TUTORIAL!!COMO COMPARTIR DEMOS PSTORE GRATIS. max 5 ps3

Hola a todos, bueno y alguien ha probado una vez que se ha descargado lo que sea, en vez de instalarlo, dar a copiar a un PEN USB y llevar la instalacion a otra play a ver si funciona?

???
[bye] q gran hilo....me parece super util gracias mil [oki] [oki] [flipa]
a alguien le importaria darme algun juego desos¿ por favor si alguien tiene el de marcianitos ese que es mu famoso en la store o el ctr racing que me lo pase plis. no tengo tarjeta de credito ya k soi menor y mis paes no me kieren dar la suya y paypal komo no acepta¬¬
mangafan escribió:Si quereis hago un tutorial de como encender la consola, otro de como poner los juegos y varios más adicionales de como apagar la consola o como se restaura la configuración, esta última parece que la gente no la sabe despues de repetirlo mil veces.

oye tio, ami me gustaria que me enseñases el tutorial de como agradecer el trabajo de la gente y uno de como limpiar la consola, los tenía guardados por casa pero se los comió el perro...

Hago este post para reflotar el hilo ya que me parece interesante
Sabeis si los juegos de psone funcionan??

He leido el contrato ese de sony, y pone que si, que se puede descargar hasta en 5 sistemas ps3. Pero como la gente decia que con el gt5 tambien lo ponia y luego resutaba que era mentira..

Muchas gracias!!
Gracias por este tutorial, lo probare esta tarde con un amigo :)

Pero tengo unas dudas, a ver si podeis contestarmelas:

me compre un juego de psx (destruction derby) lo estuve jugando en la ps3 y luego lo pase a la psp (hacer esto cuenta como descarga? no verda. por esta regla podría pasarlo a todas las psps que quisiera??

otra duda es, puedo modificar mis datos de la tarjeta, para cuando le pase mi login y passwd a la gente?

Gracias y un saludo
57 respuestas
1, 2