[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

1, 2, 3, 4, 5, 630
Qué versión me recomendais instalar? Stealth o no? de Open Manager
palleiro escribió:
larraz escribió:ey tios, yo tengo una ps3 40gb con el CECHG04 (no funciona con el waninkoko pues tiene NAND 256), alguien me puede confirmar si funciona con este?
Gracias

Confirmado!!!! Tengo este modelo y funciona 100% (FAT CECHG04 40Gb).
Yo hice de la siguiente forma:
1º actualizar a firm 3.55 oficial por XMB.
2º Reiniciar en Recovery Mode y actualizar sistema con el PUP parcheado.
3º Instalar lv2.pkg.
4º Instalar Open Manager v2.1 Rev J-2 compatible con 3.55.
5º Abrir Open Manager y seleccionar juego.
6º Seleccionar app_home en menu XMB y VUALAAAAAA!!!!! Actualiza juegos sin problema y juegas online sin problemas (de momento).
7º Cada vez que inicies la consola, has de ejecutar lv2 que ya aparece en el menu XMB y luego abrir el manager.
( Decir que hay gente que instalo el PUP a traves del XMB con exito, pero creo que es mas seguro a traves del Recovery)
Si aplicas el parche lv2, no funciona el reproductor BluRay, pero reinicias la consola (sin aplicar este parche lv2) y funciona todo con normalidad.
Lo recomiendo......
Saludos.

Muchas Gracias tengo el mismo modelo que tu, ahora pues me esperare otro mesecito por el tema de los baneos... aver que sucede y a tirar pa alante....(espero no ser gafe con el tema de los baneos) [beer]
Buenas foro.
Antes que nada agradecer a TODOS los sceners su tiempo y excelente trabajo, y en general a todos los users del foro, en especial a los que se les ha brickeado la ps3 (no os preocupeis seguro que sacan algo).
Unas preguntillas sobre este CFW:
Aunque tenga en la ps3 instalado el OFW 3.55 me tengo que bajar de playstation el OFW y parchearlo o el parche se aplica sobre la que tengo instalada?
unas vez que lo has instalado, para instalar el manager que quiera tengo que aplicarle el parche o aparece directamente la opcion de instalar packages?
Hay posibilidad de regresar al OFW?
Necesito pasar los Backups al disco interno de la ps3 o tambien funcionarian desde disco externo?
Si funcionan desde disco externo que en que carpetas tengo que guardar los backups?
Si he repetido alguna pregunta ya contestada disculparme pero es que he leido tantos hilos que las letras se me juntan.
Muchisimas gracias.
Salu2 foro :)
TSC escribió:Bueno, me he pegado la currada padre y he recopilado todas las preguntas de estos post. Lo voy a poner en el post principal, espero no ver ni una pregunta repetida.

P: Como accedo al modo recovery?
R: http://www.youtube.com/watch?v=gw37U-dO ... r_embedded
Con la ps3 en stand by (luz roja) Presionamos el boton de encendido (sonará un pitido) y dejamos presionado hasta que se apague. Volvemos ha hacer lo mismo, pero

esperamos a oir 2 pitidos segudos. En ese momento quitamos el dedo del boton y saldra el menu.

P: a ver me e perdido un poco la compatibilidad es 100% o 90% de os juegos vamos si es como tener la 3,41 y su funcion de juegos pero en una ps3 cfw 3.55??? o e

de colocar de nuevo los eboot originales a mis backups de nuevo??
R: Tecnicamente es igual que usar 3.41 + PL3. Eso si, los eboot.bin deben de ser los originales.

P: Se sabe si funciona GT5 con este método? Lo mismo me animo a probarlo mañana ^^
R: Si funciona. Yo lo he probado. Eso si, con el eboot original.

P: Este sirve para las consolas slim 16mb alguien ya lo ha probado? en estas consolas? solo escuchado de las de 256 muchas gracias !!!
R: Sirve para todas las consolas

P: Pregunta desde la ignorancia... para los que ya estamos en custom de waninkoko nos vale la pena instalarnos este cfw???
R: Yo no tocaria mucho la Flash. Si te va bien ese CFW quedate ahi. Si te da cuelgues o cosas raras, primero pasate a OFW 3.55 y luego el de Kmeaw. O bien que

quieras reproducir Blu Ray.

