› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
alguien me puede hechar un cable con el AC la hermandad, ya trate de correrlo por el open manager 2.1-j, y por el rogero y nada cuando lo lanzo normalmente me tira al XMB y a traves del /app_home/PS3_GAME/ ya se reproduce la intro del AC, y ahi puedo jugarlo pero el problema es que no tiene sonido, el open manager, es lo mismo cuando ejecuto normalmente, y cuando cargo directamente en ambos solamente me da pantallazo negro y se congela, todos los demas juegos (FIFA 11) van bien cuando inicio selecciono con el loader que quiera y arranco desde /app_home/PS3_GAME/, pero como hago para el sonido de AC?
PD:cuando estaba en 3.55 geohot, lo instale con el parche pkg y corrio con todo y sonido, que ironia.
joseteps2 escribió:joseteps2 escribió:si lo ago asi pero ni siquiera nada mas encender la consola con el disco dentro me sale para poder jugar
sigo igual he instalado Gaia manager por si a caso , el juego es el gran turismo 5 y nada no me sale el icono para poder jugar y no ace intento de leer se enciende la luz azul pero nada . Lo unico que se me ocurre es reinstalar el CFW pero nose si debereia primero pasar primero por 3.55 oficial y luego al CFW o directamente a CFW sin pasar por OFW
Samuto: la mia es CECHG04 y lo he instalado sin problema pero no me sale el icono de juego como digo mas arriba
filexeto escribió:Alguien sabe, si este version 3 del patch nos sirve??
hilo_lv2patcher-pkg-update-v3_1558967
esque como no veo nadie comentandolo...
Saludos!
PD: Una duda enorme.. ayer no pude hacerlo.. ahora me dispongo a ello... tengo que parchear el CFW con el mismo .PUP , que actualize la ps3? o puedo actualizarla por internet al 3.55 y despues parchear eso desde otro .PUP... ?? Nose, si me explico...
Jin_zip escribió:filexeto escribió:Alguien sabe, si este version 3 del patch nos sirve??
hilo_lv2patcher-pkg-update-v3_1558967
esque como no veo nadie comentandolo...
Saludos!
PD: Una duda enorme.. ayer no pude hacerlo.. ahora me dispongo a ello... tengo que parchear el CFW con el mismo .PUP , que actualize la ps3? o puedo actualizarla por internet al 3.55 y despues parchear eso desde otro .PUP... ?? Nose, si me explico...
mejor pillate uno ya modificado asi te ahorras ese paso o posibles briks.
samuto escribió:Alguien ha instalado esto en una CECHG04 he estado mirando pags anteriores y he visto que para una CECHC04 si sirve pero para la G04? tengo esa duda xD
P: tengo 3 o 4 juegos que me hice las copias de mis originales, tendria que borrarlos?? o tiran estos mismos??
Si me hace falta el Eboot original , con las actualizaciones de los juegos se solucionaria??
Tengo que borrar todo lo que tengo el HD de la PS3 ahora y empezar desde 0??
El OM que tengo ahora , el I logicamente no ira, o si??
R: No tienes que borrar nada, los juegos te valen. Si necesitas el eboot original, copialos de tu disco original , o instala las actualizaciones. No lo he probado, pero
dicen que funciona. No tienes que borrar lo del HD de la ps3, es una actualizacion. EL OM no te ira, tendras que bajarte la version firmada.
filexeto escribió:Y.. entonces puedo actualizar por internet mismo?
filexeto escribió:filexeto escribió:Y.. entonces puedo actualizar por internet mismo?
Me auto quoteo...
Es importante.. Vamos, que si puedo actualizar desde internet, y hacer eso desde otro .pup del OFW ... o directamente actualizar por internet a 3.55 y cojerme uno ya parcheado..., Asi que imagino, que no tiene porque ser el mismo .PUP , cuando ya los hay parcheados no?... ^^
EDITO: Xais te contesto a lo que puedo... respecto al OM, tendrias que cojer uno firmado... No hace falta, que borres el HDD , ni se te borrara... y los juegos, si, hacen falta los eboots originales, que desde el disco se pueden sacar, Aunque nose como aun.. todo esto mas o menos de lo que ido leyendo.. espero te sirva , atu pregunta de abajo.. ni idea.. xD
Xais escribió:filexeto escribió:filexeto escribió:Y.. entonces puedo actualizar por internet mismo?
Me auto quoteo...
