[TUTORIAL] Cómo conectar la consola a Xbox Live a través de

yiyi jr escribió:ok y como miro el modelo de mi tarjeta ethernet?esq nose.Muchas gracias xl ayuda recibida.

Hay programas como Everest que te dicen el modelo de lo que tienes en el PC, aunque es de pago. No sé si habrá un programa gratuito similar, pero creo que la versión de prueba del Everest te vale para mirarlo.
Ya lo logre,al final eran los drivers q no estaban instalados,los descargue y acorrer.Muchisimas gracias Twilight_alex me acabas de ahorrar 80€.Un saludo.
Para que el live vaya perfecto los puertos que se habren deben de ser a la IP del portatil por el que te conectas no?

Un saludo!
muy weno el tuto, pero yo tengo windows vista. ¿hay algun problema con eso?
.^.JereZ.^. escribió:Para que el live vaya perfecto los puertos que se habren deben de ser a la IP del portatil por el que te conectas no?

Un saludo!

Exacto, y para ello debes haberle asignado una IP fija al portátil (Conexiones de Red Inalámbricas->Propiedades->Haces click en Protocolo TCP/IP y en Propiedades, desactivas la opción para que te asigne una IP el router y la pones tú).

Dant12, con Vista creo que también se puede, pero yo no lo tengo y no lo he probado, por lo que no te sabría ayudar.
Muy interesante el tuto,aunque por ahora no voy a usarlo por que no tengo tele HD y tengo que jugar en la pantalla del ordenador [+risas]

Me queda una pequeña duda:en el router ¿tengo que dejar abiertos los puertos 3074 y 88 para la ip del portatil o para la ip que le he dado a la xbox360? ¿o no hace falta abrir esos puetos para nada con este sistema?

Y muchas gracias,que llegado el caso ahorrarse 80 eurillos no esta nada mal [sati]
Druko escribió:Muy interesante el tuto,aunque por ahora no voy a usarlo por que no tengo tele HD y tengo que jugar en la pantalla del ordenador [+risas]

Me queda una pequeña duda:en el router ¿tengo que dejar abiertos los puertos 3074 y 88 para la ip del portatil o para la ip que le he dado a la xbox360? ¿o no hace falta abrir esos puetos para nada con este sistema?

Y muchas gracias,que llegado el caso ahorrarse 80 eurillos no esta nada mal [sati]

Si quieres NAT Disponible tienes que abrir los puertos a la IP del portátil, si no puedes dejarlo y tener NAT Moderada o Estricta. La IP de la 360 no sirve para abrirle los puertos porque no está conectada directamente al router, sino al ordenador.
Si,la verdad es que ahora que lo veo escrito parece bastante obvio (es lo que tiene ser un vago a la hora de pensar [sonrisa] )

Pues muchas gracias otra vez y me guardo el enlace para cuando sea necesario.
aspai que me va,conecto el cable ethernet de la consola al ordenador luego habilito la opcion de compartir conexion de red inalambrica.El problema es que cuando enciendo la consola es com si no me reconociese nada por mucho que haga.
Hola, yo lo tengo conectado así, y me va bien, pero hoy me dió probar con cable directamente al router (moví el router, abrí los puertos para lo consola...), cuando me asuguré varias veces de que tenía nat disponible, probé el cod4 y la verdad es que iba mucho mejor que como lo tengo actualmente, tengo un pc que se conecta al router con un adaptador inalámbrico, de ahí voy a mis sitios de red, le doy a propiedades, y lo comparto. Decir que en el router abro la DMZ del ordenador con wifi, y en la xbox me da así disponible (no siempre, aveces me da también estricta ¿??¿??)
Tengo unas preguntas:
-Porqué con los puertos abiertos del pc, la xbox me da disponible el 70% de las veces y el 30% estricta (NUNCA moderada)?? Ayudaría eso de asignar la IP fija al pc??? Sé llegar hasta donde se pone, pero no ponerlo, ayuda por favor.
-Porque tanta diferencia entre cable directamente y wifi por pc??? Puede influir algo el firewall, antivirus, procesador del ps, tarjeta lan???
-Merece la pena gastarse los 80 euros (bueno en eol los hay a 40) en el adaptador oficial y dejarse de ordenadores ni ostias??
-Que tal os va a vosotros de lag?? A mi mal

Gracias, bye's

PD: LEGEN -wait for it- (xDDDDD)
PD2: No se quien tendría el avatar primero, pero conste que no quería copiarte xDD
0wn3d escribió:Hola, yo lo tengo conectado así, y me va bien, pero hoy me dió probar con cable directamente al router (moví el router, abrí los puertos para lo consola...), cuando me asuguré varias veces de que tenía nat disponible, probé el cod4 y la verdad es que iba mucho mejor que como lo tengo actualmente, tengo un pc que se conecta al router con un adaptador inalámbrico, de ahí voy a mis sitios de red, le doy a propiedades, y lo comparto. Decir que en el router abro la DMZ del ordenador con wifi, y en la xbox me da así disponible (no siempre, aveces me da también estricta ¿??¿??)
Tengo unas preguntas:
-Porqué con los puertos abiertos del pc, la xbox me da disponible el 70% de las veces y el 30% estricta (NUNCA moderada)?? Ayudaría eso de asignar la IP fija al pc??? Sé llegar hasta donde se pone, pero no ponerlo, ayuda por favor.
-Porque tanta diferencia entre cable directamente y wifi por pc??? Puede influir algo el firewall, antivirus, procesador del ps, tarjeta lan???
-Merece la pena gastarse los 80 euros (bueno en eol los hay a 40) en el adaptador oficial y dejarse de ordenadores ni ostias??
-Que tal os va a vosotros de lag?? A mi mal

