[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

ivanero90 escribió:
DCSkate escribió:
pues explica que pasos as echo porque yo no soy capaz a hacerlo funcionar o no tengo ni puta idea que pasos seguir

1- pasa el backup al disco interno
2- le das a R3 con el open manager teniendo seleccionado el juego y le das a si
3- instalas el parche de 600mb
4- a jugar

pues nada ami no me funciona, el juego supuestamente esta seleccionado porque no tengo mas metidos..yo desisto con el puto gt5..
Yo acabo de instalar el GT5 en el Hdd interno con el OPEN MANAGER, ha rulao, me ha pedio actualizar a la version 1.05 y le he dao que si, ha paso unos minutos y se me ha quedao pillada, apago y enciendo y ahora me VA GENIAL EN ONLINE....

PD: no hay que olvidarese del Fix nada mas instalar el juego y del lv2 cada vez que encendemos la consola...
Manuelero escribió:Yo acabo de instalar el GT5 en el Hdd interno con el OPEN MANAGER, ha rulao, me ha pedio actualizar a la version 1.05 y le he dao que si, ha paso unos minutos y se me ha quedao pillada, apago y enciendo y ahora me VA GENIAL EN ONLINE....

PD: no hay que olvidarese del Fix nada mas instalar el juego y del lv2 cada vez que encendemos la consola...

peus suerte que tienes, yo no soy capaz de hacer funcioanr el puñetero juego [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Perdonad la tardanza, es lo que tiene currar... Me han cerrado la cuenta de dropbox, he resubido todo.

lv2-v2.rar
http://www.subirfacil.com/files/0AWWG5SD/lv2-v2.rar

FIX_PERMISSIONS_Waninkoko_Kmeaw_CFW_3.55.rar
http://www.subirfacil.com/files/KRNIV0Z ... W_3.55.rar

PatchKmeaw.rar
http://www.subirfacil.com/files/5HHU6B36/PatchKmeaw.rar
Cuando lanzo el FIX PERMISSIONS se queda la pantalla en negro y se me bloquea la PS3.
YO tambien acabo de hacer la copia del GT5 y rulando sin problemas, la he actualizado y sin problemas todo perfecto.

Ya llevo 3 copias hechas funcionado al 100º/º

TIME CRISI RAZING STORM
ENSLAVED
GT5
Gracias TSC por este fantastico CFW que se que te lo has currao.

todo 30 minutos. funcionando como 3.41+dongle .SIN BRICKEO. Por cierto vendo ps3breakv1.1 por 20€.

PS3 CECHG04 256 MB
Podeis alguno ser tan amable de subir los EBOOT originales de los juegos que tubimos que parchear en su momento ( GT5, Call Of Duty BOPS,Red Dead Demention Dead nightmare) o crear un un nuevo post en el apartado de Carga de Backups.

Gracias a todos
TSC escribió:Perdonad la tardanza, es lo que tiene currar... Me han cerrado la cuenta de dropbox, he resubido todo.

lv2-v2.rar
http://www.subirfacil.com/files/0AWWG5SD/lv2-v2.rar

FIX_PERMISSIONS_Waninkoko_Kmeaw_CFW_3.55.rar
http://www.subirfacil.com/files/KRNIV0Z ... W_3.55.rar

PatchKmeaw.rar

el fix permision solo ahy que instalar el PKG y ya esta? o ahy que ejecutarlo?? porque ami se me cuelga la ps3

Proelio escribió:Cuando lanzo el FIX PERMISSIONS se queda la pantalla en negro y se me bloquea la PS3.

ami mep asa igual, kizas por eso no va el gt5?? o para que cojones es el fix este

xadros escribió:YO tambien acabo de hacer la copia del GT5 y rulando sin problemas, la he actualizado y sin problemas todo perfecto.

Ya llevo 3 copias hechas funcionado al 100º/º

TIME CRISI RAZING STORM
ENSLAVED
GT5

que pasos as seguido tu para el gt5?
Manuelero escribió:Yo acabo de instalar el GT5 en el Hdd interno con el OPEN MANAGER, ha rulao, me ha pedio actualizar a la version 1.05 y le he dao que si, ha paso unos minutos y se me ha quedao pillada, apago y enciendo y ahora me VA GENIAL EN ONLINE....

Una duda mas: se tiengo el GT5 original con este CFW Kmeaw puedo jogar directamente desde el Blu-Ray?
Con este Cfw van muchos mas juegos que con el de geo y es incluso mas facil de usar, pero en mi caso tengo un problemilla y es que mas o menos un 50% de las veces cuando cargo el Lv2 se me queda la pantalla en negro y se bloquea la consola, si lo llega a cargar despues todo va perfecto.

