[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

he echo una copia de seguridad de el call of duty modern warfare 2 original.antes de hacerla active el lv2 entre en el manager lo copie y cuando intento cargarlo me queda en negro la pantalla, le pase lo de los permisos y igual sigue quedandose pillao.mi pregunta es ¿que pasa que este juego no va o fui yo que hize algo mal al activarle lv2 por ejemplo?

edito ya vi otro post igual una pagina antes y lo manda hacer con rogero pero lo que no pone para hacer el backup¿hay que activar el lv2 o no hace falta?
Muy Buenas a todos!!!

Instalado a pelo en una CHCEG 04 con firm 3.41 anteriormente rulando con un iPhone + Zaxtron con cero problemas.

De momento no problemo... Testeando...

Backup de Mass...2 con Open Manager rulando... Al arrancar una partida me dice que no estan instalados DLC,s.... reinstalando...

Ya os contare... de momento no pinta mal. >;-)
MaKé escribió:
thanfort escribió:Saludos

A ver si alguien me hecha un cable que estoy ya desesperado.

He instalado sin problemas el CFW de Kmeaw en una FAT de 40 Gb. He instalado sin problemas el lv2 , el multiman, el gaia, el open manager y el rogero.

Tenia varios juegos en HD externo parcheados para 3.55, pues no funciona ninguno. Pantallazo negro.
Despues he hecho copia de mis juegos originales al HD interno de la PS3 y desde este al HD externo. Pues ni asi, ni siquiera las copias de los originales van. No se que hacer.
Estoy por pasarme al CFW de Wutangrza que comentan va muy bien.

A ver si alguien sabe que puede ocurrir.

Un saludo y gracias.

Hola, a mi me pasaba lo mismo y lo q tienes q hacer es instalar el FIXPermission y ejecutarlo SOLO cada vez q pases juegos al disco duro

El fix permission lo ejecuto antes o despues de pasar el juego al disco duro ???, gracias
renzo_yugi escribió:
Dingo_N escribió:
Dingo_N escribió:hola buenas, una dudilla que tengo, yo estoy en la 3.55 de geo, ahora tengo que meter el oficial desde el recovery,pero con esto se me borrarán las partidas y todo? o simplemente cambia el firm y ya está??
gracias!

alguien que pueda decirmelo plis? esque es por ir haciendo copia de los saves (que tarda una eternidad 1 a 1 encima va super lento nose porq solo para copiar unos pocos kb...)
gracias!

No se borra nada solo se actualiza el sistema, yo tenia mis partidas y actualice y todo bien !!!. al menos en mi caso ;) en cuanto a los juegos los de geo no serviran pq tienen q ser con el eboot original y no los parchados de geo ...

gracias! :D pues entonces no pierdo más el tiempo jaja
si, lo de los juegos lo se, asi que sacaré de los discos los eboots originales y solucionado ^^
una cosilla? ay ke parchear el codmw2 desde el open.man. a 3.41 para ke rule?
genteeeeee!!!!

Ps3 Fat CECHC04 kmeawkeadaaaaaaaaaaa.

podeis hacerlo sin miedo, ahora tengo fixpermissions, multiman, open manager y lv2 pacher, pero por donde tiro ahora, pruebo a pasar mi fifa 11 original o de donde me bajo el Gt5 o Black Ops ke funcionen?
Una cosa, que he leido varias veces sobre el rogero. Como es eso de que arregla el eboot?

Me pierdo con esas cosas...
que al iniciar el juego te arregla automaticamente el eboot y juegos que los tienen modificados o corruptos ya rulan.
samwolf escribió:Buenas tengo estas dudas: Estoy en el OFW 3.41 en una ps3 fat de 80gb CECHK01, Para actulizar a este CFW Tengo que actualizar a 3.55 OFW primero como dice el tuto de este hilo me imagino. Lo otro es que si ya con esto tengo solo que iniciar el .PKG antes de iniciar un manager y a disfrutar mis backups online sin problema alguno?
o Lei que tambien hay unos maganer que tienen parcheo automatico para eso.
Si me pudieran recomendar si sigo este hilo y que manager instalar. Ya que soy novato y quiero el procedimiento mas sencillo. Gracias y disculpa por las molestias.

