› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
palleiro escribió:larraz escribió:ey tios, yo tengo una ps3 40gb con el CECHG04 (no funciona con el waninkoko pues tiene NAND 256), alguien me puede confirmar si funciona con este?
Gracias
Confirmado!!!! Tengo este modelo y funciona 100% (FAT CECHG04 40Gb).
Yo hice de la siguiente forma:
1º actualizar a firm 3.55 oficial por XMB.
2º Reiniciar en Recovery Mode y actualizar sistema con el PUP parcheado.
3º Instalar lv2.pkg.
4º Instalar Open Manager v2.1 Rev J-2 compatible con 3.55.
5º Abrir Open Manager y seleccionar juego.
6º Seleccionar app_home en menu XMB y VUALAAAAAA!!!!! Actualiza juegos sin problema y juegas online sin problemas (de momento).
7º Cada vez que inicies la consola, has de ejecutar lv2 que ya aparece en el menu XMB y luego abrir el manager.
( Decir que hay gente que instalo el PUP a traves del XMB con exito, pero creo que es mas seguro a traves del Recovery)
Si aplicas el parche lv2, no funciona el reproductor BluRay, pero reinicias la consola (sin aplicar este parche lv2) y funciona todo con normalidad.
Lo recomiendo......
Saludos.
TSC escribió:Bueno, me he pegado la currada padre y he recopilado todas las preguntas de estos post. Lo voy a poner en el post principal, espero no ver ni una pregunta repetida.P: Como accedo al modo recovery?
R: http://www.youtube.com/watch?v=gw37U-dO ... r_embedded
Con la ps3 en stand by (luz roja) Presionamos el boton de encendido (sonará un pitido) y dejamos presionado hasta que se apague. Volvemos ha hacer lo mismo, pero
esperamos a oir 2 pitidos segudos. En ese momento quitamos el dedo del boton y saldra el menu.
P: a ver me e perdido un poco la compatibilidad es 100% o 90% de os juegos vamos si es como tener la 3,41 y su funcion de juegos pero en una ps3 cfw 3.55??? o e
de colocar de nuevo los eboot originales a mis backups de nuevo??
R: Tecnicamente es igual que usar 3.41 + PL3. Eso si, los eboot.bin deben de ser los originales.
P: Se sabe si funciona GT5 con este método? Lo mismo me animo a probarlo mañana ^^
R: Si funciona. Yo lo he probado. Eso si, con el eboot original.
P: Este sirve para las consolas slim 16mb alguien ya lo ha probado? en estas consolas? solo escuchado de las de 256 muchas gracias !!!
R: Sirve para todas las consolas
P: Pregunta desde la ignorancia... para los que ya estamos en custom de waninkoko nos vale la pena instalarnos este cfw???
R: Yo no tocaria mucho la Flash. Si te va bien ese CFW quedate ahi. Si te da cuelgues o cosas raras, primero pasate a OFW 3.55 y luego el de Kmeaw. O bien que
quieras reproducir Blu Ray.
P: Pero me gustaria saber si desde este cf podemos hacer downgrade de nuevo para volver a 3.41v2?
R: Si, pero habria que bajar a 3.41 modificada para que se piense que es 3.56 (el metodo nuevo) y de ahi, pasar a 3.41 modificada (con el método antiguo). Es decir,
2 downgrades, uno a 3.41 especial para consolas con 3.55 y otro como toda la vida a 3.41 modificada.
P: Ahora bien, una pregunta simple, solo para asegurarme. Como con esto está la PS3 en 3.55, supongo que tan solo habrá que hacerle la copia al juego sin
modificar nada en los archivos. Vamos, por ejemplo el AC: La Hermandad. Una vez que estuviera todo listo, tan solo abrir el Open Manager parcheado que has puesto,
introducir disco, copiar a disco interno y ala, a jugar. Respondedme please, que soy el típico novatillo que quiere asegurarse de todo antes de hacerlo xD.
R: Si, todo como has dicho
P: actualmente estoy en el cfw de flukes + geohot, cual seria la forma correcta de proceder? puedo instalar este CFW directamente o deberia primero irme al OFW?
R: Lo mejor es pasar a OFW desde recovery y empezar de cero.
