[Tutorial] Como cambiar el status en EOL

Hola, aqui os pongo un tutorial de como cambiar vuestro status de http://www.elotrolado.net

Lo primero es estar registrado y logueado o como se diga.

Despues nos vamos a Comunidad, y pinchamos en Panel de Control.

Una vez en Panel de control pinchamos en Perfil y nos vamos a la parte que pone Estatus, ahora pinchamos en el hueco de escribir que hay debajo de NUEVO STATUS y escribimos lo que deseamos (en mi caso MegaRabo!!!). Advertir que no se debe dejar marcada la casilla de ESTATUS POR DEFECTO.

Espero que os haya gusto este tutorial, me deis 5 estrellas y me pageis por paypal. Saludos freaks :D

PD: Hay que ser MegaAdicto para poder cambiarlo.
Madreeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaa. xDDDDDDDDDDDDDD
Gracias, gracias, ahora lo miro. :D
a mi no me sale lo de status hamigaz0...
Porque para poder cambiar el estatus necesitas ser megaadicto, o sea, tener 500 posts si no me equivoco...

Saludos!
Si, eso estabamos comentando en el IRC...
Imagen

ahhh ok, yo todavia tengo 300 y pico [+risas]
Paciencia, pequeñitos mios.... y no spammeeis xD
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pequeño padawan te falta poco... a mi me falta un camino, como de aqui hasta la casa de la madre de Marcos... el del mono vamos [fumando]
Pues a mi me queda un copon... ratataaaa [buenazo]
Y que utilidad tiene? vamos, yo ya habia visto las chorradas que cada cual pone, pero lo veo un poco... inutil xD ¬_¬
Sinceramente... es el primer verano que paso tanto tiempo leyendo por EOL o qué... porque no recuerdo tantas cosas como estoy leyendo estos días.

Pedías estrellas, yo te he dado una. No es nada personal, es que creo que este hilo es un poco chorra :Ð
VozdeLosMuertos escribió: No es nada personal, es que creo que este hilo es un poco chorra :Ð

Qué va hombre.... Son cosas tuyas. XDXD
Me esperaba cualquier tipo de coña, de crítica a los spammers o de chorrada, pero no un tutorial de verdad o_Ô.
esto lo e exo por los del canal #pspscene del irc hispano y en plan coña aparte.
Anda, haz otro para llegar al estado de MegaAdicto sin escribir los 500 mensajes y te doy 20 estrellas [sonrisa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Iverson88 escribió:que noobs sois xD

EEhh!!!, en su día yo y otros tantos como yo nuestro hilo abrimos para saber cuando cambiar del status (y hoy con 4100 mensajes... madre del amor hermoso). [fumeta]

Yo votaría para que se pudiese poner un poco más, es que me fastidia que no quepa "El ignorante de Albaida".

P.D. No soy de Albaida XD (más de varias confusiones han habido todo por no leer mi perfil).
Por cierto... ya soy mega adicto y no me había enterado.

Me da a mi o... ¿este hilo durará lo que dure el sueño de alguno de nuestros queridos moderadores?
Marchando una estrellita xD.
Gracias por el aporte.

Te lo muevo a Feedback :)
ehm.. creo que en la FAQ ya está bastante bien explicado.. [tomaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Iverson88 escribió:que noobs sois xD

Lo dice alguien con 600 y pocos mensajes... XD XD
a mi me qeda un rato.........ouch!
kurras escribió:ehm.. creo que en la FAQ ya está bastante bien explicado.. [tomaaa]
25 respuestas