P: Pero me gustaria saber si desde este cf podemos hacer downgrade de nuevo para volver a 3.41v2?
R: Si, pero habria que bajar a 3.41 modificada para que se piense que es 3.56 (el metodo nuevo) y de ahi, pasar a 3.41 modificada (con el método antiguo). Es decir,

2 downgrades, uno a 3.41 especial para consolas con 3.55 y otro como toda la vida a 3.41 modificada.

P: Ahora bien, una pregunta simple, solo para asegurarme. Como con esto está la PS3 en 3.55, supongo que tan solo habrá que hacerle la copia al juego sin

modificar nada en los archivos. Vamos, por ejemplo el AC: La Hermandad. Una vez que estuviera todo listo, tan solo abrir el Open Manager parcheado que has puesto,

introducir disco, copiar a disco interno y ala, a jugar. Respondedme please, que soy el típico novatillo que quiere asegurarse de todo antes de hacerlo xD.
R: Si, todo como has dicho

P: actualmente estoy en el cfw de flukes + geohot, cual seria la forma correcta de proceder? puedo instalar este CFW directamente o deberia primero irme al OFW?
R: Lo mejor es pasar a OFW desde recovery y empezar de cero.

P: Los emuladores firmados para la 3.55 de geo ¿Funcionan? Me parece muy interesante los backups pero es que lo que mas me interesa no es perder la scene en si,

aunque por lógica debería de funcionar.
R: Si, evidentemente todo lo firmado para 3.55 de GEO funciona, este firm solo añade peek&poke

P:
solo 1 pregunta para poder lanzar el juego siempre tiene que estar un disco dentro de la play?? ya que sin el disco no me jala el icono, Saludos!!
R: No tiene por qué, prueba que tengas actualiado el bakup manager que uses.

P: ahoira al borrar el open manager para instalr otra version, me sale datos dañados imposible eliminar y cuando intalo la otra version del open manager me siguen

saliendo datos dañados
R: Cuando borras el open manager, te cargas el directorio con los juegos. Ese directorio la play no lo reconoce, por eso sale así. La unica solucion es entrar por ftp y

ver que directorio sobra. Lo mejor, es actualizar open manager, no borrar.

P: Funciona desde hdd externo?
R: Si

P: Tengo un amigo que tiene una fat de las que no va con waninkoko. Sabeis si se puede instalar éste teniendo el lector roto (no se si el lector o controladora)?
R: Tecnicamente, eso es igual que con el dongle. Si solo es el lector, le iran los juegos que no necesiten disco. Si es controladora, que se vaya olvidando...

P: ¿habeis notado alguna incompatibilidad con los juegos que antes funcionaban con el dongle?¿esto no requiere ningún parche especial ni modificación al juego?¿Tira

todo lo que pide 3.55?
R: Aun es pronto para ver incompabilidades, pero tecnicamente es como usar el dongle. No necesitas parchear nada. Y si, va todo lo que pide 3.55

P: tengo 3 o 4 juegos que me hice las copias de mis originales, tendria que borrarlos?? o tiran estos mismos??
Si me hace falta el Eboot original , con las actualizaciones de los juegos se solucionaria??
Tengo que borrar todo lo que tengo el HD de la PS3 ahora y empezar desde 0??
El OM que tengo ahora , el I logicamente no ira, o si??
R: No tienes que borrar nada, los juegos te valen. Si necesitas el eboot original, copialos de tu disco original ;), o instala las actualizaciones. No lo he probado, pero

dicen que funciona. No tienes que borrar lo del HD de la ps3, es una actualizacion. EL OM no te ira, tendras que bajarte la version firmada.

P: Con este CFW se puede jugar online tambien a los backups o solo originales?
R: A Ambos

P: Hay algun motivo importante para cambiar del CFW waninkoko a este???
R: Solo que te sea muy inestable el de Waninkoko. O que quieras usar la reproduccion de Blu Ray.

P: ¿con este cfw puedo pasar buckups por ftp desde mi pc o tengo k tener el original para copiarlo a mi ps3?
R: Si, puedes pasar por ftp, solo tienes que usar un servidor FTP firmado.