P: Los emuladores firmados para la 3.55 de geo ¿Funcionan? Me parece muy interesante los backups pero es que lo que mas me interesa no es perder la scene en si,
aunque por lógica debería de funcionar.
R: Si, evidentemente todo lo firmado para 3.55 de GEO funciona, este firm solo añade peek&poke
P:
solo 1 pregunta para poder lanzar el juego siempre tiene que estar un disco dentro de la play?? ya que sin el disco no me jala el icono, Saludos!!
R: No tiene por qué, prueba que tengas actualiado el bakup manager que uses.
P: ahoira al borrar el open manager para instalr otra version, me sale datos dañados imposible eliminar y cuando intalo la otra version del open manager me siguen
saliendo datos dañados
R: Cuando borras el open manager, te cargas el directorio con los juegos. Ese directorio la play no lo reconoce, por eso sale así. La unica solucion es entrar por ftp y
ver que directorio sobra. Lo mejor, es actualizar open manager, no borrar.
P: Funciona desde hdd externo?
R: Si
P: Tengo un amigo que tiene una fat de las que no va con waninkoko. Sabeis si se puede instalar éste teniendo el lector roto (no se si el lector o controladora)?
R: Tecnicamente, eso es igual que con el dongle. Si solo es el lector, le iran los juegos que no necesiten disco. Si es controladora, que se vaya olvidando...
P: ¿habeis notado alguna incompatibilidad con los juegos que antes funcionaban con el dongle?¿esto no requiere ningún parche especial ni modificación al juego?¿Tira
todo lo que pide 3.55?
R: Aun es pronto para ver incompabilidades, pero tecnicamente es como usar el dongle. No necesitas parchear nada. Y si, va todo lo que pide 3.55
P: tengo 3 o 4 juegos que me hice las copias de mis originales, tendria que borrarlos?? o tiran estos mismos??
Si me hace falta el Eboot original , con las actualizaciones de los juegos se solucionaria??
Tengo que borrar todo lo que tengo el HD de la PS3 ahora y empezar desde 0??
El OM que tengo ahora , el I logicamente no ira, o si??
R: No tienes que borrar nada, los juegos te valen. Si necesitas el eboot original, copialos de tu disco original , o instala las actualizaciones. No lo he probado, pero
dicen que funciona. No tienes que borrar lo del HD de la ps3, es una actualizacion. EL OM no te ira, tendras que bajarte la version firmada.
P: Con este CFW se puede jugar online tambien a los backups o solo originales?
R: A Ambos
P: Hay algun motivo importante para cambiar del CFW waninkoko a este???
R: Solo que te sea muy inestable el de Waninkoko. O que quieras usar la reproduccion de Blu Ray.
P: ¿con este cfw puedo pasar buckups por ftp desde mi pc o tengo k tener el original para copiarlo a mi ps3?
R: Si, puedes pasar por ftp, solo tienes que usar un servidor FTP firmado.
P: Problemas de reproduccion de Blu-ray o dvd no ha habido, ¿verdad?
R: Solo dejan de ir cuando se ejecuta el LV2 patch, si no, funciona.
P: he encontrado un comentario que dice que cuando la apagas tienes que volver a ejecurtar el pkg para poder usar backups, que si no lo hicieras es como si tuvieras
el OFW, es eso asi??? poder jugar online a mis originales sin riesgo de baneo??? si es asi, este CFW es la leche.
R: Si que hay que ejecutar siempre el LV2 patch, para que parchee en RAM. Sin embargo, lo de que juegues a originales sin riesgo de baneo, no creo que tenga
mucho que ver, ya que estas en un CFW. Aun no se sabe que metodos usa Sony para detectar.
P: ¿Los juegos que anteriormente requerian un disco bluray insertado para poder funcionar siguen requiriendolo? por ejemplo el heavy rain o el gt5 o el cod black ops
R: Si, eso es igual.
P: ¿A alguien le ha dado por probar el move? ¿todo bien?
R: No tiene por qué ir mal.
P: Si no ejecutas el pkg magico puede sony saber a traves de tu consola que lo has usado en algun momento y por tanto banearte?
R No se sabe.
P: ¿También se pierde la lectura de pelis en BR como en el de Wanin?