No se si sera problema de mi consola o de el CFW pero antes con el oficial o con el de geo la consola jamas se me quedo bloqueada.

Saludos
LLevo mas de media hora instalando el metal gear 4 y todavia...
Os tarda tanto a vosotros a la hora de instalar al hdd interno?
Actualizado en consola CECH 2504B 320GB desde OFW 3.55 modo recovery, ahora testeando con Roger Manager todo los backups pantalla negra xD (disco externo)
en este momento tengo el ps3break pic 1.0(el del super tangue) y tengo el om y el bm para cargar mis backups mi pregunta es :si me paso a este CWF los backups que tengo en mi disco duro externo hechos con el bm....,los reconocera el loader que me instale parcheado????espero respuesta gracias
A mi en el gt5 la actualizacion se me baja lentisimo, 200 minutos me quedan de espera, es normal o hago algo mal?
alguien podria hacer un tutorial cn el metodo mas sencillo de instalarlo¿? tngo 3.41y me lio ya cn los custom k poneis ya parchados y tal, me lo podriais explicar?
alguien deberia postear como INSTALAIS el GT5 paso a paso.. sin saltarse nada para poder hacerlo los demas! XD XD XD XD XD XD XD
Bart10T escribió:A mi en el gt5 la actualizacion se me baja lentisimo, 200 minutos me quedan de espera, es normal o hago algo mal?

Claro es que ahora todos estais actualizando vuestras "backups" hamijo. [sonrisa]
Ya he solucionado el problema de antes. Pero tengo otra pregunta...
Si instalo un juego en el disco duro externo que poseo me funcionara correctamente todos los juegos o hay que modifical algo o hacer algo?? es que tengo una ps3 de 60 gb y tengo muy poco espacio.... :-?
de momento todos los juegos bien menos el gt5, que antes de borrar el save prefiero mirar si con el eboot original se soluciona, si no borrare el save y datos y después veremos.

no sé si a más gente le pasa pero por lo visto, al menos desde el rogero ya que tengo que probar desde el openman, pero en determinados juegos al pasar del manager al xmb se me congela. de momento me ha pasado con el rapstar y singstar vol. 3.

a mi todas las actualizaciones me bajan lento, supongo que será por que los servidores están saturados por culpa de la avalancha de CFW, jajaja

saludos
Mas dudas (PS3 CECH 2504B - 320Gb):
1 - Se tiengo el GT5 original con este CFW Kmeaw puedo jogar directamente desde el Blu-Ray?
2 - Como tengo el firm 3.41 puedo instalar directamente desde el menú XMB como con el firm de Waninkoko?
3 - Se puede voltar a lo firmware origianal? Basta instalar el OFW?

Gracias!
juaniko18ct escribió:LLevo mas de media hora instalando el metal gear 4 y todavia...
Os tarda tanto a vosotros a la hora de instalar al hdd interno?

me autocito
A mi el gt5 mas de una hora, parece que tarda mas en instalar que desde el br. Por cierto, 3 veces en dos horas se me a kedado la play congelada jugando al backup del gt5...es normal? Formateando se soluciona?
Pacopyro escribió:alguien podria hacer un tutorial cn el metodo mas sencillo de instalarlo¿? tngo 3.41y me lio ya cn los custom k poneis ya parchados y tal, me lo podriais explicar?

A ver, el tuto es bastante sencillo, pero un breve resumen sería lo siguiente:

1) actualizar a 3.55 de sony
2) crear custom firmware aplicando el parche al archivo 3.55 original de sony en el ordenador, comprueba que el md5 es el que te dice en el tuto.
3)entrar al modo recovery de la consola e instala como dice el tuto el custom firmware que has creado en el pc.
4) una vez instalado el cfw (lo sabrás porque aparecen las dos carpetas de instalacion y juego) instala el open manager que indica el tuto, el parcheador de nivel 2, y el fix permissions.
5) cada vez que arranques la consola, ejecuta el level2patcher.
6) la primera vez que instales un juego, ejecuta el fix permissions
Una vez hecho esto, arranca el open manager y lanza el juego que quieras.

Eso sería un resumen QUE COMPLEMENTA ESTE TUTORIAL.

Un saludete
Backup F1-2010 alguien se le queda en cargando ??? con Roger Manager ???
Estoy intentando segir el hilom pero me resulta imposible...

