Traduccion por el google, con eso mas o menos te haces una idea, cuando vuelva que ahora tengo prisa lo traduzco yo:
introSolar DS "Light" rehecho y mejorado!
El Nintendo DS Lite se parece a las placas solares han puesto en él. Tiene una gran cantidad de superficie en la parte superior e inferior que ambos se enfrentan se alzan cuando la DS se abre. La parte superior e inferior de cada cara tiene exactamente la cantidad de espacio para dos placas de 60x60mm placas solares uno al lado del otro (cuatro en total). Cada uno tiene una potencia máxima de salida de 3 voltios a 40 ma. Los dos primeros están conectados en serie y por lo tanto son los dos de abajo. Estos dos grupos están conectados en paralelo para obtener un total de 6 voltios a 80 m, ideal para filtración de la carga de la batería.
Mi instructable original había un par de defectos, algunos de ellos muy importantes. Yo estaba originalmente a cargo de las actualizaciones en mi primer instructable, pero hubo tantos cambios que tuve que hacer toda una nueva.
Entre estos cambios son los siguientes:
* Sobrecarga de protección (la razón principal por la que escribí un nuevo Instructable)
* Sólo un hilo de conexión de la parte superior hasta el fondo, no en dos poco más molesto
* Sin cables alrededor de los bordes
* No diodos molesto cuando la mano va
* Usted puede obtener ahora el lápiz (He puesto una célula solar durante la primera vez, tonto de mí)
Otra cosa que debo mencionar es la razón por la que no utilice un regulador de 5v y conectarlo a la toma de carga de la DS. La razón por la que no hacerlo es porque me tendría que ReWire las células solares para producir una tensión más alta para el regulador de tensión. Esto me daría menos de 40 ma. Ejecución que a través de un regulador de tensión que reduce aún más. Asimismo, el DS tendrá su indicador de carga en si me hizo esto. Que chupa alrededor de la mitad de los restantes actual, dejando casi nada para la batería. Si lo hice de esa manera, la batería se carga alrededor de 4 veces más lento.
Este es mi tercer Instructable, y si usted tiene alguna pregunta, no dude en enviar un comentario! No se olvide de calificar y votar!
HE TRADUCIDO ALGO, ALGO