[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

Instalado en un FAT 60gb CECHKXX sin problemas,todo OK [poraki] ...ahora a copiar mis juegos al interno y a provarlos ^____^
manukobe escribió:
Grimper escribió:Buenas.

Me he metido en el recovery mode para instalar el CFW, le dado a select + start y la consola se ha quedado en comprobando. lleva asi un par de minutos. ¿a los demas os tardado tanto?

Claro, es normal.

ufff, gracias. ya los tenia de corbata.

cuando termine comento que tal funciona.
xXDraklordXx escribió:Se me congela con algunos de mis backups... No sé que hacer, si formatear, reinstalar el CFW (Ya lo he hecho 2 veces) o qué... ¿Alguna solución?

Me autocito para añadir info a mi problema: uso Rogero y Multiman y com ambos se queda congelada pasados unos 5 minutos de juego...
theflyingdove está baneado por "troll"
xXDraklordXx escribió:
xXDraklordXx escribió:Se me congela con algunos de mis backups... No sé que hacer, si formatear, reinstalar el CFW (Ya lo he hecho 2 veces) o qué... ¿Alguna solución?

Me autocito para añadir info a mi problema: uso Rogero y Multiman y com ambos se queda congelada pasados unos 5 minutos de juego...

Yo formatearia y si la cosa sigue metele el pkg de permisos que hay en el primer post.
theflyingdove escribió:
xXDraklordXx escribió:

Yo formatearia y si la cosa sigue metele el pkg que hay en el primer post para evitar cuelgues en algunos juegos.

El problema es que parchea la carpeta LUAN123456 (o como se llame) y mis juegos no están ahí...
¿A álguien le pasa que pone un disco original y se le cuelga cuando carga? A mi me está pasando con el Singstar Dance.
Hola tengo la version CECHG04 de 40Gb con el CFW de geohot y le volvi a meter el OFW3.55 y luego este y todo perfecto. Aun no he probado la carga de backups pero por ahora bien...
Y el emulador de gba que tenia de la version de geohot y el FTP server continuan ahi y siguen funcionando (Me imagino que es por no haber formateado antes).
a mi me sucede ke cuando cargo el LV2.pgk aveces se me keda la pantalla en negro y tengo k apargarla y volver a encenderla para poder ponerlo otra vez
Creo que he encontrado un Bug. ¿Podeis encender vuestra consola desde el mando?
Keihanzo escribió:Creo que he encontrado un Bug. ¿Podeis encender vuestra consola desde el mando?

si
CheeseRuiz escribió:¿A álguien le pasa que pone un disco original y se le cuelga cuando carga? A mi me está pasando con el Singstar Dance.

Me autocito, también me pasa con el Singstar Guitar... ¿Alguién puede comprobar si le funciona?
A todos los que no os cargan los backups que teneis en el pc con el 3.55 CFW kmeaw haced lo siguiente:

1- Descargaros el Rogeros manager 7.8 --> http://www.fileserve.com/file/bsd8rXT
(y el lv2 si no lo teneis instalado todavia --> http://kmeaw.com/tmp/lv2.pkg)

2- Lo pasais a un pendrive y los instalais en la ps3 (es un pkg como cualquier otro)

3- Ahora vamos a copiar el backup a la ps3. Teneis que copiar la carpeta que se llama BLESXXXX o BCESXXXX o BLUSXXXX o parecida, donde dentro estaran todos los archivos del backup, la copiais por FTP a la ps3 a esta carpeta: hdd0/GAMEZ. (en el pc podeis usar filezilla o si os falla simplemente os vais a cualquier carpeta y arriba en la barra de direccion escribis: ftp://"ipdeps3", y en la ps3 usad el blackbox--> http://www.megaupload.com/?d=THTP54TN). De modo que os quedara hdd0/GAMEZ/BLESXXXX (o BCESXXXX o lo que sea)

4- Una vez pasado el backup a la ps3, metemos cualquier juego en bluray que tengamos dentro de la ps3, ejecutamos el lv2 previamente instalado (le damos a la X cuando salga la pantalla con fondo blanco).

