› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
woxter05 escribió:Quizas meta la pata (o quizas no ), pero me parece que el ejemplo que has puesto no es para nada el mas ejemplar, ya que asi te saldria mas caro
Segun he leido la duracion de la bombilla original de tu proyector es de 2000h y dices que vale 200€
Y luego has puesto una bombilla de los mismos watios pero de 24v etc pero que te saldria por 11€, el problema (si no me equivoco) esque esa bombilla de 11€ tiene una vida 50h...entonces calcula
Bombilla original (2000h)= 200€
Bombilla barata, pero con menos horas de vida (50h), para equivaler a las 2000h de una bombilla original serian = 5h * 40 bombillas = 2000h, ok, ya tenemos las horas de la bombilla original, ahora vemos el precio de 40 bombillas * 11€ = 440€, mas del doble que una bombilla original
Aparte que si tienes un proyector en garantia, al hacer eso olvidate ya de la garantia entonces....
Se agradece mucho el el tutorial/consejo enserio te lo digo, pero no se....yo creo que no sale muy acuenta, apart que despues vete a saber si tendra la misma luminosidad que una original, si te va a durar las mismas horas.....etc etc
mosiguello escribió:Y yo pregunto que "particularidades" tiene una bombilla de un proyector para valer 200 € la original ¿?
Duqe escribió:Y la bombilla aguanta? Le metes 230v a una bombilla de 24 y no se funde en cuanto la enciendes?
azigta escribió:Duqe escribió:Y la bombilla aguanta? Le metes 230v a una bombilla de 24 y no se funde en cuanto la enciendes?
Hombre, evidentemente no le voy a meter 230v Jaja lo alimentaré con dos fuentes de alimentación a las que he unido el canal de 12 en serie de tal manera que me da 24v y 16 amperios de máxima. Le sacaré un conector de clavija por atrás al proyector y así podré alimentar la bombilla
trigun_bdn escribió:pufff pero si tienes que meterle fuente de alimentacion externa la hemos jodido patxi!
Pero francamente... ole tu.