[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

alex_murcia escribió:Rulando en CECHC04 fat de 60gb a la perfección, me funciona todo lo que tenía instalado en el CFW de geohot sin ni siquiera parchear lv2, pero para lo nuevos managers si hay que pasarle el lv2.

DCSkate hay una aplicación que parte ficheros de más de 4gb, Comgenie's Awesome File Splitter

Saludos

En teoria aunque los parta, despues no los ejecuta conjuntamente, asi que cuando la ps3 intente acceder a ese archivo habra un error.

Lo has provado para comprobar si funciona?

Igualmente, gracias por la info.
instalado en una 60 gb, sin problemas, si se siguen bien los pasos este cfw es fiable.
Bueno por lo que se ve los links estan fuera de linea
¿ Alguien que se descargara los archivos de este post podria volver a subirlos a megaupload ?
Gracias
DCSkate escribió:y a donde estas pasando los juegos en que direccion del HD interno?

Pues mira, como todavía no lo tengo muy claro, ya que Open Manager me ha creado una carpeta dentro de "game" llamada "OMAN46756" ( creo recordar que este es el usuario registrado de este loader ), y tambien se me ha creado la carpeta GAMEZ en dev_hdd0, donde game. Ire probando con bakups de poco "peso" hasta que la encuentre. A lo mejor alguien ya ha posteado, yo cuando sepa algo lo posteo.

Un saludo [risita]
quillo71 escribió:
DCSkate escribió:y a donde estas pasando los juegos en que direccion del HD interno?

Pues mira, como todavía no lo tengo muy claro, ya que Open Manager me ha creado una carpeta dentro de "game" llamada "OMAN46756" ( creo recordar que este es el usuario registrado de este loader ), y tambien se me ha creado la carpeta GAMEZ en dev_hdd0, donde game. Ire probando con bakups de poco "peso" hasta que la encuentre. A lo mejor alguien ya ha posteado, yo cuando sepa algo lo posteo.

Un saludo [risita]

pues ami lacarpeta gamez no se me creo la otra si que raro
alguien podría subir de nuevo el parche, ya que el enlace está caido.

gracias
por favor que resuban los archivos de la 1era pagina, gracias.
quillo71 escribió:Posteaba para comentaros que en mi ps3 "maldita", una CECGH04, la última fat de 40 Gb que salió, funciona perfectamente. Desinstalé el Geohot desde Recovery, volví a instalar el OFW también desde recovery y el mismo proceso para el Kmeaw. Si seguís el tutorial del primer post no hay problema. El Open Manager me carga los backups desde un externo sin ningún problema ( bueno hasta ahora he probado sólo 3, entre ellos el God of War Collection que tantos problemas me dió con Geohot, y aquí sin problemas ), y todavía no he necesitado parchear ninguno.

Gracias a todos por vuestros aportes.

[beer]

Un saludo [fies]

tío te doy mil gracias por esta información por que mi consola es la misma que la tuya y estaba cagado de miedo y ahora ya se que le puedo meter este cfw si miedo.
gracias.
danympp81 escribió:alguien podría subir de nuevo el parche, ya que el enlace está caido.

gracias

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/CFW/3.55-kmeaw.zip
DCSkate escribió:
alex_murcia escribió:Rulando en CECHC04 fat de 60gb a la perfección, me funciona todo lo que tenía instalado en el CFW de geohot sin ni siquiera parchear lv2, pero para lo nuevos managers si hay que pasarle el lv2.

DCSkate hay una aplicación que parte ficheros de más de 4gb, Comgenie's Awesome File Splitter

Saludos

pero para que quiero el programa ese?? eso no lo entiendo.. yo tenia la de geohot y tengo 4 juegos pasados y van bien , ahora meti esta.. y tengo todo instalado

quiero pasar el GT5 por FTP de PC a PS3, a que carpeta tengo que pasar el juegoo??

