Antes decirles a todos gracias por la excelente guía que nos proporcionan. La pregunta es: ¿puedo seguir el tutorial cIOS para wii4.2 en wii 4.1??? "http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249" . Pregunto esto por que he realizado la instalación paso a paso tanto del cIOS249(38rev14) como de los cIOS 222 y 223 de hermes pero ningún loader o usbLoader me funciona y creo haber probado todos, tengo backups en un pendrive de 16Gb en particion wbfs guardados correctamente con el wbfs manager (todos los loaders reconocen las isos) pero el momento de iniciar la carga se queda en pantalla negra leyendo el pendrive. Entonces, no sé si puedo seguir el tuto para 4.2 o sea reinstalar ios249 borrar con any Tittle Deleter los ios222 y 223, etc, etc. Aunque solamente puedo lanzar bootmii como IOS porque hackmii no me dejó instalar como boot2.
La versión de mi wii es 4.1U LU72XXXX es decir es de las ultimillas y de antemano sé que solo puede leer DVDs originales, o saben ustedes si existen wiis que no carguen backups por USB???. Les agradezco la ayuda...