R: Si no ejecutas el LV2 patch no. Recuerda que es algo en RAM, si lo has ejecutado, con apagar y encender vale.
carin escribió:TSC escribió:Bueno, me he pegado la currada padre y he recopilado todas las preguntas de estos post. Lo voy a poner en el post principal, espero no ver ni una pregunta repetida.P: Como accedo al modo recovery?
R: http://www.youtube.com/watch?v=gw37U-dO ... r_embedded
Con la ps3 en stand by (luz roja) Presionamos el boton de encendido (sonará un pitido) y dejamos presionado hasta que se apague. Volvemos ha hacer lo mismo, pero
esperamos a oir 2 pitidos segudos. En ese momento quitamos el dedo del boton y saldra el menu.
P: a ver me e perdido un poco la compatibilidad es 100% o 90% de os juegos vamos si es como tener la 3,41 y su funcion de juegos pero en una ps3 cfw 3.55??? o e
de colocar de nuevo los eboot originales a mis backups de nuevo??
R: Tecnicamente es igual que usar 3.41 + PL3. Eso si, los eboot.bin deben de ser los originales.
P: Se sabe si funciona GT5 con este método? Lo mismo me animo a probarlo mañana ^^
R: Si funciona. Yo lo he probado. Eso si, con el eboot original.
P: Este sirve para las consolas slim 16mb alguien ya lo ha probado? en estas consolas? solo escuchado de las de 256 muchas gracias !!!
R: Sirve para todas las consolas
P: Pregunta desde la ignorancia... para los que ya estamos en custom de waninkoko nos vale la pena instalarnos este cfw???
R: Yo no tocaria mucho la Flash. Si te va bien ese CFW quedate ahi. Si te da cuelgues o cosas raras, primero pasate a OFW 3.55 y luego el de Kmeaw. O bien que
quieras reproducir Blu Ray.
P: Pero me gustaria saber si desde este cf podemos hacer downgrade de nuevo para volver a 3.41v2?
R: Si, pero habria que bajar a 3.41 modificada para que se piense que es 3.56 (el metodo nuevo) y de ahi, pasar a 3.41 modificada (con el método antiguo). Es decir,
2 downgrades, uno a 3.41 especial para consolas con 3.55 y otro como toda la vida a 3.41 modificada.
P: Ahora bien, una pregunta simple, solo para asegurarme. Como con esto está la PS3 en 3.55, supongo que tan solo habrá que hacerle la copia al juego sin
modificar nada en los archivos. Vamos, por ejemplo el AC: La Hermandad. Una vez que estuviera todo listo, tan solo abrir el Open Manager parcheado que has puesto,
introducir disco, copiar a disco interno y ala, a jugar. Respondedme please, que soy el típico novatillo que quiere asegurarse de todo antes de hacerlo xD.
R: Si, todo como has dicho
P: actualmente estoy en el cfw de flukes + geohot, cual seria la forma correcta de proceder? puedo instalar este CFW directamente o deberia primero irme al OFW?
R: Lo mejor es pasar a OFW desde recovery y empezar de cero.
P: Los emuladores firmados para la 3.55 de geo ¿Funcionan? Me parece muy interesante los backups pero es que lo que mas me interesa no es perder la scene en si,
aunque por lógica debería de funcionar.
R: Si, evidentemente todo lo firmado para 3.55 de GEO funciona, este firm solo añade peek&poke
P:
solo 1 pregunta para poder lanzar el juego siempre tiene que estar un disco dentro de la play?? ya que sin el disco no me jala el icono, Saludos!!
R: No tiene por qué, prueba que tengas actualiado el bakup manager que uses.
P: ahoira al borrar el open manager para instalr otra version, me sale datos dañados imposible eliminar y cuando intalo la otra version del open manager me siguen
saliendo datos dañados
R: Cuando borras el open manager, te cargas el directorio con los juegos. Ese directorio la play no lo reconoce, por eso sale así. La unica solucion es entrar por ftp y
ver que directorio sobra. Lo mejor, es actualizar open manager, no borrar.
P: Funciona desde hdd externo?
R: Si
P: Tengo un amigo que tiene una fat de las que no va con waninkoko. Sabeis si se puede instalar éste teniendo el lector roto (no se si el lector o controladora)?
R: Tecnicamente, eso es igual que con el dongle. Si solo es el lector, le iran los juegos que no necesiten disco. Si es controladora, que se vaya olvidando...
