[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

Una duda cuando dice:

Ahora copiamos el fichero CFW_PS3UPDATE.PUP al pendrive, y cuando termine, lo renombramos a PS3UPDAT.PUP

Ese archivo hay que colocarlo en ps3/UPDATE o dejarlo en la raiz.

Gracias
Al final me decidí y actualicé a este CFW.

Modelo CECHC04 60GB, de las primeras a 600 gallifantes.

Sin problemas en el update. Sólo me dió tiempo a ejecutar el Black OPS, entró en multiplayer pero no me dio tiempo a jugar.

Gracias por el tuto.
Holaa chicos tengo una pregunta, se puede jugar al read redeption desde disco duro externo con este CFW? Y si fuera asi como?

Saludos
racinglocura07 escribió:Anda en Slim esto?

si, por lo visto en todas las versiones,
ahora una duda he instalado el black ops, pero se me queda la pantalla en negra y la consola blokeada y lo mismo con el nba jam, de que podria ser??
saludos
digoa escribió:

ahora una duda he instalado el black ops, pero se me queda la pantalla en negra y la consola blokeada y lo mismo con el nba jam, de que podria ser??
saludos

Al decir en todas las versiones es tambien en la G04 de las mas problematicas?
Ivan_Delgado escribió:Al final me decidí y actualicé a este CFW.

Sin problemas en el update. Sólo me dió tiempo a ejecutar el Black OPS, entró en multiplayer pero no me dio tiempo a jugar.

Gracias por el tuto.

ya te digo yo que funciona perfect :)
javivi_nano escribió:
digoa escribió:

saludos

Al decir en todas las versiones es tambien en la G04 de las mas problematicas?

si si tambien
He visto varios posts pero no me queda claro y nadie confirma:::::

Puede actualizarse directamente desde la 3.41 ???
Por que se saltan el paso de actualizar a OFW-3.55 ???
Por que actualizan a CFW-KM desde el XMB sin entrar en RECOVERI MODE ???
Yo estoy igual con el black ops,pantallazo en negro y consola bloqueada,uso open manager.
he seguido al pie de la letra el tutorial y lo he instalado en una ps3 fat modelo CECHA01 y no me da problemas solo el open manager al darle click en el parche lv2 y al abrir posteriomente el open se queda brikeada y tengo qeu reiniciar alguna solucion para este problema?
borillo escribió:

Gracias por el tuto.

Es que uno por ahi arriba la cascó, la misma.

Y me surgió la duda... ¿actualizo corriendo riesgos solo por jugar al Black OPS por un tiempo, sabiendo que probablemente en breve me banearán la consola?

Y la respuesta fue sí.
Ivan_Delgado escribió:
borillo escribió:

Gracias por el tuto.

Es que uno por ahi arriba la cascó, la misma.

Y me surgió la duda... ¿actualizo corriendo riesgos solo por jugar al Black OPS por un tiempo, sabiendo que probablemente en breve me banearán la consola?

Y la respuesta fue sí.

Algo mal habra hecho por que yo y mucha gente del foro tenemos el mismo modelo y sin problemas todo funciona de lujo.

Un saludo.
Alexis-CS escribió:He visto varios posts pero no me queda claro y nadie confirma:::::

No, no puede hacerse desde 3.41.
Se lo saltan los q ya lo tienen en 3.55 oficial.
ai quien lo hace de una manera y otros de otra, lo mas seguro parece desde el recovery, pero ai a quien no le importa, sin más.
Hola.
A ver si me podeis ayudar...
Yo no tengo actualmente nada en mi consola, ni cfw ni dongles ni nada de nada. El caso es que no se si para una consola "virgen" se puede hacer todo este proceso sin problema y podría cargar mis copias de seguridad y jugar online sin riesgo de baneo...A y por otro lado, si podría dejarle mi call of duty a un amigo y jugar ambos por internet, yo con mi backup y el con el juego original
pabloc escribió:
Algo mal habra hecho por que yo y mucha gente del foro tenemos el mismo modelo y sin problemas todo funciona de lujo.

Un saludo.

Mira que decían que las primeras petaban al año. Parece que aun somos bastantes supervivientes de esa remesa.

Serían más, si el Brick'n'day no hubiese pasado. D.E.P.
mingui escribió:Yo estoy igual con el black ops,pantallazo en negro y consola bloqueada,uso open manager.

has de comprovar que no sea la version parcheada
seviavuelto escribió:
Alexis-CS escribió:He visto varios posts pero no me queda claro y nadie confirma:::::

No, no puede hacerse desde 3.41.
Se lo saltan los q ya lo tienen en 3.55 oficial.
ai quien lo hace de una manera y otros de otra, lo mas seguro parece desde el recovery, pero ai a quien no le importa, sin más.

SI se puede hacer directamente desde 3.41 en el XMB (lo acabo de hacer)
Yo he pasado de 3.41 OFW a 3.55 CFW y tan ricamente funciona todo genial!!