Cuando intentas jugar a un backup de un juego que esta en el disco duro externo conectado con un cable usb a la ps3 no podras con juegos que contengan algun archivo de mas de 4 Gb.
Noltari escribió:
danympp81 escribió:alguien podría subir de nuevo el parche, ya que el enlace está caido.

gracias

muchísimas gracias Noltari
sergio1980- escribió:
DCSkate escribió:

Saludos

pero para que quiero el programa ese?? eso no lo entiendo.. yo tenia la de geohot y tengo 4 juegos pasados y van bien , ahora meti esta.. y tengo todo instalado

quiero pasar el GT5 por FTP de PC a PS3, a que carpeta tengo que pasar el juegoo??

Cuando intentas jugar a un backup de un juego que esta en el disco duro externo conectado con un cable usb a la ps3 no podras con juegos que contengan algun archivo de mas de 4 Gb.

vale, pero yo HD externo no tengo el mio es interno jeje
Noltari escribió:

gracias

THANKS!!
Que me recomiendan seguir en waninkoko o pasar a este cfw de momento por lo que veo es bastante estable este(kmeaw). [fumando]
Espero vuestra opinión.
DCSkate escribió:

Yo por ejemplo tengo la de 40 gb, con 4 backup ya lo he llenado, asi que con mi disco duro externo de 1000 Gb puedo tener mis backups y ejecutarlos directamente desde aqui y tener los 40 gb de la ps3 limpia, para poder bajarme demos, tener videos, etc...

Asi que mucha utilidad tiene, lo unico malo es la mierda del formato FAT32, que no ejecuta los archivos de mas de 4 Gb. Asi que los juegos que tienen estos archivos por cojones tienes que meterlo en el disco duro interno de la ps3.

A ver si alguien consigue que la ps3 pueda leer estos juegos en un disco duro externo. Partiendolos o engañando el FAT32.

Aunque no se si esto es imposible.
Aqui otra PS3 40GB con el CFW instalado y funcionando perfectamente con online.
Estaba en 3.41, he actualizado a 3.55 OF y luego a 3.55 CFW, siguiendo todos los pasos perfectamente, arranco la PS3 y hago el path LVL2, ejecuto algun juego con open manager J, y se cuelga, no consigo que arranque ninguno, se me cuelgan a los pocos segundos, o directamente pantallazo negro, alguien sabe que pasa?

Muchas gracias
despues de poner este firm si quiero volver al original de Sony hay algun porblema?
sergio1980- escribió:
DCSkate escribió:

Yo por ejemplo tengo la de 40 gb, con 4 backup ya lo he llenado, asi que con mi disco duro externo de 1000 Gb puedo tener mis backups y ejecutarlos directamente desde aqui y tener los 40 gb de la ps3 limpia, para poder bajarme demos, tener videos, etc...

Asi que mucha utilidad tiene, lo unico malo es la mierda del formato FAT32, que no ejecuta los archivos de mas de 4 Gb. Asi que los juegos que tienen estos archivos por cojones tienes que meterlo en el disco duro interno de la ps3.

A ver si alguien consigue que la ps3 pueda leer estos juegos en un disco duro externo. Partiendolos o engañando el FAT32.

hay una utilidad para prtir los archivos de mas de 4 GB [fumando] [fumando] [fumando]
Instalada en una fat de 40GB CECHG04. Sólo he probado un par de backups y uno ha funcionado pero el otro no.
sabeis alguna web donde hayan los EBOOT.bin originales?
snake9371 escribió:Estaba en 3.41, he actualizado a 3.55 OF y luego a 3.55 CFW, siguiendo todos los pasos perfectamente, arranco la PS3 y hago el path LVL2, ejecuto algun juego con open manager J, y se cuelga, no consigo que arranque ninguno, se me cuelgan a los pocos segundos, o directamente pantallazo negro, alguien sabe que pasa?

Muchas gracias

prueba con el rogero manager
sergio1980- escribió:Asi que mucha utilidad tiene, lo unico malo es la mierda del formato FAT32, que no ejecuta los archivos de mas de 4 Gb. Asi que los juegos que tienen estos archivos por cojones tienes que meterlo en el disco duro interno de la ps3.

Recuerdo que para los dongues de la 3.41, se utilizaba el jsplit ( por ejemplo ) que te partía los ficheros mas grandes de 4 gb en los necesarios de 1 gb. Despues el backup manager se encargaba de ir cargándolos de forma consecutiva y asi hacerlos correr.

