› Foros › PlayStation 3 › General
xals_punk escribió:bueno primero voy a ''ajustes'' despues entro en ''Ajustes de BD (Blu-Ray Disc)/DVD-Video'' alli dentro me voy a la opcion de "Formato de Salida de Video de BD/DVD HDMI" y elijo RGB. hasta ai todo ok
pero despues en el tutorial me dice ke vaya a la opción de "RGB Rango Completo" y seleccione"Completo" pero a mi la opcion de ''RGB rango completo'' no me sale
xals_punk escribió:ok lo mirare a ver si lo encuentro
laurinhared escribió:he comprado un cable hdmi lo he conectado supuestamente correcto a la play y a la tle y m dice q no tngo señal de entrada como hago?
focus-rs escribió:hola, soy un nuevo poseedor de una PS3 pero tengo una duda
Como estoy esperando que me llegue el cable HDMI para conentar la ps3 me ha surguido la duda, si se conenta la ps3 por HDMI como se puede extraer el sonido aparte?? existe algun cable HDMI con salida de audio independiente??
Os explico como tengo la X360 y me contais se se puede hacer lo mismo
La 360 la tengo conectada por RGB y los cables de audio lo tengo enchufado en un amplificador de una cadena de musica, es posible hacer lo mismo con la ps3?
Gracias
focus-rs escribió:hola, soy un nuevo poseedor de una PS3 pero tengo una duda
Como estoy esperando que me llegue el cable HDMI para conentar la ps3 me ha surguido la duda, si se conenta la ps3 por HDMI como se puede extraer el sonido aparte?? existe algun cable HDMI con salida de audio independiente??
La 360 la tengo conectada por RGB y los cables de audio lo tengo enchufado en un amplificador de una cadena de musica, es posible hacer lo mismo con la ps3?
Gracias
bng escribió:focus-rs escribió:hola, soy un nuevo poseedor de una PS3 pero tengo una duda
Gracias
Puedes estar tranquilo, la ps3 te da 3 opciones:
- Sacarlo por el HDMI
- Sacarlo por salida óptica
- Sacarlo por los conectores rojo y blanco de toda la vida.
Yo no tengo equipo 5.1, de esta forma saco por HDMI la imagen y por el blanco y rojo de toda la vida el audio, que va a una equipo de audio.
dellorianes escribió:Me he comprado hoy una tele, 37" full HD 1080, de 600 euros(no es un pepino), cuando fui a comprar a Game el cable HDMI me dijo el chaval q no combenia forzar la resolucion de la pantalla xq podían aparecer con el tiempo sombras.me recomendo utilizarla solo a 720p, hasta que punto es eso cierto?me combiene señalar todas las resoluciones o solo hasta 720p??
Por ahora estoy con 720 y estoy flipando con la diferencia...
Gracias
Un saludo
Ferdopa escribió:Jur...
en modo Estándar para poder ajustar todo excepto el DNIe+ que queda desactivado sin poderse activar o bien poner la tv en modo Dinámico y ajustar los parámetros que permite activando el DNIe+ que "supuestamente" debería ser mejor
Cualquier tipo de contraste dinámico es altamente recomendable que esté desactivado.
La razón; el contraste dinámico no es contraste real, sino que baja/sube la luminosidad según el "negro" de la escena, falseando la imagen, y dando la sensación en cambios bruscos de luminosidad en la película/juego de que hay un duende elevando/bajando el nivel de brillo.
que son el "Ajuste del negro" (desactivado, bajo, medio, alto) y el Nivel de Negro HDMI (normal, bajo), el cual tengo actualmente en normal.
Ajuste de negro siempre desactivado; es un reforzador de negro, que convierte determinadas gamas de grises en negros... y por lo tanto falsea la imagen original, haciendo que desaparezca información "gris" para convertirla en "negro".
Sobre el HDMI, consulta el manual... en inglés (a ver que pone de esa función, a veces la traducciones en castellano son engañosas) . Por defecto debería ser normal.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
A parte de esto hay un parámetro que no sé muy buen que hacer con él, que es la "Mejora de borde"
Desactivado, siempre.
También he probado el DVE para aspectos como el de la nitidez
Dependiendo del modelo, la nitidez debe estar desactivada o en su punto más bajo... y en otros más o menos en su punto medio. El DVE en BD es una buena herramienta para saberlo (en resolución standar no es tan clara por el rescalado).
Un saludo.
Drughi escribió:pregunta chorra
por cuestiones de la vida no puedo jugar en HDMI, alguno juega por euroconector de toda la vida? se pierde mucho ?
ya se que con HDMI se ve mucho mejor, pero es mucha la perdida? es jugable no?
Drughi escribió:no es hd no ...
la tele tardara en venir unos meses
PS3_09 escribió:Drughi escribió:no es hd no ...
la tele tardara en venir unos meses
Jajaja. Pues dímelo a mí, que aún teniendo un Yamaha 5.1 conectado a la PS3 por rojo y blanco... y del ampli a la TV Trinitron por el cable de video amarillo...
Sabiendo lo que es jugar en TV por HDMI (de otros lugares...) sí se nota, pero yo estoy contento.
PD: tengo una duda que no he solucionado todavía: aunque no tenga TV HD. Me gustaría sacar el audio 5.1 con la PS3, ya que como la tengo creo que solo saco stéreo porque está con el cable blanco y rojo... [el ampli tiene 2 entradas HDMI y 1 salida HDMI] por lo tanto conecto un cable HDMI de la PS3 a la entrada HDMI del ampli, y después no sé cómo mandar la señal de audio y video a la TV ya que para sacar el audio tengo que sacar el video a la TV. He probado de todas las formas posibles, y creo que me falla porque para enviar la señal, la tendría que mandar de la misma forma que entró, osea: salida con otro cable HDMI.
La solución sería tener una TV con entrada HDMI, no he encontrado más soluciones.
O otra posible sería tener un cable óptico de la PS3 al ampli, aunque me encontraría en las mismas creo yo.
Rodie escribió:Porque no pruebas a conectar la PS3 directamente a la TV y el sonido por optico al ampli. Así tendrás 5.1.
PS3_09 escribió:Rodie escribió:Porque no pruebas a conectar la PS3 directamente a la TV y el sonido por optico al ampli. Así tendrás 5.1.
Eso a lo mejor valdría, me tendría que pillar un cable óptico, aunque comprarle para que luego me pase lo mismo que con el HDMI...
porque he hecho lo mismo pero en vez de como tu dices con cable óptico, hacerlo con HDMI de la ps3 al ampli y por euroconector de la PS3 al TV
y no me va, cómo sabria si lo tendría como tu dices sólo por cambiar el HDMI por el óptico?
Gracias por la respuesta tan rápida
Rodie escribió:Has mirado si tienes bien la configuración de la PS3? Puedes configurar la salida de audio, video, etc. Lo que no se si permite es sacar el sonido por hdmi y el video por euroconector (a lo mejor ahi está el problema). En teoría con el cable optico debería funcionar. Yo lo tengo todo por hdmi ya que tengo un lcd, a ver si alguien tiene alguna configuracion parecida a la tuya y nos cuenta