Para que c**o voy a hacer otro cockpit con la misma postura que uno que ya tengo??????????????????
No estoy interesado, lo estudié mucho antes de hacer el mio, y me decidí por hacerle los cambios. Todos los problemas que te estoy comentando es porque yo también lo pensé como tu en un principio, pero al hacer pruebas te das cuenta de las cosas que te estoy comentando. Cuando monté el cockpit buscaba varias cosas:
1- Que fuera una postura lo más similar posible a la conducción de un F1 (ya tengo otro tipo rally)
2- Comodidad
3- Que se pudiera ajustar TODO a diferentes personas con diferentes estaturas (no como el de playseat, que no puedes tocar nada del asiento, si volante y pedales)
4- Dado que tiene vibración, necesitaba una estructura sólida y con un buen aislamiento para que no transmitiera las vibraciones al suelo.
5- Como no tengo problemas de espacio, queria que tubiera un estilo alargado como un F1.
La estructura que tu pones me parece bien para hacerla en metal, pero teniendo claro que si le pones un backet, tendrás que poner un cojín para la cabeza y hombros, porque si apollas toda la espalda en el respaldo, mirarás hacia el techo, por lo que tendrás que jugar con la cabeza y hombros hacia adelante, sin tocar el respaldo y es incómodo. Para que me entiendas, puedes hacer la prueba con tu cockpit, en la base del mueble (adelante y atrás) ponle unos bloques de 20 cm y abre el asiento pero al suelo, no a la altura de los bloques, y tendrás un angulo parecido a lo que buscamos. Siéntate y juega una partida, verás como de la mitad de la espalda hacia arriba no tocas el respaldo. No es tan complicado de entender....no se a lo mejor es culpa mia...