Gracias, podrias responderme a unas cuantas dudas?
1. Donde puedo ver un esquema de las conexiones del cable arcade-jamma? (el q parece un euroconector pero mas grande y se conecta a los mandos, monitor y sonido...tengo un cable suelto y quisiera saber cual es.
2. Me pasa algo rarisimo con el sonido... Tengo 2 placas mvs y ambas funcionan con el supergun o poniendo un altavoz en el speaker. El problema viene cuando lo enchufo al mueble arcade, q ademas de no sonar, conecto el altavoz al speaker y no suena.(En todos los casos lo pruebo en el test de sonido de la bios, q emite unos pitidos.)
3. Finalmente despues de haberos leido, teneis razon con lo de los mandos y el cuarto boton asiq, podriais decirme exactamente de donde a donde debo soldar dichos nuevos botones?
Como toque final os dire q despues de mucho problema..ahora los colores estan bien...bueno estaban, xq despues de hacer las pruebas de sonido, los menus de test salen perfecto pero el juego no carga mientras q con supergun siempre...
Q demonios le pasa a mi machine? Si me respondeis a las distintas cuestiones, creo q empezare desde 0 y soldare todo el cableado nuevo xq el q tiene parece ser viejo...
Gracias y 1saludo