0wn3d escribió:Hola, yo lo tengo conectado así, y me va bien, pero hoy me dió probar con cable directamente al router (moví el router, abrí los puertos para lo consola...), cuando me asuguré varias veces de que tenía nat disponible, probé el cod4 y la verdad es que iba mucho mejor que como lo tengo actualmente, tengo un pc que se conecta al router con un adaptador inalámbrico, de ahí voy a mis sitios de red, le doy a propiedades, y lo comparto. Decir que en el router abro la DMZ del ordenador con wifi, y en la xbox me da así disponible (no siempre, aveces me da también estricta ¿??¿??)
Tengo unas preguntas:
-Porqué con los puertos abiertos del pc, la xbox me da disponible el 70% de las veces y el 30% estricta (NUNCA moderada)?? Ayudaría eso de asignar la IP fija al pc??? Sé llegar hasta donde se pone, pero no ponerlo, ayuda por favor.
-Porque tanta diferencia entre cable directamente y wifi por pc??? Puede influir algo el firewall, antivirus, procesador del ps, tarjeta lan???
-Merece la pena gastarse los 80 euros (bueno en eol los hay a 40) en el adaptador oficial y dejarse de ordenadores ni ostias??
-Que tal os va a vosotros de lag?? A mi mal
Gracias, bye's
PD: LEGEN -wait for it- (xDDDDD)
PD2: No se quien tendría el avatar primero, pero conste que no quería copiarte xDD
- Te da NAT Disponible a veces porque el ordenador al conectarse al router pilla una IP automáticamente, y si coincide con la que pusiste al abrir los puertos te va bien, si no te da NAT Estricta. Para asignar una IP fija vas a Conexiones de Red y en el icono de Conexiones de Red Inalámbricas le das al botón derecho y a Propiedades, ahí seleccionas Protocolo Internet (TCP/IP) y le das a Propiedades; desactivas la opción "Obtener una IP automáticamente" y pones los datos que quieras y ya te tendría que funcionar.
- Me parece que es por el consumo del propio ordenador, que aunque no bajes nada en él siempre coge algo de ancho de banda (y si coincide que Windows está bajando una actualización, peor, porque gasta más).
- A mí me parece muy caro el adaptador Wi-Fi por 80€, la verdad, aunque por 40€ me lo pensaría, porque lo probé hace un tiempo y me gustó el hecho de que sea independiente del ordenador y no tenga que estar encendido.
- A mí de LAG me suele ir bien, rara vez me pasa, aunque a lo mejor influye el hecho de que en el Halo 3 (al que suelo jugar online) busco partidas con buena conexión, porque si no me puedo morir de asco en una partida contra japoneses o gente de sitios bastante lejanos.
PD: -DARY (XDDDDD).
PD2: Da igual quién se lo haya puesto antes, no creo que te hayas puesto el avatar para copiarme, es natural que queramos adorar a nuestro ídolo Barney.