[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

olmya escribió:como hago funcionar el black ops? tengo el eboot modificado,donde obtengo el original? hay que reemplazarlo con el ftp?no lo puedo hacer funcionar ni con el rogerio manager ni nada de nada :S

Para jugar al Black Ops hay que hacer lo mismo que para el de Waninkoko, descargar la última actualización con el Awesome Update Finder e instalarla mediante un pendrive en la PS3. Luego, simplemente lanzarlo desde Rogero Manager, el backup tendrá que estar hecho desde un juego original.

¿Alguien que me pueda pasar el eboot.bin original del Black Ops mediante MP?

Salu2tS!
kikorro escribió:Buenas foro.
Antes que nada agradecer a TODOS los sceners su tiempo y excelente trabajo, y en general a todos los users del foro, en especial a los que se les ha brickeado la ps3 (no os preocupeis seguro que sacan algo).
Unas preguntillas sobre este CFW:
Aunque tenga en la ps3 instalado el OFW 3.55 me tengo que bajar de playstation el OFW y parchearlo o el parche se aplica sobre la que tengo instalada?
unas vez que lo has instalado, para instalar el manager que quiera tengo que aplicarle el parche o aparece directamente la opcion de instalar packages?
Hay posibilidad de regresar al OFW?
Necesito pasar los Backups al disco interno de la ps3 o tambien funcionarian desde disco externo?
Si funcionan desde disco externo que en que carpetas tengo que guardar los backups?
Si he repetido alguna pregunta ya contestada disculparme pero es que he leido tantos hilos que las letras se me juntan.
Muchisimas gracias.
Salu2 foro :)

me podeis aclarar estas dudas?
es por si me pillo un hdd interno
gracias
salu2 foro
melrod0321,tienes un pivado.
sabeis si funcion los mandos que no son de sony con este cfw?
khaosjimena escribió:Open Manager----> Pantalla en negro
Rogero Manager---> Pantalla en negro

Ni LV2, ni Fix ni leches, no consigo que funcione ningún Backup... :-?

A mí me pasó lo que a tí. Mi solución fué pasar los juegos del hdd interno a la carpeta gameS con S.

Saludos!!
Que tal nunca he posteado nada pero es mi apgina con la que he hecho todo a mis consolas, wii, psp, 360 y ahora ps3, quiero cooperar confirmando que he puesto este CFW en una consola CECHH-11 que tenía en 3.41 y lo he hecho directamente desde XMB, [360º] está funcionando perfectamente, pero probaré unos juegos (GT5) y les aviso como va, voy a buscar como usarlos con FTP para pasarlos al disco de la play.

Un saludo desde México... [chulito]

Editado:Quité el link de descarga directa, pero pueden encontrar el CFW modificado ya y funcionando perfectamente por si se quieren evitar modificarlo y correr riegos en ps3pirata, un saludo a todos
mingui escribió:melrod0321,tienes un pivado.

Muchas Gracias. mingui
Otra ps3 de 60Gb con el CFW sin ningún problema, ahora ya la puedo llevar a que le hagan reballing, Por cierto a todos los mallorquines se de un sitio donde hacen reballing del bueno! xD
Funcionan todos los juegos q pedian 3.55?
stratoeddie escribió:

A mí me pasó lo que a tí. Mi solución fué pasar los juegos del hdd interno a la carpeta gameS con S.

Saludos!!

Nada, tampoco funciona... Y acabo de hacer una copia del GT5 y sigue sin cargar (evidentemente tiene el eboot original sin modificar)
Pregunta: Alguien ha jugado al Heavy Rain con este CFW? Cuando empieza a cargar se queda todo el rato en la pantalla con el origami cargando... he probado a hacer de nuevo el backup con mi disco original ya que ante si me funcionaba con dongle y por si algun manager le habia hecho algo al eboot pero sigue igual [+risas]

Saludos
Necesito que me aclareis una duda. Cargando copias de seguridad con este método hay riesgo de baneos?
skorpioneMM escribió:Pregunta: Alguien ha jugado al Heavy Rain con este CFW? Cuando empieza a cargar se queda todo el rato en la pantalla con el origami cargando... he probado a hacer de nuevo el backup con mi disco original ya que ante si me funcionaba con dongle y por si algun manager le habia hecho algo al eboot pero sigue igual [+risas]

Saludos

yolo hice actualizando el juego y con un BR, yo estoy intentando con el assasin la hermandad y no consigo hacer q corra, alguien lo ha hecho.
renemxdf escribió:Que tal nunca he posteado nada pero es mi apgina con la que he hecho todo a mis consolas, wii, psp, 360 y ahora ps3, quiero cooperar confirmando que he puesto este CFW en una consola CECHH-11 que tenía en 3.41 y lo he hecho directamente desde XMB, [360º] está funcionando perfectamente, pero probaré unos juegos (GT5) y les aviso como va, voy a buscar como usarlos con FTP para pasarlos al disco de la play.