P: Problemas de reproduccion de Blu-ray o dvd no ha habido, ¿verdad?
R: Solo dejan de ir cuando se ejecuta el LV2 patch, si no, funciona.

P: he encontrado un comentario que dice que cuando la apagas tienes que volver a ejecurtar el pkg para poder usar backups, que si no lo hicieras es como si tuvieras

el OFW, es eso asi??? poder jugar online a mis originales sin riesgo de baneo??? si es asi, este CFW es la leche.
R: Si que hay que ejecutar siempre el LV2 patch, para que parchee en RAM. Sin embargo, lo de que juegues a originales sin riesgo de baneo, no creo que tenga

mucho que ver, ya que estas en un CFW. Aun no se sabe que metodos usa Sony para detectar.

P: ¿Los juegos que anteriormente requerian un disco bluray insertado para poder funcionar siguen requiriendolo? por ejemplo el heavy rain o el gt5 o el cod black ops
R: Si, eso es igual.

P: ¿A alguien le ha dado por probar el move? ¿todo bien?
R: No tiene por qué ir mal.

P: Si no ejecutas el pkg magico puede sony saber a traves de tu consola que lo has usado en algun momento y por tanto banearte?
R No se sabe.

P: ¿También se pierde la lectura de pelis en BR como en el de Wanin?
R: Si no ejecutas el LV2 patch no. Recuerda que es algo en RAM, si lo has ejecutado, con apagar y encender vale.

eres un crack.. EDITAD EL PRIMER POST Y PONER ESTO!

Por cierto, que es mejor para este firmware, rogero?open manager? multiman?
Me podriais pasar el enlace del mejor? (por lo que he leido en algunos sitios es rogero, pero no encuentro la version para este cfw)
carin escribió:
TSC escribió:Bueno, me he pegado la currada padre y he recopilado todas las preguntas de estos post. Lo voy a poner en el post principal, espero no ver ni una pregunta repetida.

P: Como accedo al modo recovery?
R: http://www.youtube.com/watch?v=gw37U-dO ... r_embedded
Con la ps3 en stand by (luz roja) Presionamos el boton de encendido (sonará un pitido) y dejamos presionado hasta que se apague. Volvemos ha hacer lo mismo, pero

esperamos a oir 2 pitidos segudos. En ese momento quitamos el dedo del boton y saldra el menu.

P: a ver me e perdido un poco la compatibilidad es 100% o 90% de os juegos vamos si es como tener la 3,41 y su funcion de juegos pero en una ps3 cfw 3.55??? o e

de colocar de nuevo los eboot originales a mis backups de nuevo??
R: Tecnicamente es igual que usar 3.41 + PL3. Eso si, los eboot.bin deben de ser los originales.

P: Se sabe si funciona GT5 con este método? Lo mismo me animo a probarlo mañana ^^
R: Si funciona. Yo lo he probado. Eso si, con el eboot original.

P: Este sirve para las consolas slim 16mb alguien ya lo ha probado? en estas consolas? solo escuchado de las de 256 muchas gracias !!!
R: Sirve para todas las consolas

P: Pregunta desde la ignorancia... para los que ya estamos en custom de waninkoko nos vale la pena instalarnos este cfw???
R: Yo no tocaria mucho la Flash. Si te va bien ese CFW quedate ahi. Si te da cuelgues o cosas raras, primero pasate a OFW 3.55 y luego el de Kmeaw. O bien que

quieras reproducir Blu Ray.

P: Pero me gustaria saber si desde este cf podemos hacer downgrade de nuevo para volver a 3.41v2?
R: Si, pero habria que bajar a 3.41 modificada para que se piense que es 3.56 (el metodo nuevo) y de ahi, pasar a 3.41 modificada (con el método antiguo). Es decir,

2 downgrades, uno a 3.41 especial para consolas con 3.55 y otro como toda la vida a 3.41 modificada.