Disculpas, Me cito para que puedan dar una respuestas Gracias
hola gente tengo una pregunta la verdad esque soy medio noob en esto, como meto los juegos descargados al disco duro externo????
saludos :cool:
Hola, a mi me pasaba lo mismo y lo q tienes q hacer es instalar el FIXPermission y ejecutarlo SOLO cada vez q pases juegos al disco duro

Saludos

Si, eso ya lo hago...pero nada, no hay manera.
jaijohn13 escribió:hola gente tengo una pregunta la verdad esque soy medio noob en esto, como meto los juegos descargados al disco duro externo????

via ftp en el PS3 USA FTPBLACKBOX

y en la PC USA SMART FTP CLIENT

y va de lujo
A ver... os explico lo q hice yo.
Activas el Lvl2, pasas todos los juegos q keiras al disco duro (tienen q tener el eboot sin modificar), activas el fixpermission y listo.

Espero q os funcione. Un saludo.
Sabéis de algún programa para gestionar archivos dentro de la PS3?, es decir, para copiar de una carpeta a otra DENTRO de la ps3. Es que al conectar vía FTP no me lo permite.
GioSenna escribió:Sabéis de algún programa para gestionar archivos dentro de la PS3?, es decir, para copiar de una carpeta a otra DENTRO de la ps3. Es que al conectar vía FTP no me lo permite.

Awesome Filemanager
Al iniciar el ASSASSINS CREED BROTHERHOOD, oigo a desmond hablar, pero no la musica ambiente, vamos que cuando empiezo a moverme no hay sonido. Alguna manera de solucionar esto?

Tengo el mismo problema , en HDD externo esta sin sonido, lo instale en el interno con el metodo antiguo de instalar .pkg, vamos que arraca solo sin necesidad de loader, y me funciona si problemas con audio, si alguien encuentra el metodo para HDD externo que lo haga saber.
Buenas,

he cargado este firmware, todo correcto, me funcionan todos los juegos de momento. Pero tengo un problema con las partidas guardadas. No me reconocen las partidas ni el Assesins ni el Dead Read Redemption (a este ultimo jugue hace mucho en un alquiler de juego) sin embargo el FIFA11 y el NFS Hotpursuit sí, no lo entiendo, alguna idea???

Gracias.
samwolf lo tienes bien claro en el tutorial de la primera pagina xd, primero ofw y despues cfw y tambien tienes un enlace para el open manager si solo falta que TSC te lo vaya a instalar a casa.
a mi desde ke puse kmeaw no me funciona ningun ftp
Buenas gente, parece que este cfw no trae bricks ya que leyendo el post nadie reporto nada, pero de todas maneras queda esa espina jajaja. Solo queria saber si alguien lo probo en una fat de 80gbs CECHE01 de esas que salieron por abril del 2007.
Ravenphone escribió:Muy Buenas a todos!!!

Instalado a pelo en una CHCEG 04 con firm 3.41 anteriormente rulando con un iPhone + Zaxtron con cero problemas.

De momento no problemo... Testeando...

Backup de Mass...2 con Open Manager rulando... Al arrancar una partida me dice que no estan instalados DLC,s.... reinstalando...

Ya os contare... de momento no pinta mal. >;-)

Al Reinstalar ya reconoce los DLC´s y las partidas claro (llevaba a Kasumi...) Asi que se puede decir que de momento y toquemos madera perrrfecto. No he necesitado reparar permisos ni nada.

Cualquier cosilla ya sabeis. >;-)
thediabl0 escribió:a mi desde ke puse kmeaw no me funciona ningun ftp

El del open manager a mi me funciona sin problema.

Un saludo
thediabl0 escribió:a mi desde ke puse kmeaw no me funciona ningun ftp

Yo pasé ayer el eboot del GT5 desde blackb0x sin problema.
ahora me esta cogiendo algunas transferencias el del open manager pero me tira algunos archivos, antes no me pasaba eso con el blackbox. El multiman desde ke carpeta carga los juegos? GAMEZ ó GAMES?

creo ke el problema era de guindous 7, me ha salido para darle permisos en redes privadas al filezilla y ahora parece ke va todo bien....
A ver, os pongo en situación.

He seguido el tutorial, he instalado el CFW Kmeaw y algunos .pkg's. Entre ellos el Open Manager.

Instalo el OP, lo abro y arranco el servidor FTP.

Desde mi pc copio mi backup del WRC 2010, para ello copio la carpeta del juego en /dev_hdd0/GAMEZ(disco duro interno).

Arranco el OM, me lo reconoce y lo ejecuto. Se arranca el sistema, me accede al juego y me pide actualización, actualizo y acto seguido me dice "Error de lectura del disco. Sal del juego, por favor", y no hay manera.

