[Tutorial] Cómo abrir la PSP sin perder la garantía

Aquí os dejo un tutorial (si es que se le puede llamar así XD) hecho por mí mismo de cómo abrir una PSP sin perder la garantía; concretamente de cómo quitar la pegatina.

Materiales necesarios:
- Una PSP (obvio XD)
- Destornilladores (recomendado)
- Secador de pelo

Está todo explicado en el vídeo.

Youtube:
http://youtube.com/watch?v=0UuKKpIlJpo

Descarga directa:
http://rapidshare.com/files/94645422/Tutorial_pegatina_PSP_by_Juan_The_Most_Wanted.wmv

Espero que os guste. Como siempre, acepto críticas, opiniones, sugerencias, y de todo menos paquetes bomba XDXD.

Saludos.
muy bueno la verdad es que esta muy bien echo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mmmm...

No es por desmerecer el trabajo... pero... a parte de tus manos, podias enseñar como se quita la pegatina... porque no se ve nada en en el video; y ya puestos, edita el titulo del post, porque que yo vea, no enseñas como abrir la consola para nada, solo le quitas la pegatina.
Estooo a ver si en un moco en vez de la pegatina de garantia [jaja]
pero es que abrirla es un berenjenal cojonudo, yo no se como le echais narices

saludos
Hombre, como hay tantos vídeos por ahí de cómo abrir la PSP, pues me pareció curioso solamente cómo quitar la pegatina sin dañarla. Ya sé que la calidad del vídeo (encuadre y demás) es algo pobre, pero no pude hacerlo mejor jej. Como ya dije, es algo bastante tonto, pero hay gente a la que le puede resultar útil.

Saludos.
Oie el tema ese del video cual es me lo podeis pasar? gracias :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Juan The MW escribió:Hombre, como hay tantos vídeos por ahí de cómo abrir la PSP, pues me pareció curioso solamente cómo quitar la pegatina sin dañarla. Ya sé que la calidad del vídeo (encuadre y demás) es algo pobre, pero no pude hacerlo mejor jej. Como ya dije, es algo bastante tonto, pero hay gente a la que le puede resultar útil.

Saludos.

Util seria... si se viera algo de lo que haces, el problema es que lo tapas con las manos y que el titulo del post engaña muchisimo.

Haz uno con la camara delante de ti, no a un lado, ya veras como se veria mejor todo lo que haces y no te estorbarias a ti mismo.
Bueno, el tema es uno de Kill Bill vol. 2. Como tiene copyright y todo eso, pues maestro google XD.

Respecto a la crítica, lo agradezco jej. De todas maneras, la pegatina ya está quitada, y no tengo más PSP's XD. Si algún día me viene algún amigo que quiera algo similar, no dudéis que os haré un vídeo XDXD.

Aún así, el procedimiento se ve (aunque no los detalles, que se lo tendrá que imaginar cada uno XD).

Saludos.
decirte solo que soy un poco torpe en esto y cuando encuentro una duda resuelta x aki me gustaría no tener que imaginarme las cosas a la hora de hacerlas por primera vez, pero sin ánimo de ofender. Te agradezco que estés dispuesto a realizar de nuevo el video cuando tengas oportunidad. un saludo
De acuerdo, pero ya os aviso, puede ser mañana o nunca XDXD. Si algún amigo me pide que le cambie la carcasa o similar, y aún tiene la pegatina, a ello XDXD.

Saludos.
al autor del hilo, deberias poner la fuente: Aqui esta
No, yo hice ese tutorial y le colgué en mi página (que no la digo que es spam), luego aquí, y luego en vagos. Por lo tanto no tiene fuente original, ya que lo he hecho y distribuído yo (fíjate si hasta tenemos el mismo nombre xD).

EDIT: Al final del vídeo, además, aparecen las páginas a las que se ha distribuído oficialmente...

Saludos.
jeje, yo vi un video de estos hace unos años, lo utilice para quitarle la garantia a mi anterior psp, muy bueno el video [oki] . lo unico por mejorar, es la posicion de la camara.

Salu2!
puntualizaciones.

1 si quitais la pegatina de garantia, se sabe pues al quitarla se le va la tinta y aparece la palabara VOID, asi saben en el sat que la pegatina se ha quitado, y por eso se usa el secador, para evitar que salga la palabra VOID.

2. no hace falta quitar la pegatina, solo es necesario levantar un poco la punta izquierda y se vera el tornillo que hay que quitar, se puede levantar esa esquina facilmete con la punta de un cuchillo.
si levantamos solo lo necesario para sacar el tornillo, no saldra la alabra VOID y por consiguiente no perderemos la garantia.
La pegatina mía se nota que está un poco dañada... pero no pone en ningún sitio eso de VOID XDXD.

Saludos.
obi-jorjum escribió:al autor del hilo, deberias poner la fuente: Aqui esta

A ver si adivinas porque el autor del hilo de vagos.es y el autor de EOL se llaman igual.

[plas]
Y al final del vídeo pone claramente a qué webs lo he distribuído XDXDXD. En fin... [fumeta] [fumeta]
18 respuestas