› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
GioSenna escribió:thediabl0 escribió:GioSenna escribió:Hola a todos, estoy usando CFW Kmeaw y como cargador el Open Manager 2.1J. Quiero realizar copias de mis backups vía FTP a la carpeta del disco interno de PS3 y estoy copiando las carpetas "BLESXXXX.." a /dev/hdd0/GAMEZ, es correcto?
yo creo ke si, al menos pal rogero si, no se si el OM te ha creado otra carpeta, ke ftp usas? es ke ami no me funciona ahora el blackbox xD
Uso como servidor el propio del OM y como cliente el Filezilla.
¿Se copian las carpetas enteras?, ¿no es necesario quitar ningún archivo?, tarda lo suyo...
GioSenna escribió:Ajá, muchas gracias. Lo malo es que tarda un montón y a veces me fallan archivos al enviarse. Me dice que no han podido comenzar la transferencia, así que los tengo que reiniciar manualmente!
Litillos escribió:Bueno, os comento, llevo haciendo pruebas desde ayer. Yo hago lo siguiente:
1 Paso mi backup desde el PC a la PS3 via FTP
2 Ejecuto el backup desde Rogeros para arreglar el eboot
3 Luego ejecuto en Open Manager y siempre me pasa lo mismo, se queda pantalla en negra y para volver al XMB le doy al boton PS del mando y salgo normal, como si estuviera en un juego, sólo que solo se ve una pantalla en negro.
Tambien he probado a descargar el PKG con la actualizacion del backup en cuestion, y nada...
Decir tambien que he formateado el disco duro y borrado las antiguas actualizaciones!!!
Diganme gente, que hago? Me lanzo por la ventana? xDDD
Saludos!
Litillos escribió:Litillos escribió:Bueno, os comento, llevo haciendo pruebas desde ayer. Yo hago lo siguiente:
3 Luego ejecuto en Open Manager y siempre me pasa lo mismo, se queda pantalla en negra y para volver al XMB le doy al boton PS del mando y salgo normal, como si estuviera en un juego, sólo que solo se ve una pantalla en negro.
Tambien he probado a descargar el PKG con la actualizacion del backup en cuestion, y nada...
Decir tambien que he formateado el disco duro y borrado las antiguas actualizaciones!!!
Saludos!
Litillos escribió:Litillos escribió:Bueno, os comento, llevo haciendo pruebas desde ayer. Yo hago lo siguiente:
Saludos!
prueba a saltarte el paso 2, y cambialo por usar el fix permissions.
Un saludo
Me cito gente!!
thediabl0 escribió:Litillos escribió:Litillos escribió:Bueno, os comento, llevo haciendo pruebas desde ayer. Yo hago lo siguiente:
Saludos!
Tambien lo comprobé...
porque no corres el bakup desde el mismo rogero ya que estas?
NoRiCKaBe escribió:FKuyt escribió:A mi, una vez que actualizo los juegos estos dejan de funcionarme. Corro el syscall35 antes de correr el manager (probe con el Rogero y Gaia y con ambos me pasa lo mismo).
Si no actualizo los juegos, funcionan perfectamente. Pero al hacerlo, el Fifa 11 por ejemplo da un error, y el Nba 2K11 se queda colgado.
Algo haces mal. A mi con el rogero el NBA2K11 me ha funcionado, descargando el mismo el update de PSN (nada de bajarlo en el pc e instalarlo a mano... el solito lo ha hecho todo y ha funcionado a la primera)
Juancafr escribió:El lector es necesario en varios juegos...
HarDLimiT escribió:Muy buenas. Lo que comentaba alguien unos post atras de que habia leido que se podia hacer igualmente estando en 3.55 geohot y simplemente instalando lv2 es cierto o no? Alguien lo ha probado?
