No sabía si ponerlo en el hilo de:
hilo_secretos-trucos-nintendo-3ds_1596905_s60 , lo pongo aquí.
Realmente no sé si esto es un truco, o un bug del firmware de la consola, pero... antes de ayer, me fije que tenia el nivel 6 de brillo, activo, sin tenerla enchufada con el cargador. Pues bueno... me dio por conectar el cargador, y cuando lo quite volvio al nivel normal y no supe como lo hice.
Hoy me ha dado por probarlo de nuevo, y he dado con la forma de que se quede en ''Nivel 6'' de brillo, os dejo los pasos que teneis que hacer.
1 - Enciende la consola
2- Ves al Nintendo 3DS Sound y quedate en la pantalla inicial que sale.
3- Enchufa el cable del cargador (DSI o 3DS) , dejalo así.
4- Cierra la consola con el programa Nintendo 3DS Sound abierto y con el cargador enchufado.
5- Quita el cargador, y enchufalo en la base de carga, pon la consola en ella.
6- Desenchufa el cargador de la base de carga, ¡¡Pero no quites la 3DS de encima!!
7- Abre la 3DS y comprueba si se te ha quedado en nivel 6 de brillo, si es así, puedes quitarla de la base de carga, que esta desconectada.
Inconvenientes: La báteria dura menos, se calienta algo ''más'' , pero tienes más brillo.
Nota: Puede que no os salga a la primera y si enchufais el cargador, cuando lo quiteis, volverá al Nivel 5 de brillo y habra que repetir los pasos anteriores para que se quede en ''Nivel 6'' de brillo, sin estar cargando.
No sé si pasara lo mismo en todas las 3DS.
A ver si os funciona.
La báteria me ha durado así: 2 H y 12 minutos exactamente.
**Probado con un juego de la 3DS(rayman 3DS), 3D al máximo y Wi-fi activado: 2 Horas y 18 minutos.
Nota: Con el 3D puesto casi al máximo y Wi-Fi activado.