oscar_fv escribió:Yo tengo el FSD 3.0 y me lleve una gran sorpresa, hace el cambio automático de disco. Ya que según sabía no era posible.
como? que me he perdido? yo llevo desde el 2.2 haciendo el cambio de disco con el fsd, no se de donde sale eso de que no se podía, aun ayer jugue a un multidisco
En el hilo del FSD 3.0 lo comentaron en su momento, ya que al tratarse de una beta, esa opción esta deshabilitada.
repito llevo jugando a multidiscos desde que salió el 3.0 y no he tenido problema con eso.
y que importa que el dead space no este a la venta? yo lo conseguí antes porque tengo contactos en microsoft... o en algun momento he dicho que lo haya conseguido de otra manera?
Has mirado como tienen la opción del dashlaunch, del cambio de disco??, te lo digo, porque lo más seguro, es que la tengas activada, y te este haciendo el cambio de disco correctamente, pero no el Fsd, sino el dashlaunch. Ten en cuenta, que al instalarse en la nand, una vez configurado, no tienes que hacer nada.
Porque según han comentado el team Fsd, ni tiene activado el cambio de disco, ni la descarga simultanea por ftp (estar jugando, y pasando los juegos por ftp al mismo tiempo), sin embargo estás 2 opciones, si están incorporadas en el dashlaunch, y se pueden realizar desde este.
un saludo.
pd: Da igual poner una carpeta, y luego Dvd1, dvd2.... o Juego Dvd1, Juego Dvd2 .......
pd2: He estado mirando el La Noire, y finalmente, si tiene 3 Dvds, la edición normal, la primera que salio.