Un saludo desde México... [chulito]

PD: No se si se pueda postear espero no cagarla, pero desde este link se baja el CFW que usé, sacado de ps3pirata
confirmo que funciona ese está ya modificado.

Hola compañero!

Esta excelente este CF que solo trabaja en memoria_ esperemos que salgan mas aplicaciones. Solo te recomiendo quitar el enlace del PUP modificado que no estoy seguro si esta dentro de las normas.

Me da mucho gusto ver un compatriota eoliano! Saludos desde Celaya !!
khaosjimena escribió:
stratoeddie escribió:

Saludos!!

Nada, tampoco funciona... Y acabo de hacer una copia del GT5 y sigue sin cargar (evidentemente tiene el eboot original sin modificar)

Yo es que primero metí wanin, nada, no me iban los juegos... justo cuando lo metí salió el kmemeo y decidí meterlo a ver... lo mismo. Me cansé de meter eboots, borrar contenido, etc... todo, y nada, no me iban. Al final metí los juegos en games y de repente me va absolutamente todo, ni siquiera he tenido que darle a corregir ningún eboot... quizá sea cosa de magia xD
En fin, siento que no te funcionara, espero que tengas suerte ;)

Saludos!!
Hay a veces que se me queda clavada la PS3, porque puede ser?
spanispower escribió:sabeis si funcion los mandos que no son de sony con este cfw?

Hola que tal estoy un poco indeciso sobre instalar el custom,por que tengo bastantes juegos del move,o por ejemplo el dance dance revolution ese que va con la manta y bueno ya veo que el CAD black ops funciona el gt5 pero de estos nadie dice naday bueno haber si me aclarais las dudillas.

A modo peticion estaria bien que se hiciera una lista en "Carga de Backups" exclusivamente para tener una lista fiable de los juegos funcionales en este CFW.Un saludo a todos.Gracias.
Hola compañero!

Esta excelente este CF que solo trabaja en memoria_ esperemos que salgan mas aplicaciones. Solo te recomiendo quitar el enlace del PUP modificado que no estoy seguro si esta dentro de las normas.

Me da mucho gusto ver un compatriota eoliano! Saludos desde Celaya !![/quote]

Que onda compadre, pues ya quité el enlace por si las dudas jajaja, quiero un FTP para el play, no sabes de un enlace aqui en eol que me ayude, para probar el GT% y ya estoy bajando el LBP2 [beer] jajaja haber que tal
a mi tambien se me queda clavada algunas veces, segun otro foro dicen que sony implemento en la version 3.55v2 un tipo de archivo que hace que el lector muera si se esta jugando a copias sin usar el mismo BRdisc del juego original en el lector, vamos que lo que hace es joder el calibrado de la lente., por eso pueden ser los parones¿?
Por si acaso ¿alguien a probado en una FAT de 40GB - CECHG04?
El Level 2 que se ha borrado de la 1º pagina: http://www.megaupload.com/?d=RI3DCPL4
Haber si alguien me puede ayudar, he realizado todo lo que pone en el tutorial. Ya tengo la PS3 en el OFW 3.55, meto en un pendrive la version 3.55 kmeaw. Voy a actualizar desde soporte de almacenamiento me dice que se han encontrado los siguientes datos de actualizacion:
Versión 3.55-kmeaw.
Le doy a OK y se empieza a instalar, se llena tres cuartos de barra y me lleva a otra pantalla en la que cuando va a seguir con la instalación me dice:
La última version del software del sistema ya está instalada. No es necesario actualizar. :-?
Que pensais que puede ser?

Gracias por la ayuda :)
Juancafr escribió:Por si acaso ¿alguien a probado en una FAT de 40GB - CECHG04?

Yo, pero como he comentado no me funciona ningún Backup, se queda la pantalla en negro y encima se bloquea la PS3 teniendo que apagarla desde el interruptor de atrás.
A ver si alguien me puede hechar una mano, acabo de instalar el CF kmeaw y he instalado el multiman, he creado un backup de un juego y al ir a cargarlo me dice algo asi como que si quiero cargarlo sin salir al XMB que algunos backups dan problemas. Nose como cojones se cargan los backups desde el XMB, si alguien me puede explicar se lo agradeceria.