P: ¿habeis notado alguna incompatibilidad con los juegos que antes funcionaban con el dongle?¿esto no requiere ningún parche especial ni modificación al juego?¿Tira
todo lo que pide 3.55?
R: Aun es pronto para ver incompabilidades, pero tecnicamente es como usar el dongle. No necesitas parchear nada. Y si, va todo lo que pide 3.55
P: tengo 3 o 4 juegos que me hice las copias de mis originales, tendria que borrarlos?? o tiran estos mismos??
Si me hace falta el Eboot original , con las actualizaciones de los juegos se solucionaria??
Tengo que borrar todo lo que tengo el HD de la PS3 ahora y empezar desde 0??
El OM que tengo ahora , el I logicamente no ira, o si??
R: No tienes que borrar nada, los juegos te valen. Si necesitas el eboot original, copialos de tu disco original , o instala las actualizaciones. No lo he probado, pero
dicen que funciona. No tienes que borrar lo del HD de la ps3, es una actualizacion. EL OM no te ira, tendras que bajarte la version firmada.
P: Con este CFW se puede jugar online tambien a los backups o solo originales?
R: A Ambos
P: Hay algun motivo importante para cambiar del CFW waninkoko a este???
R: Solo que te sea muy inestable el de Waninkoko. O que quieras usar la reproduccion de Blu Ray.
P: ¿con este cfw puedo pasar buckups por ftp desde mi pc o tengo k tener el original para copiarlo a mi ps3?
R: Si, puedes pasar por ftp, solo tienes que usar un servidor FTP firmado.
P: Problemas de reproduccion de Blu-ray o dvd no ha habido, ¿verdad?
R: Solo dejan de ir cuando se ejecuta el LV2 patch, si no, funciona.
P: he encontrado un comentario que dice que cuando la apagas tienes que volver a ejecurtar el pkg para poder usar backups, que si no lo hicieras es como si tuvieras
el OFW, es eso asi??? poder jugar online a mis originales sin riesgo de baneo??? si es asi, este CFW es la leche.
R: Si que hay que ejecutar siempre el LV2 patch, para que parchee en RAM. Sin embargo, lo de que juegues a originales sin riesgo de baneo, no creo que tenga
mucho que ver, ya que estas en un CFW. Aun no se sabe que metodos usa Sony para detectar.
P: ¿Los juegos que anteriormente requerian un disco bluray insertado para poder funcionar siguen requiriendolo? por ejemplo el heavy rain o el gt5 o el cod black ops
R: Si, eso es igual.
P: ¿A alguien le ha dado por probar el move? ¿todo bien?
R: No tiene por qué ir mal.
P: Si no ejecutas el pkg magico puede sony saber a traves de tu consola que lo has usado en algun momento y por tanto banearte?
R No se sabe.
P: ¿También se pierde la lectura de pelis en BR como en el de Wanin?
R: Si no ejecutas el LV2 patch no. Recuerda que es algo en RAM, si lo has ejecutado, con apagar y encender vale.
Menudo curro!
dudoso1 escribió:Modelo CECH-2504A (SLIM 160GB) actualizado DIRECTAMENTE desde 3.41 via XMB y funcionando sin problemas
Hibiki-naruto escribió:Alguien lo ha probado en una:
Fat 60GB (las primeras de recompatibilidad)
Modelo: CECHC04
Fw actual: 3.55
jonhtri escribió:Buenas, estoy intentando instalarlo, hago todo el proceso de parchear el .PUP, lo he hecho con el cmd y con el CFWpatcher, y cuando voy al modo recovery a instalarlo me dice:
Los datos están dañados. (8002F2C5)
He comprobado el MD5 ( antes de intentar instalar nada claro ) y me daba correcto, el mismo que ponen en los tutoriales, pero no me deja instalar, alguna ayudita?? xd
Por cierto, desde el menu de PS3 el XMB si me deja, pero cuando ba a instalar me dice que no es necesario!
jonhtri escribió:Me autocito!!
