Origenes198 escribió:Perdonar la pregunta por que seguramente me abre saltado el hilo donde esta explicado y no me extraña dado la lluvia de informacion que hay ,
alguien me podria indicar donde explica en que sitio tengo que guardar vamos que carpeta ,donde se tiene que ejecutar la carga del backup y como pasarlo al disco de la ps3 , si necesito tener insertado el original en la unidad o no es necesario , no pido que nadie tenga que describirme los pasos otra vez solo donde esta la informacion que como mucha gente estoy perdido y con el lio que hay de momento y asta que no se agrupe la informacion yo al menos me pierdo buscando . Gracias de antemano
Hay dos maneras.
Coges un disco original y a traves de Multiman o algun otro programa parecido haces una copia en el disco duro de la ps3 o en un disco duro externo y ya podras jugar. Lo hace casi todo automaticamente.
La otra forma esta prohibida hablarla aqui, ya me entiendes. No quiero problemas.
Tutoriales hay unos cuantos. Usa el buscador en esta seccion o en la seccion de carga de backups en esta web, pero vamos es muy sencillo.
Lo mas complicado es meterle el CFW segun la version que tengas ahora mismo en tu ps3.
Si estas en 3.41 se puede hacer desde el mismo menu de la ps3, si estas en 3.55 no oficial primero tienes que descargarte el oficial y a traves del recovery actualizar a la version 3.55 oficial y luego a la version que hay en este post. Si estas en la version oficial solo tendras que instalar la version de este post a traves de recovery.
Esta muy bien explicado. Lee y lee mucho, yo hace una semana no tenia ni p.... idea y ahora no soy un experto pero mas o menos ya voy entendiendo algo.
Saludos.