P: Ahora bien, una pregunta simple, solo para asegurarme. Como con esto está la PS3 en 3.55, supongo que tan solo habrá que hacerle la copia al juego sin

modificar nada en los archivos. Vamos, por ejemplo el AC: La Hermandad. Una vez que estuviera todo listo, tan solo abrir el Open Manager parcheado que has puesto,

introducir disco, copiar a disco interno y ala, a jugar. Respondedme please, que soy el típico novatillo que quiere asegurarse de todo antes de hacerlo xD.
R: Si, todo como has dicho

P: actualmente estoy en el cfw de flukes + geohot, cual seria la forma correcta de proceder? puedo instalar este CFW directamente o deberia primero irme al OFW?
R: Lo mejor es pasar a OFW desde recovery y empezar de cero.

P: Los emuladores firmados para la 3.55 de geo ¿Funcionan? Me parece muy interesante los backups pero es que lo que mas me interesa no es perder la scene en si,

aunque por lógica debería de funcionar.
R: Si, evidentemente todo lo firmado para 3.55 de GEO funciona, este firm solo añade peek&poke

P:
solo 1 pregunta para poder lanzar el juego siempre tiene que estar un disco dentro de la play?? ya que sin el disco no me jala el icono, Saludos!!
R: No tiene por qué, prueba que tengas actualiado el bakup manager que uses.

P: ahoira al borrar el open manager para instalr otra version, me sale datos dañados imposible eliminar y cuando intalo la otra version del open manager me siguen

saliendo datos dañados
R: Cuando borras el open manager, te cargas el directorio con los juegos. Ese directorio la play no lo reconoce, por eso sale así. La unica solucion es entrar por ftp y

ver que directorio sobra. Lo mejor, es actualizar open manager, no borrar.

P: Funciona desde hdd externo?
R: Si

P: Tengo un amigo que tiene una fat de las que no va con waninkoko. Sabeis si se puede instalar éste teniendo el lector roto (no se si el lector o controladora)?
R: Tecnicamente, eso es igual que con el dongle. Si solo es el lector, le iran los juegos que no necesiten disco. Si es controladora, que se vaya olvidando...

P: ¿habeis notado alguna incompatibilidad con los juegos que antes funcionaban con el dongle?¿esto no requiere ningún parche especial ni modificación al juego?¿Tira

todo lo que pide 3.55?
R: Aun es pronto para ver incompabilidades, pero tecnicamente es como usar el dongle. No necesitas parchear nada. Y si, va todo lo que pide 3.55

P: tengo 3 o 4 juegos que me hice las copias de mis originales, tendria que borrarlos?? o tiran estos mismos??
Si me hace falta el Eboot original , con las actualizaciones de los juegos se solucionaria??
Tengo que borrar todo lo que tengo el HD de la PS3 ahora y empezar desde 0??
El OM que tengo ahora , el I logicamente no ira, o si??
R: No tienes que borrar nada, los juegos te valen. Si necesitas el eboot original, copialos de tu disco original ;), o instala las actualizaciones. No lo he probado, pero

dicen que funciona. No tienes que borrar lo del HD de la ps3, es una actualizacion. EL OM no te ira, tendras que bajarte la version firmada.

P: Con este CFW se puede jugar online tambien a los backups o solo originales?
R: A Ambos

P: Hay algun motivo importante para cambiar del CFW waninkoko a este???
R: Solo que te sea muy inestable el de Waninkoko. O que quieras usar la reproduccion de Blu Ray.

P: ¿con este cfw puedo pasar buckups por ftp desde mi pc o tengo k tener el original para copiarlo a mi ps3?
R: Si, puedes pasar por ftp, solo tienes que usar un servidor FTP firmado.

P: Problemas de reproduccion de Blu-ray o dvd no ha habido, ¿verdad?
R: Solo dejan de ir cuando se ejecuta el LV2 patch, si no, funciona.

P: he encontrado un comentario que dice que cuando la apagas tienes que volver a ejecurtar el pkg para poder usar backups, que si no lo hicieras es como si tuvieras

el OFW, es eso asi??? poder jugar online a mis originales sin riesgo de baneo??? si es asi, este CFW es la leche.
R: Si que hay que ejecutar siempre el LV2 patch, para que parchee en RAM. Sin embargo, lo de que juegues a originales sin riesgo de baneo, no creo que tenga

mucho que ver, ya que estas en un CFW. Aun no se sabe que metodos usa Sony para detectar.

