› Foros › PlayStation 3 › General
guigocres escribió:realmente hacia falta un tutorial para esto? me parece la cosa mas sencilla del mundo
alvaropg92_2 escribió:guigocres escribió:realmente hacia falta un tutorial para esto? me parece la cosa mas sencilla del mundo
Ya e, masuno!
Saludos
Danky escribió:Como sabreis el DVI incorpora sonido, por lo que lo tendremos que sacar por otro lado.
n30killer escribió:una cosa, si yo tengo un monitor que no tiene salida dvi y solo vga como conecto la ps3? porque si me compro un dvi-vga de esos que dices será un cable de salida y no de entrada no?? :S
Moth escribió:n30killer escribió:una cosa, si yo tengo un monitor que no tiene salida dvi y solo vga como conecto la ps3? porque si me compro un dvi-vga de esos que dices será un cable de salida y no de entrada no?? :S
¿A qué te refieres con cable de salida o de entrada? Un cable es un cable, bidireccional. Otra cosa es que tenga que llevar además algún convertidor de señal o algo similar, que entonces ya deja de ser un cable.
Con una toma VGA tienes cuatro opciones:
-Usar un cable componentes y un convertidor componentes a VGA.
-Usar un cable que integra ya el convertidor componentes a vga dentro del mismo (de forma que parece que sea un cable VGA pero en realidad no lo es, sino que es lo mismo que el caso anterior embutido dentro del mismo cable).
-Usar el cable VGA real, con lo que sólo llegarás a 480p/576p dependiendo de si tu consola es NTSC o PAL, y el monitor necesita soportar sincronismo en verde.
-Usar el HDFury, que convierte la señal digital TMDS del HDMI/DVI a VGA. Para usar este convertidor necesitas un cable HDMI a DVI.
n30killer escribió:a ver, yo lo que quiero es conectar mi ps3 a un monitor LCD philips 170S4 sin gastarme practicamente casi nada de dinero, entonces havia pensando en un cable vga que tenga en la otra salida video por componentes pero como no entiendo mucho del tema como lo harias tu? que tengo que comprar para que se vea bien? el monitor solo tiene salida vga, no tiene dvi ni nada
salu2 y gracias
puszar20 escribió:Buenas, Moth he estado leyendo tus 4 opciones, puesto que yo tengo un TFT 19' con salida unica de VGA, y he pensado en la opcion HD Fury, si bien he comprendido, eso se conecta del HDMI de la ps3 a el VGA del TFT, pero este cable en si mismo lleva integrado un 'conversor' de dvi a vga, cierto? como el de esta imagen -> http://i202.photobucket.com/albums/aa11 ... ne_591.jpg
De ser esto asi mi monitor llega hasta 1280x1024, ¿por lo que podria verlo en HD?
otra pregunta es ¿donde podria encontrar un cable HD Fury?
Un saludo y gracias de antemano!