esto da hasta verguenza, siempre son los mismos , por culpa de ellos la gente q se lo curra y se lo trabaja y pierde su valioso tiempo para hacer un tuto o para compartir algo q sabe , q la mayoria no sabemos porque bien o no se tiene el conocimiento, o bien porque leyendo y ojeando por el foro se nos ha pasado por alto, deja de postear por miedo a estos paya*** yo no suelo postear en el foro y como yo muchos mas, bien por no tener q compartir, o por temor a que ya este publicado, o por temor de que los espabilados de turnos q estan siempre al acecho con la escopeta cargada, dispuestos a decir q el trabajo de los demas ha sido en vano y q es una mierd*.Para los señores q son tan listos y no necesitan tutos ni nada porque ellos lo saben todo, un poquito mas de tolerancia q no todo el mundo tiene el mismo nivel de conocimientos ni habilidades, q no todo el mundo es informatico, q no todo el mundo tiene pc, q hay personas q si que necesitan esos tutos...
En vez de tirar por tierra el trabajo de una persona a la primera de cambio, aportar vosotros algo positivo, ayudar a completar un tuto, por ejemplo aportando las ventajas e inconvenientes de un sistema u otro.
tambien se podria hacer un tuto de a lo mejor no de como encender la ps3, pero si a lo mejor seria muy util saber como apagarla en caso de cuelgue jugando al pro 2008, para q muchos novatos pues no se queden sin lector como me paso a mi.
PD:abtengansen los aludidos de responderme, puesto q no voy a contestarle...estoy cansado, esto ya no es lo q era y la culpa no la tienen los moderadores, es que la gente no tiene respeto , ni tolerancia por los demas...