Un saludo
nito1991 escribió:Haber si alguien me puede ayudar, he realizado todo lo que pone en el tutorial. Ya tengo la PS3 en el OFW 3.55, meto en un pendrive la version 3.55 kmeaw. Voy a actualizar desde soporte de almacenamiento me dice que se han encontrado los siguientes datos de actualizacion:
Versión 3.55-kmeaw.
Le doy a OK y se empieza a instalar, se llena tres cuartos de barra y me lleva a otra pantalla en la que cuando va a seguir con la instalación me dice:
La última version del software del sistema ya está instalada. No es necesario actualizar. :-?

¿Has parcheado correctamente el CFW como dice en el tutorial?
nito1991 escribió:Haber si alguien me puede ayudar, he realizado todo lo que pone en el tutorial. Ya tengo la PS3 en el OFW 3.55, meto en un pendrive la version 3.55 kmeaw. Voy a actualizar desde soporte de almacenamiento me dice que se han encontrado los siguientes datos de actualizacion:
Versión 3.55-kmeaw.

la has de actualizar desde el recovery
Mi pregunta es si a alguien con el modelo FAT de 40GB - CECHG04 le ha funcionado 100%.

Gracias
neofeyrbrand escribió:A ver si alguien me puede hechar una mano, acabo de instalar el CF kmeaw y he instalado el multiman, he creado un backup de un juego y al ir a cargarlo me dice algo asi como que si quiero cargarlo sin salir al XMB que algunos backups dan problemas. Nose como cojones se cargan los backups desde el XMB, si alguien me puede explicar se lo agradeceria.

Un saludo

para cargar los backups desde el XMB has de ir la carpeta que esta encima de install packgages files y cargar el juego que previamente has cargado desde el multiman XD
funcionan los juegos con el hd externo , o hay que pasarlo si o si al hd interno , si es asi hay que pasarlo pro ftp o con el disco externo se puede pasar al interno garacias
cdragif escribió:funcionan los juegos con el hd externo , o hay que pasarlo si o si al hd interno , si es asi hay que pasarlo pro ftp o con el disco externo se puede pasar al interno garacias

si que funcionan bien los juegos en el externo siempre que no tengan un archivo superior a 4 gigas
yo yal o eh echo todo ahora bien, la duda es..

quiero pasar el gt5 , donde tengo que meter el juego en el FTP ahora??en que carpeta?? :S

y para arrancar las copias que tengo ya en el HD, tengo que ir al multiman??' por cojones?? o que?
sicluna escribió:
neofeyrbrand escribió:A ver si alguien me puede hechar una mano, acabo de instalar el CF kmeaw y he instalado el multiman, he creado un backup de un juego y al ir a cargarlo me dice algo asi como que si quiero cargarlo sin salir al XMB que algunos backups dan problemas. Nose como cojones se cargan los backups desde el XMB, si alguien me puede explicar se lo agradeceria.

Un saludo

para cargar los backups desde el XMB has de ir la carpeta que esta encima de install packgages files y cargar el juego que previamente has cargado desde el multiman XD

Muchas gracias, todo bien [carcajad]
sicluna escribió:
Versión 3.55-kmeaw.

la has de actualizar desde el recovery

Perfecto! Muchisimas gracias XD
Rulando en CECHC04 fat de 60gb a la perfección, me funciona todo lo que tenía instalado en el CFW de geohot sin ni siquiera parchear lv2, pero para lo nuevos managers si hay que pasarle el lv2.

DCSkate hay una aplicación que parte ficheros de más de 4gb, Comgenie's Awesome File Splitter

Saludos
yo no actualizo, me esperaré a que los del x3max saquen su jailbreak para 3.50. Estoy esperando impacientemente.
Funcionando al 120% en una ps3 320 gb :p , solo una cosa los links del pkg de la v2 que habilita el payload en RAM, no funciona ni tampoco el link pkg que arregla los permisos, todo lo demas esta correcto.
alex_murcia escribió:Rulando en CECHC04 fat de 60gb a la perfección, me funciona todo lo que tenía instalado en el CFW de geohot sin ni siquiera parchear lv2, pero para lo nuevos managers si hay que pasarle el lv2.

DCSkate hay una aplicación que parte ficheros de más de 4gb, Comgenie's Awesome File Splitter

Saludos

pero para que quiero el programa ese?? eso no lo entiendo.. yo tenia la de geohot y tengo 4 juegos pasados y van bien , ahora meti esta.. y tengo todo instalado

quiero pasar el GT5 por FTP de PC a PS3, a que carpeta tengo que pasar el juegoo??
¿Tendre problemas con una FAT de originalmente 80GB?

