Tutorial Cog-swap, Ago lo qeu dice el tutorial pero no me rula????Que ago mal???

Tengo el Extrem FM,no tengo ningun chip, por eso pongo las demos, y seleciono la demo del ssx cuando me salen los controles, cogo la targeta de credito y quito la bandeja manualmente pero luego aun intentando llevar el palito a la izquierda, al haber quitado la bandeja manualmente se quena muerta, quiero decir que no la puedo meter, creo que esto passa por que la consola piensa que la bandeja ya esta dentro por eso aun moviendo el palito no se traga la bandeja.

Que he echo mal???

A alguien le rula este sistema??

Ayudarme.

gracias.
debes de mover el palito a la izquierda, sacar la bandeja, cambiar el cd, meter la bandeja y mover el palito.

en ningún momento la bandeja (una vez que está fuera) puede qquedarse bloqueada
Primero tienes q empujar con la tarjeta hacia la derecha, una vez se halla abierto la bandeja metes el juego.
Despues empuja la bandeja pa entro y ahora es cuando tienes q tirarr del palito hacia la izquierda, para q se quede bien cerrada.

Texto copiado de un tutorial sobre cog-swap:

Para abrir la bandeja nada mas sencillo que desplazar el palito a la derecha. Metemos la tarjeta por el lado largo
unos 2,5 cm y la bandeja se abre (no temais no hay nada q se pueda estropear debajo de la bandeja ningun
mecanismo, pero hacerlo con cuidado claro...), la bandeja se abrira un poco tiramos de ella, sacamos el extreme FM o AR2 y
metemos el juego, cerramos la bandeja y metemos de nuevo la tarjeta por el lado corto buscando a la derecha el palito,
lo enganchamos en la mueca y lo llevamos a la izquierda... jeje Ahora le damos a la "X" para jugar y ya esta...

SALU2.
Muy buenas

Leyendo posts del foro y tal, leo mucho "mueve el palito a la derecha o etc", mi pregunta es....

NO ENCUENTRO EL PALITO, encuentro una rueda dentada, pero cuando la muevo, hace un ruido raro, ¿Donde esta ese palito? ¿Como puedo hacer para que no haga ese ruido?

Muchas gracias
El palito esta justamente en el lado opueto a la reda dentada esa blanca q comentas.

Bye ;)
Que metodo es mas seguro o menos dañino para la PS2? el de mover la rueda o el de mover le palito?, hay algun riesgo de que se pele por ser de plastico (de tanto empujarlo)

Muchas Gracias
Hombre, yo creo q lo mejor es mover el palito, antes q mover la rueda, ademas si se pela el palito, tambien se pelara la rueda, pq los dos son de plastico, y no creo q se pele ni se rompa si se hace con cuidado.

Bye ;)
Ahora salen con lo de que la lente se gasta... es que no tiene nada bueno el swap? o es que todos se han puesto en contra para que nos pongamos el chip de las narices?
La demo del metal gear me rula de coña, el tekken tag = y los juegos de psx, todos rulan, ahi tengo el problema. Los NTSC se ponen en PAL, y es como si usase el Import player: van mas lentos (formato PAL) y se encoje la pantalla (formato pal de las narices). Como puedo pasarlo a el formato NTSC? es decir, que ocupe toda la pantalla, y que no vaya mas lento. es que el Bust a Groove 2 es un infierno, acaba antes la cancion que el baile XD

P.D.: yo usare swap, pero poco y con cuidado, asi no se me gastara la lente como se dice por aki ;) ;) ;)
7 respuestas