Y ahora que recuerdo y te lo confirmaré luego, pero God of War Collection se necesitaba particionar para tenerlo en el hdd externo, ya que había ficheros de 9Gb,por lo que Open Manager debe tener la misma función.

Un saludo :)
Aguien puede resubir "PKG que parchea LV2 en RAM"y "PKG para arreglar Permisos"??gracias
Pues sí, te confirmo que tengo el God of War Collection, con los ficheros divididos con el jsplit, y que me lo ha cargado perfectamente open manager desde el hdd externo.

Un saludo
nota del moderador: Aqui no se da soporte a copias bajadas de internet.
Hola estoy siguiendo el tutorial pero a la hora de instalar el firm me dice que ya estoy actualizado a la ultima version y no hay forma a alguien mas le ha pasado y me puede decir que puedo hacer? saludos
DCSkate escribió:y siempre tenemos que buscarnos los eboot originales de los backups que nos bajemos o que??

no loko solo deberas sustituir los eboot modificados que tengas para 3.41
harrypetax escribió:
DCSkate escribió:y siempre tenemos que buscarnos los eboot originales de los backups que nos bajemos o que??

no loko solo deberas sustituir los eboot modificados que tengas para 3.41

joder yo tengo el gt5.. lo eh copiado a la carpeta GAMEZ, fui al open manager, le di a arrancar el juego, y me dice que el eboot.bin noseke.. vamos que no arranca , sera porque no es original digo yo xD y no encuentro de donde bajarlo el noraml xd
DCSkate escribió:sabeis alguna web donde hayan los *********** originales?

esta prohibido ni siquiera el citarlo....
pero tienes un mp ;)
Pantalla negro en Call Of Duty porque¿? Es original copiado con el rogeros... y luego le doy a la X le doy al app gamee ese y pantalla negro por favor ayudenme
Alexis-CS escribió:
DCSkate escribió:sabeis alguna web donde hayan los *********** originales?

esta prohibido ni siquiera el citarlo....
pero tienes un mp ;)

no sabia nada de eso, te eh contestado el mp
Hola!
¿a alguien se le congela la consola cuando sale de un juego con este cfw?.A mi me pasa a menudo,supongo k hasta k no salga un cargador de backups funcional 100% con este cfw,pues tendra sus fallos..
¿ El fichero CFW_355.patch hay que meterlo dentro del directorio \PS3\UPDATE ?
El fichero PS3UPDAT.PUP que se crea en la carpeta \PS3\UPDATE al parchear el OFW es el que hay que meter en la PS3 ¿no?
Saludos
Hola, este firmware esta bueno, lo instale directamente desde el XMB teniendo el of. 3.55 y ningún problema, el parche y el manager andan de una ya ejecute algunos backups y anda de lujo, FAT CECHE01 MG 80GB.
sicluna escribió:
snake9371 escribió:Estaba en 3.41, he actualizado a 3.55 OF y luego a 3.55 CFW, siguiendo todos los pasos perfectamente, arranco la PS3 y hago el path LVL2, ejecuto algun juego con open manager J, y se cuelga, no consigo que arranque ninguno, se me cuelgan a los pocos segundos, o directamente pantallazo negro, alguien sabe que pasa?

Muchas gracias

prueba con el rogero manager

Nada, sigue congelandose, lo intento con skate3, battlefield y black ops y se congela (el battlefield llega a sincronizarme los trofeos...)
Y otra cosa, cuando intento iniciar sesion en el PSN, me dice que no puedo iniciar sesion con el ID de otra persona :S alguien sabe porque es?

Muchas gracias
Wenas, no consigo cargar mi backup de Black Ops, he probado de 1000 formas y siempre me devuelve al XMB, a alguien le ha pasado lo mismo. Estoy usando Rogero Manager
activen la opcion del rogero manager direct boot creo q es con L3.....aprovecho y pregunto yo tengo el waninkoko wn una slim 120 gb pero se me cuelga a cada rato cuando quiero ver videos q tengo en la ps3 vale la pena pasar a este cfw no se traba cuando ven videos????
kikirs escribió:
spanispower escribió:sabeis si funcion los mandos que no son de sony con este cfw?