P: ¿Los juegos que anteriormente requerian un disco bluray insertado para poder funcionar siguen requiriendolo? por ejemplo el heavy rain o el gt5 o el cod black ops
R: Si, eso es igual.

P: ¿A alguien le ha dado por probar el move? ¿todo bien?
R: No tiene por qué ir mal.

P: Si no ejecutas el pkg magico puede sony saber a traves de tu consola que lo has usado en algun momento y por tanto banearte?
R No se sabe.

P: ¿También se pierde la lectura de pelis en BR como en el de Wanin?
R: Si no ejecutas el LV2 patch no. Recuerda que es algo en RAM, si lo has ejecutado, con apagar y encender vale.

Menudo curro! [beer]

Viva la madre que te pario... Ole!!!!

Una pregunta mas... Vi que:
dudoso1 escribió:Modelo CECH-2504A (SLIM 160GB) actualizado DIRECTAMENTE desde 3.41 via XMB y funcionando sin problemas :)

Puede hacerse directamente? Puede arastras algun problema???
Despues de moverme un poco por el cfw este decir que funcionan muchas copias de seguridad como la del pro 11 fifa 11 nba 2k11 burnout paradise (desde disco duro externo) no he conseguido cargar las del heavy rain ni la del gt5 (supongo que hay que modificar algo para que funcionen no se)
Tambien decir que se me ha quedado bloqueada varias veces la consola al salir de un juego y cargar otro, pero eso ya me pasaba usando dongle asi que no le doy mucha importancia.
Conclusion, merece la pena ponerlo.

Salu2
Buenas, estoy intentando instalarlo, hago todo el proceso de parchear el .PUP, lo he hecho con el cmd y con el CFWpatcher, y cuando voy al modo recovery a instalarlo me dice:

Los datos están dañados. (8002F2C5)

He comprobado el MD5 ( antes de intentar instalar nada claro ) y me daba correcto, el mismo que ponen en los tutoriales, pero no me deja instalar, alguna ayudita?? xd

Por cierto, desde el menu de PS3 el XMB si me deja, pero cuando ba a instalar me dice que no es necesario!
Buenas. Me he decido a poner este CFW ya que parece que funciona bien en mi modelo (FAT CECHG04).

Lo unico que me hace dudar es lo que dicen de que los backups solo funcionan con el eboot original. ¿es cierto? si es asi muchos como el hot pursuit o AC: la hermandad no funcionaran y tendre que volver a hacer el backup ¿no?
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
hola gente tengo ya instalado con exito este cfw solo una pregunta sobre el rogeromanager te hace una preguntas al principio sobre el firm que hay que contestar alguno lo ha hecho gracias de antelacion
Alguien lo ha probado en una:

Fat 60GB (las primeras de recompatibilidad)
Modelo: CECHC04
Fw actual: 3.55
Hibiki-naruto escribió:Alguien lo ha probado en una:

estoy como tu a punto de hacerlo. Por ahi hay gente que le funciona bien.
me tentais me tentais!! pero esperare un diita completo sin leer en este hilo, BRICK xD yo tengo slim de 120 gb CECH 2004A a ver si alguien con la misma lo pone.
jonhtri escribió:Buenas, estoy intentando instalarlo, hago todo el proceso de parchear el .PUP, lo he hecho con el cmd y con el CFWpatcher, y cuando voy al modo recovery a instalarlo me dice:

He comprobado el MD5 ( antes de intentar instalar nada claro ) y me daba correcto, el mismo que ponen en los tutoriales, pero no me deja instalar, alguna ayudita?? xd

Por cierto, desde el menu de PS3 el XMB si me deja, pero cuando ba a instalar me dice que no es necesario!

Me autocito!!

Por cierto mi PS3 es de las primeras de 60 Gb la CECHC04
Ayer instale este CF, antes tenia el de Geo y todo bien pero ahora con este se me queda la consola congelada bastantes veces, estoy formateando el hd porque creo que puede ser por arrastrar ficheros de uno a uno y producir incompatibilidades.
bueno haver si me podeis ayudar el leido ke para meter el cfw en el pen este tiene ke estar en fat 32 y si es asin como se ace ????? aver si alguno me puede ayudar saludos
yo lo acabo de hacer probando una backup del wcr y funcionando online lo dicho lo acabo de hacer ahora mismo con ps3 fat 60gb SCHC04 (UNA DE LAS MALDITAS) y me corre perfecto (aunque durante el proceso estube cagao totalmente) y de conejo de indias la consola de un colega que no es la mia que la tengo en el salon hasta que no este todo claro,pero lo visto que me ha funcionado no dudare en hacerlo ya que es el mismo modelo.
jonhtri escribió:Me autocito!!

