buenas, lo primero dar mi enhorabuena por el tutorial porque está muy bien explicado y es muy útil.
Aun así yo tengo un problemilla con la unión vía WiFi. Tengo un router inalámbrico. Cuando me meto en cmd (windows vista) y veo las ips tengo el adaptador LAN y el adaptador Ethernet de los que la única diferencia que me afecta ahora es que en la dirección ipv4, en el primero el último número es un 3 y en el segundo el último número es un 4.
Primera posibilidad: usar la ipv4 de Lan. En este caso, al intentar por primera vez meterme en las carpetas vía wifi, en el msdos que se abre de nethostfs.exe me aparece "accepted new connection from IP 192.168.1.6" y cuatro veces (una debajo de la otra) "adding multi-session for IP 192.168.1.6" (cuando el que yo puse como ipv4 acaba en 3 y no en 6). En la pantalla de la psp aparece "error al asignar memoria a iR remoto, presione cualquier boton"; al presionar cualquier botón vuelve a poner que se está iniciando el wifi y al ratito a parece "no se puede unir a red host". [EDITO: y ya no aparece nada más en la pantalla del nethostfs.exe.]
Al intentarlo por segunda vez (habiendo cerrado y abierto de nuevo el nethostfs.exe) ya no pone nada de accepted new......., simplemente aparece en la pantalla de la psp lo de "no se puede unir a red host".
Segunda posibilidad: usar la ipv4 de Ethernet. Este caso es similar al anterior pero varía en algunas cosas: la ip que aparece en la pantalla de nethostfs.exe acaba en 7 (cuando la del ipv4 acaba en 4) y esta vez no llega a poner lo de "no se puede unir a red host", sino que cada vez que le doy a cualquier boton despues de que ponga "error al asignar memoria a ir remoto" se repite el mismo bucle una y otra vez [EDITO: vuelve a aparecer lo de accepted new......]. Para salir de dicho bucle debo cerrar la ventana msdos de nethsotfs.exe.
Al intentarlo por segunda vez (siempre entre intento e intento cierro y abro de nuevo el nethostfs.exe) se repite exactamente lo mismo pero esta vez el ip acaba en 6.
Al intentarlo por tercera vez se repite de nuevo lo mismo, pero esta vez el ip acaba en 7.
Sospecho que esto se repitde de forma periódica, porque se repite el mismo patron en algunos intentos más.
Agradeceria mucho que me ayudárais a resolver este problema, porque por más vueltas que le doy no encuentro solución y además yo soy poco experto en estos temas. Por si sirviera de algo descativé el sistema de ahorro del wlan. Espero que el comentario, aunque largo, no sea demasiado difícil de entender. Si alguien quiere que me exprese mejor no dude en decírmelo y también dispongo de dirección de messenger.
Para terminar una pequeña puntualización sobre el tutorial. En el apartado en el que se explica cómo acceder al msdos en windows Vista para ver las ips se dice que hay que poner "cdm" en la caja de búsqueda, pero lo que hay que poner es "cmd". No quiero con esto ofender a XTC ni quitarle mérito a su trabajo, ni mucho menos. Simplemente lo digo porque al principio me salté el paso de las ips y cuando me di cuenta que sin ese paso si que me iba a ser imposible conectarme via wifi, di con ese detalle enredando un poco.
Un saludo a todos y gracias
Edito:
Disculpad que no ponga fotos, pero no se colgarlas aquí (como ya he dicho soy un poco torpe, jeje)