Hola que tal estoy un poco indeciso sobre instalar el custom,por que tengo bastantes juegos del move,o por ejemplo el dance dance revolution ese que va con la manta y bueno ya veo que el CAD black ops funciona el gt5 pero de estos nadie dice naday bueno haber si me aclarais las dudillas.

A modo peticion estaria bien que se hiciera una lista en "Carga de Backups" exclusivamente para tener una lista fiable de los juegos funcionales en este CFW.Un saludo a todos.Gracias.

Ya que nadie me contesta pues me contesto yo,voy a probar haber si funcionan,y si no me gusta hago un dowgrade a 3.41 otra vez y punto.Venga ya hos cuento un saludo.
snake9371 escribió:..................................
Y otra cosa, cuando intento iniciar sesion en el PSN, me dice que no puedo iniciar sesion con el ID de otra persona :S alguien sabe porque es?

Muchas gracias

Huyyyyy... que cosa mas rara no ¿?¿?¿?¿?
E leido em leído en otros forum que han resuelto el tema feezer desactivando las "novedades" del psn.
Como se hace?
Impostaziones - Impostaziones del Sistema - Visualiza - Novedades - Desactiva
TheNewKiller escribió:Wenas, no consigo cargar mi backup de Black Ops, he probado de 1000 formas y siempre me devuelve al XMB, a alguien le ha pasado lo mismo. Estoy usando Rogero Manager

Ya lo he dicho en otro comentario, pero lo repetiré, hay que instalar la última actualización mediante pendrive o mediante el juego original. Para hacerlo desde pendrive usad el Awesome Update Finder e instalarlo desde Install Packages Files. Ahora, lanzamos el parche de LVL2 y a continuación desde el Rogero Manager seleccionamos el backup que hemos hecho anteriormente (HDD interno o externo es indiferente) y en vez de ejecutarlo desde la otra opción Debug lo hacemos desde el disco de juego que tengamos insertado, sí, es necesario tener insertado uno.

Salu2tS!
¿alguien a colgado un videotutorial? si es así me podias pasar el enlace?
Buenas,alguien subio un pack de aplicaciones para este fw ( rogero y varias mas )

Me podeis pasar el enlace si alguien lo conserva? es que para buscar ahora pagina por pagina puff...
joder copie el gt5 a la carpeta gamez con la carpeta bes.. del gt5 le cambie el eboot.bin ORIGINAL y cuando abro el juego en el open maanger, me dice eboot.bin no encontrado.. yo ya nose que cojones pasa xD
funcionando en mi ps3 modelo 60gigas.
genial, el único que no me funciona es el assassins 3, pero me vale, ya que mi bluray si funciona. [fumando] . gran trabajo al creador del custom y al creador del tutorial.
gracias.
el gran turismo 5 no funciona aun... he instalado la ultima actualización (1.05) y no chufla, inicia, muestra 4 titulos, y pantalla negra.. Probado con open manager, rogero, sin cd y con cd, ejecutando desde ps3_game y desde el cd..
Hola, antes de nada, gracias a los que me vayais a intentar ayudar.
Yo tengo el CFW de Waninkoko instalado en mi PS3 Slim 120 GB Cech 2004A
me va bien y todo eso, pero he leido muchisima gente que dice que produce brick y mas cosas, primero preguntar, si una vez que ya esta instalado el CF, aun existe riesgo de que haya brick, si es verdad que los backups o se me quedan pillados cuando estan cargando o pasa algo... a si que queria preguntar:

1. ¿Como puedo pasar del CFW Wanin al de Kmeaw?
2. ¿Hay alguna forma de que no se te queden las backups pilladas? (Ya las parchee con el Rogero Manager)
3. ¿Es peligroso el proceso de un CFW a otro?

Muchas gracias otra vez a todos, espero que me podais contestar lo antes posible, saludos desde España!
Funciona en mi ps3 de 60 GB. El fifa al entrar en modo manager o torneo se queda pillado en "entrando en modo carrera/torneo" como ya pasaba con el 3.55 geohot
1499 respuestas