Es importante.. Vamos, que si puedo actualizar desde internet, y hacer eso desde otro .pup del OFW ... o directamente actualizar por internet a 3.55 y cojerme uno ya parcheado..., Asi que imagino, que no tiene porque ser el mismo .PUP , cuando ya los hay parcheados no?... ^^
EDITO: Xais te contesto a lo que puedo... respecto al OM, tendrias que cojer uno firmado... No hace falta, que borres el HDD , ni se te borrara... y los juegos, si, hacen falta los eboots originales, que desde el disco se pueden sacar, Aunque nose como aun.. todo esto mas o menos de lo que ido leyendo.. espero te sirva , atu pregunta de abajo.. ni idea.. xD
No, no me refieria a eso xD me referia simplemente a que si, con este CFW, se pueden actualizar los backups como si fuera la copia original, gracias por responder igualmente!
Elfo jr escribió:De momento a mi me funcionaron nfs hp, fifa 11, skate 3 y lost planet 2, todos ellos simplemente copiando con rogero al disco duro y simplemente despues ejecutando con el BR required en On.
Ahora mi problema, con GT5 ni Kane & Lynch dogs days, no e podido con ellos, alguien puede ayudarme aunk sea un pelin? mas que nada decir como lo copian y como se ejecutan, llevo toda la tarde y nada, ya no se que acer xD tengo el multiman,roguero, open manager y el gaia ese, ayuda plis
pedropla escribió:instalar un juego desde 3.41 con un loader(BM /OM/ Gaia) crea una estructura distinta que hacerlo con un CFW.
Cuando instalabas un juego tenias que bajar el parche para la version y modifcar el param.sfo.
Aqui es lo mismo. Hay que ir juego por juego e instalarlo desde el principio y aplicar los parches de la 3.55.
No pretendais que funcionen de repente los backups desde la 3.41 u otro CFW a este.
reeth_1 escribió:a alguien mas le ha pasado que despues de tener instalado el cfw y todos los pkg necesarios ( lv2, open manager, etc) al iniciar la aplicacion de lv2 se queda la pantalla en negro y la ps3 bloqueada teniendo que apagarla del boton de atras?
y si ha alguien mas le ha pasado hay alguna solucion???
RIWER escribió:De hecho al 38% de la instalacion se apaga la consola las 2 veces que habia probado a instalarlo sin modo recuperacion. *si, sobre un OFW 3.55*
Ahora en modo recuperacion me he dado cuenta que esque pasa del 40% al 100% y se reinicia la consola, asi que supongo que es normal.
Alexis-CS escribió:PERO QUE PUTO GUSTAZO TENER ONLINE DE NUEVO....
No me atrevo ni a meter el disco del MW2 y jugar una partidita online... Con la de culos que partia en ese juego....
En fin aqui estoy para las dudas que tengais.. intentare ayudaros....
edit:
reeth... as instalado la LV2 o la LV2-V2 ???
reeth_1 escribió:Alexis-CS escribió:PERO QUE PUTO GUSTAZO TENER ONLINE DE NUEVO....
No me atrevo ni a meter el disco del MW2 y jugar una partidita online... Con la de culos que partia en ese juego....
edit:
he probado con la que en teoria es la LV2-v3. tambien con el gaia 2.0.2
y tambien lo he intentado con un pkg de un juego creado que tambien deberia ir creo yo (como si fuese para el sistema de geohot) y tampoco funciona ninguno, todo igual se bloquea la ps3 con la pantalla negra y tengo que apagar de atras
Alexis-CS escribió:reeth_1 escribió:Alexis-CS escribió:PERO QUE PUTO GUSTAZO TENER ONLINE DE NUEVO....
edit:
he probado con la que en teoria es la LV2-v3. tambien con el gaia 2.0.2
y tambien lo he intentado con un pkg de un juego creado que tambien deberia ir creo yo (como si fuese para el sistema de geohot) y tampoco funciona ninguno, todo igual se bloquea la ps3 con la pantalla negra y tengo que apagar de atras
AS instalado el fix_permission ??? = hilo_tutorial-solucion-pantalla-negra-ps3-fix-kmeaw-waninkoko_1558913
Con esto todo ok....
Si parcheaste algun eboot.bin... as puesto de nuevo el original???
pedropla escribió:instalar un juego desde 3.41 con un loader(BM /OM/ Gaia) crea una estructura distinta que hacerlo con un CFW.
Cuando instalabas un juego tenias que bajar el parche para la version y modifcar el param.sfo.
Aqui es lo mismo. Hay que ir juego por juego e instalarlo desde el principio y aplicar los parches de la 3.55.