He leído que puede ser que esté mal hecho el backup, quizás sea eso. De todas formas la carpeta del juego la he renombrado y no se llama "BLESXXXX..", ¿puede tratarse del nombre?

Un saludo.
como dije anteriormente me instalado este custom, lvl 2 al darle me sale installed 1 playoads y 4 patches, me puse el multiman y me hize un bachup del assasins creed I para probarlo y me sale pantallazo negro, y cuando intento acceder al ftp me pone se ha producido un error y el famoso numero...
Giosenna y amr0406, no todos los juegos funcionan y tampoco no todos los juegos tienen el mismo metodo.
thediabl0 escribió:Giosenna y amr0406, no todos los juegos funcionan y tampoco no todos los juegos tienen el mismo metodo.

Muchas gracias, probaré con otro a ver...!!!

Por cierto, ¿se pueden tener varios cargadores instalados?, es que quiero poner también el Multiman o el Gaia Manager..
piston escribió:he echo una copia de seguridad de el call of duty modern warfare 2 original.antes de hacerla active el lv2 entre en el manager lo copie y cuando intento cargarlo me queda en negro la pantalla, le pase lo de los permisos y igual sigue quedandose pillao.mi pregunta es ¿que pasa que este juego no va o fui yo que hize algo mal al activarle lv2 por ejemplo?

edito ya vi otro post igual una pagina antes y lo manda hacer con rogero pero lo que no pone para hacer el backup¿hay que activar el lv2 o no hace falta?

Yo estoy igual, BLES00687 no he conseguido que corra ni con el pkg en GeoHot, ni ahora con Kmeaw. Con Waninkoko no he probado aun, no creo que tarde en probarlo. Pantallazo negro, he actualizado y sigue igual, he reparado permisos y nada, más de lo mismo.
GioSenna escribió:
thediabl0 escribió:Giosenna y amr0406, no todos los juegos funcionan y tampoco no todos los juegos tienen el mismo metodo.

Por cierto, ¿se pueden tener varios cargadores instalados?, es que quiero poner también el Multiman o el Gaia Manager..

si, yo tengo el rogero, multiman y open manager
GioSenna escribió:

Puedes tener los cargadores o aplicaciones que quieras, no hay problema. >;-)
GioSenna escribió:A ver, os pongo en situación.

He seguido el tutorial, he instalado el CFW Kmeaw y algunos .pkg's. Entre ellos el Open Manager.

Instalo el OP, lo abro y arranco el servidor FTP.

Desde mi pc copio mi backup del WRC 2010, para ello copio la carpeta del juego en /dev_hdd0/GAMEZ(disco duro interno).

Arranco el OM, me lo reconoce y lo ejecuto. Se arranca el sistema, me accede al juego y me pide actualización, actualizo y acto seguido me dice "Error de lectura del disco. Sal del juego, por favor", y no hay manera.

He leído que puede ser que esté mal hecho el backup, quizás sea eso. De todas formas la carpeta del juego la he renombrado y no se llama "BLESXXXX..", ¿puede tratarse del nombre?

Un saludo.

claro todo juego tiene un codigo id o nombre que empieza "BLESXXXX" depende de la región .

Saludos
como hago un backup de mis juegos originales en el pc? y una vez echos como los paso al hdd interno y externo?
proximamente me pillare un hdd externo, tengo q crear alguna carpeta con algun nombre especifico o algo?
elxboy escribió:como hago un backup de mis juegos originales en el pc? y una vez echos como los paso al hdd interno y externo?
proximamente me pillare un hdd externo, tengo q crear alguna carpeta con algun nombre especifico o algo?

en el pc tienes ke tener un lector de bluraydisc.
otro mas con cfw, probado el gt5 online incluido de momento todo bien
(mensaje borrado)
A todo esto, usando Knwaw y OM hace falta hacer lo de instalar el .pkg y demás?. Cuándo se hace eso?, yo sólo he copiado la carpeta con el juego.
krisalka escribió:Bueno pues despues de que la instalacion del CFW kmeaw y aplicaciones saliera bien, ahora toca el primer backup.

Fifa 11 Original lo meto mediante el ultimo open manager a un disco duro externo. Funcional 100% y sin necesidad de tener el juego dentro.

1 - Despues cuando termine de bajar el Black Ops lo intentaré aer si funciona tan facilmente.

2 - Deduzco que si de un juego no lo encontramos original para bajar, lo podemos alkilar, instalar en un dd y listos no?

