La verdad estoy a favor del hilo por 2 razones: hilos como este que nada tienen de imitadores de Huertas. Como bien se dice, te enseñan a hacer las cosas por ti mismo. Y lo mas importante... yo recuerdo que el hilo de Huertas en un principio era grande y novedoso porque el ofrecia el servicio de creacion de trucos, algo que no mucha gente sabe hacer. Y la verdad si todos y cada uno de los spamers y no spamers hubiesen aprendido a hacer sus usrcheat.dat con los juegos que cada uno fuese necesitando segun sus gustos, el trabajo del buen Huertas hubiera sido considerablemente menor limitandose a la CREACION de trucos en lugar de estar actualizando la base de datos con trucos para los juegos recientes que, como he dicho, cada quien podria hacer por su cuenta. No me queda duda de que de esa manera, el spam tipo "¿cuando actualizas?, ¿para cuando los trucos de X juego nuevo?" etc etc. hubiera sido considerablemente poco, ya que cada quien hubiese aprendido a hacer sus bases de datos personales.
Estoy completamente a favor del cierre del hilo de Huertas, porque de una u otra manera, el foro opera en conjunto con usuarios y moderadores, y cada quien sabe muy en el fono que al menos una vez, se dejo algun mensajillo spam.
En lugar de estar dependiendo del trabajo de un hombre, lo mejor que se puede hacer y estoy seguro que loo que mas le gustaria a Huertas es que cada quien aprendiese a hacer las cosas por si mismo. ARRIBA HILOS COMO ESTE!!!!
P.D. Por cierto, trate de bajar el pack que viene al principio del hilo por Megaupload y me dice que esta temporalmente fuera de servicio.