• Si as instalado el CFW no hace falta que lo indiques...
  • Si teneis dudas al cargar un juego en concreto, acudir al hilo oficial del juego
  • Si es la primera vez que intentas usar backups... Primero pasate por los hilos oficiales de los Cargadores de backups (BM) como por ejemplo Open Manager o Multiman
  • Intentar dejar este hilo para consultas referentes a el CFW o el LV2.PKG

Gracias por comprenderlo....
alguien me puede mandar un MP con los pasos a seguir para lograr hacer que funcione el GT5??
Saludos desde Costa Rica, ya me pase todos los comentarios, y he pasado por demaciados foros que hablan de cfw , de momento elegi el de kmew, ya me baje todo lo necesario, solo me queda esperar que me llegue pa PS3 de los E.U, ja ja ja!!! espero que me salga too bien que me muero de las ganas por probarla. saludos y gracias por este aporte, saludos !!!! suerte a todos los que se tiraron de primeros!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
khaosjimena escribió:
Juancafr escribió:Por si acaso ¿alguien a probado en una FAT de 40GB - CECHG04?

Yo, pero como he comentado no me funciona ningún Backup, se queda la pantalla en negro y encima se bloquea la PS3 teniendo que apagarla desde el interruptor de atrás.

A mi funcionan perfectamente todos los backups. Y tambien tenia la de 40 GB CECHG04. [chulito]
De donde os habeis bajado el OFW 3.55, que se comentaban que habian 2 versiones y tal.

POdriais indicar el sitio donde os lo habeis bajado?

Gracias
renzo_yugi escribió:Backup F1-2010 alguien se le queda en cargando ??? con Roger Manager ???

A mi con el Open Manager me funciona perfectamente, has probado con el open? yo el roger solo le utilizo para el fix de los eboot pero luego siempre uso el open manager y me cargan todos

Nermo lo tienes en la primera pagina
Hola, estoy haciendo el tutorial para instalar el firmware (: y necesitaba hacer una pregunta.

Perdonad mi ignorancia si esta pregunta es totalmente noob pero, despues de parchear el OFW , en el paso que dice que hay que comprobar el md5, como lo hago? Es que no se que es el md5 xD

Agradeceria una ayudita, gracias (:
JATG escribió:Mas dudas (PS3 CECH 2504B - 320Gb):
1 - Se tiengo el GT5 original con este CFW Kmeaw puedo jogar directamente desde el Blu-Ray?
2 - Como tengo el firm 3.41 puedo instalar directamente desde el menú XMB como con el firm de Waninkoko?

Gracias!

Me cito.
Mi PS3 ha instalado correctamente este CFW. Mi PS3 es una FAT de 80 Gb.
KeRoXcT escribió:Hola, estoy haciendo el tutorial para instalar el firmware (: y necesitaba hacer una pregunta.

Perdonad mi ignorancia si esta pregunta es totalmente noob pero, despues de parchear el OFW , en el paso que dice que hay que comprobar el md5, como lo hago? Es que no se que es el md5 xD

Bajate el md5checker, selecciona el pup parcheado y mira si los numeros que te da coinciden con los que estan en la primera pagina
Cual es la ruta que hay que poner para cargar los buckups de mis juegos por usb??gracias
aibo19 escribió:
KeRoXcT escribió:Hola, estoy haciendo el tutorial para instalar el firmware (: y necesitaba hacer una pregunta.

Bajate el md5checker, selecciona el pup parcheado y mira si los numeros que te da coinciden con los que estan en la primera pagina

Muchas gracias (:
He instalado el FIX PERMISSION en el Firm de Waninkoko y al iniciarlo despues de instalar el PKG se me queda bloqueada la consola ¿que hago mal?
panicozxb escribió:
Pacopyro escribió:alguien podria hacer un tutorial cn el metodo mas sencillo de instalarlo¿? tngo 3.41y me lio ya cn los custom k poneis ya parchados y tal, me lo podriais explicar?

A ver, el tuto es bastante sencillo, pero un breve resumen sería lo siguiente:

1) actualizar a 3.55 de sony
2) crear custom firmware aplicando el parche al archivo 3.55 original de sony en el ordenador, comprueba que el md5 es el que te dice en el tuto.
3)entrar al modo recovery de la consola e instala como dice el tuto el custom firmware que has creado en el pc.
4) una vez instalado el cfw (lo sabrás porque aparecen las dos carpetas de instalacion y juego) instala el open manager que indica el tuto, el parcheador de nivel 2, y el fix permissions.
5) cada vez que arranques la consola, ejecuta el level2patcher.
6) la primera vez que instales un juego, ejecuta el fix permissions
Una vez hecho esto, arranca el open manager y lanza el juego que quieras.

