Escrito originalmente por Juanele Lo que si me joderia es que no teniendo ni chip en la consola me la banearan y despues me hicieran pagar por ello, es para pedir la cuenta
te cuento la solución:
Primero, te pasas por una asociación de consumidores y denuncias ante ellos.
Segundo y SOLUCION REAL: Te vas a la junta de arbitraje de tu ayuntamiento (no la de tu comunidad automona), ellos te indicarán si puedes cursar la demanda allí, o tienes que ir a la junta de madrid.
En el primer caso, se personará MS (su abogado) y tu, frente a un jrado (alguien del ayuntamiento imparcial, de una asociación de consumidores y un tercero de los empresarios), puede que haya "agentes extrernos como fue en mi caso con telefónica" (5 pavazas de derecho para "aprender"
). Bien, te harán exponer tu versión, harán exponer a MS la suya, y pase lo que pase, intentarán llegar a un acuerdo los de la mesa, tienes dos opciones, negociar (se dejan hasta cierto punto en la mesa, y negocian ellos, no tu y MS con ellos) o mandarles a tomar por culo y decirles que quieres X, en este caso, restauración de la EEprom y desbaneo por la jeta ya que a sido una cagada suya.
La segunda opcion es que te mandasen a la junta de arbitraje de telecomunicaciones (madrid), puedes personarte, o puedes enviar a un representante, o una carta con todos los detalles que quieras al respecto del caso, así como tus reclamaciones.
Ya os digo, que se prueben los de MS a torearme y que me pillen en un día malo... ya caze 80 billetes a telefónica por un lado, y otros 80 a JAzzfree en su dia, podría sacar más facilmente un caso como este.
Salu2