Un saludo.
import java.io.File;
import java.io.FileInputStream;
import java.io.InputStream;
import java.security.MessageDigest;
public class Runner {
private static int MD5_Buffer = 1024;
public static void main(String[] args) throws Exception {
if(args.length != 2) {
System.out.println("Uso: md5.jar <Archivo> <MD5>");
System.exit(0);
}
String file_string = args[0];
String md5 = args[1];
File file = new File(file_string);
if(getMD5Checksum(file).equals(md5)) {
System.out.println("Checksum MD5 correcto.");
}
else {
System.out.println("Checksum MD5 incorrecto.");
}
}
public static byte[] createChecksum(File file) throws Exception {
InputStream stream = new FileInputStream(file);
MessageDigest complete = MessageDigest.getInstance("MD5");
byte[] buffer = new byte[MD5_Buffer];
int read = 0;
for(int i = 0; (read = stream.read(buffer)) != -1; i++) {
if(read > 0) {
complete.update(buffer, 0, read);
}
}
stream.close();
return complete.digest();
}
public static String getMD5Checksum(File file) throws Exception {
String result = "";
byte[] b = createChecksum(file);
for (int i = 0; i < b.length; i++) {
result += Integer.toString((b[i] & 0xff) + 0x100, 16).substring(1);
}
return result;
}
}
Juancafr escribió:¿Hay alguien que al iniciar el FIX Permission no se le quede pillado?
Juancafr escribió:¿Hay alguien que al iniciar el FIX Permission no se le quede pillado?
pedropla escribió:Juancafr escribió:¿Hay alguien que al iniciar el FIX Permission no se le quede pillado?
Ten cuenta que el FIX se aplica a una carpeta determinada. Depende que version de OM o BM estes funcionando te aplicara en una u otra carpeta.
Sobre los congelamientos, tened en cuenta que quien haya parcheado el EBOOT o lo tenga preparado para 3.41+dongle no le va a funcionar bien. Poned el EBBOT original o pardcheado 3.55.
Yo de momento el
GT5 se me congela,
NFSHP tampoco rula
RDR me congelo saliendo del PSN.
NFS CARBON funciona sin hacer nada.
MEDAL OF HONOR funciona sin hacer nada.
Hay que repetir por cada juego todo el proceso como si fuera nuevo para este CFW siguiendo cada hilo supongo en cualquier CFW.3.55
Nightwalker89 escribió:Tengo una serie de dudas respecto a este CFW, asique a ver quien puede contestarmelas =)
Ahí van:
1º He leido brevemente algunos hilos, y decían que no hay bricks, es TOTALMENTE CIERTO esto?
2º Unos dicen que carga todos, otros que no, ¿Carga todos los backups que se han probado?
3º ¿Funciona con seguridad el ONLINE? Y con seguridad quiero decir que funciona, no hablo de baneos y bulos propagados por trolls.
4º Según la primera pagina los blurays no los lee con el lvl2patch ejecutado, ¿los juegos que requieren blu ray como se juegan entonces?
5º He leido cosas de cuelgues, pero nada claro, y no voy a instalarlo y experimentar esos cuelgues para entender de que habla la gente, asique, podríais explicarme, que cuelgues o freezes se han experimentado, y si hay solución, donde está?(porque tampoco es plan que me vayais a escribir aqui un tutorial que esté hecho y que a mi se me halla pasado por alto).
6º ¿Qué Loader funciona mejor?. Se ha hablado mucho del Multiman ultimamente, del Gaia, y de otros más, pero no me queda claro cual es el que funciona BIEN.
7º Que quiere decir con eboot.bin original? se que hay juegos modificados y eso, y que hay juegos que no tienen parcheos ni nada, pero significa eso que son originales, a ver si podeis arrojarme algo de luz al respecto, y si no son originales, se pueden corregir? o necesito bajarme el juego otra vez a la fuerza?
Saludos!
thediabl0 escribió:pedropla escribió:Juancafr escribió:¿Hay alguien que al iniciar el FIX Permission no se le quede pillado?
Ten cuenta que el FIX se aplica a una carpeta determinada. Depende que version de OM o BM estes funcionando te aplicara en una u otra carpeta.
Sobre los congelamientos, tened en cuenta que quien haya parcheado el EBOOT o lo tenga preparado para 3.41+dongle no le va a funcionar bien. Poned el EBBOT original o pardcheado 3.55.