Un saludo !!
Para los del Black OPS:

Yo lo que hice fue borrar todos los datos guardados. Descarg*r en PS3S*S un pack con los archivos no modificados.

Volver a sustituirlos en el backup en el disco externo.

Ejecutar con Multiman.

Actualizar online a 1.05.

Voila!
Una pregunta rapida de un novato.

En que carpeta se meten los backups? Tanto de un disco externo como en el interno.

Gracias
sicluna,es el que tenia para la 3.41,osea que esta parcheado para 3.41.
¿Me funcionaria con el rogero manager?ya que dicen que arregla los eboot y demas?
Estoy deseando de salir del curro para probar pero hasta las 7. [+furioso]
mingui escribió:sicluna,es el que tenia para la 3.41,osea que esta parcheado para 3.41.
¿Me funcionaria con el rogero manager?ya que dicen que arregla los eboot y demas?

no lo se seguro yo he tenido juegos que se mehan parcheado bien y otros que he tenido que descargar el eboot original prueba haber si se te parchea y sino te bajas el ebooot original Xd
buenas de nuevo señores!
esto ya me tiene un poco amargaete, he hecho otra copia de seguridad por si a la tarcera va a la vencida, pero noo, esta vez la he hecho del sport championship, que se que a la gente le funciona y tanto con el miltiman como el open manager lo ejecuto y entra el juego pero nada, al momento se me va al menu de la play, que es lo que puedo tener malamente?
saludos
Una simple pregunta.

Para los juegos que piden ACTUALIZAR como actualizo mi Backup del juego? le digo que si y punto? o tengo que descargarme esa actualizacion de algun sitio externo y meterlo en alguna carpeta especifica?

Los que habeis instalado BLACK OPS y habeis actualizado y funciona, como lo habeis actualizado?

Gracias a todos.

Saludos.
Hola en este cfw se pueden instalar emuladores y este no se traba como el wankinkoko??
Gracias sicluna,buscare los eboot limpios haber si funciona,sino tendre que pasar el juego otra vez al hd.
mingui escribió:sicluna,es el que tenia para la 3.41,osea que esta parcheado para 3.41.

yo también quiero saber si el rogero manager va bien ya que arregla los ebots?

cual es el mejor manager para este CFW? Rogero, multiman u open manager? un saludo
ps3 60GB FAT CECHC04, custom firmware instalado directamente desde 3.41 mediante xmb, todo perfecto con dos cojones.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
esto funciona tb en slim el cfw kmeaw?
lo actualize directo, es decir cuando fui al juego me salio actualizar a 1.05, le di en aceptar, se conecto a internet, la descargo e instalo y a jugar, todo directo, Saludos!!
sergio1980- escribió:Una simple pregunta.

Para los juegos que piden ACTUALIZAR como actualizo mi Backup del juego? le digo que si y punto? o tengo que descargarme esa actualizacion de algun sitio externo y meterlo en alguna carpeta especifica?

Los que habeis instalado BLACK OPS y habeis actualizado y funciona, como lo habeis actualizado?

Gracias a todos.

Saludos.
Como es mejor hacerlo desde 3.41.
Intalo el firm oficial 3.55 desde el xmb y luego el customFirm 3.55 desde recovery o instalo solo el CustomFirm ya aplicado de Riky_Xerez desde recovery?
Hay alguna diferencia o el lo mismo?
Otra cosa cuando esta en recovery instalando como se sabe cuando acaba? he leido que al 60% pasa al 100% otros que no y no lo tengo claro y me da miedo apagar la consola antes de tiempo y se fastidie
Muchas gracias por vustra ayuda
Gente les dejo el link a un nuevo programa para crear los parches! Esta copado porque tiene interface grafica ademas te dice el MD5 del OFW y del resultado CFW

hilo_programa-para-crear-actualizaciones-parchando-ofw_1558260

Pruebenlo! :D

Lo hice yo!!
Origenes198 escribió:Perdonar la pregunta por que seguramente me abre saltado el hilo donde esta explicado y no me extraña dado la lluvia de informacion que hay ,
alguien me podria indicar donde explica en que sitio tengo que guardar vamos que carpeta ,donde se tiene que ejecutar la carga del backup y como pasarlo al disco de la ps3 , si necesito tener insertado el original en la unidad o no es necesario , no pido que nadie tenga que describirme los pasos otra vez solo donde esta la informacion que como mucha gente estoy perdido y con el lio que hay de momento y asta que no se agrupe la informacion yo al menos me pierdo buscando . Gracias de antemano

Hay dos maneras.

Coges un disco original y a traves de Multiman o algun otro programa parecido haces una copia en el disco duro de la ps3 o en un disco duro externo y ya podras jugar. Lo hace casi todo automaticamente.

La otra forma esta prohibida hablarla aqui, ya me entiendes. No quiero problemas.