Eso sería un resumen QUE COMPLEMENTA ESTE TUTORIAL.

Un saludete

Gracias por el resumen, yo creo que tengo todo para aventurarme en mi PS3, solo una duda ¿una ves instalado este CFW, como puedo hacerle para volver a un OFW, ya que yo no tengo ninguno de esos psjailbreak y clones? o ¿solo basta con ponerle en modo recovery el 3.55 OFW?

SALU2.
aibo19 escribió:
renzo_yugi escribió:Backup F1-2010 alguien se le queda en cargando ??? con Roger Manager ???

A mi con el Open Manager me funciona perfectamente, has probado con el open? yo el roger solo le utilizo para el fix de los eboot pero luego siempre uso el open manager y me cargan todos

Nermo lo tienes en la primera pagina

Gracias tio, voy a probarlo y te cuento ojala no me quede dormido q debo trabajar temprano xD...
JATG escribió:
JATG escribió:Mas dudas (PS3 CECH 2504B - 320Gb):

Gracias!

Me cito.

Hola,

1) Yo he probado juegos desde el Blu-ray y funcionan todos los que tengo, aunque no tengo el gt5
2) Para instalar el CFW te indica el tuto que debes pasar por la 3.55 OFW, por lo que imagino que no se puede desde la 3.41.
3) Como no modifica la versión de firm (sigue siendo 3.55), si quieres volver a la 3.55 OFW, deberás instalarla desde el recovery mode (esto es una suposición, dado que en todos los cfw parece que es así)

Un saludo
El Fix permission para que es necesario?
Una pregunta en este CFW la reproduccion de blue ray se mantiene intacta no?
Tengo una pregunta sencilla y facil jeje, no tiene nada que ver nada con el proceso de instalacion que mas o menos lo tengo claro.

Sabeis si es aconsejable instalarlo en una ps3 slim de 250 gb es de las navidades pasada...nose si ya alguien la habra probado en una version como la mia...esque aun hay poca informacion y no me gustaria tener un brick o como le digais xD.

Muchas gracias ;)

Si os parece absurda mi pregunta simplemente no me respondais pero responde pa ná es tonteria :p
cristan escribió:El Fix permission para que es necesario?

Para los permisos de los juegos, hay algunos que tienen que modificarse para que funcionen, ese programita lo hace.

Un saludo

ESE YO LO USABA PARA CARGAR EL GT5 pero todo eso estaba en su hilo oficial (de gt5)
otra cosa diferente es el LV2...
panicozxb escribió:Hola,

1) Yo he probado juegos desde el Blu-ray y funcionan todos los que tengo, aunque no tengo el gt5
2) Para instalar el CFW te indica el tuto que debes pasar por la 3.55 OFW, por lo que imagino que no se puede desde la 3.41.
3) Como no modifica la versión de firm (sigue siendo 3.55), si quieres volver a la 3.55 OFW, deberás instalarla desde el recovery mode (esto es una suposición, dado que en todos los cfw parece que es así)

Un saludo

Gracias!

Una duda mas:
Para que sierve el PatchKmeaw.rar
Nevu escribió:Tengo una pregunta sencilla y facil jeje, no tiene nada que ver nada con el proceso de instalacion que mas o menos la tengo aclara.

Sabeis si es aconsejable instalarlo en una ps3 slim de 250 gb es de las navidades pasada...nose si ya alguien la habra probado en una version como la mia...esque aun hay poca informacion y no me gustaria tener un brick o como le digais xD.

Muchas gracias ;)

Si os parece absurda mi pregunta simplemente no me respondais pero responde pa ná es tonteria :p

hasta el momento ya vi en varios foros y todo OK nada de brinck, yo tambien lo instale en mi gordita de 80 y todo perfecto!!!
Alexis-CS escribió:

ESE YO LO USABA PARA CARGAR EL GT5 pero todo eso estaba en su hilo oficial (de gt5)
otra cosa diferente es el LV2...

Ya pero en el tutorial de esto se habla de ello
Hola alguien sabe si existe el "PS3 FTP Server" (no blackbox) que había en 3.41 que vaya en 3.55?

No hay forma de encontrarlo..

Gracias.
1499 respuestas