1 - para el black ops se hacia, tienes ke bajar con el awesome la actualización en pkg, la instalas con un pen, pulsas lv2 y al manager a ejecutarlo. (yo la tengo por aki aun, y el awesome en google es facil de encontrar)

2 - pos si....

no hace falta lo del pkg, salvo algun juego como indico con el black ops.

jotaveve te bajo una actualización el GT5?
Pero por qué no hace falta instalar el .pkg del juego?, en otro CFW sí?, depende de eso o del cargador que uses?
GioSenna escribió:Pero por qué no hace falta instalar el .pkg del juego?, en otro CFW sí?, depende de eso o del cargador que uses?

depende el cfw, en el geo si, en el wanin no se como va, en este no, salvo como ya digo alguno ke tenga actualizacion o algo.
TAIKIKUDOU escribió:
jaijohn13 escribió:hola gente tengo una pregunta la verdad esque soy medio noob en esto, como meto los juegos descargados al disco duro externo????

via ftp en el PS3 USA FTPBLACKBOX

y en la PC USA SMART FTP CLIENT

y va de lujo

que es eso de ftp?, y con que programa corro los backups con roguero o con open manager??, y si tengo un juego pal y mi ps3 es ntsc no pasa nada? salu2 :cool:
thediabl0 escribió:
krisalka escribió:Bueno pues despues de que la instalacion del CFW kmeaw y aplicaciones saliera bien, ahora toca el primer backup.

Fifa 11 Original lo meto mediante el ultimo open manager a un disco duro externo. Funcional 100% y sin necesidad de tener el juego dentro.

1 - Despues cuando termine de bajar el Black Ops lo intentaré aer si funciona tan facilmente.

2 - Deduzco que si de un juego no lo encontramos original para bajar, lo podemos alkilar, instalar en un dd y listos no?

1 - para el black ops se hacia, tienes ke bajar con el awesome la actualización en pkg, la instalas con un pen, pulsas lv2 y al manager a ejecutarlo. (yo la tengo por aki aun, y el awesome en google es facil de encontrar)

2 - pos si....

no hace falta lo del pkg, salvo algun juego como indico con el black ops.

jotaveve te bajo una actualización el GT5?

Cual es el nombre completo del awesome?
Menudo lío, el Blackb0x no me funciona bien, no me transfiere los archivos y debo utilizar otros FTP (como el del Open Manager). Los Backups en Open Manager me dan pantallazo negro o se salen al XMB por tanto solo puedo cargarlos con el Rogeros... Y si a esto le añadimos las constantes "congelaciones" y obligados reinicios de la consola...

Es mas cómodo que el Dongle y se puede jugar Online pero, en mi caso, no se si compensan los pros/contras.
Hola Gente miren yo tengo un priblema tengo KOF XII y Midnigth Club Los Angeles Complete Edition en mi internal HDD el problema es que cuando no carga ninguno de mis 2 backups...
Pongo el Patcher lv2 eh intentado con varios managers y todos me asen lo mismo me sacan al XMB y me sale el disco azul con el juego que quiero el de KOF me dise que la data esta danada y que nesesito eliminar la data del juego.
El de MC solo se pone en negro y un ratito se sale al XMB alguna idea que estoy aseiendo mal o alguna forma de arreglarlo
v1nci escribió:Cual es el nombre completo del awesome?

Awesome Update Findr 0.3

el blackbox a mi tp me funcionaba y el problema era ke el filezilla me lo tenia capado windows, tienes ke darle permisos para redes publicas y privadas, hablo de windows 7
como puedo comprobar si el cfw que hago es correcto?uso el bloq de notas de mi pc.y no me sale nada ayuda plis es que tengo miedo a cagarla
Alguien sabe porque no me coge las partidas guardadas con multiman despues de hacer un backup del original? Es por la ruta en la que guarda la copia del juego?
yo_soy_yo escribió:como puedo comprobar si el cfw que hago es correcto?uso el bloq de notas de mi pc.y no me sale nada ayuda plis es que tengo miedo a cagarla

usa el md5 summer y busca el md5 ke debe tener el cfw ke crea el parche.
Alguien sabe si se puede pasar de CFW Waninkoko a CFW Kmeaw y como¿?
Una duda... y si quiero volver a 3.55 oficial? Vuelvo a meterlo sin más?
Y otra cosa, cual de estas versiones de Open manager pongo? En q se diferencian?

Descarga OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português
Descarga OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português
1499 respuestas