5- Se nos reiniciara la ps3 y entramos al rogeros manager y nos preguntara si queremos usar la carpeta GAMEZ para los backups, le decimos que si.

5- Una vez ya dentro del rogeros manager nos deberia salir en la lista el juego que hemos pasado por FTP. Nos ponemos encima de el y le damos a la X.

6- Seguramente nos dira que tiene que reparar el eboot o algo asi en ingles, le decimos que si.

7- Automaticamente nos llevara al xmb (menu principal de la ps3), ahora lo unico que tenemos que hacer es ir al simbolo del bluray (un disco azul) y darle a la X para cargar el juego.

Cualquier duda no dudeis en preguntarmela.

funcionando en cechg04 40 gb! de maravilla!
¿Por qué meter un bluray antes de ejecutar el LV2?
theflyingdove escribió:A todos los que no os cargan los backups que teneis en el pc con el 3.55 CFW kmeaw haced lo siguiente:

2- Lo pasais a un pendrive y los instalais en la ps3 (es un pkg como cualquier otro)

3- Ahora vamos a copiar el backup a la ps3. Teneis que copiar la carpeta que se llama BLESXXXX o BCESXXXX o BLUSXXXX o parecida, donde dentro estaran todos los archivos del backup, la copiais por FTP a la ps3 a esta carpeta: hdd0/GAMEZ. De modo que os quedara hdd0/GAMEZ/BLESXXXX (o BCESXXXX o lo que sea)

4- Una vez pasado el backup a la ps3, metemos cualquier juego en bluray que tengamos dentro de la ps3, ejecutamos el lv2 previamente instalado (le damos a la X cuando salga la pantalla con fondo blanco).

5- Se nos reiniciara la ps3 y entramos al rogeros manager y nos preguntara si queremos usar la carpeta GAMEZ para los backups, le decimos que si.

5- Una vez ya dentro del rogeros manager nos deberia salir en la lista el juego que hemos pasado por FTP. Nos ponemos encima de el y le damos a la X.

6- Seguramente nos dira que tiene que reparar el eboot o algo asi en ingles, le decimos que si.

7- Automaticamente nos llevara al xmb (menu principal de la ps3), ahora lo unico que tenemos que hacer es ir al simbolo del bluray (un disco azul) y darle a la X para cargar el juego.

No me funciona.
el undead nightmare no va porque tambien cambie el self a ver si encuentro el original XD
CheeseRuiz escribió:
CheeseRuiz escribió:¿A álguien le pasa que pone un disco original y se le cuelga cuando carga? A mi me está pasando con el Singstar Dance.

Me autocito, también me pasa con el Singstar Guitar... ¿Alguién puede comprobar si le funciona?

Me reautocito, también sucede con el Singstar Pop 2009, se queda colgado cuando está cargando y si intentas salir se reinicia la consola.
Ya tengo instalado este CFW, ahora tengo que meter mi backup en el disco duro , antes dandole al LV2 para que vaya y luego el open manager, pero como reconoce el disco duro?
No he probado estoy haciendo una copia de mi juego original.
A mi me funcionan todos mis backups menos el cod blackops que me da pantallazo negro,los cargo con open manager.
dirt 2=error al leer el disco(supongo que por no tener disco dentro)
pes2011=ok sin disco dentro
dead rising 2=ok sin disco dentro
Me falta por probar el fifa 11 y el dragon ball.
Proelio escribió:
theflyingdove escribió:A todos los que no os cargan los backups que teneis en el pc con el 3.55 CFW kmeaw haced lo siguiente:

3- Ahora vamos a copiar el backup a la ps3. Teneis que copiar la carpeta que se llama BLESXXXX o BCESXXXX o BLUSXXXX o parecida, donde dentro estaran todos los archivos del backup, la copiais por FTP a la ps3 a esta carpeta: hdd0/GAMEZ. De modo que os quedara hdd0/GAMEZ/BLESXXXX (o BCESXXXX o lo que sea)

No me funciona.

Da mas detalles.
Una pregunta, yo que tengo estropeada la botonera tactil y no puedo ponerlo en recovery mode podria hacerlo todo desde el xmb.

