Lo necesario para este tutorial está
aquí v1.1 (Problema PictoDS solucionado)
*Comic Book DS en M3 DS Simply & R4*
v.1.0
1. Copiar a la tarjeta microSD los archivos ComicBookDS, tanto el .nds como el otro, el que pone que es un archivo de opciones de configuración.
*Los puedes copiar tanto en la raíz, como en una carpeta, pero recuerda que si los copias a una carpeta, deben de estar todos los archivos en la misma carpeta, o no funcionará.
2. Abrir el pictods, que se encuentra dentro de la tarjeta PictoDS, lo abrimos, y pinchamos sobre:
Add File: Para añadir un archivo comprimido donde dentro lleve imágenes, si dentro lleva imágenes pero en subcarpetas no funcionará.
Add Folder: Para añadir las imágenes de una determinada carpeta.
Delete: Para borrar.
Modify: Por si quieres cambiar algo.
3. Cuando tengamos el/los comic(s) que queramos convertir, le damos a PROCEED, y automaticamente nos creará un archivo .cbds, en la carpeta nds, que tendremos que colocar en el mismo lugar que los archivos que colocamos al principio, dentro de la microSD.
4. Dentro de la raíz o carpeta tendremos dos archivos de ComicBookDS más todos los archivos de comics que queramos, pero recuerda, todos en el mismo sitio.
5. Sacamos la microSD, la metemos dentro del M3 DS Simply / R4.
6. Encendemos la consola, le damos como si fuesemos a jugar un juego y buscamos el archivo ComicBookDS.nds y lo ejecutamos, nos saldrán los comics que tenemos, pinchamos en el que queramos y ¡¡A LEER!!
7. Controles para leer los comics en nuestras Nintendo DS:
Boton L: Seleccionar Imagen/Volver al Menu de Selección de Imagenes (Atras)
Boton R: Cambiar a Portrait/Landscape (Con pantalla Horizontal/Vertical)
Boton A: Seleccionar Imagen.
Boton B: Cambiar Modo de Pantalla Tactil (Para ver el Comic tambien en la Pantalla Tactil o usarla de Navegacion)
Boton Y: Aumentar Zoom (Zoom +)
Boton X: Alejar Zoom (Zoom -)
Boton Select: Desactivar Luz.
Boton Start: Menu.
Tutorial v1.1Comics
Si tienes alguna duda o quieres contactar conmigo puedes hacerlo en
Krash_Wii@hotmail.com.
Iré actualizando esto con imagenes, mas info, etc. Gracias