Por cierto mi PS3 es de las primeras de 60 Gb la CECHC04
dudoso1 escribió:Modelo CECH-2504A (SLIM 160GB) actualizado DIRECTAMENTE desde 3.41 via XMB y funcionando sin problemas
Bueno sin problemas no... estaba distraido con otras cosas y para asegurar la compatibilidad se me ocurrio borrar los pkg que tenia de la 3.41 (OM y FTP) y no me acorde que al borrar el FTP se borran TODOS los backups... y no tenia copia de ellos xD
Asiq ue ahora me toca ir sacando cada original de su cajita y hacer la copia otra vez, pero que se le va a hacer... el caso es que funciona
Alexis-CS escribió:Una pregunta mas... Vi que:dudoso1 escribió:Modelo CECH-2504A (SLIM 160GB) actualizado DIRECTAMENTE desde 3.41 via XMB y funcionando sin problemas
Puede hacerse directamente? Puede arastras algun problema???
TSC escribió:jonhtri escribió:Me autocito!!
Has dongradeado de 3.55 alguna vez? Si es asi, es por eso. Pasate por mi hilo del downgrade y verás la solucion.
bekor escribió:Hibiki-naruto escribió:Alguien lo ha probado en una:
estoy como tu a punto de hacerlo. Por ahi hay gente que le funciona bien.
kletus escribió:bekor escribió:Hibiki-naruto escribió:Alguien lo ha probado en una:
Yo tengo ese modelo de consola Fat 60GB (las primeras de recompatibilidad) Modelo: CECHC04, he instalado el CFW kmeaw, y todo perfecto, ya he hecho copias de seguridad de mis juegos originales (uncharter 2 y GT5, ahora estoy haciendo de race grid) con el Rogero Manager v 7.8, y todo perfecto.
saludos
azsxdcf escribió:fat 60 chechc04 funciona 100%
probando blaco ops, funciona online con roger actualizando desde el store
f1 2010 se queda pantalla cargando
fifa 11 online 100%
gt5 funcionando, online de momento no
medal of honor online 100%
little big planet 2 funcionando
kletus escribió:bekor escribió:Hibiki-naruto escribió:Alguien lo ha probado en una:
Yo tengo ese modelo de consola Fat 60GB (las primeras de recompatibilidad) Modelo: CECHC04, he instalado el CFW kmeaw, y todo perfecto, ya he hecho copias de seguridad de mis juegos originales (uncharter 2 y GT5, ahora estoy haciendo de race grid) con el Rogero Manager v 7.8, y todo perfecto.
saludos
Oren_Hishii escribió:Como se puede pasar los juegos del hd interno a uno externo de forma "rapida"?
To use this file, simply delete your old lv2.pkg and replace it with this one!
You will need to rerun this lv2.pkg file everytime you reboot your system before running your backup manager of
choice.
You will also be able to change payloads with this new version of Kweam's LV2 Patcher!
ivanero90 escribió:Oren_Hishii escribió:Como se puede pasar los juegos del hd interno a uno externo de forma "rapida"?
con open manager o multiman mismo, metes el backup en el externo, le das al O y se copia en el interno
palleiro escribió:larraz escribió:ey tios, yo tengo una ps3 40gb con el CECHG04 (no funciona con el waninkoko pues tiene NAND 256), alguien me puede confirmar si funciona con este?
Gracias
Confirmado!!!! Tengo este modelo y funciona 100% (FAT CECHG04 40Gb).
Yo hice de la siguiente forma:
1º actualizar a firm 3.55 oficial por XMB.
2º Reiniciar en Recovery Mode y actualizar sistema con el PUP parcheado.
3º Instalar lv2.pkg.
4º Instalar Open Manager v2.1 Rev J-2 compatible con 3.55.
5º Abrir Open Manager y seleccionar juego.
6º Seleccionar app_home en menu XMB y VUALAAAAAA!!!!! Actualiza juegos sin problema y juegas online sin problemas (de momento).
7º Cada vez que inicies la consola, has de ejecutar lv2 que ya aparece en el menu XMB y luego abrir el manager.
( Decir que hay gente que instalo el PUP a traves del XMB con exito, pero creo que es mas seguro a traves del Recovery)
Si aplicas el parche lv2, no funciona el reproductor BluRay, pero reinicias la consola (sin aplicar este parche lv2) y funciona todo con normalidad.
Lo recomiendo......
