TUTORIAL COMO CARGAR PES 2012 (BLES)

Buenas amigos foreros como puedo ver, hay muchos users que no han podido cargar la versión bles del pes 2012,

-Lo primero hay que instalar el parche 1.06 oficial en la ps3 y una vez instalado hay que ir a la ruta donde se instaló con multiman y cambiar el eboot del parche 1.06 por el eboot firmado en 3.55. la ruta es dev_hdd0/game/ BLES01408/USRDIR/EBOOT.BIN y sustituyes el eboot y asi nos se os quedara en el circulito azul de cargando.
Buenas, a mi solo m funciona sin el parche 1.06, he probado tu metodo y me dice k tengo k actualizar a 3.60. :-?
yunait escribió:Buenas, a mi solo m funciona sin el parche 1.06, he probado tu metodo y me dice k tengo k actualizar a 3.60. :-?

tienes que modificar el param.sfo.
Miguel20 escribió:
yunait escribió:Buenas, a mi solo m funciona sin el parche 1.06, he probado tu metodo y me dice k tengo k actualizar a 3.60. :-?

Ya lo he hecho, me lo modifica automaticamente el multiman al ejecutar el juego.
yunait escribió:
Miguel20 escribió:

Ya lo he hecho, me lo modifica automaticamente el multiman al ejecutar el juego.

ok, y te da ese error?
Sip, he probado tu metodo, he probado cambiando el eboot tanto en la carpeta del juego k esta en game como en la de GAMES, iniciando desde el logo del cd y desde app_home..... y nada. solo funciona cuando pongo el eboot en la carpeta del juego (GAMES) y desinstalo la 1.06. Tambien he probado tanto desde hd interno como externo.

Edito: Solucionado ya lo tengo todo funcional.
5 respuestas