[TUTORIAL] Como cambiar firmware para "Dummies"

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya esta disponible 100% el tutorial "Como cambiar firmware para Dummies".
Esta tutorial es de los más completos que he hecho. Tiene imágenes por paso y con explicación detallada como si se estubiera explicando a un niño de 12 años.
Este es el tutorial definitivo. Si no sabes cambiar el firmware con este, esto no es lo tuyo...

El tutorial tiene alternativas por lo que si tienes un hitachi y te lanzas a por él, podras cambiarle el firmware seguro.

Descargar en PDF: http://www.megaupload.com/?d=S7Q9HW5P

Ver el tutorial online: TUTORIAL: "CAMBIAR FIRMWARE PARA DUMMIES"

Un saludo eolianos
exelente guia , recien estoy conociendo esto , podrian hacer algun tipo de guia similar para lectores samsumg que me da miedo hacerla al mio :D
Parece interesante, no podrías colgar una versión en PDF, para poder descargar, y tenerlo en un ficherito bien guardado.

Saludos.
joe encima que se a molestado en hacer el manual tan detallado.

No cuesta nada pasartelo a un doc, y con el adobe profesional a pdf en un clic....

p.d. ya solo falta la version 'dummy' para los samsung! ejejeje

Excelente trabajo
para todos akellos que se kejan de kienes preguntan varias veces lo mismo e insisten en "la buskeda" decirles que si hubiesen hecho este tutorial antes se hubiesen ahorrado muchos post tontos, ahora pueden desviar las preguntas a este tutorial que ayudara a muchas personas que no son SUPERINFORMATICOS como algunos. GRACIAS a su autor [ok]
phe, tranquilo campeón, lo he pedido cortesmente, si te ha parecido mal, pues relajate hombre, tómate una tila....
Increible, esto a sido lo que necesitaba para aventurarme. Muchas gracias.
sta mu currao pisha, losq tengan dudas te lo agradeceran [ok] [ok]
yo voto para ponerlo como tutorial elemental.
Al faq ya!!

SOYS LOS PUTOS AMOS! ;)
Oye tio, tngo una duda, he visto x hay q hay q desactivar el raid y noseke movidas, has revisado el tuto? aver si ahora me voy a poner manos a la obra y faltan movidas XD
Tutorial impresionante, el más facil que he visto hasta ahora, felicidades y gracias.
Aunque yo tengo samsung, podrias hacer un tutorial tan sencillo y bien explicado para este lector? se que es pedir mucho, pero lo encuentro tan sencillo para el hitachi, que me jode tener samsung! saludos :D.
Gracias a todos.

Próximamente me pondré con el de samsung ^_^

Es parecido lo que pasa que cambia un par de cosas del final y utilizaré el Pack de Flash78 :)

Zaguer lo del raid no suele hacer falta y con el metodo del tutorial he cambiado el firmware a 5 consolas

Un saludo
Vale muchas gracias. Una ultima pregunta (espero no ser pesao), despues de cambiar el firmware supongo que el lector seguira en modo B, no es necesario volverlo a cambiar?

Muchisimas gracias de antemano.
al apagarse el lector regresa a la normalidad.
No entiendo este punto...

" Después de conectarlo al PC debes enchufar la X360 a la luz y a una televisión."

Que es lo que tienes enroscado alrededor del VGA con cinta aislante??
Loserkid escribió:No entiendo este punto...

" Después de conectarlo al PC debes enchufar la X360 a la luz y a una televisión."

Que es lo que tienes enroscado alrededor del VGA con cinta aislante??

jejjeje. Esque es un Cable VGA Casero. Que me hizo WarFox ^_^ en la epoca donde encontrar un Cable VGA para Xbox 360 era mas dificil que fabricarse uno.

Un saludo
PabloAM escribió:
jejjeje. Esque es un Cable VGA Casero. Que me hizo WarFox ^_^ en la epoca donde encontrar un Cable VGA para Xbox 360 era mas dificil que fabricarse uno.

Un saludo

XDDDD

Sino pense que habia que coger un cable de la luz y empalmarlo al VGA... [Alaa!]

Ya me parecia que debia ser un VGA casero... :)
Muy bueno, impresionante pero ya seria la leche que lo hicieras para Samsung, vamos que me das tu cuenta y hasta te hago un ingreso, jeje. Saludos.
PabloAM escribió:Gracias a todos.

Próximamente me pondré con el de samsung ^_^

Es parecido lo que pasa que cambia un par de cosas del final y utilizaré el Pack de Flash78 :)

Zaguer lo del raid no suele hacer falta y con el metodo del tutorial he cambiado el firmware a 5 consolas

Un saludo

Esperamos con ganas el tuto del samsung.

y bueno una duda. Eso de conectar el cable de video a la consola, porque si no se apaga a los cinco minutos.... ¿Es solamente a la consola no? no hay q ue conectarlo tb al monitor o tele, cierto?
phe escribió:
Esperamos con ganas el tuto del samsung.

y bueno una duda. Eso de conectar el cable de video a la consola, porque si no se apaga a los cinco minutos.... ¿Es solamente a la consola no? no hay q ue conectarlo tb al monitor o tele, cierto?

A la TV o monitor tambien por seguridad :)

Un saludo
Bueno, he puesto el manual que hizo PabloAM en version PDF. Espero que no te moleste PabloAM.
Asi, como habia gente que lo queria tener en pdf, pues ya lo tendra.
Un saludo

boirolosle escribió:Parece interesante, no podrías colgar una versión en PDF, para poder descargar, y tenerlo en un ficherito bien guardado.

Saludos.

Lo he subido a MegaUpload, la direccion para descargar, Aqui
Gracias compañero, un detalle por tu parte.
El pedirlo para archivo PDF, es por no estar un par de tardes o una mirando como convertirlo yo, si algún compañero del foro sabe hacerlo al instante, pues lo había pedido por eso.

Sin más, un saludo y gracias.
Añadido al post principal el PDF para su descarga directa.

Gracias phe [oki]

Un saludo
De nada!

Ya se lo he pasado a dos amigos, y me han dicho que lo pondran en practica!!! hehehe!

Un saludo
Se sabe algo del manual para samsung.. ???
Es que lo espero como agua de mayo para atreverme.. estoy bastante pegao en esta consola y viendo el de hitachi si que me atrevo con un manual tan estupendo como este [sonrisa]

Un saludazo y enhorabuena por el manual
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Yo esperaba encontrar algo para la controladora sata, el metodo del cablecito...

Demasiado bombo, aún así, las imagenes son buenas.

Un saludo
Lion_omega escribió:¿Demasiado bombo? [comor?]

Si, demasiados de éstos no?

Imagen
28 respuestas