AIACOR escribió:Cuando extraes en God te Hace la carpeta automáticamente con el.nombre de este por ejemplo 45678.
Pero Si lo haces con el Iso extract no.
Pero el programa te dice el id del juego.
El archivo xex si lo pasas por el Abgx te dice el id del juego.
Y Si entras a xebuc.net y buscas el.juego te dice el Id del juego.
Salu2
Si, si llevo un tiempo ya en RGH, pero no se explicarme bien, lo siento, no es eso lo que preguntaba, a ver si me puedo explicar.
A ver ya se que extrayendo los 2 DVD de algún juego, como Dragon Age Origins por poner un ejemplo, al extraer el DVD 2, se ha de poner en el HDD interno de la consola ya que son DLC y contenido extra, y luego el DVD 1, extraído o GOD, da igual, es con el que ejecutaré el juego.
Hasta ahí todo bien. Luego en el The Witcher 2, me parece que los 2 DVD's son de juego, y no de extras...pero no lo se seguro. Preguntaba si debo hacer esto que decís y poner las "texturas" en el HDD interno, o este no va así, y simplemente he de poner ambos juegos en el HDD externo, ya que lo que dice de instalar para obtener mejores texturas al inciar el juego no se si se refiere a que si lo reproducieras desde el lector tardarían en cargar, o de verdad tiene un pack de texturas...
A ver si me he explicado
.
Gracias y saludos!
Esto es lo que dijo CDPROJECT sobre la instalación:
CD Projekt recomienda instalar The Witcher 2 en el disco duro de 360
"Experimentarás mejor calidad visual".
La desarrolladora de The Witcher 2, CD Projekt RED, ha recomendado a los usuarios de Xbox 360 instalar el juego en el disco duro para mejorar el rendimiento.
"Hay algo que queremos remarcar, y es que es posible instalar el juego en el disco duro y al hacerlo el streaming es más rápido y experimentas una mejor calidad visual, porque el disco duro es más rápido que cualquier otro medio".
"Mejorará los tiempos de carga, mejora la calidad de las mallas y como tenemos streaming más rápido todo se mueve mejor entre la memoria y el disco duro".
Tendrás que hacer un poco de sitio, eso sí, porque The Witcher 2 llegará el próximo 17 de abril en dos DVDs.
Entiendo que simplemente es tener los 2 DVD en el HDD,y nada de instalar pack de texturas, no?
EDITO:
He extraído las dos ISOS y en ambas hay una carpeta llamada "$SystemUpdate", otra llamada "data" que contiene 2 carpetas que se llaman "globals" y "config" con archivos varios; y luego hay el "default.xex"
No hay nada más, así que supongo que no hay ni packs de texturas ni nada que se tenga que instalar en el HDD interno, simplemente se ha de instalar en un HDD para que se carguen antes las texturas que no leyendo desde el DVD. ¿Estoy en lo correcto?
Salu2!!