Un saludo y gracias por todo.
digoa escribió:buenas tardes compañeros!
tengo unos problemillas que me estan surgiendo, he instalado este cfw , vengo del cfw de geohot y lo he instalado sin pasar por el recovery, pero no me ha dado ningun problema de instalacion, he instalao tambien el parche , se me pone la pantalla en blanca como segun dice los pasos a seguir, le he dado a la x, he cargado el open manager, he seleccionado el juego que he pasado al disco duro momentos antes pero se me queda la pantalla en negra con la consola blokeada, alguna solucion o a alguien mas le pasa esto??
saludos y gracias

me autocito, alguien mas con este problema?
gracias
theflyingdove escribió:Da mas detalles.

No me funciona ningún backup con ningún loader, tenga un BR dentro o no, cargando desde APP tampoco, he probado a eliminar datos de instalación y tampoco, todos me devuelven al XMB. Estoy empezando a pensar que todo esto viene por instalar el firmware y los pkg con un pen drive Kingston xDD
Proelio escribió:

No me funciona ningún backup con ningún loader, tenga un BR dentro o no, cargando desde APP tampoco, he probado a eliminar datos de instalación y tampoco, todos me devuelven al XMB. Estoy empezando a pensar que todo esto viene por instalar el firmware y los pkg con un pen drive Kingston xDD

Con el rogero le dices que te repare el eboot??
theflyingdove escribió:
Proelio escribió:

Con el rogero le dices que te repare el eboot??

Sí, y dice que no necesita ser reparado.
Yo lo que no entiendo es por qué tenemos que meter un BR antes de ejecutar el LV2...
xXDraklordXx escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tenemos que meter un BR antes de ejecutar el LV2...

A ver da igual meterlo antes q despues, pero tiene q estar metido antes de cargar un backup pq hay algunos q necesitan un bluray dentro.
jacint me dice ke no ay actualizaciones por el recovery vamos ke no lo lee puse el pen en fat con su carpeta ps3update y dentro con el cfw ya parcheado con su nombre ps3update.pup no se pero creo ke lo ize bien pero no me lo lee por ke puede ser???
Proelio escribió:

Formatea la ps3 y vuelve a probar.
213nikoo213 escribió:funcionando en cechg04 40 gb! de maravilla!

Este también es mi modelo!!!!
Q estaba en la lista negra pal de wanin!!!!

As actualizado normal asta 3.55 oficial???
Y después desde el recovery a 3.55 modificada?? No???

Me puedes enviar un mp con el CFW ya modificado????
Es q en la línea de comandos no m aclaro!!!!!!!!

Por cierto enhorabuena!!!!!!
Yo no consigo hacer andar el FIFA11, he borrado todos los datos, me he bajado la última actu y nada, pantalla en negro
theflyingdove escribió:
Proelio escribió:

He estado pensando en eso, pero no tengo un HDD externo para pasar todo lo que tengo en la PS3. A ver si alguien me lo deja. ¿Se pierden los perfiles?
juaniko18ct escribió:Ya tengo instalado este CFW, ahora tengo que meter mi backup en el disco duro , antes dandole al LV2 para que vaya y luego el open manager, pero como reconoce el disco duro?
No he probado estoy haciendo una copia de mi juego original.

ayuda please
Me ha funcionado a la perfeccion.
Slim 120G modelo CECH 2104A
me he bajado el multiman para 3.55 todo funciona ok.
Perdonar la pregunta por que seguramente me abre saltado el hilo donde esta explicado y no me extraña dado la lluvia de informacion que hay , alguien me podria indicar donde explica en que sitio tengo que guardar vamos que carpeta ,donde se tiene que ejecutar la carga del backup y como pasarlo al disco de la ps3 , si necesito tener insertado el original en la unidad o no es necesario , no pido que nadie tenga que describirme los pasos otra vez solo donde esta la informacion que como mucha gente estoy perdido y con el lio que hay de momento y asta que no se agrupe la informacion yo al menos me pierdo buscando . Gracias de antemano
Proelio escribió:
theflyingdove escribió:
Proelio escribió:

He estado pensando en eso, pero no tengo un HDD externo para pasar todo lo que tengo en la PS3. A ver si alguien me lo deja. ¿Se pierden los perfiles?

