tema backups, pero os adelanto que en el hilo de ps3sos os podeis descargar todo el material necesario.

PS3 FAT CECHG04 -> CFW Wanin KK
danifc escribió:Pues la verdad me ha cargado el gt5 bien,no se...
Y el lv2- version 2:
P.D. Ahora estoy liao con el backup de undead nightmare,jaja,se me keda en negro la pantalla,me falta un archivo self...

gracias fiera [oki]
Y el lv2- version 2:

Gracias puedes subir esto El parche para convertir el OFW a CFW?
eso de lv2 ¿tengo tambien que instalarlo en el de Waninkoko?
Y el lv2- version 2:

probando.. ahora cuento si me ha funcionado.
El level version 2 es el mismo que estaba colgado esta mañana?
perdonar por ser torpe para que sirve cada una de las 2 utilidades de arriba?
A ver, que sepais que os sigo desde hace muuuucho tiempo, pero hasta ahora no me ha dao por registrarme XP.
La gente que se esta liando con el tema de los LOADER´s, que sepan que funcionan TODOS los que hay para el CFW de GEOHOT.

Mini tuto para los muy torpes:

1ºEnciende la consola(se supone que teneis instalado el CFW de KMEAW, el lv2 patcher, el fixPermissions y un loader)
2ºLe das al lv2, una vez pulsada "X" regresaras al MENU PRINCIPAL. (esto siempre que encendemos la consola)
3ºTe vas al LOADER e instala el juego. 3º/2 Pasas el Fix.
4ºTe metes de nuevo en el LOADER y lo seleccionas. VOLVERAS AL MENU PRINCIPAL.
5ºVas a la carpeta "app_home/ps3_game" Y A JUGAR!!!
cristan escribió:El level version 2 es el mismo que estaba colgado esta mañana?

y sobre todo...¿en que se diferencian?
aparecen las 2 opciones: install package files y PS3_gAME. despues de haber cargador el patch lvl2. y OM46765 como hace 1 hora con PS3BREAK+3.41 pero esta vez sin NADA.Pruebo online y os comento

wow wow wow
1499 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230