Has dongradeado de 3.55 alguna vez? Si es asi, es por eso. Pasate por mi hilo del downgrade y verás la solucion.
dudoso1 escribió:Modelo CECH-2504A (SLIM 160GB) actualizado DIRECTAMENTE desde 3.41 via XMB y funcionando sin problemas :)

Bueno sin problemas no... estaba distraido con otras cosas y para asegurar la compatibilidad se me ocurrio borrar los pkg que tenia de la 3.41 (OM y FTP) y no me acorde que al borrar el FTP se borran TODOS los backups... y no tenia copia de ellos xD

Asiq ue ahora me toca ir sacando cada original de su cajita y hacer la copia otra vez, pero que se le va a hacer... el caso es que funciona :P

Y ahora me cito... Esto me resulta muy inquietante:
Alexis-CS escribió:Una pregunta mas... Vi que:

Puede hacerse directamente? Puede arastras algun problema???
Estoy en el FW 3.41 y tengo backups instaladas, ¿cuando actualice a OFW 3.55 o a CFW 3.55 se me borrarán los backups?
TSC escribió:
jonhtri escribió:Me autocito!!

Has dongradeado de 3.55 alguna vez? Si es asi, es por eso. Pasate por mi hilo del downgrade y verás la solucion.

Que yo sepa no, nose aver, tenia el CFW de Geohot y he pasado a 3.55 OFW puede ser por eso?

Por cierto el HDD se lo cambie por uno de 500 por si puede ser por eso
bekor escribió:

Yo tengo ese modelo de consola Fat 60GB (las primeras de recompatibilidad) Modelo: CECHC04, he instalado el CFW kmeaw, y todo perfecto, ya he hecho copias de seguridad de mis juegos originales (uncharter 2 y GT5, ahora estoy haciendo de race grid) con el Rogero Manager v 7.8, y todo perfecto.
saludos
fat 60 chechc04 funciona 100%
probando blaco ops, funciona online con roger actualizando desde el store
f1 2010 se queda pantalla cargando
fifa 11 online 100%
gt5 funcionando, online de momento no
medal of honor online 100%
little big planet 2 funcionando
kletus escribió:
bekor escribió:

Yo tengo ese modelo de consola Fat 60GB (las primeras de recompatibilidad) Modelo: CECHC04, he instalado el CFW kmeaw, y todo perfecto, ya he hecho copias de seguridad de mis juegos originales (uncharter 2 y GT5, ahora estoy haciendo de race grid) con el Rogero Manager v 7.8, y todo perfecto.
saludos

podrias pasarme el enlace para descargar el rogero manager que tienes? muchas gracias :) (pasamelo por privado si eso).
azsxdcf escribió:fat 60 chechc04 funciona 100%
probando blaco ops, funciona online con roger actualizando desde el store
f1 2010 se queda pantalla cargando
fifa 11 online 100%
gt5 funcionando, online de momento no
medal of honor online 100%
little big planet 2 funcionando

me puedes decir como cargaste la copia de seguridad del gt5¿ Tengo la BCES00569 y desde el externo no la carga
Como se puede pasar los juegos del hd interno a uno externo de forma "rapida"?
kletus escribió:
bekor escribió:

saludos

Gracias por confirmarmelo.
Oren_Hishii escribió:Como se puede pasar los juegos del hd interno a uno externo de forma "rapida"?

con open manager o multiman mismo, metes el backup en el externo, le das al O y se copia en el interno
Acabo de entrar en el chat de #ps3test, y ya publicó la v2 de su lv2.pkg, además del código fuente.

lv2_v2.rar
http://www.console-spot.com/downloads/ps3-homebrew-for-355/lv2-v2.rar

Kmeaw LV2Patcher GITHUB
https://github.com/kmeaw/lv2patcher

Según parece, las novedades son las siguientes:

To use this file, simply delete your old lv2.pkg and replace it with this one!
You will need to rerun this lv2.pkg file everytime you reboot your system before running your backup manager of
choice.
You will also be able to change payloads with this new version of Kweam's LV2 Patcher!