Yo de momento el
GT5 se me congela,
NFSHP tampoco rula
RDR me congelo saliendo del PSN.
NFS CARBON funciona sin hacer nada.
MEDAL OF HONOR funciona sin hacer nada.
Hay que repetir por cada juego todo el proceso como si fuera nuevo para este CFW siguiendo cada hilo supongo en cualquier CFW.3.55
como has hecho para el medal? por mas vueltas ke yo le doy no lo consigo. Lo tengo en externo.
jotaveve escribió:Resumiendo: A todos os da cuelgues aleatorio en todos los juegos?, porque ya eh leido que barios que estan pensando bajar a 3,41 o pasarse al de geo.
Lo digo porque de momento sigo en 3.41, y de eso dependera si me paso a CFW.
Saludos.
renzo_yugi escribió:Nightwalker89 escribió:Tengo una serie de dudas respecto a este CFW, asique a ver quien puede contestarmelas =)
Ahí van:
1º He leido brevemente algunos hilos, y decían que no hay bricks, es TOTALMENTE CIERTO esto?
2º Unos dicen que carga todos, otros que no, ¿Carga todos los backups que se han probado?
3º ¿Funciona con seguridad el ONLINE? Y con seguridad quiero decir que funciona, no hablo de baneos y bulos propagados por trolls.
4º Según la primera pagina los blurays no los lee con el lvl2patch ejecutado, ¿los juegos que requieren blu ray como se juegan entonces?
5º He leido cosas de cuelgues, pero nada claro, y no voy a instalarlo y experimentar esos cuelgues para entender de que habla la gente, asique, podríais explicarme, que cuelgues o freezes se han experimentado, y si hay solución, donde está?(porque tampoco es plan que me vayais a escribir aqui un tutorial que esté hecho y que a mi se me halla pasado por alto).
6º ¿Qué Loader funciona mejor?. Se ha hablado mucho del Multiman ultimamente, del Gaia, y de otros más, pero no me queda claro cual es el que funciona BIEN.
7º Que quiere decir con eboot.bin original? se que hay juegos modificados y eso, y que hay juegos que no tienen parcheos ni nada, pero significa eso que son originales, a ver si podeis arrojarme algo de luz al respecto, y si no son originales, se pueden corregir? o necesito bajarme el juego otra vez a la fuerza?
Saludos!
Espero resolver la mayoria de tus preguntas ... xD
1.- No se ha reportado brick ("que yo sepa") he revisado mucho este CFW y todo correcto en varios foros
2.- como todos los CFW no cargan 100% los backups hay algunos que iran bien y otros no (ya depende más del loader que del CFW)
3.- Funciona el Online pero siempre hay riesgo de baneo así como se encuentra agujeros de seguridad sony tambien puede encontrar la manera de detectarnos ^_^
4.- No tengo problemas con los blu-ray (con y sin lv2)
5.- Pzz no he sufrido cuelgues excepto cuando he iniciado el loader sin antes ejecutar el parche lv2 xD
6.- Ninguno es perfecto hay que ir probando
7.- Que el eboot sea el mismo cuando se copia del disco b-ray un backup sin parchear ni nada
Te hablo por la experiencia en una CECH - 2504B .. 320GB ..
Saludos,
Pableitorrr escribió:Aunque digan que no hay riesgo de brick, me da miedo poner este CFW.
Pableitorrr escribió:Aunque digan que no hay riesgo de brick, me da miedo poner este CFW.
Nightwalker89 escribió:renzo_yugi escribió:Nightwalker89 escribió:Tengo una serie de dudas respecto a este CFW, asique a ver quien puede contestarmelas =)
Ahí van:
Saludos!
