Bueno, muchas gracias a todos por el apoyo ^^. Me alegro que todo el mundo esté aprovechándose de las ventajas del Store Canadá (que todo son ventajas).
Os informo que el CAD$ subió hace una semana o por ahí, lo que a nosotros nos repercute en subida de precios. Pero bueno, parece que poco a poco vuelve a bajar... Yo cuando lo fui viendo día a día me asusté un poco porque dije... "ea, como el USD$, aquí se acaba pronto el chollo". Y estuve a punto de postear para avisaros y deciros que metiérais una buena cantidad de dinero, pero poco a poco ha ido volviendo a niveles más normales. La diferencia ahora es de unos 8 céntimos más caro por €uro gastado.
Pero sigue trayendo cuentas antes que la Store USA SIEMPRE.
Sobre lo del Store México... Gran noticia danifc. He estado mirando posibilidades y sí, por increíble que parezca cabe la posibilidad de que sea aún más barato. De todas maneras, hasta que no lo pongan, no lo vamos a saber. Por un lado, además, casi que nos asegura los contenidos en español. Por otro lado, no creo que lo actualicen al mismo ritmo que el USA y el CANADA, sino que más bien como el EUR. Me refiero a que las cosas lleguen más tarde y eso... Bueno, en cuanto sepa algo, no dudéis que postearé por aquí.
¡Un saludo!
rOmO escribió:Pues nada, yo he probado con una visa y no me va ni a palos, he probado con otra visa y tampoco, he mirado todo y nada de nada, he cambiado la opcion de visa a master card por si acaso, y tampoco, ya no se que hacer, ¿algun consejo?
En el nombre del registro, no el de el dueño de la tarjeta, en el que Hidalgo ha puesto Lentejas con no se que, ese puede ser falso verdad? yo lo he puesto falso tambien, ¿sera por eso? pero no creo que sea por eso por que muchos lo habeis puesto igual y os dejo comprar.
Se aceptan sujerencias.
¡¡Lentejas, que es jueves!! xD. No, no es por eso, porque a muchos nos ha dejado registrarnos con el nombre falso.