Por fin un sustituto para mi timoPIC PS3Break

PD: Tengo la version 3.41, uso esto?
spanispower escribió:yo no actualizo, me esperaré a que los del x3max saquen su jailbreak para 3.50. Estoy esperando impacientemente.

jajajjajaa pues sigue esperando XD
Hola a todos,

Antes de nada, comentar que este CFW es de lo mejorcito hasta el momento para PS3, carga de backups sin Dongle... Una maravilla.

Ahora tengo una duda, y es si puedo utilizar el Open Manager XMB Launcher para este firmware, en caso afirmativo, cómo se crean los PKG?

Gracias de antemano y un saludo.
DCSkate escribió:
alex_murcia escribió:Rulando en CECHC04 fat de 60gb a la perfección, me funciona todo lo que tenía instalado en el CFW de geohot sin ni siquiera parchear lv2, pero para lo nuevos managers si hay que pasarle el lv2.

Saludos

pero para que quiero el programa ese?? eso no lo entiendo.. yo tenia la de geohot y tengo 4 juegos pasados y van bien , ahora meti esta.. y tengo todo instalado

quiero pasar el GT5 por FTP de PC a PS3, a que carpeta tengo que pasar el juegoo??

todo depende del manager que tengas hay algunes que pasandolo directamente a la carpeta games ya va otros es la oman4567
No quiero jugarmela, alguien sabe si tardarán mucho en sacar uno seguro y sin peligros de brick? La vida no está como para echar 250 € a la basura...
el pkg ke se instala antes de ejecutar el manager tiene id? hay alguna version stealth? hay alguna version stealth de backup manager firmado?
Valdemore escribió:No quiero jugarmela, alguien sabe si tardarán mucho en sacar uno seguro y sin peligros de brick? La vida no está como para echar 250 € a la basura...

Por décima vez en este hilo... ESTE CFW ES SEGURO! Nadie ha tenido ningun brick conocido con este CFW.

Saludos
skorpioneMM escribió:
Valdemore escribió:No quiero jugarmela, alguien sabe si tardarán mucho en sacar uno seguro y sin peligros de brick? La vida no está como para echar 250 € a la basura...

Por décima vez en este hilo... ESTE CFW ES SEGURO! Nadie ha tenido ningun brick conocido con este CFW.

Saludos

Vale gracias, perdón por no haber leído previamente, siento las molestias. Un saludo.
sicluna escribió:
DCSkate escribió:

Saludos

todo depende del manager que tengas hay algunes que pasandolo directamente a la carpeta games ya va otros es la oman4567

estoy copiando el gt5 a pelo.. a la carpeta game del ftp aver k pasa..
Posteaba para comentaros que en mi ps3 "maldita", una CECGH04, la última fat de 40 Gb que salió, funciona perfectamente. Desinstalé el Geohot desde Recovery, volví a instalar el OFW también desde recovery y el mismo proceso para el Kmeaw. Si seguís el tutorial del primer post no hay problema. El Open Manager me carga los backups desde un externo sin ningún problema ( bueno hasta ahora he probado sólo 3, entre ellos el God of War Collection que tantos problemas me dió con Geohot, y aquí sin problemas ), y todavía no he necesitado parchear ninguno.

Gracias a todos por vuestros aportes.

[beer]

Un saludo [fies]
quillo71 escribió:Posteaba para comentaros que en mi ps3 "maldita", una CECGH04, la última fat de 40 Gb que salió, funciona perfectamente. Desinstalé el Geohot desde Recovery, volví a instalar el OFW también desde recovery y el mismo proceso para el Kmeaw. Si seguís el tutorial del primer post no hay problema. El Open Manager me carga los backups desde un externo sin ningún problema ( bueno hasta ahora he probado sólo 3, entre ellos el God of War Collection que tantos problemas me dió con Geohot, y aquí sin problemas ), y todavía no he necesitado parchear ninguno.

Gracias a todos por vuestros aportes.

[beer]

Un saludo [fies]

y a donde estas pasando los juegos en que direccion del HD interno?
este cfw acepta las actualizacinones de los juegos, por que e escuchado que los juegos no se pueden actualizar o algo asi.
alvarions escribió:este cfw acepta las actualizacinones de los juegos, por que e escuchado que los juegos no se pueden actualizar o algo asi.

si las acepta :cool: :cool:
1499 respuestas