Tutoriales hay unos cuantos. Usa el buscador en esta seccion o en la seccion de carga de backups en esta web, pero vamos es muy sencillo.

Lo mas complicado es meterle el CFW segun la version que tengas ahora mismo en tu ps3.

Si estas en 3.41 se puede hacer desde el mismo menu de la ps3, si estas en 3.55 no oficial primero tienes que descargarte el oficial y a traves del recovery actualizar a la version 3.55 oficial y luego a la version que hay en este post. Si estas en la version oficial solo tendras que instalar la version de este post a traves de recovery.

Esta muy bien explicado. Lee y lee mucho, yo hace una semana no tenia ni p.... idea y ahora no soy un experto pero mas o menos ya voy entendiendo algo.

Saludos.
con backup de black ops todo 100 jejeej
PD:agregadme para echar una partis : stemapeto
greg1001 escribió:lo actualize directo, es decir cuando fui al juego me salio actualizar a 1.05, le di en aceptar, se conecto a internet, la descargo e instalo y a jugar, todo directo, Saludos!!
sergio1980- escribió:Una simple pregunta.

Gracias a todos.

Saludos.

OK Muchas gracias, todo claro ahora y muy sencillo entonces. sin complicaciones.

Saludos.
yo también quiero saber si el rogero manager va bien ya que arregla los ebots?

cual es el mejor manager para este CFW? Rogero, multiman u open manager?

me uno a la pregunta
Wenas, ya la tengo funcionando, le he puesto el open manager y al principio de hace una pregunta de copiar los archivos en GAMEZ y le he dado NO, despues me he hecho un backup de un juego y me aparece que lo tengo bien copiado, pero lo ejecuto desde el open manager y no me funciona me vuelve al menu de la ps3. Alguien me puede ayudar?
hola puedo pasar directamente del cfw 3.41 al 3.55_kmeaw in entrar en modo recovery , con la consola normal desde actualizar sistema usb , o no se puede , alguno a probado , o hay que ir al oficial 3.55 y despues en recovery al 3.55_kmeaw , si o si ,
si lo actualizo normalmente cual puede ser el problema gracias
Open Manager----> Pantalla en negro
Rogero Manager---> Pantalla en negro

Ni LV2, ni Fix ni leches, no consigo que funcione ningún Backup... :-?
khaosjimena escribió:Open Manager----> Pantalla en negro

A mi me pasa igual, he probado con el Black Ops y se me queda la pantalla en negro con el Open Manager.
yo os recomiendo a todos los de la pantalla negra buscar el eboot original de cada juego , desinstalar instalaciones de los juegos e iniciar cada vez que encendeis la ps3 el lv2
un saludo
PD: si quereis el eboot original del black ops mandadme un mp

http://www.multiupload.com/VQ7Y7KRK22 has probado con estos manager adaptados a la 3.55
Parece que el problema de muchos es que tienen el eboot modificado y por eso os da pantallazo negro,tendriais que probar a borrar instalaciones de los juegos y cambiar el eboot del juego por el original.
mingui escribió:Parece que el problema de muchos es que tienen el eboot modificado y por eso os da pantallazo negro,tendriais que probar a borrar instalaciones de los juegos y cambiar el eboot del juego por el original.

Otro problema puede ser el de los permisos de acceso al disco duro. En el primer post viene la descarga del pkg para reparar permisos. Simplemente después de pasar los datos al disco duro de la ps3 arrancáis el pkg y luego volvéis a probar...en el chat de #ps3test lo están probando y funciona perfectamente. NO HACE FALTA HACERLO cada vez que se actualiza un juego. Saludos.
mingui escribió:Parece que el problema de muchos es que tienen el eboot modificado y por eso os da pantallazo negro,tendriais que probar a borrar instalaciones de los juegos y cambiar el eboot del juego por el original.

Donde se consiguen? e buscado en google pero nada
sicluna escribió:

http://www.multiupload.com/VQ7Y7KRK22 has probado con estos manager adaptados a la 3.55

Si, el Open Manager es el v2.1J-2 para 3.55.

theflyingdove escribió:
6- Seguramente nos dira que tiene que reparar el eboot o algo asi en ingles, le decimos que si.

¿Se puede parchear con Rogero el eboot manualmente con algún comando? No me dice al iniciarlos que estén mal los eboots...
tvisto tienes un privado.
He probado el Fix de permisos y tampoco. Sigo sin poder cargar el Black Ops.
como hago funcionar el black ops? tengo el eboot modificado,donde obtengo el original? hay que reemplazarlo con el ftp?no lo puedo hacer funcionar ni con el rogerio manager ni nada de nada :S
mingui escribió:tvisto tienes un privado.

Gracias.
mingui escribió:tvisto tienes un privado.

mingui :
puedes pasarme el link por favor.
Gracias.
1499 respuestas
15, 6, 7, 8, 930