No pretendais que funcionen de repente los backups desde la 3.41 u otro CFW a este.
reeth_1 escribió:el formateo completo no le he probado pero en mi caso con el formatero rapido no he solucionado nada
elneors escribió:Pues como io, primero lo hice en rapido i nanai... y en completo perfecto luegoreeth_1 escribió:el formateo completo no le he probado pero en mi caso con el formatero rapido no he solucionado nada
tadeillo escribió:Hola: Me podria mandar alguien un mp con el enlace de la pagina de las actualizaciones de los juegos??
gracias
papitoortiz escribió:tengo solo una duda para arriesgarme a cambiar a este CFW
los juegos como COD black op, gran turismo 5 y COD modern warfare 2 que daban problemas en 3.41 y que habia modificar algunos archivos
esos juegos en este si tengo el original solo con copiarlo al interno con un open manager firmado cargarian sin problemas ? y mis backups de antes funcionarian sin problemas? no tendria que modificar nada?
tengo una consola CECHL01 este modelo seria bien?
papitoortiz escribió:papitoortiz escribió:tengo solo una duda para arriesgarme a cambiar a este CFW
los juegos como COD black op, gran turismo 5 y COD modern warfare 2 que daban problemas en 3.41 y que habia modificar algunos archivos
esos juegos en este si tengo el original solo con copiarlo al interno con un open manager firmado cargarian sin problemas ? y mis backups de antes funcionarian sin problemas? no tendria que modificar nada?
tengo una consola CECHL01 este modelo seria bien?
alguien me confirma esto que pregunte es que estoy listo para instalar y necesito ver opiniones
elarbe19 escribió:una preguntita,
en que ruta tengo que poner por el ftp para que funcionen los backups??
es de este modo?
\dev_hdd0\GAMES\*iddeljuego-nombrejuego*\ps3_game\
o
\dev_hdd0\GAMES\*iddeljuego-nombrejuego*\
por que no consigo cargar ningun backup de los que estoy haciendo.
Tambien si donde pone ..\*iddeljuego-nombrejuego*\, pongo por ejemplo ..\*tekken6*\ en el gaia manager sale como tekken6 no?? es que ponia el bslus**** y el gaia me los ponia así :S
no se si me e explicado muy bien. si alguien me pone un pantallazo del ftp de algun backup que tenga puesto se lo agradezco, por que no doy con ello.
Riwer escribió:elarbe19 escribió:una preguntita,
es de este modo?
o
Tambien si donde pone ..\*iddeljuego-nombrejuego*\, pongo por ejemplo ..\*tekken6*\ en el gaia manager sale como tekken6 no?? es que ponia el bslus**** y el gaia me los ponia así :S
no se si me e explicado muy bien. si alguien me pone un pantallazo del ftp de algun backup que tenga puesto se lo agradezco, por que no doy con ello.
Yo de ti no usaria el gaia manager, a mi me daba problemas, pero con el multiman todo perfecto.
Screen:
las rutas tal cual lo pone:
\dev_hdd0\GAMES\AAABBBB
dentro de AAABBBB (ejemplo: BLES1032) las carpetas PS3_GAME y sus cosas.
El titulo que se muetra lo recoge automaticamente del juego, no es puesto a mano.
elarbe19 escribió:Riwer escribió:elarbe19 escribió:una preguntita,
es de este modo?
o
Yo de ti no usaria el gaia manager, a mi me daba problemas, pero con el multiman todo perfecto.
Screen:
las rutas tal cual lo pone:
\dev_hdd0\GAMES\AAABBBB
dentro de AAABBBB (ejemplo: BLES1032) las carpetas PS3_GAME y sus cosas.
El titulo que se muetra lo recoge automaticamente del juego, no es puesto a mano.
Gracias compi!!!! el multiman lo tengo instalado. a ver si vuelvo a pasar algun juego por que los borre todos los que no consegia hacer funcionar.
asi que como si hiciera copia pega del blu-ray al hdd interno con su slus o lo que tenga:
\dev_hdd0\GAMES\MRTC0003\
\dev_hdd0\GAMES\MRTC0003\ps3_game\
\dev_hdd0\GAMES\MRTC0003\ps3_update\
\dev_hdd0\GAMES\MRTC0003\ps3_disk.sfb
ahh, con el multiman si que habria que ejecutar lo del lvl2 patch no??
salu2
Riwer escribió:Te sugiero que te descargues otra vez el multiman, acaba de salir *ayer o hoy* la version 1.13 del multiman que trae soporte con este CFW de kmeaw, y en teoria no hace falta tampoco el lvl2 patch, aunque yo igualmente lo ejecuto con la consola porque si no se me queda inestable.
El lvl 2 patch que tengo yo es el que es v3 *no sale pantalla en blanco sino en negro con texto blanco*
Lo de las rutas si, tal cual. como dices como si fuera copy paste del BD-disc a la carpeta GAMES