Saludos.
jonhtri escribió:jonhtri escribió:Buenas, estoy intentando instalarlo, hago todo el proceso de parchear el .PUP, lo he hecho con el cmd y con el CFWpatcher, y cuando voy al modo recovery a instalarlo me dice:
Los datos están dañados. (8002F2C5)
He comprobado el MD5 ( antes de intentar instalar nada claro ) y me daba correcto, el mismo que ponen en los tutoriales, pero no me deja instalar, alguna ayudita?? xd
Por cierto, desde el menu de PS3 el XMB si me deja, pero cuando ba a instalar me dice que no es necesario!
Me autocito!!
ppmeis escribió:Acabo de entrar en el chat de #ps3test, y ya publicó la v2 de su lv2.pkg, además del código fuente.
ppmeis escribió:Acabo de entrar en el chat de #ps3test, y ya publicó la v2 de su lv2.pkg, además del código fuente.
lv2_v2.rar
http://www.console-spot.com/downloads/ps3-homebrew-for-355/lv2-v2.rar
Kmeaw LV2Patcher GITHUB
https://github.com/kmeaw/lv2patcher
Según parece, las novedades son las siguientes:To use this file, simply delete your old lv2.pkg and replace it with this one!
You will need to rerun this lv2.pkg file everytime you reboot your system before running your backup manager of
choice.
You will also be able to change payloads with this new version of Kweam's LV2 Patcher!
Es decir, se puede implementar el payload que queramos (HERMES?¿).
Así mismo, han publicado un pkg a parte que según parece arregla el problema que tenían algunos juegos (AC Brotherhood etc...) que tras instalarlos en el disco duro no se podían ejecutar. Ésto es debido a un problema de permisos:
http://www.mediafire.com/?cyi363utdttieux
Para su uso, simplemente instalarlo como cualquier PKG. Tras cada transferencia de archivos (es decir, cada vez que copiemos un juego al disco duro) arrancamos este pkg y arregla los permisos de acceso al nuevo juego copiado.
Saludos.
nasiopamatar escribió:bueno haver si me podeis ayudar el leido ke para meter el cfw en el pen este tiene ke estar en fat 32 y si es asin como se ace ????? aver si alguno me puede ayudar saludos
nasiopamatar escribió:nasiopamatar escribió:bueno haver si me podeis ayudar el leido ke para meter el cfw en el pen este tiene ke estar en fat 32 y si es asin como se ace ????? aver si alguno me puede ayudar saludos
me autocito en busca de una respuesta
nasiopamatar escribió:nasiopamatar escribió:bueno haver si me podeis ayudar el leido ke para meter el cfw en el pen este tiene ke estar en fat 32 y si es asin como se ace ????? aver si alguno me puede ayudar saludos
JackL escribió:nasiopamatar escribió:nasiopamatar escribió:bueno haver si me podeis ayudar el leido ke para meter el cfw en el pen este tiene ke estar en fat 32 y si es asin como se ace ????? aver si alguno me puede ayudar saludos
En un pendrive en Fat32 pones esta ruta
\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP
nasiopamatar escribió:bueno esto es lo ke tengo ke poner en una carpeta verdad pero ake te refieres pendrive en fat 32 ???? me acabo de liar jaja de todas formas gracias por contestar
lv2_v2.rar
http://www.console-spot.com/downloads/ps3-homebrew-for-355/lv2-v2.rar
Kmeaw LV2Patcher GITHUB
https://github.com/kmeaw/lv2patcher
Según parece, las novedades son las siguientes:To use this file, simply delete your old lv2.pkg and replace it with this one!
choice.
Es decir, se puede implementar el payload que queramos (HERMES?¿).
Así mismo, han publicado un pkg a parte que según parece arregla el problema que tenían algunos juegos (AC Brotherhood etc...) que tras instalarlos en el disco duro no se podían ejecutar. Ésto es debido a un problema de permisos:
http://www.mediafire.com/?cyi363utdttieux
Para su uso, simplemente instalarlo como cualquier PKG. Tras cada transferencia de archivos (es decir, cada vez que copiemos un juego al disco duro) arrancamos este pkg y arregla los permisos de acceso al nuevo juego copiado.
Saludos.
<djp-> if one wants to use another payload, hermes for example. how do we go about using that?
<kmeaw> you need to put all new functions into payload.bin and all patches into patch.txt, then put these files to /lv2 on a usb drive
<kmeaw> but afaik there is no 3.55 version of hermes