Guardate las partidas guardadas y ya esta. Supongo que antes de entrar al rogero ejecutas el lv2, le das a la X, vuelves al xmb y entonces entras al rogero no??xD
BLACK OPS , actualizado a la 1.05 y jugando ahora mismo online
bueno ya lo he instalado (fat cech g 04) y parece que funciona todo, excepto los juegos que no tienen el eboot original. ¿como hago para que funcionen estos? ¿los actualizo conectando la ps3 a internet o tengo que volver a hacer el backup?
nasiopamatar escribió:jacint me dice ke no ay actualizaciones por el recovery vamos ke no lo lee puse el pen en fat con su carpeta ps3update y dentro con el cfw ya parcheado con su nombre ps3update.pup no se pero creo ke lo ize bien pero no me lo lee por ke puede ser???

me autocito haver si me podeis ayudar
cristan escribió:Yo no consigo hacer andar el FIFA11, he borrado todos los datos, me he bajado la última actu y nada, pantalla en negro

as cambiado el eboot por el original?
hola peña a mi no me carga ningun backup me dice eboot.bin no encontrado [mamaaaaa] , que hago mal? salu2.
theflyingdove escribió:Guardate las partidas guardadas y ya esta. Supongo que antes de entrar al rogero ejecutas el lv2, le das a la X, vuelves al xmb y entonces entras al rogero no??xD

Sí, lo hago así. He probado también con otros backups y nada. Antes de formatear, voy a probar a lanzar un juego que estoy pasando a un USB. Si así tampoco lo carga, dudo que formateando el HDD de la consola vaya a arreglar algo. Como dije anteriormente, el HDD que tengo en la PS3 no es el que me venía, le puse un Toshiba de 320gb.
nasio pa matar has puesto solo una carpeta llamada ps3update? si es eso ahi está el fallo
POR FAVOR!!! A todos los que no os cargan los backups que teneis en el pc con el 3.55 CFW kmeaw haced lo siguiente y os tienen que ir 100% confirmado:

3- Ahora vamos a copiar el backup a la ps3. Teneis que copiar la carpeta que se llama BLESXXXX o BCESXXXX o BLUSXXXX o parecida, donde dentro estaran todos los archivos del backup, la copiais por FTP a la ps3 a esta carpeta: hdd0/GAMEZ. (en el pc podeis usar filezilla o si os falla simplemente os vais a cualquier carpeta y arriba en la barra de direccion escribis: ftp://"ipdeps3", y en la ps3 usad el blackbox--> http://www.megaupload.com/?d=THTP54TN). De modo que os quedara hdd0/GAMEZ/BLESXXXX (o BCESXXXX o lo que sea)

PD: si despues de esto os siguen sin ir tendreis que formatear el disco duro de la ps3 y hacer todo esto otra vez.

alexval está baneado por "clon-troll"
¿ Se puede instalar directamente desde 3.41 por el XMB en una fat 60g modelo c04 ? gracias
Dios pues si!Funciona he hechun el backup de Colin McRae Dirt 2 y si funciona y sin BD dentro todo con MultiMAN!^^!

Lo que no entiendo es lo de Fix de permisos,Es por si alguno da error al iniciar?
juan87 me puedes decir como as actualizado el juego?a mi se me queda la pantalla en negro nada mas iniciarlo.
gracias.
Funciona mejor que el condensador de fluzo!! xD
Al principio no daba cargado ningún backup, ni configurando las rutas en rogero ni nada. Al final, pasé todos los justos a hdd0:/GAMES y... funciona todo todito!!
Se vende amazebreak... xD

Saludos!!
stratoeddie escribió:Funciona mejor que el condensador de fluzo!! xD
Al principio no daba cargado ningún backup, ni configurando las rutas en rogero ni nada. Al final, pasé todos los justos a hdd0:/GAMES y... funciona todo todito!!
Se vende amazebreak... xD

Saludos!!

Yo que tu no vendia nada que luego si quieres puedes volver a 3.41 con el downgrade ;)

Un saludo!!
Tengo un programa hecho para parchear todos los arhcivos despues lo subo y paso el link!
1499 respuestas
14, 5, 6, 7, 830