Vamos a ver ,a los que no les comprime el video ,debo informaros que en la ultima version de los codecs ,la que soporta compresion de video de forma gratuita viene con spyware (por eso es gratuita
) asi que si le pasasteis el Lavasoft Ad Ware o algo similar para quitarlo (o sacarlo directamente con el msconfig) el codec no funcionara para comprimir ,aunque ami me da un mensage de error si desactivo el programa (es uno llamado gaintrikler o algo asi)
Probad a reinstalar los codecs e intenar comprimir el video.
Al de la peli Star Wars ,cuando se te quede colgado prueba a darle un tokecito a la cruceta digital (pa la derecha). A mi me paso eso con la primera peli que pase a la DC ,no se si es por tener demasiada calidad o por meter toda la peli en un archivo.
-La ultima la he comprimido a 240x180 ,el sonido lo he puesto en 24 bits/12000 hz (3 k/s) y he cortado la peli en unos cuantos trozos ( 4 es suficiente) y se ve de PM ,sin saltos y con el sonido sincronizado. Meto el CD le doy al START (play directory) y listo ,de vez en cuando para para cargar el sigiente trozo pero tardamuy poco (tengo el lector ajustado)
Por cierto ,si os habeis bajado el reproductor del tutorial de TechCenter (el pack ese 4dummies) deciros que que es una version antigua ,pasarospor dcemulation.com y pillad la ultima version (beta 3 ) que ami me va BT mejor.
Doctor KK: Pasa de rebovinar ,de momento funciona bastante mal ,mejor estate atento a la peli
Saludos