Es decir, se puede implementar el payload que queramos (HERMES?¿).

Así mismo, han publicado un pkg a parte que según parece arregla el problema que tenían algunos juegos (AC Brotherhood etc...) que tras instalarlos en el disco duro no se podían ejecutar. Ésto es debido a un problema de permisos:

http://www.mediafire.com/?cyi363utdttieux

Para su uso, simplemente instalarlo como cualquier PKG. Tras cada transferencia de archivos (es decir, cada vez que copiemos un juego al disco duro) arrancamos este pkg y arregla los permisos de acceso al nuevo juego copiado.

Saludos.
ivanero90 escribió:
Oren_Hishii escribió:Como se puede pasar los juegos del hd interno a uno externo de forma "rapida"?

con open manager o multiman mismo, metes el backup en el externo, le das al O y se copia en el interno

Quiero decir al contrario desde la consola a un hd externo!
palleiro escribió:
larraz escribió:ey tios, yo tengo una ps3 40gb con el CECHG04 (no funciona con el waninkoko pues tiene NAND 256), alguien me puede confirmar si funciona con este?
Gracias

Confirmado!!!! Tengo este modelo y funciona 100% (FAT CECHG04 40Gb).
Yo hice de la siguiente forma:
1º actualizar a firm 3.55 oficial por XMB.
2º Reiniciar en Recovery Mode y actualizar sistema con el PUP parcheado.
3º Instalar lv2.pkg.
4º Instalar Open Manager v2.1 Rev J-2 compatible con 3.55.
5º Abrir Open Manager y seleccionar juego.
6º Seleccionar app_home en menu XMB y VUALAAAAAA!!!!! Actualiza juegos sin problema y juegas online sin problemas (de momento).
7º Cada vez que inicies la consola, has de ejecutar lv2 que ya aparece en el menu XMB y luego abrir el manager.
( Decir que hay gente que instalo el PUP a traves del XMB con exito, pero creo que es mas seguro a traves del Recovery)
Si aplicas el parche lv2, no funciona el reproductor BluRay, pero reinicias la consola (sin aplicar este parche lv2) y funciona todo con normalidad.
Lo recomiendo......
Saludos.

Muchas gracias tio, funciona perfecto
Buenas, yo tb tengo la cechc04 de 60 gigas, comprada a los dos meses de ponerse a la venta la ps3. Instalado el kmeaw sin mayor problema. Ahora estoy copiando mi fifa 11 original al hdd interno con el rogero y todo va a la perfeccion.
jonhtri escribió:
jonhtri escribió:Buenas, estoy intentando instalarlo, hago todo el proceso de parchear el .PUP, lo he hecho con el cmd y con el CFWpatcher, y cuando voy al modo recovery a instalarlo me dice:

Me autocito!!

Te paso por priv el link donde lo tienes ya parcheado y funciona ok
lo acabo de actualizar y tengo el mismo cechc04
ppmeis escribió:Acabo de entrar en el chat de #ps3test, y ya publicó la v2 de su lv2.pkg, además del código fuente.

Puedes pasar el enlace de la descarga? ando liado para meterme en el chat.

gracias
TSC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que currada de tuto y sobre todo lo del FAQ , eres un puto maquina y perdona la expresion, esta noche lo voy a hacer a dos PS3, una 160gb y otra 320 gb .

Un saludo y gracias tio.
ppmeis escribió:Acabo de entrar en el chat de #ps3test, y ya publicó la v2 de su lv2.pkg, además del código fuente.

lv2_v2.rar

Kmeaw LV2Patcher GITHUB

You will need to rerun this lv2.pkg file everytime you reboot your system before running your backup manager of
choice.
You will also be able to change payloads with this new version of Kweam's LV2 Patcher!