Gracias, bye's

PD: LEGEN -wait for it- (xDDDDD)
PD2: No se quien tendría el avatar primero, pero conste que no quería copiarte xDD

- Te da NAT Disponible a veces porque el ordenador al conectarse al router pilla una IP automáticamente, y si coincide con la que pusiste al abrir los puertos te va bien, si no te da NAT Estricta. Para asignar una IP fija vas a Conexiones de Red y en el icono de Conexiones de Red Inalámbricas le das al botón derecho y a Propiedades, ahí seleccionas Protocolo Internet (TCP/IP) y le das a Propiedades; desactivas la opción "Obtener una IP automáticamente" y pones los datos que quieras y ya te tendría que funcionar.

- Me parece que es por el consumo del propio ordenador, que aunque no bajes nada en él siempre coge algo de ancho de banda (y si coincide que Windows está bajando una actualización, peor, porque gasta más).

- A mí me parece muy caro el adaptador Wi-Fi por 80€, la verdad, aunque por 40€ me lo pensaría, porque lo probé hace un tiempo y me gustó el hecho de que sea independiente del ordenador y no tenga que estar encendido.

- A mí de LAG me suele ir bien, rara vez me pasa, aunque a lo mejor influye el hecho de que en el Halo 3 (al que suelo jugar online) busco partidas con buena conexión, porque si no me puedo morir de asco en una partida contra japoneses o gente de sitios bastante lejanos.

PD: -DARY (XDDDDD).
PD2: Da igual quién se lo haya puesto antes, no creo que te hayas puesto el avatar para copiarme, es natural que queramos adorar a nuestro ídolo Barney.
-En eso no estoy de acuerdo. Si le doy a ejecutar, cmd, ipconfig siempre me da la misma IP, lo apague las veces que quiera. Sólo cambia si reseteo el router o algo por el estilo.
-Puede ser por eso, aunque bueno, tengo las descargas desactivadas. Creo que es más bien por lo de que primero el router pasa al ordenador, y luego el ordenador ya lo pasa a la consola, en vez de hacerlo directamente, seguro que tarda unos msg más.
-La verdad es que si, me raya un poco que esé siempre encendido. Si quieres, mira en C-V, que los wifis no suelen sobrepasar los 45 euros.
-A mi a ratos me va bien, y a ratos lag de la leche. De todas formas, alguien que lo tenga conectado así puede decirnos cómo os va el CoD4?

Bye's

PD: Como se nota que eres un fan suyo [sonrisa]
joder pues si llego a leer ayer este tutorial me hubiera ahorrado de tener que hacer el cableado por toda la casa... jeje! muchas gracias!
Muchas garcias por el tutorial!!!!
Solo decir que me han regalado para navidad una pantalla en mi habitacion sin internet y en 5 minutos ya tengo wifi con el portatil!
Gracias
Y eso que he tenido que bajar un driver que no instale del cable ethernet xD

salu2
Buenas, yo recibo internet en mi habitacion donde tengo mi pc y mi xbox mediante wifi, el router esta en otra habitacion, por lo que no puedo tirar cable, tengo conectado el cable ethernet de la xbox a mi pc, pero siempre me da error la ip y no se como hacerlo funcionar, alguien me podria echar una mano? quisiera saber como tendria que dejar mis datos para poder conectarme con la xbox, en mi pc mis datos son:

IP:192.168.1.102
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
Servidores DNS: 62.42.230.24, 62.42.63.52

cuales tendria que poner en la xbox?gracias.
¿Que cable ETHERNET necesito? ¿Un RJ45 normal y corriente de los que van desde el modem al ordenador, o uno CRUZADO de los que van PC<->PC por lo comun para compartir la conexion de un pc a otro?-.-.........

salu2!
noentiendero escribió:¿Que cable ETHERNET necesito? ¿Un RJ45 normal y corriente de los que van desde el modem al ordenador, o uno CRUZADO de los que van PC<->PC por lo comun para compartir la conexion de un pc a otro?-.-.........

salu2!

Creo que el de la consola es RJ45, el que yo he usado. Si tienes el pack Premium o Elite, usa el cable que te trae, si no, prueba con un RJ45 normal y corriente.
Twilight_alex escribió:
noentiendero escribió:¿Que cable ETHERNET necesito? ¿Un RJ45 normal y corriente de los que van desde el modem al ordenador, o uno CRUZADO de los que van PC<->PC por lo comun para compartir la conexion de un pc a otro?-.-.........

salu2!

Creo que el de la consola es RJ45, el que yo he usado. Si tienes el pack Premium o Elite, usa el cable que te trae, si no, prueba con un RJ45 normal y corriente.

GRacias por la respuesta, probaré con uno normal, que es muy largo..., el ordeandor esta muy lejos y no quiero andar con rollos con WIFI aunque lo tenga... Salu2!
68 respuestas
1, 2