1.- No se ha reportado brick ("que yo sepa") he revisado mucho este CFW y todo correcto en varios foros
2.- como todos los CFW no cargan 100% los backups hay algunos que iran bien y otros no (ya depende más del loader que del CFW)
3.- Funciona el Online pero siempre hay riesgo de baneo así como se encuentra agujeros de seguridad sony tambien puede encontrar la manera de detectarnos ^_^
5.- Pzz no he sufrido cuelgues excepto cuando he iniciado el loader sin antes ejecutar el parche lv2 xD
7.- Que el eboot sea el mismo cuando se copia del disco b-ray un backup sin parchear ni nada
Saludos,
Lo primero es MUCHAS GRACIAS por tu respuesta, mi consola es una ps3 de 60 gb retrocompatible CECHCO4 (de lask brikeaban con wanin)
Insisto, en si alguien mas me puede contestar esas preguntas con su experiencia se lo agradecere enormemente, y pregunto, que loaders utilizo? En caso de tener mas de uno (por si uno no me carga algun juego) cuales pongo y donde los consigo?
Saludos!
elxboy escribió:he copiado mi pro 2011 al hdd interno con multiman, como hago ahora para poder usarlo como backup? y sin cd?
elxboy escribió:he copiado mi pro 2011 al hdd interno con multiman, como hago ahora para poder usarlo como backup? y sin cd?
Nightwalker89 escribió:renzo_yugi escribió:Nightwalker89 escribió:Tengo una serie de dudas respecto a este CFW, asique a ver quien puede contestarmelas =)
Ahí van:
Saludos!
Saludos,
Lo primero es MUCHAS GRACIAS por tu respuesta, mi consola es una ps3 de 60 gb retrocompatible CECHCO4 (de lask brikeaban con wanin)
Insisto, en si alguien mas me puede contestar esas preguntas con su experiencia se lo agradecere enormemente, y pregunto, que loaders utilizo? En caso de tener mas de uno (por si uno no me carga algun juego) cuales pongo y donde los consigo?
Saludos!
Nightwalker89 escribió:Tengo la misma consola que tu, asique me voy a animar y voy a intentarlo, si fallo, me cagare en algun ingeniero de sony y ahorrare para otra ps3 x-D Deseadme suerte!
ionescumarius escribió:despues de instalar este CFW puedo volver a instalar de nuevo el el fw 3.55 original ?
miquix escribió:Buenas a todos, os comento un par de problemas que tengo, a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer instalé el CFW Kmeaw y meti mis backups dentro de un disco duro externo en la carpeta GAMEZ. Ahora los problemas que tengo.
- Al iniciar el ASSASSINS CREED BROTHERHOOD, oigo a desmond hablar, pero no la musica ambiente, vamos que cuando empiezo a moverme no hay sonido. Alguna manera de solucionar esto?
- Como no tenia sonido intenté hacer una copia al disco duro interno a ver si se arreglaba, lo meti via FTP en la carpeta GAMEZ interna y al ir al Open Manager para cargarlo me dice que "no se puede cargar un juego partido". Que es eso?
- Tengo el backup de VANQUISH y no me carga, se me queda pantallazo negro, al igual que la del Medal of Honor.
Alguna idea?
Gracias
yersi escribió:miquix escribió:Buenas a todos, os comento un par de problemas que tengo, a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer instalé el CFW Kmeaw y meti mis backups dentro de un disco duro externo en la carpeta GAMEZ. Ahora los problemas que tengo.
- Al iniciar el ASSASSINS CREED BROTHERHOOD, oigo a desmond hablar, pero no la musica ambiente, vamos que cuando empiezo a moverme no hay sonido. Alguna manera de solucionar esto?
- Como no tenia sonido intenté hacer una copia al disco duro interno a ver si se arreglaba, lo meti via FTP en la carpeta GAMEZ interna y al ir al Open Manager para cargarlo me dice que "no se puede cargar un juego partido". Que es eso?
- Tengo el backup de VANQUISH y no me carga, se me queda pantallazo negro, al igual que la del Medal of Honor.
Alguna idea?
Gracias
y como te va el assassins? pq llevo desde ayer y na de naa
navi01 escribió:haber una duda, si lo intento instalar desde el xmb, me da error, si lo intento desde el recovery, ni me lo reconoce, que hago?
ionescumarius escribió:mientras ((((((se supone ke si, recomendado desde el recovery)))))
no me lo instalo