Así mismo, han publicado un pkg a parte que según parece arregla el problema que tenían algunos juegos (AC Brotherhood etc...) que tras instalarlos en el disco duro no se podían ejecutar. Ésto es debido a un problema de permisos:

Para su uso, simplemente instalarlo como cualquier PKG. Tras cada transferencia de archivos (es decir, cada vez que copiemos un juego al disco duro) arrancamos este pkg y arregla los permisos de acceso al nuevo juego copiado.

Saludos.

Hola una duda que tengo los que todavia no hayamos puesto este CFW pero pensamos ponerlo que debemos hacer poner primero lv2.pkg y luego lv2_v2 o ponemos directamente el ultimo,gracias y un saludo.
nasiopamatar escribió:bueno haver si me podeis ayudar el leido ke para meter el cfw en el pen este tiene ke estar en fat 32 y si es asin como se ace ????? aver si alguno me puede ayudar saludos

me autocito en busca de una respuesta
nasiopamatar escribió:
nasiopamatar escribió:bueno haver si me podeis ayudar el leido ke para meter el cfw en el pen este tiene ke estar en fat 32 y si es asin como se ace ????? aver si alguno me puede ayudar saludos

En un pendrive en Fat32 pones esta ruta

\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP
Lo que lo habéis hecho ya, habéis borrado los backups antes de hacer todo el meneo?

Acabo de leer el FAQ, nada nada circulen... XD
hola, que uso para cargar los juegos? el multiman o el open manager? y hay alguna manera de jugar a los juegos en el hd externo y como pasar los juegos del externo al interno de la pley?
saludos
nasiopamatar escribió:

Hola te digo como lo hago yo,metes el pen en el pc,te lo reconoce,miras la letra que te asigna,te vas a mi pc,picas una vez sobre la letra que te a asignado y con el boton derecho del raton pulsas y te vas a formatear,y te saldra un cuadro eliges formatear en fat32 y ya esta esperas que acabe,un saludo.
JackL escribió:
nasiopamatar escribió:

En un pendrive en Fat32 pones esta ruta

\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP

bueno esto es lo ke tengo ke poner en una carpeta verdad pero ake te refieres pendrive en fat 32 ???? me acabo de liar jaja de todas formas gracias por contestar
Parece entonces que los poseedores de la FAT 60gb, salvo el reporte de un error ...hemos encontrado nuestro CFW, no?

Excelente tutorial y FAQ...muy currado.
No ha habido Fats caidas en combate en este CFW?
Cual es mas nuevo o mejor el que esta en el primer post de >>> hilo_info-y-descarga-custom-firmware-kmeaw_1557828
o el que esta en el el primer hilo de este post?
Uno ocupa 91k y el otro 122k
Yo tengo este modelo: CECH 2504B modelo 320 GB slim.
Creeis que tendre algun problema?
Alguien con este modelo que lo haya hecho?
nasiopamatar escribió:bueno esto es lo ke tengo ke poner en una carpeta verdad pero ake te refieres pendrive en fat 32 ???? me acabo de liar jaja de todas formas gracias por contestar

Pones el pendrive en puerto USB, y en "Mi PC" en propiedades del pendrive te vendra formatear. Eliges Fat32 y estara listo para poner la carpeta con el update.

lv2_v2.rar

Kmeaw LV2Patcher GITHUB

choice.

Saludos.

Pregunta estupida (o quizas no tanto), ahora se pueden usar otros payloads... pero como? xD Hay que pillar el codigo fuente y volver a compilar el pkg con esos payloads o como se hace? xD
e puesto el demons souls i arranca bien asta que me dice error al cargar los trofeos que puede ser?tengo puesto el juego en un hd externo
Ya he actualizado el primer post, con el lv2 patch v2, que en teoria permite cambiar entre payloads. De momento usa el PL3, por lo que dice Kmeaw, Hermes no es compatible, ya que no es para 3.55

<djp-> if one wants to use another payload, hermes for example. how do we go about using that?
<kmeaw> you need to put all new functions into payload.bin and all patches into patch.txt, then put these files to /lv2 on a usb drive
<kmeaw> but afaik there is no 3.55 version of hermes
Hola para instalar el CFW nuevo es necesario hacerlo desde la consola de recuperacion o se puede hacer directamente desde el XMB,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
1499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630